REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Poli98

Desconocido

Re: REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Mensaje por Poli98 »

Duffman713 escribió: No, segundo en ambas bases pavia 4 y en España 11 pero de CAB
Duffman, aquí tienes al que va cuatro puestos detrás tuyo en el Pavía 4 y seis puestos en el España 11. Si te enteras de alguna renuncia o si te llaman sería de agradecer que lo dijeras por aquí compañero. Un saludo y suerte! :Y:

formacamp

Pipolon89

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Pipolon89 »

Alguien sabe si han renunciado a la 50053 estoy 1° de reserva y no se nada de nada me como las unas jajajaja

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Vega2332

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Vega2332 »

Pipolon89 escribió:Alguien sabe si han renunciado a la 50053 estoy 1° de reserva y no se nada de nada me como las unas jajajaja
Yo estoy el 2 de reserva en esa plaza también jajajaja suerte compañero

Cabo

ares617

Desconocido

Mensaje por ares617 »

Buenas compañer@s, me acaba de llegar el correo para Tercio Viejo de Sicilia (San Sebastián) estaba 1° en esta plaza de reserva y 1° en Munguia. Acepto la plaza así que uno menos para los demás. Una duda, cuando contestas al correo cuanto tardan en contestar más o menos ya que el contestar por correo te deja como intranquilo. Un saludo

Nfg

Desconocido

Mensaje por Nfg »

ares617 escribió:Buenas compañer@s, me acaba de llegar el correo para Tercio Viejo de Sicilia (San Sebastián) estaba 1° en esta plaza de reserva y 1° en Munguia. Acepto la plaza así que uno menos para los demás. Una duda, cuando contestas al correo cuanto tardan en contestar más o menos ya que el contestar por correo te deja como intranquilo. Un saludo
Buenas compañero, muchas gracias por comentarlo. Ahora paso yo a ser el reserva 1 en las dos plazas. A ver si hay suerte y nos vemos en el cefot. Un saludo

May55

Soldado

Mensaje por May55 »

ares617 escribió:Buenas compañer@s, me acaba de llegar el correo para Tercio Viejo de Sicilia (San Sebastián) estaba 1° en esta plaza de reserva y 1° en Munguia. Acepto la plaza así que uno menos para los demás. Una duda, cuando contestas al correo cuanto tardan en contestar más o menos ya que el contestar por correo te deja como intranquilo. Un saludo
No suelen tardar mucho, 1 o 2 días desde que respondas.
Enhorabuena, nos veremos por Cáceres

paraca97

Brigada
Medals: 11

Re: RE: Re: REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Mensaje por paraca97 »

Nfg escribió: Buenas compañero, muchas gracias por comentarlo. Ahora paso yo a ser el reserva 1 en las dos plazas. A ver si hay suerte y nos vemos en el cefot. Un saludo
Si entráis los dos en tercio viejo me hacéis un favor en la de Munguía. Por cierto enhorabuena compañero

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Ismael91

Desconocido

Mensaje por Ismael91 »

Hola a todos, e bajado 2 puestos, estoy el 4 reposición ingenieros ceuta, dos de los 3 que estan por encima lo tienen como ultimas opciones de vacantes, son 20 plazas, como veis las posibilidades? Gracias de antemano, saludos y suerte a todos.

Pipolon89

Sargento

Mensaje por Pipolon89 »

Ismael91 escribió:Hola a todos, e bajado 2 puestos, estoy el 4 reposición ingenieros ceuta, dos de los 3 que estan por encima lo tienen como ultimas opciones de vacantes, son 20 plazas, como veis las posibilidades? Gracias de antemano, saludos y suerte a todos.
Yo creo que te llaman antes del 10 por que al ser ing y ceuta te van a llamar eso creo yo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Rag

Desconocido

Mensaje por Rag »

Hola buenas hoy no se iba actualizar la reposición ya que entraban a la academia de suboficiales?Gracias.

Avalo

Desconocido

Mensaje por Avalo »

Muy buenas, visto lo visto parece que el tema renuncias al ser muy limitada la información que recibimos, impide a patatas tener unas actualizaciones mas acertadas, también sumarle a eso, las renuncias que no llegan a las diversas subdelegaciones por parte de las personas que no aceptan la plaza en la que están titulares, lo cual causa que no nos lleguen dichos avisos. Pienso que después del 28 de agosto tras la incorporación al CEFOT, será cuando mas avisos recibamos, ¿que opinan?

Luins20

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Luins20 »

Rag escribió:Hola buenas hoy no se iba actualizar la reposición ya que entraban a la academia de suboficiales?Gracias.
Hoy eran? Pues no lo sabía pero todavía no está actualizado no?

Rag

Desconocido

Mensaje por Rag »

Decian que entraban el 17 pero ni idea .

czmblsc

Cabo
Medals: 2

Mensaje por czmblsc »

Si, entran hoy a la academia de suboficiales

Medalla Balmis Cabo

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

Sobre qué hora te actualizan las listas? Y alguien tiene las listas de suboficiales ?

Romera11

Cabo

Mensaje por Romera11 »

Hola, en las listas oficiales salgo el 3 de reserva en la 50040, tenía muy poca fe en entrar la verdad pero hoy por curiosidad le he echado el ojo a las listas de patatas y en el apartado de "reposicion" salgo como reserva numero 2 para esa plaza, significa eso que ha caido uno antes de entrar al centro de formacion? Como de fiable es la lista? Y hay opcion real de entrar? Muchas gracias de antemano compañeros.

Medalla Balmis Cabo

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Romera11 escribió:Hola,  en las listas oficiales salgo el 3 de reserva en la 50040, tenía muy poca fe en entrar la verdad pero hoy por curiosidad  le he echado el ojo a las listas de patatas y en el apartado de "reposicion" salgo como reserva numero 2 para esa plaza, significa eso que ha caido uno antes de entrar al centro de formacion? Como de fiable es la lista? Y hay opcion real de entrar? Muchas gracias de antemano compañeros.
Estando el 2º de reserva para un destino de 30 plazas, tienes muchas posibilidades de entrar, pero muchas muchas, yo te veo dentro, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Romera11

Cabo

Mensaje por Romera11 »

pma escribió: Estando el 2º de reserva para un destino de 30 plazas, tienes muchas posibilidades de entrar, pero muchas muchas, yo te veo dentro, suerte
A lo que me quiero referir es si es verdad que estoy el dos como dice la lista de patatas y si esa lista es fiable al 100% o eso en que se basa para haber subido un puesto? Y perdon por las molestias jajaja

Medalla Balmis Cabo

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

Romera11 escribió:
A lo que me quiero referir es si es verdad que estoy el dos como dice la lista de patatas y si esa lista es fiable al 100% o eso en que se basa para haber subido un puesto? Y perdon por las molestias jajaja
No son al 100% seguras, a lo mejor... Un 97%, pero si hay algún error casi siempre es para bien. A no ser que las listas hayan salido de las definitivas, entonces sí que es seguro al 100%. Vamos, que entras seguro.
Un saludo y mucha suerte.

Romera11

Cabo

Mensaje por Romera11 »

Saphii escribió: No son al 100% seguras, a lo mejor... Un 97%, pero si hay algún error casi siempre es para bien. A no ser que las listas hayan salido de las definitivas, entonces sí que es seguro al 100%. Vamos, que entras seguro.
Un saludo y mucha suerte.
Muchisimas gracias por las respuestas, no me quiero hacer ilusiones de todos modos pero os agradezco la subida de moral que me habeis dao ;P

Medalla Balmis Cabo

czmblsc

Cabo

Mensaje por czmblsc »

Informo por si a alguien le puede servir de interés, he obtenido plaza en la 50008 esta mañana me ha llegado el correo, gracias por toda ayuda recibida y ánimo a todos!! Nos vemos en caceres!!!!

Medalla Balmis Cabo

Dwill

Desconocido

Mensaje por Dwill »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Me han llamado y enviado un correo para coger una plaza en la que estaba otro opositor y ha renunciado a esta plaza, de aceptar la plaza¿de cuando tiempo dispondría hasta incorporarme al cefort?[/font]

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

Dwill escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Me han llamado y enviado un correo para coger una plaza en la que estaba otro opositor y ha renunciado a esta plaza, de aceptar la plaza¿de cuando tiempo dispondría hasta incorporarme al cefort?[/font]
Compañero con que pongas una vez la duda es suficiente. Aquí dejas más información, al ser antes del inicio del periodo formativo te toca presentarte allí el primer día.
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Pipolon89

Sargento

Mensaje por Pipolon89 »

czmblsc escribió:Informo por si a alguien le puede servir de interés, he obtenido plaza en la 50008 esta mañana me ha llegado el correo, gracias por toda ayuda recibida y ánimo a todos!! Nos vemos en caceres!!!!
Gracias por decirlo jajajaja y enhorabuena cuales tenias por delante y por detras que dejas libres y si te enteras de alguien que renuncia o le asignan plaza comentalo

Gordillo

Desconocido

Mensaje por Gordillo »

Hola buenas estoy el 7 de reserva para regulares de Melilla y el 9 para legión de Melilla como lo veis, estoy muy nervioso.

Pipolon89

Sargento

Mensaje por Pipolon89 »

Dwill escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Me han llamado y enviado un correo para coger una plaza en la que estaba otro opositor y ha renunciado a esta plaza, de aceptar la plaza¿de cuando tiempo dispondría hasta incorporarme al cefort?[/font]
Que plaza as aceptado dilo para que los demas sepamos queda libre y cuales dejas delante y detras enhorabuena jajajaja

Pipolon89

Sargento

Mensaje por Pipolon89 »

Una cosa a alguien le han llamado o enviado un correo un sabado o un domingo o al menos saben si lo podrian hacer

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Pipolon89 escribió:
Que plaza as aceptado dilo para que los demas sepamos queda libre y cuales dejas delante y detras enhorabuena jajajaja
Es la 50018
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

Patatas escribió: Es la 50018
Me comentan que hay un reserva de Infanteria que estaba el 16 y está ahora el 6 alguien me dice si es cierto? Estoy el 25 de reserva para Infanteria Marína

MrGuanajo

Desconocido

Mensaje por MrGuanajo »

Buenas tardes compañeros.
Alguien me puede explicar porque en la lista de reposiciones de patatas estamos dos reservas en el puesto 1, en las unidades 50015 y en la 50044?
Muchas gracias de antemano.

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

MrGuanajo escribió:Buenas tardes compañeros.
Alguien me puede explicar porque en la lista de reposiciones de patatas estamos dos reservas en el puesto 1, en las unidades 50015 y en la 50044?
Muchas gracias de antemano.
Yo creo que es sencilla esa respuesta, un error. Ya lo solucionará Patatas cuando pueda, entiendo que a veces encontrarse un error asusta, y puede dar corage incluso, pero recordemos que Patatas hace todo el trabajo de manera desinteresada.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

No hay error, a los que han llamado aparecen con su posición a nivel orientativo, pero no suman.

El problema ahora mismo son las bajas por suboficial o oficial que no se han repuesto y no se saben seguro.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

MrGuanajo

Desconocido

Mensaje por MrGuanajo »

Patatas escribió:No hay error, a los que han llamado aparecen con su posición a nivel orientativo, pero no suman.

El problema ahora mismo son las bajas por suboficial o oficial que no se han repuesto y no se saben seguro.
Pero yo estoy por delante del compañero en el puesto uno de reserva y no he recibido ninguna llamada y correo, pero él que estaba segundo, ahora aparece conmigo en primer puesto. Eso es lo que me tiene confuso.

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Cierto, creo que debería estar en el puesto "2", voy a meditarlo porque esta así, pero seguramente sea un error debido a que no suman puestos y se toma el valor anterior.
Aun así, como no suman, no afectan en nada.

Pipolon89

Sargento

Mensaje por Pipolon89 »

Patatas escribió: Es la 50018
Ok tio gloria
Bueno patatas ya puede ir metiendo est info también si ve el mensaje claro jajaj

MrGuanajo

Desconocido

Mensaje por MrGuanajo »

Por si te interesa Patatas, el muchacho que está en el puesto 1 de reserva de la lista oficial por Zapadores en Tenerife, lo llamaron y rechazó la plaza.

Avalo

Desconocido

Mensaje por Avalo »

Información para Patatas, la persona que estaba la numero 2 de reserva para la plaza 50041 (Zapadores Tenerife), acepto la plaza 50017 puesto que estaba numero 1 de reserva y lo avisaron para la reposición.

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

La numero 2 de zapadores tenerife no tiene mas plazas, explicamelo bien que no entiendo.

Avalo

Desconocido

Mensaje por Avalo »

Patatas escribió:La numero 2 de zapadores tenerife no tiene mas plazas, explicamelo bien que no entiendo.
Con la nueva actualización, quien esta numero 2 de reserva en Zapadores Tenerife, acepto la plaza 50017 en la que estaba numero 1 de reserva, por lo tanto ya dejar de contar para Tenerife y para el resto de plazas

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Ya esta, hubiera sido mas fácil decir "el primero de la 50017" xD

Avalo

Desconocido

Mensaje por Avalo »

MrGuanajo escribió:Por si te interesa Patatas, el muchacho que está en el puesto 1 de reserva de la lista oficial por Zapadores en Tenerife, lo llamaron y rechazó la plaza.
¿100% segura esa información compañero?

MrGuanajo

Desconocido

Mensaje por MrGuanajo »

Avalo escribió:
¿100% segura esa información compañero?
100% segura, el muchacho aprobó otras oposiciones.

Duffman713

Desconocido

Mensaje por Duffman713 »

Me acaban de mandar el correo con ingreso en la plaza 50024 caballería en zaragoza españa 11. He respondido al mensaje aceptando la plaza. ¿Tardan mucho en contestar? ¿Tengo que ir a algún sitio?

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Duffman713 escribió:Me acaban de mandar el correo con ingreso en la plaza 50024 caballería en zaragoza españa 11. He respondido al mensaje aceptando la plaza. ¿Tardan mucho en contestar? ¿Tengo que ir a algún sitio?
Buenas, pues tendrás que ir por los papeles... Llama a tu subdelegación y te informas mejor jeje

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Avalo

Desconocido

Mensaje por Avalo »

MrGuanajo escribió:
100% segura, el muchacho aprobó otras oposiciones.
¿Y me podrías decir que día le llego el correo?, gracias de antemano

MrGuanajo

Desconocido

Mensaje por MrGuanajo »

Avalo escribió:
¿Y me podrías decir que día le llego el correo?, gracias de antemano
Si no me equivoco fue el jueves o el viernes de la semana pasada.

Avalo

Desconocido

Mensaje por Avalo »

MrGuanajo escribió:
Si no me equivoco fue el jueves o el viernes de la semana pasada.
Ah vale vale muchas gracias compañero

ChristianGG

Cabo
Medals: 1

Mensaje por ChristianGG »

Buenas, estoy el 19 de la reserva en Infantería de marina (90 plazas) y el 15 en Infantería mecanizada (Córdoba) (50 plazas) sin prepararme para la segunda convocatoria para nada, ¿me la estoy jugando o tengo posibilidades? 
Gracias de antemano.
Un saludo.
''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam

Cabo

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

ChristianGG escribió:Buenas, estoy el 19 de la reserva en Infantería de marina (90 plazas) y el 15 en Infantería mecanizada (Córdoba) (50 plazas) sin prepararme para la segunda convocatoria para nada, ¿me la estoy jugando o tengo posibilidades? 
Gracias de antemano.
Un saludo.
Hombre, muchas posibilidades me temo que no tienes, en Córdoba olvídate y en IMT podría ser, yo que tú, me iría preparando para el siguiente ciclo, y si tuvieras la suerte de que te llamen, pues de p. madre, es mi opinión, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

Me comentan que en imt se mueven de 30 a 35 plazas y más con 90 que hay asin que yo pienso que tienes un 95% de entrar

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.