REPOSICIÓN CICLO 1 2017

javitrom

Cabo Primero
Medals: 2

Re: REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Mensaje por javitrom »

ChristianGG escribió:Buenas, estoy el 19 de la reserva en Infantería de marina (90 plazas) y el 15 en Infantería mecanizada (Córdoba) (50 plazas) sin prepararme para la segunda convocatoria para nada, ¿me la estoy jugando o tengo posibilidades? 
Gracias de antemano.
Un saludo.
Vete preparando, y si por casualidad te llaman, pues bienvenido sea¡¡.
Un saludo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Luins20

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Luins20 »

Alguien sabría decirme de cuantos puesto corrió el año pasado Infanteria marina en la reposición ? Gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

Luins20 escribió:Alguien sabría decirme de cuantos puesto corrió el año pasado Infanteria marina en la reposición ? Gracias
https://patatasarmadas.sistec.es/201601/plazas
https://patatasarmadas.sistec.es/201602/plazas
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

Pero no son los puestos de reposición ... 141 puesto? Imposible

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ChristianGG

Cabo
Medals: 1

Mensaje por ChristianGG »

Luins20 escribió: Pero no son los puestos de reposición ... 141 puesto? Imposible
A mi también me parece raro, creo que son las bajas desde que finaliza las físicas hasta que salen las listas.
''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam

Cabo

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

ChristianGG escribió: A mi también me parece raro, creo que son las bajas desde que finaliza las físicas hasta que salen las listas.
Si yo pienso que es desde las físicas

jerezano91

Cabo

Mensaje por jerezano91 »

El reserva 15 para imt, como se ve la cosa?
Si tu mente es débil, tu cuerpo quedará derrotado pero si tu mente es fuerte tu seras invencible.

Cabo

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Una renuncia de la plaza 50025 cab legion ronda.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Luins20 escribió:Alguien sabría decirme de cuantos puesto corrió el año pasado Infanteria marina en la reposición ? Gracias
La reposición es un misterio, imposible de saber para nosotros.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

jerezano91 escribió:El reserva 15 para imt, como se ve la cosa?
Dentro lo más seguro.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Gordillo

Desconocido

Mensaje por Gordillo »

Liebana como ves el reserva 7 para regulares Melilla y el 9 para legión de Melilla? 

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Gordillo escribió:Liebana como ves el reserva 7 para regulares Melilla y el 9 para legión de Melilla? 
Te llaman de un lado o de otro, así que ten todo preparado y no dejes de mirar el correo porque a partir del martes empezarán a avisar.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

ernestomartinez

Desconocido

Mensaje por ernestomartinez »

Estoy yo el 3 para san Sebastián y tengo mi duda....

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

paraca97

Brigada
Medals: 11

Re: RE: Re: REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Mensaje por paraca97 »

ernestomartinez escribió:Estoy yo el 3 para san Sebastián y tengo mi duda....

Entras ya verás y más para el norte

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Gordillo

Desconocido

Mensaje por Gordillo »

Liebana92 escribió: Te llaman de un lado o de otro, así que ten todo preparado y no dejes de mirar el correo porque a partir del martes empezarán a avisar.
Ojala lleves razón, lo tendré todo preparado gracias por responder.

Vega2332

Cabo

Mensaje por Vega2332 »

Liebana92 escribió:
Dentro lo más seguro.
Liebana como ves 1 en reserva en artillería León y 2 en reserva en trs burgos y Zaragoza .gracias

Cabo

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Vega2332 escribió: Liebana como ves 1 en reserva en artillería León y 2 en reserva en trs burgos y Zaragoza .gracias

Más de lo mismo. Estando tan cerca raro será que no te llamen. Aunque son buenos destinos pero alguno siempre suele ir. Ya sabes lo que toca... mirar el correo siempre. Suerte :)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Vega2332

Cabo

Mensaje por Vega2332 »

Liebana92 escribió:

Más de lo mismo. Estando tan cerca raro será que no te llamen. Aunque son buenos destinos pero alguno siempre suele ir. Ya sabes lo que toca... mirar el correo siempre. Suerte :)
Gracias y espero que sea como tú bien dices tengo el correo quemado de mirarlo .... jaja un saludo

Cabo

Poli98

Desconocido

Mensaje por Poli98 »

Una pregunta, si no se presenta gente, ¿empiezan a llamar desde hoy o a partir de mañana? Gracias.

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

Poli98 escribió:Una pregunta, si no se presenta gente, ¿empiezan a llamar desde hoy o a partir de mañana? Gracias.
Será a partir de mañana

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Poli98 escribió:Una pregunta, si no se presenta gente, ¿empiezan a llamar desde hoy o a partir de mañana? Gracias.
Harán recuento esta noche para ver si están todos, así que a partir de mañana.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Poli98

Desconocido

Mensaje por Poli98 »

Liebana92 escribió:
Harán recuento esta noche para ver si están todos, así que a partir de mañana.
De acuerdo, gracias a los dos. Por cierto Liebana, ¿cómo ves el 5 y 7 de reserva para caballería en zaragoza a estas alturas? Porque yo ya estoy dudando de que me llamen...

ASTOR

Suboficial Mayor
Medals: 7

Mensaje por ASTOR »

Poli98 escribió: De acuerdo, gracias a los dos. Por cierto Liebana, ¿cómo ves el 5 y 7 de reserva para caballería en zaragoza a estas alturas? Porque yo ya estoy dudando de que me llamen...
Si te vale mi punto de vista diría que puedes entrar de reposición. En tierra se mueve bastante y quedan dos semanas por delante y a la gente le da por pensar y rayarse si están en el sitio correcto.
| ⚓ | Salve, Estrella de los mares, de los mares iris... de eterna ventura; Salve, fénix de hermosura... madre del Divino Amor | ⚓ |

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Suboficial Mayor

Poli98

Desconocido

Mensaje por Poli98 »

ASTOR escribió: Si te vale mi punto de vista diría que puedes entrar de reposición. En tierra se mueve bastante y quedan dos semanas por delante y a la gente le da por pensar y rayarse si están en el sitio correcto.
Gracias de nuevo por tu opinión Astor. La última vez que me respondiste estaba el 7 y el 9, algo he bajado, y al estar más cerca pues claro, más nervios hay jeje. Ojalá sea así, a ver que pasa en estas semanas. Un saludo

alg96

Desconocido

Mensaje por alg96 »

Si alguien supiese de algún no presentado en la ETESDA que lo comunique, sé que es difícil, pero estoy de reserva 1 en 5 destinos y reserva 2 en otros 2 y estoy que me subo por las paredes.

Romera11

Cabo

Mensaje por Romera11 »

Si hay alguna novedad en la 50040 y 50043 os agradezco cualquier informacion, estoy el 2 y el 5 respectivamente en esos dos destinos. Suerte a todos y gracias.

Medalla Balmis Cabo

Mangas

Desconocido

Mensaje por Mangas »

Alguna novedad para la 50037? Batallón de Zapadores XI, 20 plazas. Estoy el segundo en reserva. Suerte a todos!

MrGuanajo

Desconocido

Mensaje por MrGuanajo »

Buenos días compañeros, ¿alguna novedad de Zapadores XVI (50044) y de Canarias 50 (50015)?

ponx93

Cabo

Mensaje por ponx93 »

buenos dias alguien sabe algo de la 50006 la legion en melilla ? 

Cabo

niduovdv

Cabo

Mensaje por niduovdv »

yo tengo esperanza de que me manden mail pero creo que va a haber que tener paciencia.
si cerraban ayer la entrada a las 20.00 y tienen que terminar el recuento, mandar a las subdelegaciones, ahi que miren a quien tienen que llamar y todo... yo creo que va a ir con la calma

Cabo

oscarboe

Desconocido

Mensaje por oscarboe »

Alguien sabe sobre que hora llaman o mandan el correo?

Gordillo

Desconocido

Mensaje por Gordillo »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Se sabe algo de regulares melilla o legión melilla? 50002 y 50006 Gracias .[/font]

Oroel

Desconocido

Mensaje por Oroel »

No van a llamar a nadie al segundo día . Será a partir de La primera semana cuando empiecen con las reposiciones de los que no se presentaron y luego hasta la tercera semana podrán llegar algunas reposiciones de los que se dieran de baja en la primera semana .

Entended que no van a dar de baja a un tío porque no estuviese ayer a las 20:00 . Pueden ocurrir muchas cosas y tiene que justificarse la baja con el papeleo que conlleva .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FMC1990

Desconocido

Mensaje por FMC1990 »

niduovdv escribió:yo tengo esperanza de que me manden mail pero creo que va a haber que tener paciencia.
si cerraban ayer la entrada a las 20.00 y tienen que terminar el recuento, mandar a las subdelegaciones, ahi que miren a quien tienen que llamar y todo... yo creo que va a ir con la calma
Estoy contigo. Cerraban mas tarde. A las,23:00

Avalo

Desconocido

Mensaje por Avalo »

Con referencia a la lista de reserva de patatas, han llamado al reserva número 1 de la plaza Zapadores Tenerife.

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Da mas detalles, el primero rechazó la plaza asi que no puede ser
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

ChristianGG

Cabo

Mensaje por ChristianGG »

Le ha llegado el correo al reserva con referencia 2098 en patatas. Al reserva con referencia 2173 el cual va a rechazar la plaza no le ha llegado el correo aún.
''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam

Cabo

Avalo

Desconocido

Mensaje por Avalo »

Patatas escribió:Da mas detalles, el primero rechazó la plaza asi que no puede ser
Mas fácil, al usuario con referencia 2590

Vega2332

Cabo

Mensaje por Vega2332 »

Alguna información de si ha abandonado alguno de artillería León ? Gracias

Cabo

Jotape94

Desconocido

Mensaje por Jotape94 »

Se sabe algo de regulares y Legión en Ceuta? Estoy el 5 en ambas

ernestomartinez

Desconocido

Mensaje por ernestomartinez »

Una duda, desde hoy empiezan a avisar?

niduovdv

Cabo

Mensaje por niduovdv »

Oroel escribió:No van a llamar a nadie al segundo día . Será a partir de La primera semana cuando empiecen con las reposiciones de los que no se presentaron y luego hasta la tercera semana podrán llegar algunas reposiciones de los que se dieran de baja en la primera semana .

Entended que no van a dar de baja a un tío porque no estuviese ayer a las 20:00 . Pueden ocurrir muchas cosas y tiene que justificarse la baja con el papeleo que conlleva .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta la semana que viene te refieres? Al dia 4 o durante esta semana?

Cabo

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

niduovdv escribió:
Hasta la semana que viene te refieres? Al dia 4 o durante esta semana?
Pues al menos a infantería de marina ya han avisado a 5 esta mañana mediante email
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

FMC1990

Desconocido

Mensaje por FMC1990 »

matute94 escribió: Pues al menos a infantería de marina ya han avisado a 5 esta mañana mediante email
La lastima es que no sabemos mas de lo poco que podemos llegar a saber hasta que no pasen días o la gente que este por el foro sigan comentando que les han llamado 

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

matute94 escribió: Pues al menos a infantería de marina ya han avisado a 5 esta mañana mediante email
BUAA!!! que me dices? Pero si ahi no iba abandonar nadie. GRacias por publicarlo :)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

AlexMena

Desconocido

Mensaje por AlexMena »

Jotape94 escribió:Se sabe algo de regulares y Legión en Ceuta? Estoy el 5 en ambas
Soy el 1. Reserva de Regulares ceuta y no tengo noticias :(

Davidrg92

Soldado

Mensaje por Davidrg92 »

Buenas, estoy el 26 en la reserva de 203 para la Guardia Real 34. Como lo veis?

Medalla Balmis Soldado

MrGuanajo

Desconocido

Mensaje por MrGuanajo »

Esta mañana avisaron a la chica que está en el puesto de reserva 3° de Zapadores en Tenerife (50041).

oscarboe

Desconocido

Mensaje por oscarboe »

Esta mañana avisaron a la chica que está en el puesto de reserva 3° de Zapadores en Tenerife (50041).

Estoy de reserva 2 para la 50041 y no me han avisado...
También estoy de reserva 2 para 50036 y nada

Cono33

Desconocido

Mensaje por Cono33 »

Romera11 escribió:Si hay alguna novedad en la 50040 y 50043 os agradezco cualquier informacion, estoy el 2 y el 5 respectivamente en esos dos destinos. Suerte a todos y gracias.
Por si te vale de algo yo estoy el reserva número 2 en la 50043 y no tengo noticias no me han enviado email yo tengo pocas esperanzas habrá que prepararse pa este ciclo nuevo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.