Exclusiones médicas : Vista

Topic author
Adri95

Desconocido

Exclusiones médicas : Vista

Mensaje por Adri95 »

Hola buenas, tengo pensado presentarme a este segundo ciclo de 2017 para tropa y mirando el boe en el apartado de exclusiones médicas, en la vista ponen :

Máximos defectos permitidos en cualquier ojo: Miopía: - 6 dioptrías. 
Hipermetropía: + 6 dioptrías. 
Astigmatismo: ± 4 dioptrías con independencia del componente esférico. 

Quería preguntar si esas exclusiones médicas son tanto para la armada como para los ejércitos de tierra y aire, y si luego las exclusiones médicas varían al pasar a suboficial u oficial.
Gracias, un saludo.

formacamp

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Re: Exclusiones médicas : Vista

Mensaje por Kazike »

esas exclusiones médicas son para todos por igual.A parte, en algunas unidades también tienes que pasar otro reconocimiento y este es ya mas exhaustivo(creo que es solo en algunas unidades de aire). en el tema de suboficiales no tengo ni idea.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
Adri95

Desconocido

Mensaje por Adri95 »

Kazike escribió:esas exclusiones médicas son para todos por igual.A parte, en algunas unidades también tienes que pasar otro reconocimiento y este es ya mas exhaustivo(creo que es solo en algunas unidades de aire). en el tema de suboficiales no tengo ni idea.
Imagen A parte he encontrado este cuadro de exclusiones que me hace dudar si puedo entrar en aire o armada con 4,25 dioptrias.

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

no se que es eso...desde luego el BOE para el acceso a tropa y marinería de 2017 no es.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.