ESTUDIOS PARA ENTRAR

Información sobre las unidades del Ejército de Tierra

Topic author
jaica1429

Cadete

ESTUDIOS PARA ENTRAR

Mensaje por jaica1429 »

Hola, buenas tardes a todos. 
Actualmente, estoy cursando el grado superior de informática Desarrollo de Aplicaciones Web(DAW), y me gustaría saber si con este grado puedo entrar en el ejercito, como por ejemplo, la infantería ligera.
Gracias y un saludo a todos.

formacamp

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Re: ESTUDIOS PARA ENTRAR

Mensaje por Kazike »

el requisito obligatorio para entrar es la ESO... a partir de ahí cuantos mas estudios tengas mejor ya que tu baremo sera más alto.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Altair

Brigada
Medals: 16

Mensaje por Altair »

Si compañero. Los estudios mínimos es la ESO.
A partir de ahí puedes presentarte a cualquier plaza.
El día 4 de septiembre sale la nueva convocatoria.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Topic author
jaica1429

Cadete

Mensaje por jaica1429 »

Muchas gracias a los dos, terminare mis estudios e iré a por todas!!  :biceps:

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

jaica1429 escribió:Hola, buenas tardes a todos. 
Actualmente, estoy cursando el grado superior de informática Desarrollo de Aplicaciones Web(DAW), y me gustaría saber si con este grado puedo entrar en el ejercito, como por ejemplo, la infantería ligera.
Gracias y un saludo a todos.
Poder puedes entrar, en el ejército de tierra te servirá de baremo. Pero lo más interesante, es que con ese título podrías presentarte a suboficial con titulación previa por acceso directo, para el ejército del aire, si tienes menos de 26 años.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
jaica1429

Cadete

Mensaje por jaica1429 »

drewing escribió: Poder puedes entrar, en el ejército de tierra te servirá de baremo. Pero lo más interesante, es que con ese título podrías presentarte a suboficial con titulación previa por acceso directo, para el ejército del aire, si tienes menos de 26 años.
Un saludo.
Muchas gracias por tu aportación.Es esa opción nunca la había pensado, por lo cual también la estudiare y tomare la mejor. 

Un saludo!!! 

Cerrado

Volver a “Ejército de Tierra”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.