Se puede cambiar la solicitud??
-
mariolp
Topic author 
Se puede cambiar la solicitud??
Buenas tardes a todos, tengo una duda sobre la oposición y no he encontrado respuesta así que toca preguntar: ¿Sabéis si se puede cambiar las plazas solicitadas después de el examen?, es decir, cuando vas a que el psicólogo te diga la nota y confirme las plazas para pasarlas a la base de datos. Se que antes (hará 3 años) si se podía, pero ahora no lo se...
-
Minkiin

- Medals: 15
Re: Se puede cambiar la solicitud??
Negativo, por eso repetimos tanto lo de pensarse bien las plazas y el orden que ponemos.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
Altair

- Medals: 16
Re: Se puede cambiar la solicitud??
Negativo compañero. Si eso ha pasado alguna vez, sería una negligencia, porque no sería justo con todo el mundo.
Aseguraos bien de las plazas que pedíis, y no pongáis plazas por poner, que luego os toca un destinio que no os gusta, y o lo rechazáis y perdéis una convocatoria, o estáis dos años pasandolo regular.
Aseguraos bien de las plazas que pedíis, y no pongáis plazas por poner, que luego os toca un destinio que no os gusta, y o lo rechazáis y perdéis una convocatoria, o estáis dos años pasandolo regular.
-
paraca97

- Medals: 11
Re: RE: Se puede cambiar la solicitud??
Las plazas las pasan en el momento de entregar todo el papeleo para el baremo, te meten los destinos y te preguntan luego quieres este orden o quieres cambiar algo? Una vez tienes la nota ya no puedes cambiar nada.mariolp escribió:Buenas tardes a todos, tengo una duda sobre la oposición y no he encontrado respuesta así que toca preguntar: ¿Sabéis si se puede cambiar las plazas solicitadas después de el examen?, es decir, cuando vas a que el psicólogo te diga la nota y confirme las plazas para pasarlas a la base de datos. Se que antes (hará 3 años) si se podía, pero ahora no lo se...
PD: así lo hacen en el centro de exámenes en Madrid desconozco otros sitios pero en teoría debe ser en todos lados igual
Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!
Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI
DESPERTA FERRO!!!
Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI
-
You are disconnected.