Como sabes que no han aparecido , has llamado o algo ?bakalao94 escribió:Alguien sabe algo de 50021 IMZ la reina en Córdoba? La lista no sube en patatas, ni por aquí dicen nada, ni llaman, ni na y todavía hay 9 personas en el grupo de titulares que no han aparecido a una semana de entrar al cefot
RENUNCIA DE PLAZAS
-
AlexMena

Re: RENUNCIA DE PLAZAS
-
Liebana92

- Medals: 88
A los de GR sí les meten caña. Ten todo listo porque te llamarán. De 30 plazas alguno se va seguro.Racrael escribió:Hola muy buenas, querría saber si alguien ha renunciado alguna plaza de guardia real, estoy el reserva N*1 y no he recibido ninguna noticia, la verdad es que estoy bastante nervioso y comiezo a perder las esperanzas de entrar ya que cuando fui a la subdelegacion me comentaron que en aire no se suele ir nadie y que no tenia muchas posibilidades, si por casualidad hay algun grupo se whatsapp o algo de guardia real, a ver si fuera posible que me invitaran al grupo y si alguien supiera algo me ayudaría enormemente.
Muchas gracias.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Luins20

- Medals: 5
Re: RE: Re: RENUNCIA DE PLAZAS
Entonces en qué quedamos ?? Rechazó o no?MrGuanajo escribió:
Qué?! Sí yo soy el segundo y no me ha llegado ningún correo ni ninguna llamada. Mañana iré a la subdelegación a preguntar.
-
paraca97

- Medals: 11
Lo que podéis hacer es coger la lista de admitidos y buscar a los que falten por Facebook o lo que sea porque lo mismo por el foro no estánAlexMena escribió: Como sabes que no han aparecido , has llamado o algo ?
Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!
Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI
DESPERTA FERRO!!!
-
bakalao94

- Medals: 1
Lo que podéis hacer es coger la lista de admitidos y buscar a los que falten por Facebook o lo que sea porque lo mismo por el foro no estánparaca97 escribió:
Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!
Re: RE: Re: RE: Re: RENUNCIA DE PLAZAS
Yo conozco a uno que va a esa unidad pero lo mismo ya está en el grupo. Luego cuando llegue de trabajar intentaré buscar a ver que encuentro yo y si puedo os echo una manobakalao94 escribió:Lo que podéis hacer es coger la lista de admitidos y buscar a los que falten por Facebook o lo que sea porque lo mismo por el foro no están
Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!
Fallo mío, no me acordaba que cuando rechazas una plaza automáticamente te quitan del resto de unidades que solicitaste. Uno con los nervios y con las ganas de entrar mal interpreta algunas cosas.Luins20 escribió: Entonces en qué quedamos ?? Rechazó o no?
-
Avalo

Es decir, rechazaste una plaza anterior y por eso ya no puedes optar a Canarias 50 compañero? Porque yo tenia entendido que aunque rechazes una puedes optar al restoMrGuanajo escribió: Fallo mío, no me acordaba que cuando rechazas una plaza automáticamente te quitan del resto de unidades que solicitaste. Uno con los nervios y con las ganas de entrar mal interpreta algunas cosas.
-
paraca97

Si rechazas la plaza que te proponen ya estás fuera es decir no te dan a elegir otra plaza ni nadaAvalo escribió:
Es decir, rechazaste una plaza anterior y por eso ya no puedes optar a Canarias 50 compañero? Porque yo tenia entendido que aunque rechazes una puedes optar al resto
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
AlexMena

Buenas si supieras algo de Regulares Ceuta me harías un gran favor , en las listas oficiales soy el 2 , en las de patatas armadas ya soy el 1 .paraca97 escribió:Yo conozco a uno que va a esa unidad pero lo mismo ya está en el grupo. Luego cuando llegue de trabajar intentaré buscar a ver que encuentro yo y si puedo os echo una mano
Gracias por todo paraca .
-
Liebana92

El dia 17 avisaron al reserva tres de osm sur 60002 para esa plaza. (Luis M. L. C)
Estaba tambien reserva uno para la 60006 la 60010 y el dos para la 60014.
Así que mueve las cuatro especialidades de armada zona SUR.
Estaba tambien reserva uno para la 60006 la 60010 y el dos para la 60014.
Así que mueve las cuatro especialidades de armada zona SUR.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
paraca97

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: RENUNCIA DE PLAZAS
Tranquilo que te llamarán en cuanto empiece el cefot o haya algún/a arrepentido/aAlexMena escribió:
Buenas si supieras algo de Regulares Ceuta me harías un gran favor , en las listas oficiales soy el 2 , en las de patatas armadas ya soy el 1 .
Gracias por todo paraca .
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
MrGuanajo

Yo no he rechazado ninguna plaza, estoy en reserva en la plaza 1 y 2 para Zapadores XVI y Canarias 50 respectivamente. Fue mi amigo que rechazó la plaza en Zapadores en Tenerife cuando lo llamaron y por lo visto solo ha renunciado uno en Canarias 50.Avalo escribió:
Es decir, rechazaste una plaza anterior y por eso ya no puedes optar a Canarias 50 compañero? Porque yo tenia entendido que aunque rechazes una puedes optar al resto
La espera se hace eterna y el móvil está que echa humo de estar fijo mirándolo.
-
PorLaPatria

- Medals: 19
tranquilo que después en el CEFOT se saldrá alguno... Ten paciencia jejejeMrGuanajo escribió:La espera se hace eterna y el móvil está que echa humo de estar fijo mirándolo.
-
ChristianGG

Al reserva número 1 de la IMT (Infantería de marina) le ha llegado el correo por lo que bajamos todos un puesto en IMT. Según he podido ver en patatas el que ha entrado tenía estos destinos que bajarían todos un puesto por encima de este.

''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam
Ad Victoriam
-
Patatas

- Medals: 24
Ese que has puesto es el segundo reserva (2101), el primero (2069) estaba pendiente de ser llamado tras una renuncia, creo que esta fue de las de suboficiales/oficiales.
-
ChristianGG

Pero es entonces al segundo al que le han enviado el correo porque el chaval se llama Cristian y según la lista es él.Patatas escribió:Ese que has puesto es el segundo reserva (2101), el primero (2069) estaba pendiente de ser llamado tras una renuncia, creo que esta fue de las de suboficiales/oficiales.
''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam
Ad Victoriam
-
tirajanero

- Medals: 3
Yo soy titular en el Canarias 50, todos los titulares estamos en un grupo, somos todos canarios menos 1 asi que en principio no creo que nadie se vaya. Hubo alguien que renunciar porque ya llamaron a un chico hace semanas, tambien canario. Asi que la lista se movio algo, pero no creo que lo haga mas.
-
suerte2017

hola...alguien sabe algo de la 50017???sólo ha habido 1 renuncia??....esto es un sin vivir...
-
MrGuanajo

Buenas tardes Patatas, me gustaría ponerme en contacto contigo porque aparezco como que he rechazado la plaza y a mi no me ha llegado ningún correo de Reclutamiento. Todo esto me da mala espina y me gustaría saber de donde has sacado la información. Gracias.
-
paraca97

Te mandé un mensaje privado el lunes pero no deja que te los envíe acerca de estoMrGuanajo escribió:Buenas tardes Patatas, me gustaría ponerme en contacto contigo porque aparezco como que he rechazado la plaza y a mi no me ha llegado ningún correo de Reclutamiento. Todo esto me da mala espina y me gustaría saber de donde has sacado la información. Gracias.
DESPERTA FERRO!!!
DESPERTA FERRO!!!
-
Luins20

Entonces bajaríamos dos puestos no?Patatas escribió:Ese que has puesto es el segundo reserva (2101), el primero (2069) estaba pendiente de ser llamado tras una renuncia, creo que esta fue de las de suboficiales/oficiales.
-
Patatas

La información sale de aqui, si alguien se inventa algo o no da los datos con precisión pasan estas cosas
-
Luins20

Aquí solo tenemos los datos de la gente que está aquí no?falta mucha gente no?Patatas escribió:La información sale de aqui, si alguien se inventa algo o no da los datos con precisión pasan estas cosas
-
MrGuanajo

Buenas tardes Patatas, soy el reserva 1 de Zapadores XVI y en también en el 1 de Canarias 50, en la página web aparezco como que he rechazado las plazas y no es así, todavía no he recibido ningún correo por parte de reclutamiento. Creo que hubo error de feedback al darles la información de que mi amigo Cristian que rechazó su plaza de Zapadores por Tenerife,que si no me equivoco era el 1 de reserva. Si todavía hay alguna duda házmelo saber.Patatas escribió:La información sale de aqui, si alguien se inventa algo o no da los datos con precisión pasan estas cosas
-
Patatas

El problema está en que con esos datos puede llevar a error, al haber 2 destinos de Zapadores XVI, el de Tenerife y el de Gran Canaria. Ya esta cambiado.
-
MrGuanajo

No me había fijado que las dos unidades se llaman igual, pensaba que eran diferentes, normal que haya llevado a todo este lío.Patatas escribió:El problema está en que con esos datos puede llevar a error, al haber 2 destinos de Zapadores XVI, el de Tenerife y el de Gran Canaria. Ya esta cambiado.
Espero que con estos datos ya se solucione todo. El que rechazó la plaza tiene el N° de Orden 2381, sacó una nota de 5'765 y estaba de reserva en 6 unidades. Yo que todavía sigo de reserva ya que no me a llegado ningún correo , tengo el N° de Orden 2095, saqué un 5'742 y estoy de reserva en 2 unidades.
Creo que ahora sí especifique bien todo.
-
Avalo

Lo que me deja con duda es que después de renunciar la plaza de Zapadores Tenerife tu amigo, es que quién paso a 1 lugar de reserva que es compañero mio, no haya recibido el correo. Se supone que debería recibirlo él ahora puesto que era quien seguía a quien la rechazó.MrGuanajo escribió:
No me había fijado que las dos unidades se llaman igual, pensaba que eran diferentes, normal que haya llevado a todo este lío.
Espero que con estos datos ya se solucione todo. El que rechazó la plaza tiene el N° de Orden 2381, sacó una nota de 5'765 y estaba de reserva en 6 unidades. Yo que todavía sigo de reserva ya que no me a llegado ningún correo , tengo el N° de Orden 2095, saqué un 5'742 y estoy de reserva en 2 unidades.
Creo que ahora sí especifique bien todo.
-
MrGuanajo

Cristian rechazó su plaza en la que él estaba en el puesto 1 de reserva de Zapadores en Tenerife, con lo que habrán llamado a la chica que estaba segunda. Tú amigo en que puesto está de la reserva oficial?Avalo escribió:
Lo que me deja con duda es que después de renunciar la plaza de Zapadores Tenerife tu amigo, es que quién paso a 1 lugar de reserva que es compañero mio, no haya recibido el correo. Se supone que debería recibirlo él ahora puesto que era quien seguía a quien la rechazó.
-
Avalo

Cristian rechazó su plaza en la que él estaba en el puesto 1 de reserva de Zapadores en Tenerife, con lo que habrán llamado a la chica que estaba segunda. Tú amigo en que puesto está de la reserva oficial?[/quoteMrGuanajo escribió:
-
ss90

- Medals: 2
Hola. Estoy la 2 d reserva en TRS Madrid (50054). ¿Creéis que tengo posibilidades de entrar? O sabéis de alguien que vaya a renunciar? Un saludo y gracias
-
Pipolon89

- Medals: 4
Hola en trn es jodido que rechace alguien estoy yo 1° en la 50053 y lo veo jodido ya solo nos queda esperar al 28 que no aparezcan y nos digan algo el 29 o que dentro se arrepientan y se vayan asta el dia 10 de septiembre estemos atentos a las llamadas y a el Gmail que creo que lo mandan por hay suerte y haber si nos vemos por el cefotss90 escribió:Hola. Estoy la 2 d reserva en TRS Madrid (50054). ¿Creéis que tengo posibilidades de entrar? O sabéis de alguien que vaya a renunciar? Un saludo y gracias
-
Vega2332

Probabilidades reales de entrar y abandone alguien estando el :
n 1 en artillería (León)
n 2 en Zaragoza trs
n 2 en burgos trs
Gracias de antemano
n 1 en artillería (León)
n 2 en Zaragoza trs
n 2 en burgos trs
Gracias de antemano
-
PorLaPatria

Por supuestísimio, estas pegado rozando la gloria jaja. Aunque es cierto que son especialidades no muy duras, es posible que más de uno de salga, así que a esperar y a tener toda la suerte del mundoVega2332 escribió:Probabilidades reales de entrar y abandone alguien estando el :
n 1 en artillería (León)
n 2 en Zaragoza trs
n 2 en burgos trs
Gracias de antemano
-
Fabianrota69

-
PorLaPatria

Buenos días! pues de maravilla. Hablan maravillas de la instrucción de los infantes de marina, de hecho dicen que es en la instrucción que hay más abandonos. Por lo que yo te veo con muchas posibilidades. Pero te diré lo que digo siempre, ve repasando un poco los test de MGH sobre todo si tienes, y si te llaman, pues te piras, y si no, tan contento a por el segundo ciclo. Pero yo apostaría a que si te llaman, estas muy cerca y van a salir muchos seguro.Fabianrota69 escribió:Como veis el 11 en la reserva infantería de Marina? 90 plazas. Gracias.
-
Fabianrota69

corderonline escribió: Buenos días! pues de maravilla. Hablan maravillas de la instrucción de los infantes de marina, de hecho dicen que es en la instrucción que hay más abandonos. Por lo que yo te veo con muchas posibilidades. Pero te diré lo que digo siempre, ve repasando un poco los test de MGH sobre todo si tienes, y si te llaman, pues te piras, y si no, tan contento a por el segundo ciclo. Pero yo apostaría a que si te llaman, estas muy cerca y van a salir muchos seguro.
Muchas gracias makina. Espero que sea así.
-
Liebana92

Te llamaran.Fabianrota69 escribió:Como veis el 11 en la reserva infantería de Marina? 90 plazas. Gracias.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
suerte2017

Hola...eztoy el reserva 3 para 50017...70 plazas....como lo veis...ustedes que entienden bastante de esto ?
-
drewing

- Medals: 36
Yo creo que te llamarán, no seguro 100% pero tienes todas las papeletas. Aún así te recomiendo que empieces a estudiar para el 2 ciclo por lo que pueda pasar.suerte2017 escribió:Hola...eztoy el reserva 3 para 50017...70 plazas....como lo veis...ustedes que entienden bastante de esto ?
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
ss90

- Medals: 2
Lo decía porque hace dos días renunció alguien a esta plaza. Todo se verá. Mucha suerte para ti tambiénPipolon89 escribió:
Hola en trn es jodido que rechace alguien estoy yo 1° en la 50053 y lo veo jodido ya solo nos queda esperar al 28 que no aparezcan y nos digan algo el 29 o que dentro se arrepientan y se vayan asta el dia 10 de septiembre estemos atentos a las llamadas y a el Gmail que creo que lo mandan por hay suerte y haber si nos vemos por el cefot
-
Racrael

Muchisimas gracias por los ánimos de verdad, espero que me llamen la semana que viene que al final voy a acabar fundiendo el movil de mirarlo tantas veces.Liebana92 escribió:
A los de GR sí les meten caña. Ten todo listo porque te llamarán. De 30 plazas alguno se va seguro.
-
Vega2332

A los que os ha llegado el correo para aceptar una plaza , en que opción os ha llegado en prioritarios, otros o borradores.Porque sería una faena no mirarlos todos y que te llegue a uno que no sueles mirar y se te pase.gracias
-
Poli98

¿Alguien sabe de nuevas renuncias para CAB Pavía 4 (50026) y CAB España 11 (50024)? ¿Hay alguien que esté en los primeros puestos de reserva de estas unidades en este foro y que pueda decirme si van a renunciar o si les han llamado? Si es así os lo agradecería. Un saludo 
-
Liebana92

Quien este esperando el correo y no mire en todas las opciones... es para matarlo. Va a perder unos segundos en comprobarlo y así se asegura. Quien no lo haga desde luego sería para hacerselo mirar...Vega2332 escribió:A los que os ha llegado el correo para aceptar una plaza , en que opción os ha llegado en prioritarios, otros o borradores.Porque sería una faena no mirarlos todos y que te llegue a uno que no sueles mirar y se te pase.gracias
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Santi91

Poli98 escribió:¿Alguien sabe de nuevas renuncias para CAB Pavía 4 (50026) y CAB España 11 (50024)? ¿Hay alguien que esté en los primeros puestos de reserva de estas unidades en este foro y que pueda decirme si van a renunciar o si les han llamado? Si es así os lo agradecería. Un saludo
Buenas, yo estoy el 2 en la 50024 y estoy de los nervios que no sé si me llamaran, ojalá y así sea,pero no se yo.... a ver la semana que viene. si os enteráis por favor comunicarlo.
-
Poli98

Gracias por contestar Santi, yo estoy el 5 en el 50026 y el 7 en el 50024, y tampoco sé lo que va a pasar... Eso, si hay novedades id hablando por aquí. Un saludo y mucha suerte!Santi91 escribió:
Buenas, yo estoy el 2 en la 50024 y estoy de los nervios que no sé si me llamaran, ojalá y así sea,pero no se yo.... a ver la semana que viene. si os enteráis por favor comunicarlo.
-
Regular97

Muy buenas,estoy el 3 de la reserva en Regulares de Melilla,90 plazas. Tengo alguna opción?
-
Poli98

En mi opinión tienes posibilidades, piensa que son 90 plazas y que son regulares, seguro que tiene que renunciar gente. Aun así prepárate el segundo ciclo, y si te llevas la sorpresa de que te llaman pues mira, eso que te llevas. Suerte!!Regular97 escribió:Muy buenas,estoy el 3 de la reserva en Regulares de Melilla,90 plazas. Tengo alguna opción?
-
You are disconnected.