EADA ingreso

Topic author
JorgeReax

Desconocido

EADA ingreso

Mensaje por JorgeReax »

Buenas tardes, me han llamado esta mañana ofertándome una plaza por renuncia  en 70086 ESCUADRÓN DE APOYO AL DESPLIEGUE AÉREO - ZARAGOZA. He contestado que si, pero hasta mañana no me dan la respuesta, y me gustaría saber cuando sería el ingreso en el centro de formación, ya que el período empezó este 28 de agosto. Muchas gracias.

telegram

RoYeN

Cabo Primero
Medals: 3

Re: EADA ingreso

Mensaje por RoYeN »

El ingreso será en pocos días después de que te confirmen. Vete preparando las cosas por si acaso.
Imagen

Mérito Aeronáutico Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

te recomiendo que mañana por la mañana(antes de las 13h) llames a tu subdelegacion.
Quizás te digan de incorporarte lunes, pero es más seguro que llames ya que debes recoger papeles alli.
Un slaudo y mucha suerte

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
JorgeReax

Desconocido

Mensaje por JorgeReax »

Me han llamado y dicho que el lunes empiezo, y mañana me pase por la delegación para el papeleo. Muchas gracias y a ver que tal se da.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.