Presencial MGH

Topic author
Jara11

Desconocido

Presencial MGH

Mensaje por Jara11 »

Buenas tardes, para el ciclo anterior me prepare con métodos y me quede a poco, para este que viene ahora, estoy con métodos y estaba pensando en complementar este mes con presencial en MGH. Quería saber si alguien tiene la experiencia de haber ido, que tal funcionan, si merece la pena o no. 

Gracias de antemano 

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: Presencial MGH

Mensaje por Liebana92 »

Jara11 escribió:Buenas tardes, para el ciclo anterior me prepare con métodos y me quede a poco, para este que viene ahora, estoy con métodos y estaba pensando en complementar este mes con presencial en MGH. Quería saber si alguien tiene la experiencia de haber ido, que tal funcionan, si merece la pena o no. 

Gracias de antemano 

Desde mi experiencia.
130 euros al mes por dos dias en semana NO merece la pena. Las clases abarrotadas super incomodo, si llegas tarde te quedas sin sitio. Te dan trucos y enseñan bien pero se queda corto a mi entender. Muy caro para lo poco que ofrecen. Un simulacro a la semana y no te concentras porque la gente no se lo toma en serio.
Puedes probar un mes si quieres para ver como es tu misma, pero si consigues sus test que están en internet te valdrá más la pena.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Jara11

Desconocido

Mensaje por Jara11 »

Vale, muchas gracias por la info  :grin: Lo tendré en cuenta. 

Topic author
Jara11

Desconocido

Mensaje por Jara11 »

Liebana92 escribió:

Desde mi experiencia.
130 euros al mes por dos dias en semana NO merece la pena. Las clases abarrotadas super incomodo, si llegas tarde te quedas sin sitio. Te dan trucos y enseñan bien pero se queda corto a mi entender. Muy caro para lo poco que ofrecen. Un simulacro a la semana y no te concentras porque la gente no se lo toma en serio.
Puedes probar un mes si quieres para ver como es tu misma, pero si consigues sus test que están en internet te valdrá más la pena.
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Vale, muchas gracias por la info  [/font][img=25x25]http://www.fuerzasarmadas.eu/images/smilies/14grin2.png[/img][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif] Lo tendré en cuenta. [/font]

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.