REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Davidrg92

Soldado
Medals: 2

Re: REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Mensaje por Davidrg92 »

Alguien sabe si suele haber muchas bajas en la Guardia Real?

Medalla Balmis Soldado

telegram

bakalao94

Soldado
Medals: 1

Mensaje por bakalao94 »

en IMZ La Reina 2 como van? porque no se escucha nada de bajas y de momento han aparecido los 50.... estando el 4 de la reserva me estoy viendo en la calle... cagoendié

Soldado

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Fabianrota69 escribió:Es cierto los abandonos de IMT??? por lo visto ayer no se presentaron 5 y hoy se ha ido 1. Alguien sabe Algo?? ?
Por lo publicado Patatas en la lista de reposición, dos bajas .Pro han habido 3 reservas que han rechazado la plaz. Actualmente el reserva que tenia el n.6 de IMT es el 1.
Espero que tengas suerte. Un saludo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

ChristianGG

Cabo

Mensaje por ChristianGG »

MariaIM escribió: Por lo publicado Patatas en la lista de reposición, dos bajas .Pro han habido 3 reservas que han rechazado la plaz. Actualmente el reserva que tenia el n.6 de IMT es el 1.
Espero que tengas suerte. Un saludo
Que 3 rechazos? Solo consta 1, y todavía no le ha llegado el email para rechazarla   :')
''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam

Cabo

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

ChristianGG escribió: Que 3 rechazos? Solo consta 1, y todavía no le ha llegado el email para rechazarla   :')
Uis lo había mirado más abajo , sorry. Pero vamos, que podeis estar tranquilos que en Cartagena esta lloviendo y fresquito van a pasar algo(siempre y cuando no bajen el nivel de instruccion) 
Perdonar mi lapsus.Un saludo.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

MariaIM escribió: Uis lo había mirado más abajo , sorry. Pero vamos, que podeis estar tranquilos que en Cartagena esta lloviendo y fresquito van a pasar algo(siempre y cuando no bajen el nivel de instruccion) 
Perdonar mi lapsus.Un saludo.
Pero si hace falta me marco 30 , pero sin lluvia ajajaj

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

ChristianGG escribió: Que 3 rechazos? Solo consta 1, y todavía no le ha llegado el email para rechazarla   :')
Si no le ha llegado el mail no ha podido rechazar nada, y por tanto la lista esta adelantada 1 posición de mas. Mañana lo corrijo
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Legia

Desconocido

Mensaje por Legia »

Liebana92 escribió: Hasta el 10 de septiembre avisan.

100% Hasta el día 10? Curro en un empresa actualmente y le tengo dicho que me pueden llamar"Dejarlos tirados"" hasta el dia 8

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Legia escribió:

100% Hasta el día 10?  Curro en un empresa actualmente y le tengo dicho que me pueden llamar"Dejarlos tirados"" hasta el dia 8
Extracto del BOE del sábado 18 de Marzo, del punto 9.5 : "....y las plazas derivadas de las bajas que se produzcan dentro de los 14 días posteriores a la fecha de incorporación al centro de formación, duración que conforma el periodo de orientación y adaptación a la vida militar, podrán ser cubiertas por los aspirantes que, habiendo superado la totalidad de las pruebas selectivas, no hubieran obtenido plaza."

Nfg

Desconocido

Mensaje por Nfg »

Buenos días compañeros,
Acabo de aceptar la plaza para San Sebastián. Dejo libre la primera de Munguia también. Para patatas soy el 3492 por si alguien lo quiere mirar.

Ahora dudas: ya conteste al correo. Me tienen que mandar otro? Cuanto tiempo tengo para incorporarme?

Gomez

Cabo

Mensaje por Gomez »

Nfg escribió:Buenos días compañeros,
Acabo de aceptar la plaza para San Sebastián. Dejo libre la primera de Munguia también. Para patatas soy el 3492 por si alguien lo quiere mirar.

Ahora dudas: ya conteste al correo. Me tienen que mandar otro? Cuanto tiempo tengo para incorporarme?
Ayer a un compañero le enviaron el correo, aceptó y luego lo llamaron si no me equivoco... el tiempo para incorporarte no lo se, supongo que seran 3 o 4 dias, ni idea.
Enhorabuena!

Cabo

paraca97

Brigada
Medals: 11

Re: RE: Re: REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Mensaje por paraca97 »

Dales 1 hora como mucho. Porque por lo visto están llamando y también correo y si ves que en esa hora nada llamales y ellos te informarán

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Te tienen que mandar otro si. Tendras que ir luego a tu sub por los papeles así que hastaa el viernes minimo tendrias tiempo.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Una baja en aire. NO preguntéis de que especialidad porque no lo sé.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

AlexMena

Desconocido

Mensaje por AlexMena »

Hola Buenos Días , me acaban de avisar de la plaza 50001 la cual he aceptado . Suerte a todos .

Nfg

Desconocido

Mensaje por Nfg »

Liebana92 escribió:
Te tienen que mandar otro si. Tendras que ir luego a tu sub por los papeles así que hastaa el viernes minimo tendrias tiempo.
Muchas gracias Liebana

Jotape94

Desconocido

Mensaje por Jotape94 »

AlexMena escribió:Hola Buenos Días , me acaban de avisar de la plaza 50001 la cual he aceptado . Suerte a todos .
Me alegro mucho tío, que la disfrutes, si allí te enteras de más bajas avisa

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Gomez escribió: Ayer a un compañero le enviaron el correo, aceptó y luego lo llamaron si no me equivoco... el tiempo para incorporarte no lo se, supongo que seran 3 o 4 dias, ni idea.
Enhorabuena!
Sabes para que plaza era?

DESPERTA FERRO!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Gomez

Cabo

Mensaje por Gomez »

paraca97 escribió: Sabes para que plaza era?

Esto es lo que puso.
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]**Hola muy buenas me acaban de llamar para la plaza de Guardia Real, he aceptado voy a escribir en los puestos en los que estaba.[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]70106: 1*.  70049: 2*. 70003: 3*. 70098: 4*. 70096: 3*  70047: 7*. 70012: 5* . 70006: 5*. 70008: 5*. 70064: 6*[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Mucha suerte a todos. ¡Animo![/font]

Cabo

paraca97

Brigada

Re: RE: Re: RE: Re: REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Mensaje por paraca97 »

Gomez escribió: Esto es lo que puso.
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]**Hola muy buenas me acaban de llamar para la plaza de Guardia Real, he aceptado voy a escribir en los puestos en los que estaba.[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]70106: 1*.  70049: 2*. 70003: 3*. 70098: 4*. 70096: 3*  70047: 7*. 70012: 5* . 70006: 5*. 70008: 5*. 70064: 6*[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Mucha suerte a todos. ¡Animo![/font]
Ah vale es el de guardia real. Gracias

DESPERTA FERRO!!!

niduovdv

Cabo

Mensaje por niduovdv »

Liebana92 escribió:Una baja en aire. NO preguntéis de que especialidad porque no lo sé.
si te enteras de que especialidad es comentalo porfa, que ando pendiente del aire y no confirman nada jeje
gracias!

Cabo

JoseeCast97

Desconocido

Mensaje por JoseeCast97 »

Compañeros me ha llegado el email y he aceptado. Estaba el 3 en la reserva en las oficiales en Regulares Melilla, pero el 2 en patatas. Muchas gracias a todos y nos vemos dentro!

Rag

Desconocido

Mensaje por Rag »

Hola buenas era el 2 en regulares ceuta y me a llegao el email y e aceptado la plaza. Mucha suerte.

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

JoseeCast97 escribió:Compañeros me ha llegado el email y he aceptado. Estaba el 3 en la reserva en las oficiales en Regulares Melilla, pero el 2 en patatas. Muchas gracias a todos y nos vemos dentro!
Felicidades compañero!! Me alegra saber esta noticia!
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Luins20

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Luins20 »

matute94 escribió: Felicidades compañero!! Me alegra saber esta noticia!
Se sabe algo más de imt?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

ChristianGG

Cabo

Luins20 escribió: Se sabe algo más de imt?
Solo le ha llegado el email a una persona con código de referencia 2098 en patatas. Por lo que parece que de imt no se esta yendo nadie, solo han echado a uno por ser celiaco.
Ad Victoriam

Cabo

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Contando con la información del foro paso a ser reserva 19 para regulares de Melilla (90 plazas) y 19 para regulares de Ceuta (40 plazas). 
1.Obviamente no todos los opositores estás registrados en el foro por lo cual, ¿quizás estoy mejor posicionado?
2.¿Creéis que me suene la flauta y me avisen antes de que finalice el periodo de reposición?
Gracias de antemano y suerte a los reservas!  :biceps: :esp:
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Pipolon89

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Pipolon89 »

JoseeCast97 escribió:Compañeros me ha llegado el email y he aceptado. Estaba el 3 en la reserva en las oficiales en Regulares Melilla, pero el 2 en patatas. Muchas gracias a todos y nos vemos dentro!
Cuanto tiempo te han dado para ir alli si aun no lo sabes luego lo dices

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Mangas

Desconocido

Mensaje por Mangas »

Buenas, confirmada una baja para Zapadores Badajoz 50037. Trabajo para Patatas. Saludos!

Gordillo

Desconocido

Mensaje por Gordillo »

Enhorabuena compañero ahora paso yo a ser el 5 de reserva regulares melilla, ahora pendiente del correo a más no poder jaja.

Romera11

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Romera11 »

Buenos dias, me acaba de llegar el mensaje para aceptar la plaza 50040. Estaba el 3 en las listas oficiales. He respondido al mensaje que acepto la plaza, ahora tengo que esperar la llamada y ya verdad? Gracias de antemano y suerte a todos chicos!

Medalla Balmis Cabo

AlexMena

Desconocido

Mensaje por AlexMena »

Buenas una duda esta mañana respondí al correo y aún no me ha llegado nada .
Y en mí subdelegacion aún no saben nada . Debería hacer algo ?

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Actualizadas las reposiciones de hoy.
Lamentablemente no puedo mezclar bajas con reposiciones en la misma vacante, ya que no sabemos si se mueve realmente 1 posición o 2.

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Datos de Bajas/Renuncias/No presentados en Armada:

-ESENGRA: Hoy una baja de Maniobra zona SUR 60014
-ESCAÑO: Una baja por maternidad En Operaciones y Sistemas zona SUR 60002 (Cristina C.). Luego otra baja en la misma. Un no presentado el lunes de Energía y Propulsión zona SUR 60006 (Rubén T.N.)  Y hoy oyta renuncia en la misma especialidad, también energía. (Antonio G.)

Así que mínimo deben reponer esas 4. (entrarían los reserva debajo mía y yo, pero se ve que en Armada aún no han avisado a nadie que yo sepa, van con calma...).
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Rag

Desconocido

Mensaje por Rag »

Alex mena a mi me an mandao el correo tambien seguido del tuyo y tambien acepte la plaza y fui tambien a la sub y me han dicho k hay que esperar k a ellos les llegue notificacion y la sub nos llamara enhorabuena nos vemos en Cáceres!!!

Gordillo

Desconocido

Mensaje por Gordillo »

Rag escribió:Alex mena a mi me an mandao el correo tambien seguido del tuyo y tambien acepte la plaza y fui tambien a la sub y me han dicho k hay que esperar k a ellos les llegue notificacion y la sub nos llamara enhorabuena nos vemos en Cáceres!!!
Que plaza has cogido y que reservas tenias compañero?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Baja para MANIOBRA CARTAGENA ahora mismo 60015
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Rag

Desconocido

Mensaje por Rag »

Regulares ceuta compañero y la plaza 3.Suerte.

Gordillo

Desconocido

Mensaje por Gordillo »

Rag escribió:Regulares ceuta compañero y la plaza 3.Suerte.
Me refiero a en cuantas plazas tenias reserva, `para saber cuales bajan otro puesto.

Vega2332

Cabo

Mensaje por Vega2332 »

Se va algo de alguna baja para 50029 , 50053 50048 ? Gracias

Cabo

Rag

Desconocido

Mensaje por Rag »

Legion ceuta era el 4 de reserva tambien.

ponx93

Cabo

Mensaje por ponx93 »

buenas sabeis algo de la plaza 50006 de la legion en melilla ya que estoy el reserva numero 2 y no se na y ya estoy empezando a perder la confianza en entrar  T_T

Cabo

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

ponx93 escribió:buenas sabeis algo de la plaza 50006 de la legion en melilla ya que estoy el reserva numero 2 y no se na y ya estoy empezando a perder la confianza en entrar  T_T
Al primer reserva le llamaron. En mi opinión alguna baja más se va a producir

DESPERTA FERRO!!!

ponx93

Cabo

Mensaje por ponx93 »

paraca97 escribió: Al primer reserva le llamaron. En mi opinión alguna baja más se va a producir

si pero al primer reserva le llamaron por que un compañero aprobo para suboficiales y le llamaron antes de entrar al cefot, dentro del cefot no ha caido ninguno y decian que era una de las unidades que mas renuncian  X(

Cabo

paraca97

Brigada

Re: RE: Re: RE: Re: REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Mensaje por paraca97 »

ponx93 escribió:
Pues es raro que no haya ninguna para esa unidad al ser Melilla. Pero mira regulares que ya han llamado al tercer reserva

DESPERTA FERRO!!!

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

ponx93 escribió:buenas sabeis algo de la plaza 50006 de la legion en melilla ya que estoy el reserva numero 2 y no se na y ya estoy empezando a perder la confianza en entrar  T_T
Pues no pierdas la esperanza, lo muy raro, pero raro de coj.. es que no te llamen, así que, tranquilo que te llaman, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Luins20

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Luins20 »

pma escribió: Pues no pierdas la esperanza, lo muy raro, pero raro de coj.. es que no te llamen, así que, tranquilo que te llaman, suerte
No hay bajas hoy imt ?

ChristianGG

Cabo

Al parecer en imt han roto las estadísticas estamos en el grupo de reservas tirándonos de los pelos porque no se va nadie  :')
Ad Victoriam

Cabo

Patatas

General de Brigada

Mensaje por Patatas »

Han llamado a uno para ACA Almeria 50033

Albertp

Desconocido

Mensaje por Albertp »

Buenas compañeros me acaban de mandar el correo para la 50031 artilleria de campaña en paracuellos estaba el 4 de reserva en patatas el numero 2481. Suerte a todos compañeros!

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.