Que te vas para adentro, considérate titular.Rag escribió:Como veis 4 de reserva legion ceuta 80 plazas y 4 de reserva de regulares ceuta 40 plazas?
REPOSICIÓN CICLO 1 2017
-
ASTOR

- Medals: 7
Re: REPOSICIÓN CICLO 1 2017
|
| Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor |
|
-
Vega2332

- Medals: 1
Lo ves muy viable , yo no lo tengo muy claro aún así gracias por responder , me gustaría poder entrar en la 50029 ya que es mi ciudad. Gracias de nuevoASTOR escribió: Tenlo todo preparado
-
Deoh

- Medals: 5
Como te ha comentado el compañero, vete preparando la mochila. Estando el primero en reserva, te digo al 95% , que una persona mínimo del 50029 se pira seguro del CEFOT, ya te lo digo.Vega2332 escribió: Lo ves muy viable , yo no lo tengo muy claro aún así gracias por responder , me gustaría poder entrar en la 50029 ya que es mi ciudad. Gracias de nuevo [emoji5]
A si que es muy probable que te llamen.
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt
-
Avalo

Deoh escribió:
Factible, tu ten todo preparado por si acaso, es posible que en el tiempo de adaptacion al CEFOT se pire gente.
En mi humilde opinión , hasta 5 personas de media suelen abandonar, de normal 3-4. Igual puede caer la mala suerte y no se va nadie, pero es muy raro.
Y mas siendo unidad paracaidista, que mas de uno nada mas pisar el CEFOT le entran sudores fríos, y cuando piensa que tiene que ir al curso de Murcia a saltar en paracaídas, se caga encima. Te lo digo por experiencia, que en mi ciclo paso. Como también un chaval no durar ni 24 horas, entro al CEFOT el día de ingreso y a la mañana siguiente ya había pedido la baja y se iba por la puerta.
Bueno ojala sea así y tenga suerte, la esperanza es lo último que se pierde. Muchísimas gracias por la ayuda.
-
Avalo

Ojala que así sea, muchísimas gracias por tu ayuda crack.ASTOR escribió: Opino lo mismo, con 30 plazas.. que se vayan 4 es casi lo mínimo que se esperan de abandonos y más cuando sepan a qué van a ese destino y les cambia la cara.
-
Vega2332

Ojalá sea así y tengas razón muchísimas gracias por la información y animar un poco ya que me veo fueraDeoh escribió:
Como te ha comentado el compañero, vete preparando la mochila. Estando el primero en reserva, te digo al 95% , que una persona mínimo del 50029 se pira seguro del CEFOT, ya te lo digo.
A si que es muy probable que te llamen.
-
MrGuanajo

Buenas compañeros, ¿suele haber mucho movimiento en Zapadores XVI(50044) y en Canarias 50 (50015)?, en ambas solo hay 10 plazas. Estoy en reserva en el puesto 1 y 2 respectivamente, siendo sincero me veo con muy pocas posibilidades y me gustaría saber la opinión de ustedes. Gracias de antemano.
-
pma

- Medals: 15
En Ilg Tenerife hay dos renuncias confirmadas y también con 10 plazas, así que todo es posible, suerteMrGuanajo escribió:Buenas compañeros, ¿suele haber mucho movimiento en Zapadores XVI(50044) y en Canarias 50 (50015)?, en ambas solo hay 10 plazas. Estoy en reserva en el puesto 1 y 2 respectivamente, siendo sincero me veo con muy pocas posibilidades y me gustaría saber la opinión de ustedes. Gracias de antemano.
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
Deoh

Lo mismo que se le ha comentado al resto, estando el primero o segundo de reserva tienes muchas posibilidades de que te llamen.MrGuanajo escribió:Buenas compañeros, ¿suele haber mucho movimiento en Zapadores XVI(50044) y en Canarias 50 (50015)?, en ambas solo hay 10 plazas. Estoy en reserva en el puesto 1 y 2 respectivamente, siendo sincero me veo con muy pocas posibilidades y me gustaría saber la opinión de ustedes. Gracias de antemano.
Y esto es aplicable al resto, cualquiera que este entre primero o segundo de reserva tiene una alta posibilidad de que le llamen de reposición, por lo general casi siempre cae mínimo una persona por unidad, a los pocos días o a las horas de estar en el CEFOT.
A si que los que estéis primeros de reserva tener la maleta casi preparada. Mucha mala suerte será que no se vaya nadie.
Y ojo no deseo ningún mal augurio para nadie, pero seamos serios, hay mucha gente que llega sin tener ni idea de a donde va o no tiene muy segura su elección, y al llegar se arrepiente o ve el tema y se pira.
Lo mas gracioso de todo es que, el que le parezca duro el CEFOT y se vaya ..... es por que no sabe lo que le espera al llegar a determinadas unidades. El CEFOT es un campamento Krusty
"El orden sin la libertad y la libertad sin el orden son igualmente destructivos." Theodore Roosevelt
-
Nfg

Buenos días compañeros,
Tengo una duda que no me supieron solucionar en mi Subdelegación estoy el 2 en San Sebastián y Munguia. Y el día 5 no voy a estar aquí. En caso de que me llamen tendría que ir a mi Subdelegación a hacer a algún tramite? En caso de tener que hacer tramites, podría ser en otra?
Tengo una duda que no me supieron solucionar en mi Subdelegación estoy el 2 en San Sebastián y Munguia. Y el día 5 no voy a estar aquí. En caso de que me llamen tendría que ir a mi Subdelegación a hacer a algún tramite? En caso de tener que hacer tramites, podría ser en otra?
-
Deoh

Diria que si, claro, en caso de que te llamen tienes que acudir a tu subdelegacion a por el papeleo y acreditación que te pedirán en el CEFOT .Nfg escribió:Buenos días compañeros,
-
Avalo

Referido a patatas, ¿es fiable al 100% las actualizaciones que hacen en cuanto a los movimientos de las reservas?
-
oscarboe

Como veis las posibilidades de entrar estando el reserva número 3 para ingenieros en Castrillo del Val (Burgos)?
-
Liebana92

- Medals: 88
Sin duda.Avalo escribió:Referido a patatas, ¿es fiable al 100% las actualizacionesd que hacen en cuanto a los movimientos de las reservas?
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Liebana92

Estás rozándolo. Creo que acabarás entrando antes de que termine el período de reposición. Ten todo listo para que no te pille desprevenido.oscarboe escribió:Como veis las posibilidades de entrar estando el reserva número 3 para ingenieros en Castrillo del Val (Burgos)?
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
May55

Buenos días
Confirmo ya de forma oficial que he conseguido plaza en 50014, estando 1 de reserva.
Esta mañana he ido a mi Subdelegación a por los papeles.
Suerte a los que estéis en reserva.
Confirmo ya de forma oficial que he conseguido plaza en 50014, estando 1 de reserva.
Esta mañana he ido a mi Subdelegación a por los papeles.
Suerte a los que estéis en reserva.
-
JoseeCast97

Buenas compañeros, en el caso de que alguien entre en su unidad una vez iniciado el cefot como sería esa incorporación , en el sentido de, empezaría de 0 como han hecho todos o se tiene que adaptar al nivel en el que se encuentren sus compañeros.
-
Davisynho

- Medals: 2
Buenas tardes, me gustaría saber vuestra opinión sobre estar el número 5 de reserva para guardia real. Lo veis factible? Gracias de antemano y un saludo
-
Deoh

Se adapta sobre la marcha al resto de compañeros. En mi ciclo hubo gente de reposición cuando ya llevábamos 2 semanas y media casi 3 de CEFOTJoseeCast97 escribió:Buenas compañeros, en el caso de que alguien entre en su unidad una vez iniciado el cefot como sería esa incorporación , en el sentido de, empezaría de 0 como han hecho todos o se tiene que adaptar al nivel en el que se encuentren sus compañeros.
-
Liebana92

Muy posiblemente te llamen.Davisynho escribió:Buenas tardes, me gustaría saber vuestra opinión sobre estar el número 5 de reserva para guardia real. Lo veis factible? Gracias de antemano y un saludo
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Vega2332

Buenas compañeros , se que no es un tema relacionado con esto , pero es un tema que me interesa estoy el 1 en reserva en 50029 y al parecer me han comentado que un titular de mi destino tiene tatuaje en el antebrazo y en reconocimiento médico lo oculto con maquillaje y allí le van a echar dicen lo cual esa plaza sería mía , como lo veis vosotros le podrían echar o no ? Gracias
-
Deoh

Si te soy sincero, no contaría mucho con ello, si le echan mejor para ti, pero antes ocuparas la plaza de una baja voluntaria, que alguien a quien echen por tatuajes ocultos. De hecho te diría que ha ese tio llegado ya al CEFOT no lo van a largar.Vega2332 escribió:Buenas compañeros , se que no es un tema relacionado con esto , pero es un tema que me interesa estoy el 1 en reserva en 50029 y al parecer me han comentado que un titular de mi destino tiene tatuaje en el antebrazo y en reconocimiento médico lo oculto con maquillaje y allí le van a echar dicen lo cual esa plaza sería mía , como lo veis vosotros le podrían echar o no ? Gracias
-
Liebana92

Si ya ha pasado toda la segunda fase la plaza es suya. Allí puede seguir escondiendolo y luego decir que se lo acaba de hacer ya estando dentro así que mejor no lo des por hecho. Ya se han,dado casos iguales y no los echaron.Vega2332 escribió:Buenas compañeros , se que no es un tema relacionado con esto , pero es un tema que me interesa estoy el 1 en reserva en 50029 y al parecer me han comentado que un titular de mi destino tiene tatuaje en el antebrazo y en reconocimiento médico lo oculto con maquillaje y allí le van a echar dicen lo cual esa plaza sería mía , como lo veis vosotros le podrían echar o no ? Gracias
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Sergioss

Buenas en algún lado se puede saber cuantos reservas se llamaron en ciclos anteriores después de las incorporaciones al cefot??
Gracias de antemano. Saludos
Gracias de antemano. Saludos
-
Duffman713

Buenas, estaba leyendo las dudas de la gente y he podido apreciar que en muchos casos de gente que está rondando el poder entrar (es mi caso), le contestan cosas como "tenlo todo preparado" y cosas con el estilo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tipo de preparativos son necesarios para gente que estamos en esta coyuntura??
GRACIAS!!
GRACIAS!!
-
Deoh

Todo tu equipaje y lo que tengas que llevarte a los respectivos CEFOT. No digo que te hagas la maleta ya, pero ten todo a mano. Debido a que la gente que esta el primero o segundo en reserva tienen muchas posibilidades de que les llamen de un día para otro para incorporarse al CEFOT si hay bajas voluntarias de otros aspirantes.Duffman713 escribió:Buenas, estaba leyendo las dudas de la gente y he podido apreciar que en muchos casos de gente que está rondando el poder entrar (es mi caso), le contestan cosas como "tenlo todo preparado" y cosas con el estilo. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué tipo de preparativos son necesarios para gente que estamos en esta coyuntura??
GRACIAS!!
-
Luins20

Se sabe de alguna renuncia en 50022 soy el 5 de reserva y hay 35 plazas , me gustaría saber si sabéis algo?
-
Deoh

REPOSICIÓN CICLO 1 2017
Luins20 escribió:Se sabe de alguna renuncia en 50022 soy el 5 de reserva y hay 35 plazas , me gustaría saber si sabéis algo?
Estando el quinto lo tienes un poco complicado, no imposible, pero que renuncien o se vayan hasta 5 personas de ese mismo destino esta difícil.
Una persona o dos es practicamente seguro, al 90-95%. Tres o cuatro es algo complicado, dependiendo del destino elegido, pero se suele dar, pero a partir de 5 personas es difícil.
En mi ciclo, para mi unidad, 2 renunciaron por que se dieron cuenta que no querían saltar en paracaídas y otros 2 al ver que el destino elegido o la milicia en si no era lo que deseaba.... curioso por que solo habían visto dos semanas de CEFOT...
Los abandonos también influye el destino a donde van los aspirantes, por ejemplo, en transmisiones, artillerías o artillerías de costa suele haber menos abandonos. Donde mas suele haber, Legión, Cazadores, BRIPAC por el hecho de que la gente se replantea el futuro de salir y saltar por la puerta de un avión...
-
Carloss

Buenas nada por si me podrías ayudar estoy el tercero en Zaragoza zapadores 50042 por si sabéis si tengo posibilidades
-
Saphii

Una duda, cuando aparecen las reposiciones en las listas, no debería de producirse una subida en cadena de aquellos que están en 0 en una plaza, es decir, cuando ya tienen esa plaza?
Porque he visto que supuestamente tienen ya la plaza, pero están en reserva en otras plazas, no?
Porque he visto que supuestamente tienen ya la plaza, pero están en reserva en otras plazas, no?
-
Sergioss

Buenas se puede consultar en algún lado, el número de bajas y reposiciónes que llamaron después de empezar el.cefot.???
Gracias.
Gracias.
-
Deoh

Los de este ciclo entran el 28 de Agosto al CEFOT, con lo cual aun no han empezado. Y no, las bajas del CEFOT no se pueden ver en ningún lado, los que estéis de reserva en los primeros puestos solo os queda esperar y tener paciencia.Sergioss escribió:Buenas se puede consultar en algún lado, el número de bajas y reposiciónes que llamaron después de empezar el.cefot.???
Gracias.
-
bakalao94

Deoh escribió:
Estando el quinto lo tienes un poco complicado, no imposible, pero que renuncien o se vayan hasta 5 personas de ese mismo destino esta difícil.
Una persona o dos es practicamente seguro, al 90-95%. Tres o cuatro es algo complicado, dependiendo del destino elegido, pero se suele dar, pero a partir de 5 personas es difícil.
En mi ciclo, para mi unidad, 2 renunciaron por que se dieron cuenta que no querían saltar en paracaídas y otros 2 al ver que el destino elegido o la milicia en si no era lo que deseaba.... curioso por que solo habían visto dos semanas de CEFOT...
Los abandonos también influye el destino a donde van los aspirantes, por ejemplo, en transmisiones, artillerías o artillerías de costa suele haber menos abandonos. Donde mas suele haber, Legión, Cazadores, BRIPAC por el hecho de que la gente se replantea el futuro de salir y saltar por la puerta de un avión...
De que ciclo eres y de que compañía? Yo me salí el 20 de octubre de la bandera, 2º de 2014, primera compañía, luego segunda y luego a la banda jajaja
-
Deoh

Del ciclo pasado, En la Bandera, 1ª Cia.bakalao94 escribió:
De que ciclo eres y de que compañía? Yo me salí el 20 de octubre de la bandera, 2º de 2014, primera compañía, luego segunda y luego a la banda jajaja
-
bakalao94

Entonces tú llegaste después de irme yo, entraría el 20 algo de octubre a unidad, da recuerdos por ahí de parte de jimenez "el bakalao"Deoh escribió:
Del ciclo pasado, En la Bandera, 1ª Cia.
-
pma

No es así, el que tiene plaza asignada ya no está de reserva y no le afecta las renuncias, saludosSaphii escribió:Una duda, cuando aparecen las reposiciones en las listas, no debería de producirse una subida en cadena de aquellos que están en 0 en una plaza, es decir, cuando ya tienen esa plaza?
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
czmblsc

- Medals: 2
Buenos dias a todos tengo una duda, resulta que un chaval q estaba de titular en la 50008 a aprobado para suboficiales, el caso es q yo conseguí ponerme en contacto con el y me dijo q se iba a sub, a los dias me llama el chaval diciendome q habia ido a la Subdelegación a renunciar la plaza de tropa para q me mandasen el correo cuanto antes pero le dijeron q para q iban a mandar el correo si el entra antes a la escuela de suboficiales q entra el 17 y automáticamente se da de baja en la de tropa y me mandan el correo que eso es automatico, ahora mi pregunta es lo q le dijeron en la Subdelegación es asi tal cual o llamo el dia 18 si no me han mandado nada soy el 1 de reserva en dicha plaza gracias de antemano!
-
Carloss

Buenas alguno que este de reserva en segundo o tercer lugar han recibido el correo
-
Duffman713

Yo estoy de reserva CAB en ambas bases de Zaragoza y aún no me ha llegado nada.Carloss escribió:Buenas alguno que este de reserva en segundo o tercer lugar han recibido el correo
-
Deoh

REPOSICIÓN CICLO 1 2017
A ver.... que no os volváis locos, si no ha renunciado nadie de vuestras unidades seleccionadas antes de entrar al CEFOT , no os van a llamar.
Tener paciencia, la gente entra al CEFOT el 28 de agosto, una vez dentro esta el periodo de adaptación al mismo hasta el 10 de septiembre, durante esos días la gente suele caer por diversas circunstancias y empiezan a llamar reservas por orden de lista.
Asi que hasta el 28 no os impacientéis , y aun asi, cuando la gente entre, estando por arriba en las reservas no deis por hecho que os van a llamar, igual puede que no se vaya nadie. Así que vosotros ir preparando el siguiente ciclo, punto , que os llaman, de puta madre, que no, pues a la siguiente.
Tener paciencia, la gente entra al CEFOT el 28 de agosto, una vez dentro esta el periodo de adaptación al mismo hasta el 10 de septiembre, durante esos días la gente suele caer por diversas circunstancias y empiezan a llamar reservas por orden de lista.
Asi que hasta el 28 no os impacientéis , y aun asi, cuando la gente entre, estando por arriba en las reservas no deis por hecho que os van a llamar, igual puede que no se vaya nadie. Así que vosotros ir preparando el siguiente ciclo, punto , que os llaman, de puta madre, que no, pues a la siguiente.
-
Luins20

Para pavia 4 imz estas?Duffman713 escribió: Yo estoy de reserva CAB en ambas bases de Zaragoza y aún no me ha llegado nada.
-
Duffman713

No, segundo en ambas bases pavia 4 y en España 11 pero de CABLuins20 escribió: Para pavia 4 imz estas?
-
Avalo

Mi duda es, si patatas depende de nuestra información para actualizar su página en cuanto a los movimientos en las reservas, habrá mucha gente que no se moleste en informar si ha sido repescado o no, por lo tanto mas de uno de nosotros puede que estemos en un mejor número de reserva sin saberlo, ¿estoy en lo cierto?
-
pma

Totalmente ciertoAvalo escribió:Mi duda es, si patatas depende de nuestra información para actualizar su página en cuanto a los movimientos en las reservas, habrá mucha gente que no se moleste en informar si ha sido repescado o no, por lo tanto mas de uno de nosotros puede que estemos en un mejor número de reserva sin saberlo, ¿estoy en lo cierto?
-
Sergioss

Patatas no podrías publicar, las reposiciónes pasadas que se hicieron al iniciar el cefot. Es para hacernos una idea de a cuantos reservas se llamaron. Gracias.
-
Liebana92

Sergioss escribió:Patatas no podrías publicar, las reposiciónes pasadas que se hicieron al iniciar el cefot. Es para hacernos una idea de a cuantos reservas se llamaron. Gracias.
Ya lo hizo. Están en su página. En ciclos pasados. Busca bien.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Sergioss

Muchas gracias Liebana 92, pero no lo encuentro exactamente. Es lo De Av Re??Liebana92 escribió:
Ya lo hizo. Están en su página. En ciclos pasados. Busca bien.
La verdad que no lo encuentro
-
You are disconnected.