BAREMOS 2017

Marcosg98

Caballero

Re: BAREMOS 2017

Mensaje por Marcosg98 »

simon93 escribió:Eso y el carnet de coche, 7 puntos.... De momento me estoy machacando día a día con los pirotécnicos online y con los de métodos, pero veo tanta gente con baremos altos...
Pues tenemos que sacar el examen mejor que ellos y ya está. El baremo es un buen colchón, pero a veces es un arma de doble filo porque hay gente con baremo altito que se confía demasiado y no lo prepara tanto, así que acaban haciendo un examen bastante mediocre. Y los de baremo bajo (el grupo del 7 jajajaja) como sabemos que necesitamos hacer buen examen o nada estamos todo el día machacando test, y al final podemos sacar lo mismo que algunos con el doble o triple de baremo.
Así que a darle, que es el 70%.

telegram

simon93

Cabo
Medals: 1

Mensaje por simon93 »

Marcosg98 escribió:
Pues tenemos que sacar el examen mejor que ellos y ya está. El baremo es un buen colchón, pero a veces es un arma de doble filo porque hay gente con baremo altito que se confía demasiado y no lo prepara tanto, así que acaban haciendo un examen bastante mediocre. Y los de baremo bajo (el grupo del 7 jajajaja) como sabemos que necesitamos hacer buen examen o nada estamos todo el día machacando test, y al final podemos sacar lo mismo que algunos con el doble o triple de baremo.
Así que a darle, que es el 70%.
Jejeje cierto compañero, si le pegamos fuerte a los psicotécnicos(en mi caso las mates...) podemos estar codo a codo con los de baremo alto. Aunque por otro lado estarán los que tienen buen baremo y se han viciado a los psicos también XD. Pero es cierto, nos la jugamos todo al examen y eso de estar todo el dia haciendo tests nos ayuda. Una pregunta, sabes algo de si entran la regla de 3 compuesta? Es que yo sólo he visto que dicen la simple y en los foros igual, pero a saber XD
Un saludo!

Cabo

Topic author
Alberto9305

Desconocido

Mensaje por Alberto9305 »

Yo llevo carnet c __ 9 puntos y mi duda 1ero bachillerato lomce y el BOE dice bachillerato loe
. Alguien se ha presentado con  bachillerato lomce y se lo a aceptado? Gracias

AdaCanaryIslands

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por AdaCanaryIslands »

Creo que no hay problema para el baremo de bachiller aunque sea uno u otro.
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Marcosg98

Caballero

Mensaje por Marcosg98 »

simon93 escribió:
Jejeje cierto compañero, si le pegamos fuerte a los psicotécnicos(en mi caso las mates...) podemos estar codo a codo con los de baremo alto. Aunque por otro lado estarán los que tienen buen baremo y se han viciado a los psicos también XD. Pero es cierto, nos la jugamos todo al examen y eso de estar todo el dia haciendo tests nos ayuda. Una pregunta, sabes algo de si entran la regla de 3 compuesta? Es que yo sólo he visto que dicen la simple y en los foros igual, pero a saber XD
Un saludo!
No se sabe lo que van a poner, pero nunca me han comentado que haya entrado y personalmente no creo que lo pongan porque casi nadie lo sacaría, teniendo en cuenta que no se pueden tomar apuntes de ningún tipo y que tienes que hacer cada pregunta de media en < 30 segundos jajajaja. Reglas de 3 normalitas o que vayan a pillar si, pero ya compuestas no creo... igual con los demás problemas, piensa que saben que tenemos que hacerlo todo de cabeza. Pero tu repasa todo por si acaso jajaja
Un saludo!

AdaCanaryIslands

Sargento Primero

Re: RE: Re: BAREMOS 2017

Mensaje por AdaCanaryIslands »

simon93 escribió:
Un saludo!
A mi en numérico lo que más me entró fueron hallar áreas de figuras geométricas y pasar de litros de decilitros y cosas así. No era difícil pero si tenías que llevarlo bien aprendido.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Lucha y constancia

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

minyarroalex

Cabo
Medals: 2

Mensaje por minyarroalex »

simon93 escribió:Eso y el carnet de coche, 7 puntos.... De momento me estoy machacando día a día con los pirotécnicos online y con los de métodos, pero veo tanta gente con baremos altos...
No te preocupes, yo en el primer ciclo he ido con lo mismo y por suerte he obtenido plaza, haz dos o tres psicotécnicos al día y estudia la teoría de los fallos, ya verás como te lo sacas.
Suerte y no te preocupes por el baremo del resto de la gente!
Quien no haya sido Soldado de Infantería quizá ignore lo que es sentirse amo del mundo, a pie y sin dinero.

Medalla Balmis Cabo

Jocanario22

Cabo

Mensaje por Jocanario22 »

Buenas compañeros una duda con el baremo para un amigo, un fp superior a distancia (teleco) supondría algún problema? Un saludo y gracias!
Ciclo 1-2017- 6.233 - Apto - Canarias 50

Medalla Balmis Cabo

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Jocanario22 escribió:Buenas compañeros una duda con el baremo para un amigo, un fp superior a distancia (teleco) supondría algún problema? Un saludo y gracias!
ninguno que yo sepa ;)
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

ASTOR

Suboficial Mayor

Mensaje por ASTOR »

Marcosg98 escribió:
Todo es relativo.
Gente con 4 baremo, sólo la ESO, ha entrado, y gente con más de 20, no. Así que a la hora de la verdad es cómo te salga el examen. Preparación? Sí. Pero también suerte, azar. No hay más.
Si esto es lo que quieres, no dejes de intentarlo.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Jocanario22

Cabo

Mensaje por Jocanario22 »

ASTOR escribió: ninguno que yo sepa ;)
Muchas gracias por la rápida respuesta, no especifique pero lo saco por las pruebas libres, supongo que no hay diferencia. Un saludo y gracias nuevamente
Ciclo 1-2017- 6.233 - Apto - Canarias 50

Medalla Balmis Cabo

Dresrodriguez

Cabo Mayor
Medals: 5

Mensaje por Dresrodriguez »

Baremo: 11
Bachiller + Carnet B
Destino deseado: Legión.
¡No hay que rendirse nunca!

Mérito Aeronáutico Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

arcoseno

Cabo

Mensaje por arcoseno »

Grado: 13
Camión: 9
¿¿B1 PET Cambridge: 3??  ¿Alguien que pudiera quitarme la duda si realmente vale o no? ¿Realmente depende de la subdelegación como he leído por ahí?

Total: 22 o ¿¿25??

Destino preferente: OSM Z. Sur
2º Ciclo 2017: 7,050 (OSM Z. Sur).
Apto 2ª fase -> ESCAÑO

Cabo

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

arcoseno escribió:Grado: 13
Camión: 9
¿¿B1 PET Cambridge: 3??  ¿Alguien que pudiera quitarme la duda si realmente vale o no? ¿Realmente depende de la subdelegación como he leído por ahí?

Total: 22 o ¿¿25??

Destino preferente: OSM Z. Sur
en mi subdelegación (Murcia) me enseñaron un papel y b1 solo vale el de la EOI... de todas maneras llevatelo y más si te lo sacaste con una calificación de merito en cada apartado
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

arcoseno

Cabo

Mensaje por arcoseno »

Kazike escribió: en mi subdelegación (Murcia) me enseñaron un papel y b1 solo vale el de la EOI... de todas maneras llevatelo y más si te lo sacaste con una calificación de merito en cada apartado
Tss... Vaya tela... cuando el Cambridge realmente tiene mas prestigio... en fin, no se le puede hacer nada, lo llevaré por si acaso pero con muy pocas esperanzas. Muchas gracias por la información compañero.
2º Ciclo 2017: 7,050 (OSM Z. Sur).
Apto 2ª fase -> ESCAÑO

Cabo

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

yo tampoco lo entiendo pero bueno...yo también lo llevare por si cuela

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

GR1991

Cabo Primero

Mensaje por GR1991 »

Meces 3 Máster: 15
B1 EOI: 3
Permiso B: 3
Total : 21

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Mensaje por joaquinloa »

GR1991 escribió:Meces 3 Máster: 15
B1 EOI: 3
Permiso B: 3
Total : 21
Buen baremo compañero!! Yo en el 1/2017 fui con 20 y he conseguido plaza en el aire. Suerte!!
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

GR1991

Cabo Primero

Mensaje por GR1991 »

joaquinloa escribió: Buen baremo compañero!! Yo en el 1/2017 fui con 20 y he conseguido plaza en el aire. Suerte!!
Yo no soy tan crack como tú! Se me dan regular los psicotécnicos (tengo un tipo de aprendizaje más memorístico) aunque espero sacar al menos + de 65. Suerte en tu nueva etapa, ya nos contarás!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

joaquinloa

Brigada
Medals: 16

Mensaje por joaquinloa »

GR1991 escribió: Yo no soy tan crack como tú! Se me dan regular los psicotécnicos (tengo un tipo de aprendizaje más memorístico) aunque espero sacar al menos + de 65. Suerte en tu nueva etapa, ya nos contarás!
Muchas gracias!! ya verás que tienes suerte, recuerda que hay un bloque de memoria donde con tu memoria no debes fallar y lo demás ya sabes, agilidad mental, tener claro varias cosas y sobre todo comprender qué estas haciendo. Un saludo crack y mucha suerte. Ya contaré a ver como va la cosa
:esp:

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

cadenitas

Cabo

Mensaje por cadenitas »

El B1 de TOEIC también es valido, o eso figura en el Boe y tengo yo entendido, yo me lo acabo de sacar porque el de Cambridge no me lo aceptaron. Me gustaría que alguien me confirmase. Saludos!

Cabo

JDanielss23

Sargento

Mensaje por JDanielss23 »

En el primer ciclo me presente con 11 puntos por la PAU, 67 aciertos, un 5,292...reserva es poco, ahora para el segundo llevo 14 seguros con el B. Me presente al C1 de ingles y me quede a nada de tenerlo 180 puntos necesitaba,173 saque, me pone nivel B2 (Cambridge),según me han dicho no te dan titulo, te dan un certificado de nivel, me darán algo por eso o si no es titulo oficial no cuenta?? en caso afirmativo se de gente que han obtenido 3p y otros 5p, que pensáis?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Electroarmy

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Electroarmy »

En el primer ciclo me presente con 11 puntos por la PAU, 67 aciertos, un 5,292...reserva es poco, ahora para el segundo llevo 14 seguros con el B. Me presente al C1 de ingles y me quede a nada de tenerlo 180 puntos necesitaba,173 saque, me pone nivel B2 (Cambridge),según me han dicho no te dan titulo, te dan un certificado de nivel, me darán algo por eso o si no es titulo oficial no cuenta?? en caso afirmativo se de gente que han obtenido 3p y otros 5p, que pensáis?
Yo tengo el C1 aprobado y no sé cuantos puntos me daran... con eso te digo todo. Me temo que en mi caso solo 3, si me diesen 5 seria la repera
Baremo: 21 contando esos 3 ptos.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

cadenitas escribió:El B1 de TOEIC también es valido, o eso figura en el Boe y tengo yo entendido, yo me lo acabo de sacar porque el de Cambridge no me lo aceptaron. Me gustaría que alguien me confirmase. Saludos!
Los únicos válidos 100% son los propios del ministerio de defensa, y los de la escuela oficial de idiomas, el resto dependerá de la subdelegación, no todas aceptan los mismos títulos, si ya te lo has sacado, te interesa saber en que subdelegación aceptan ese título, y esa información la podrías obtener de alguna persona que sepas que se lo han aceptado si o si, o llamando a todas las subdelegaciones.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

JDanielss23

Sargento

Y sabeis alguien por experiencia propia de alguna delegación de toda España en la que te den puntos con un certificado de nivel B2 (173) tras presentarme al CAE (C1)?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

cadenitas

Cabo

Mensaje por cadenitas »

drewing escribió: Los únicos válidos 100% son los propios del ministerio de defensa, y los de la escuela oficial de idiomas, el resto dependerá de la subdelegación, no todas aceptan los mismos títulos, si ya te lo has sacado, te interesa saber en que subdelegación aceptan ese título, y esa información la podrías obtener de alguna persona que sepas que se lo han aceptado si o si, o llamando a todas las subdelegaciones.
Un saludo.
aqui en teoria esta explicado que vale para tropa y marineria por eso lo saqué:
https://academiametodos.com/toeic-como-es-el-examen/

Cabo

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

¿alguien se ha presentado con la PAU de mayores de 25 años?

Topic author
Alvaro5

Desconocido

Mensaje por Alvaro5 »

Hola buenas, Alguien sabe si el B1 de ingles influye en el baremo?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

[quote="Alvaro5"]Hola buenas, Alguien sabe si el B1 de ingles influye en el baremo?[/quote]

Si te lo aceptan te dan tres puntos. Pero hay problemas con los títulos. El que aceptan seguro es el de la escuela oficial de idiomas. Cambridge y Trinity son un quebradero de cabeza para la oposición.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

M2V

Sargento
Medals: 9

Mensaje por M2V »

16 puntos de baremo.

Grado + carné B

Destinos:

Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión, ILG
Tercio Alejandro Farnesio 4º de la Legión, ILG
Infantería de Marina (TEAR), IMT
BRILAT (Tanto Asturias como Galicia), ILG.

A ver qué tal, porque soy un zote en los psicos. El tiempo me agobia.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Django

Desconocido

Mensaje por Django »

Raton1996 escribió:
Como es posible que tengas la PAU y no el graduado escolar??
Me lo iba a sacar pero tenía 24 años y me dejaban hacer el curso y lo saqué hacia delante. Si cumples en ese año natural los 25 años, te dejan. No es nada difícil, de hecho, el nivel de la PAU es muy muy bajo. 
PD: Aún sigo con la duda de si me dejarán ingresar con la PAU sin el graduado.

Topic author
Django

Desconocido

Mensaje por Django »

Kazike escribió:¿alguien se ha presentado con la PAU de mayores de 25 años?
Te cuenta como selectividad teniendo el Graduado escolar o 15 créditos universitarios, o eso dicen...

Topic author
alg96

Desconocido

Mensaje por alg96 »

Buenas tardes compañeros, disculpad si ya está respondida esta cuestión: ¿Sabéis si al presentarse por segunda vez en el mismo año es necesario volver a llevar todo el papeleo del baremo de nuevo? Gracias por adelantado.

M2V

Sargento
Medals: 9

Mensaje por M2V »

alg96 escribió:Buenas tardes compañeros, disculpad si ya está respondida esta cuestión: ¿Sabéis si al presentarse por segunda vez en el mismo año es necesario volver a llevar todo el papeleo del baremo de nuevo? Gracias por adelantado.
Sí, todo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Crisproti

Desconocido

Mensaje por Crisproti »

15 puntos de baremo, grado superior y carnet B .

Objetivo La Legión.

JDanielss23

Sargento

14 puntos Selectividad y Permiso B
Ezapac,Eada,Jaca,IMT,Palma 47

jose91

Sargento Primero
Medals: 4

Mensaje por jose91 »

11 puntos de baremo. Bachiller + carnet de coche.
Metodos:60-65 aciertos
MGH:60-65 aciertos.

Alguien me podría decir sin con estos aciertos y baremo tendría opciones en IMT, ILG (Pontevedra y asturias) CAB valencia o ACÁ Zaragoza.

Gracias de antemano.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

jose91 escribió:11 puntos de baremo. Bachiller + carnet de coche.
Metodos:60-65 aciertos
MGH:60-65 aciertos.

Alguien me podría decir sin con estos aciertos y baremo tendría opciones en IMT, ILG (Pontevedra y asturias) CAB valencia o ACÁ Zaragoza.

Gracias de antemano.
Claro que tienes posibilidades pero tendrás que marcarte un buen examen, de 75 puntos para arriba
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Phantom97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Phantom97 »

Yo llevaba Grado superior (12) + Carnet B (3), un total de 15 puntos de Baremo.
Con 71 aciertos un 5,858 en total.
Espero tener suerte e irme a Palma ^^

Respecto a idiomas en el psicólogo le dijeron a un compañero que los titulos de Cambridge no valian, pero los de EOI sí.
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47

tosno

Sargento Primero

Mensaje por tosno »

Phantom97 escribió:Yo llevaba Grado superior (12) + Carnet B (3), un total de 15 puntos de Baremo.
Con 71 aciertos un 5,858 en total.
Espero tener suerte e irme a Palma ^^

Respecto a idiomas en el psicólogo le dijeron a un compañero que los titulos de Cambridge no valian, pero los de EOI sí.
De Cambridge si valen a partir del B2 grado A (Por lo menos en mi sub.)
2º ciclo 2017 - 7,225
Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión
1° ciclo 2020 - 7,871 EA

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Piloto

Desconocido

Mensaje por Piloto »

No sé si este será el sitio más indicado para preguntarlo, pero espero que alguien pueda me pueda ayudar/aconsejar. 
Con un baremo de 14 y 77 aciertos en el psicotécnico, mi nota es un 6.183 para plazas de MOP en aire, es la primera vez que me presento y en la subdelegación ya me avisaron que me llamarían para las físicas pero que no me hiciera ilusiones por conseguir una plaza. 

Mi duda es: ¿empiezo ya a plantearme subir el baremo sacándome el permiso de conducción C? ¿o me espero a que salga el BOE del año que viene por si cambian los baremos? Si empiezo ahora, en noviembre por ejemplo, puedo evitar los contratiempos por la vaga de examinadores y sacarme el carnet con tranquilidad, si me espero puede que no llegue a tiempo, pero si me lo saco y luego no sirve habré tirado el dinero ya que solo lo necesito para las oposiciones. 

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Piloto escribió:No sé si este será el sitio más indicado para preguntarlo, pero espero que alguien pueda me pueda ayudar/aconsejar. 
Con un baremo de 14 y 77 aciertos en el psicotécnico, mi nota es un 6.183 para plazas de MOP en aire, es la primera vez que me presento y en la subdelegación ya me avisaron que me llamarían para las físicas pero que no me hiciera ilusiones por conseguir una plaza. 

Mi duda es: ¿empiezo ya a plantearme subir el baremo sacándome el permiso de conducción C? ¿o me espero a que salga el BOE del año que viene por si cambian los baremos? Si empiezo ahora, en noviembre por ejemplo, puedo evitar los contratiempos por la vaga de examinadores y sacarme el carnet con tranquilidad, si me espero puede que no llegue a tiempo, pero si me lo saco y luego no sirve habré tirado el dinero ya que solo lo necesito para las oposiciones. 
Mi opinión personal, no cuentes con que vas a coger plaza con esa nota, sácate el carnet de vehículos de +3500kg que te será más útil de lo que crees, tienes tiempo para cuando salga la convocatoria (si es que sale en enero) y no te dejes los psicos, tendrás 20 puntazos de baremo lo cuál te ayudará mucho para entrar y al sacar más nota podrás elegir antes una plaza que prefieras y no pillar la que sea, saludos.
P.A. en el E.A.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Aspirantecarlosb94

Cabo Mayor

Mensaje por Aspirantecarlosb94 »

Minkiin escribió: Mi opinión personal, no cuentes con que vas a coger plaza con esa nota, sácate el carnet de vehículos de +3500kg que te será más útil de lo que crees, tienes tiempo para cuando salga la convocatoria (si es que sale en enero) y no te dejes los psicos, tendrás 20 puntazos de baremo lo cuál te ayudará mucho para entrar y al sacar más nota podrás elegir antes una plaza que prefieras y no pillar la que sea, saludos.
Buenas, yo tambien estoy pensando en sacarme el carnet C porque me he examinado ya 4 veces de las cuales 3 considero que bien preparado,(media de 82 aciertos) y luego en el examen no paso de 64 aciertos, tengo un baremo de 11 por lo que si puedo subirlo estaria genial, ¿cuanto tiempo mas o menos suele tardar la gente en obtenerlo?
Se que depende de cada persona, ¿pero algo aproximado?
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Topic author
Piloto

Desconocido

Mensaje por Piloto »

Minkiin escribió: Mi opinión personal, no cuentes con que vas a coger plaza con esa nota, sácate el carnet de vehículos de +3500kg que te será más útil de lo que crees, tienes tiempo para cuando salga la convocatoria (si es que sale en enero) y no te dejes los psicos, tendrás 20 puntazos de baremo lo cuál te ayudará mucho para entrar y al sacar más nota podrás elegir antes una plaza que prefieras y no pillar la que sea, saludos.
Gracias por tu rapidez y sinceridad Minkiin; supongo que tienes razón y solo necesitaba este empujoncito, voy a superar las físicas porque es lo que toca y a centrarme en el próximo ciclo ya. 

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Aspirantecarlosb94 escribió: Buenas, yo tambien estoy pensando en sacarme el carnet C porque me he examinado ya 4 veces de las cuales 3 considero que bien preparado,(media de 82 aciertos) y luego en el examen no paso de 64 aciertos, tengo un baremo de 11 por lo que si puedo subirlo estaria genial, ¿cuanto tiempo mas o menos suele tardar la gente en obtenerlo?
Se que depende de cada persona, ¿pero algo aproximado?
Pues en mi caso me saqué el C entre noviembre y diciembre, ponle mes y medio, todo a la primera y dando un nº normal de clases, ni muchas ni pocas, he de decir que donde me lo saqué no tuve ningún tipo de problema con temas de huelga, fue en Cartagena, luego me saqué el C+E ( ese si es más chungo) y fue entre enero y febrero, casi dos meses ya que suspendí una vez el de circuito. No me considero un piloto profesional ni mucho menos pero tampoco soy un zoquete al volante, te lo cuento detallado para que te hagas una idea lo más cercana a la realidad posible.
El camión al fin y al cabo es un coche pero más voluminoso y pesado, no tiene especial complicación el único inconveniente que le veo es el tema económico pero de verdad a mi me a mi me ha ayudado mucho y por eso lo recomiendo totalmente.
P.A. en el E.A.

Aspirantecarlosb94

Cabo Mayor

Mensaje por Aspirantecarlosb94 »

Minkiin escribió: Pues en mi caso me saqué el C entre noviembre y diciembre, ponle mes y medio, todo a la primera y dando un nº normal de clases, ni muchas ni pocas, he de decir que donde me lo saqué no tuve ningún tipo de problema con temas de huelga, fue en Cartagena, luego me saqué el C+E ( ese si es más chungo) y fue entre enero y febrero, casi dos meses ya que suspendí una vez el de circuito. No me considero un piloto profesional ni mucho menos pero tampoco soy un zoquete al volante, te lo cuento detallado para que te hagas una idea lo más cercana a la realidad posible.
El camión al fin y al cabo es un coche pero más voluminoso y pesado, no tiene especial complicación el único inconveniente que le veo es el tema económico pero de verdad a mi me a mi me ha ayudado mucho y por eso lo recomiendo totalmente.
Muchas gracias Minkiin por tu respuesta, pues ire a por ello, me he ido lejos de casa para trabajar y poder ahorrar principalmente para poder sacarme el carnet de camion, porque en el anterior ciclo ya me lleve un buen chasco y decidi que tenia que cambiar algo, asiq en noviembre volvere a casa, y me dedicare al carnet y los psicotecnicos!
De nuevo muchas gracias por la información.
3 ciclo de 2017 - 5,625 Ril Tenerife 49

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

AlexSR

Cabo Primero

Mensaje por AlexSR »

Aspirantecarlosb94 escribió:
Muchas gracias Minkiin por tu respuesta, pues ire a por ello, me he ido lejos de casa para trabajar y poder ahorrar principalmente para poder sacarme el carnet de camion, porque en el anterior ciclo ya me lleve un buen chasco y decidi que tenia que cambiar algo, asiq en noviembre volvere a casa, y me dedicare al carnet y los psicotecnicos!
De nuevo muchas gracias por la información.
Me uno a la conversación..
me han comentado que para sacarte el carnet tipo C es obligatorio sacarte tambien el cap, Minkiin eso es cierto? ya que encarece mas el gasto y otra cosa como maximo suma 9 puntos el carnet tipo c uno superior al C no suma mas no?
Numancia!!!

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

AlexSR escribió: Me uno a la conversación..
me han comentado que para sacarte el carnet tipo C es obligatorio sacarte tambien el cap, Minkiin eso es cierto? ya que encarece mas el gasto y otra cosa como maximo suma 9 puntos el carnet tipo c uno superior al C no suma mas no?
El CAP no es necesario para ninguna oposición, solo para transportar mercancía con el camión pero los vehículos de los militares,etc están exentos. Yo lo tengo y lo sé seguro al 100%. Y la máxima puntuación son 9 puntos, ya puedes el carnet de avioneta que solo te dan 9.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.

AlexSR

Cabo Primero

Mensaje por AlexSR »

Minkiin escribió: El CAP no es necesario para ninguna oposición, solo para transportar mercancía con el camión pero los vehículos de los militares,etc están exentos. Yo lo tengo y lo sé seguro al 100%. Y la máxima puntuación son 9 puntos, ya puedes el carnet de avioneta que solo te dan 9.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Mejor así muchas gracias por la info
Numancia!!!

Topic author
MarianoLezcano

Desconocido

Mensaje por MarianoLezcano »

VerSan escribió:Baremo 4 puntos, los que te da la ESO, y me voy a caceres de titular el 30/90 para Jaca, asi que cuando os digan que no podais, les demostrais que se equivocan, nada es imposible compañeros!!!!
.

Una pregunta, de que academia conseguiste los psicotécnicos para estudiar ?? Felicitaciones !!

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.