Nº DE PLAZAS 2º CICLO 2017

Nottincore

Brigada
Medals: 7

Re: Nº DE PLAZAS 2º CICLO 2017

Mensaje por Nottincore »

moll89 escribió:Hola, buenas tardes a todos. Queria hacer una pregunta.
El año que viene me caso el 19 de Mayo, y me voy de viaje de novio el 21 de Mayo.
Si por casualidad me incorporara el 8 de Enero a ka formación, se me daría permiso para el dia de mi boda? Y tendría derecho a los 15 días que te pertenecen por ley al casarte?
Es que sino es así, me tendría que plantear presentarme o no.
Gracias y un saludo.
Primero compañero,como les digo a todos,molestarse en presentarse en el hilo correcto.
Luego en respuesta a tu tema,dependiendo de la unidad,para mayo mas o menos creo que estarías ya en la unidad usease acabada la formación(a ojo de buen cubero),si pillase en la formación no puedes pedir esos 15 días según tengo entendido,en la unidad sería diferente,pero en la formación debes cumplir un mínimo.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

telegram

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

Muy buenas. Por lo que veo en aire muy bien no? De 230 plazas del 1 ciclo a 375..y encima han subido las fisicas a nivel C. Quiere decir q la media debe bajar si o si. Yo voy para aire en madrid haber si hay suerte!!!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Smd92

Desconocido

Mensaje por Smd92 »

Buenas tardes Compañeros:

Alguno me podría decir sobre que nota rondara la IMZ SABOYA 6 en Badajoz? El ciclo anterior no se publicaron plazas para esta unidad, y en este unicamente han salido 45, ando poco desconcertado sobre la nota de corte.

Muchas gracias de antemano.

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Smd92 escribió:Buenas tardes Compañeros:

Alguno me podría decir sobre que nota rondara la IMZ SABOYA 6 en Badajoz? El ciclo anterior no se publicaron plazas para esta unidad, y en este unicamente han salido 45, ando poco desconcertado sobre la nota de corte.

Muchas gracias de antemano.
Yo te diría que más o menos como IMZ la Reina, y quítale 0.15 por la subida de plazas, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Jose2496

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Jose2496 »

Hola, alguien sabría sobre qué nota podría quedar GRUPO DE CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO "MILAN" XVI - MARINES (VALENCIA) con 50 plazas? Gracias.
Ciclo 2 2016 - 4,925
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

alexmorev97

Sargento

Mensaje por alexmorev97 »

Como creéis que quedará la nota de corte para el "ESCUADRON DE APOYO AL DESPLIEGUE AÉREO - ZARAGOZA"?
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

rafaleon24

Soldado

Mensaje por rafaleon24 »

buenas tardes compañeros, para empezar mucha suerte a todos en esta convocatoria.
Escribo para saber si alguien que maneje el tema de nota de corte anteriores y lo que podrian bajar sabria decirme en cuanto puede quedar la nota del tear de IMT el tear de san fernando(cadiz)
Mil gracias un saludo

Medalla Balmis Soldado

Parodi91

Brigada

Mensaje por Parodi91 »

novato34 escribió:viene en "Notas" justo debajo del apartado de las plazas para tierra... asi que entiendo que para armada y aire no afecta! pero esperemos al boe el lunes a ver si especifica algo más
Oh ya veo (estaba mirando en la convocatoria, no en las plazas del segunso ciclo).

Pues sí, al parecer solo afecta a tierra (armada y aire siguen con su compromiso inicial y con opción a renovar). Vamos que en principio esas plazas d tierra puedes renovar dos años dos veces. Una vez q lleves los 6 años no puedes acceder a larga duración.
2015 (2º ciclo)- 6,317 Energía y Propulsión, ZN - BAC Cantabria
2017 (3º ciclo)- 7,058 PAF Gest. Adm. - Ala 11 Morón - SEA24
2019 - ABA/ESTAER - TP XXVIII AYF - Maestranza Aérea Sevilla

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

rafaleon24 escribió:buenas tardes compañeros, para empezar mucha suerte a todos en esta convocatoria.
Escribo para saber si alguien que maneje el tema de nota de corte anteriores y lo que podrian bajar sabria decirme en cuanto puede quedar la nota del tear de IMT el tear de san fernando(cadiz)
Mil gracias un saludo
Te comento lo que he poduido verificar (ya que esta locura me ha dado a mi ahora)
-1º 2015 110 plazas para IMT(Tear -Brimar) de un total de 1950 Nota de corte 6,283
-2º 2015 79 plazas para IMT(Tear-TERSUR-ROTA) de un total de 1500 Nota de corte 6,342
-1º  2016 85 plazas IMT(Tear-TERSUR-ROTA) de un total de 1500 Nota de corte 5.725
- 2º 2016 50 plazas de IMT (Tear-TerSur-ROTA) de un total de 1500 Nota de corte 6.058
- 1º 2017 90 plazas de IMT (Tear-Brimar) de un total de 2000 Nota de corte 5.767
(notas de corte sin reposición)
En 2014 salieron : en el primer ciclo 115 de 2000 y en el segundo 69(Tear-Brimar) y en el ciclo unico de 2013 27 de un total de 1500.
Yo en tu lugar a ser positivo:vas a hacer un examen perfecto, vas a darlo todo, tu puedes. Si tu quieres: la gente lo va a pedir mucho, etc etc etc
Pides el numero del boleto premiado, pero nada es imposible para nadie aquí. (Que parece que los 2º ciclos aumenta, ¿bueno, y qué? Puedes ser el mejor y punto. ;)
Mucha suerte compañerp :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Alejandrocuchi

Cabo

Mensaje por Alejandrocuchi »

Hola, alguien sabe cómo podría quedar transmisiones en las Famet o el batallón de guerra electrónica?

Medalla Balmis Cabo

rafaleon24

Soldado

Mensaje por rafaleon24 »

MariaIM escribió: Te comento lo que he poduido verificar (ya que esta locura me ha dado a mi ahora)
-1º 2015 110 plazas para IMT(Tear -Brimar) de un total de 1950 Nota de corte 6,283
-2º 2015 79 plazas para IMT(Tear-TERSUR-ROTA) de un total de 1500 Nota de corte 6,342
-1º  2016 85 plazas IMT(Tear-TERSUR-ROTA) de un total de 1500 Nota de corte 5.725
- 2º 2016 50 plazas de IMT (Tear-TerSur-ROTA) de un total de 1500 Nota de corte 6.058
- 1º 2017 90 plazas de IMT (Tear-Brimar) de un total de 2000 Nota de corte 5.767
(notas de corte sin reposición)
En 2014 salieron : en el primer ciclo 115 de 2000 y en el segundo 69(Tear-Brimar) y en el ciclo unico de 2013 27 de un total de 1500.
Yo en tu lugar a ser positivo:vas a hacer un examen perfecto, vas a darlo todo, tu puedes. Si tu quieres: la gente lo va a pedir mucho, etc etc etc
Pides el numero del boleto premiado, pero nada es imposible para nadie aquí. (Que parece que los 2º ciclos aumenta, ¿bueno, y qué? Puedes ser el mejor y punto. ;)
Mucha suerte compañerp :esp:
Mucha gracias compañera! Muy amable!
Cuando en el ciclo pasado dice sin reposicion quiere decir que no tiran de la reserva no? Sabeis alguna explicacion de porque lo realizan asi?
Un saludo

Medalla Balmis Soldado

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

rafaleon24 escribió: Mucha gracias compañera! Muy amable!
Cuando en el ciclo pasado dice sin reposicion quiere decir que no tiran de la reserva no? Sabeis alguna explicacion de porque lo realizan asi?
Un saludo
Me refiero a sin reposición porque esa información no he podido contrastarla (de ningun año, aunque Patatas iba publicando como ahora), al igual que las notas con las que entraron en 2013 y 2014 (aunque el baremo era diferente)
Yo , voy a ser positiva, voy a hacer un examen bueno para conseguir una plaza. (os dejo 149 :P )
Un saludo compañero, y en lo que pueda ayudaros aquí estoy. :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Achopo

Soldado

Mensaje por Achopo »

Hola!! Tengo una duda que no se si este será el tema correcto, pero no sabia donde preguntar... ¿Sobre quñe fechas creeis que serán las pruebas fisicas de este segundo ciclo? ¿Es posible que caigan justo en el puente de Diciembre?

Un saludo!!

Medalla Balmis Soldado

Minkiin

Capitán

Re: RE: Re: Nº DE PLAZAS 2º CICLO 2017

Mensaje por Minkiin »

Achopo escribió:Hola!! Tengo una duda que no se si este será el tema correcto, pero no sabia donde preguntar... ¿Sobre quñe fechas creeis que serán las pruebas fisicas de este segundo ciclo? ¿Es posible que caigan justo en el puente de Diciembre?

Un saludo!!
Empezarán a partir del 19 de octubre y durarán todo el mes de noviembre, no creo que lleguen a examinarse en diciembre y de ser así serán los primeros días y poca gente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Achopo escribió:Hola!! Tengo una duda que no se si este será el tema correcto, pero no sabia donde preguntar... ¿Sobre quñe fechas creeis que serán las pruebas fisicas de este segundo ciclo? ¿Es posible que caigan justo en el puente de Diciembre?

Un saludo!!
La lista de los clasificados para la 2ª fase sale el 19 de Octubre, jueves. Pues empezarán a hacer las físicas desde el lunes 23 yo creo. Así que hasta por lo menos un mes estarán con las pruebas. Todo noviembre. Para diciembre ya habrán acabado de sobra -salvo reclamaciones-. Así que en principio no.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Moratalla89

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Moratalla89 »

Buenas a todos! Ya me presente hace un rato y bueno como veis soy nuevo aquí.

Ahora que el lunes se abre el plazo de cita previa, sabéis cuando podemos ver de las 2500 plazas que dicen que salen que unidades y que cantidad en cada una de ellas?

Por otra parte aunque nose si irá aquí el tema y perdon si no es aquí:

Si pido la cita previa en la web, me mandan algo poniéndome un poco como es el Día del examen, en cuanto a que hora ir , ( lo que hay que presentar ya lose, imagino que se lleva ese mismo día) , dirección etc? Ando algo perdido, yo me presentaré en Madrid y nose si es en c/quintana 5 o donde.

Por otra parte tengo ya miradas bastantes unidades del primer ciclo, aunque varíen en este otro, pero seguro que vuestra experiencia me puede ayudar.
Tengo un abanico amplio de opciones , no me cierro puertas, pero siempre me ha interesado muchisimo todo lo relacionado con el motor( coches motos tankes lo que sea con motor jeje) y por otra parte también todo lo relacionado con mantenimiento ( vehículos armamento etc) . Que me podríais decir al respecto?

Muchísimas gracias de antemano y saludos a todos.

Cabo

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

CarlosLGM03 escribió:Para cuando sacaran las plazas del segundo ciclo?
A falta de confirmación oficial (que saquen el BOE) las plazas ya se han filtrado

Estan 1-2 paginas atrás y hay que dar de nuevo las gracias a liebana92 por toda la info y ayuda que aporta a este foro

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Moratalla89 escribió:Buenas a todos! Ya me presente hace un rato y bueno como veis soy nuevo aquí.

Ahora que el lunes se abre el plazo de cita previa, sabéis cuando podemos ver de las 2500 plazas que dicen que salen que unidades y que cantidad en cada una de ellas?

Por otra parte aunque nose si irá aquí el tema y perdon si no es aquí:

Si pido la cita previa en la web, me mandan algo poniéndome un poco como es el Día del examen, en cuanto a que hora ir , ( lo que hay que presentar ya lose, imagino que se lleva ese mismo día) , dirección etc? Ando algo perdido, yo me presentaré en Madrid y nose si es en c/quintana 5 o donde.

Por otra parte tengo ya miradas bastantes unidades del primer ciclo, aunque varíen en este otro, pero seguro que vuestra experiencia me puede ayudar.
Tengo un abanico amplio de opciones , no me cierro puertas, pero siempre me ha interesado muchisimo todo lo relacionado con el motor( coches motos tankes lo que sea con motor jeje) y por otra parte también todo lo relacionado con mantenimiento ( vehículos armamento etc) . Que me podríais decir al respecto?

Muchísimas gracias de antemano y saludos a todos.

Las plazas están dos,páginas atrás de este hilo. Buscalas. En madrid es en el paseo de la reina Cristina 3
Cuando pidas cinta por internet eliges dia y hora. Nada más.
El dia del examen llegas espera a tu turno. Documentos en mano y dni a la vista. Te comprueban tus méritos para baremar. Esperas a que te toque ir a la sala de ordenadores. Entras, haces el psico. Terminas sales y esperas hasta que el psicólogo te de la hoja con tu nota. Ten paciencia porque estarás toda la mañana alli. Lleva bolígrafo y móvil apagado y guardado.

Si te gustan los motores...
Elige Mop , mantenimiento operativo de aeronaves, o de vehículos en el aire, o energia y propulsión en armada. Por ejemplo.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

dpacmooo

Cabo

Mensaje por dpacmooo »

He estado leyendo algunos comentarios y me he confundido un poco. Yo me presenté hace ya unos años y en el mismo día hice el psicotécnico, el reconocimiento médico y las pruebas físicas. ¿Ya no se hace así? Por lo que leí parece que se hace en varios días.

Cabo

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

dpacmooo escribió:He estado leyendo algunos comentarios y me he confundido un poco. Yo me presenté hace ya unos años y en el mismo día hice el psicotécnico, el reconocimiento médico y las pruebas físicas. ¿Ya no se hace así? Por lo que leí parece que se hace en varios días.
Así es, ahora se demora todo el proceso unos 4 meses desde que se abre el plazo hasta que entras a la unidad
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

dpacmooo

Cabo

Mensaje por dpacmooo »

Minkiin escribió: Así es, ahora se demora todo el proceso unos 4 meses desde que se abre el plazo hasta que entras a la unidad
Gracias Minkiin, me vendrá bien el mes extra para mejorar las físicas. A ver que tal se nos da el psicotécnico.
Un saludo.

Cabo

Moratalla89

Cabo

Liebana92 escribió:

Las plazas están dos,páginas atrás de este hilo. Buscalas. En madrid es en el paseo de la reina Cristina 3
Cuando pidas cinta por internet eliges dia y hora. Nada más.
El dia del examen llegas espera a tu turno. Documentos en mano y dni a la vista. Te comprueban tus méritos para baremar. Esperas a que te toque ir a la sala de ordenadores. Entras, haces el psico. Terminas sales y esperas hasta que el psicólogo te de la hoja con tu nota. Ten paciencia porque estarás toda la mañana alli. Lleva bolígrafo y móvil apagado y guardado.

Si te gustan los motores...
Elige Mop , mantenimiento operativo de aeronaves, o de vehículos en el aire, o energia y propulsión en armada. Por ejemplo.

Muchas gracias por la respuesta.

Hay que ir con mucha antelación a la hora que te den en la cita?
Con el original y fotocopia vale verdad?

Saludos

Cabo

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Moratalla89 escribió:

Muchas gracias por la respuesta.

Hay que ir con mucha antelación a la hora que te den en la cita?
Con el original y fotocopia vale verdad?

Saludos
No, con que vayas a la hora elegida, vale. Original y fotocopia, correcto. 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Moratalla89

Cabo

Liebana92 escribió: No, con que vayas a la hora elegida, vale. Original y fotocopia, correcto. 
Muchas gracias!
Y ese mismo día es cuando rellenas allí las plazas a las que quieres optar?? Son 10 o 15?
Me llevo apuntados los códigos de casa, o allí al rellenarlo te dan la hoja con las plazas para marcarlas?

Saludos

Cabo

moll89

Desconocido

Mensaje por moll89 »

Buenas noches.
Sabéis si algunos destinos, donde la formación sea de 4 meses? O todas las formaciones son de 5 meses?
Como me podría informar de ello?
Gracias

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

moll89 escribió:Buenas noches.
Sabéis si algunos destinos, donde la formación sea de 4 meses? O todas las formaciones son de 5 meses?
Como me podría informar de ello?
Gracias
Viene en el BOE.
AIRE Y ARMADA: 2 MESES LA GENERAL Y TRES DE ESPECÍFICA
TIERRA: 2 MESES LA GENERAL Y 2 MESES LA ESPECÍFICA. 
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Moratalla89 escribió:

Muchas gracias!
Y ese mismo día es cuando rellenas allí las plazas a las que quieres optar?? Son 10 o 15?
Me llevo apuntados los códigos de casa, o allí al rellenarlo te dan la hoja con las plazas para marcarlas?

Saludos
Máximo de 15 para rellenar.
Te los puedes llevar apuntados, pero allí los tienen también ;)
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

PabloTear

Desconocido

Mensaje por PabloTear »

Buenas. Estando de reserva , si me presento y saco buena nota, y me llaman a los días y digo que rechazo ya no me pueden penalizar no? Ya que cuando me presente no estaba dentro del reclutamiento .

AndresSR

Soldado

Mensaje por AndresSR »

Porque creeis que La Legión ha sacado tan pocas plazas para ceuta y melilla cuando suelen ser los destinos que mas plazas ofertan y si la nota sera muy alta para estps destinos estaria interesado en entrar en ceuta pero visto las plazas...esta la cosa chunga jajaja nose haber que pensais

Soldado

Rayben

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Rayben »

AndresSR escribió:Porque creeis que La Legión ha sacado tan pocas plazas para ceuta y melilla cuando suelen ser los destinos que mas plazas ofertan y si la nota sera muy alta para estps destinos estaria interesado en entrar en ceuta pero visto las plazas...esta la cosa chunga jajaja nose haber que pensais
Pues creo que han sacado menos plazas porque en el primer ciclo para Ceuta han sacado 80 plazas y es un numero considerable, dado que el segundo ciclo se produce en el mismo año poca gente abandona la unidad, seguro que el año que viene un porron de gente abandona , ya que son unidades dura de infanteria ligera y la gente entra y sale mucho, aun asi no te desanimes y si te gusta ponla entre tus opciones, creo que bajaran mucho las notas para el segundo ciclo, ademas la gente muchas veces se echan encima de las unidades con numeros llamativos como 80 plazs 90 70... y a veces dejan de lado las de 30 y 20 y algunas dan sorpresas quedandose la nota mas baja que las  unidades con alto numero de plazas.
"No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido."
ç

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

FMC1990

Desconocido

Mensaje por FMC1990 »

PabloTear escribió:Buenas. Estando de reserva , si me presento y saco buena nota, y me llaman a los días y digo que rechazo ya no me pueden penalizar no? Ya que cuando me presente no estaba dentro del reclutamiento .
Es buena pregunta. A ver que responden !

Moratalla89

Cabo

Liebana92 escribió: Máximo de 15 para rellenar.
Te los puedes llevar apuntados, pero allí los tienen también ;)
Muchas gracias Liebana por tus respuestas!!
Última duda, si rellenas las 15 por orden de preferencia y sacaras para las 5 últimas por ejemplo, tienen prioridad los que han puesto esas plazas antes que las tuyas?
Imagino que será por la nota, es decir tu tú tienes 6,3 y otro 6,2 aunque el de 6,2 la haya marcado como primera y tú cómo 5 seguirás estando delante no?

Más que nada porque veo que Mop salen 1 o 2 plazas , la pondría de la primera pero se la dificultad. Sobre qué nota podría estar Mop en la mayoría?

Gracias!

Cabo

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Moratalla89 escribió:
Muchas gracias Liebana por tus respuestas!!
Última duda, si rellenas las 15 por orden de preferencia y sacaras para las 5 últimas por ejemplo, tienen prioridad los que han puesto esas plazas antes que las tuyas?
Imagino que será por la nota, es decir tu tú tienes 6,3 y otro 6,2 aunque el de 6,2 la haya marcado como primera y tú cómo 5 seguirás estando delante no?

Más que nada porque veo que Mop salen 1 o 2 plazas , la pondría de la primera pero se la dificultad. Sobre qué nota podría estar Mop en la mayoría?

Gracias!

Si tú sacas más nota que el de al lado da igual que e la,tengas la última y el la primera. Te la llevarias tú.
Ahora cn tantas plazas para aire y fisicas C se va a notar para bien...y se podrá pillar algunas con 6-6'2 e incluso más bajo aprox.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

alexmorev97

Sargento

Mensaje por alexmorev97 »

Para la eada que nota creéis que se quedara?
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Kaikai

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Kaikai »

Buenas gente , suerte a todos y a ver si esta es la buena. Alguno conoce o sabe decirme algo de las siguientes unidades: (si es muy activa . muy dura , si la gente la abandona ,o si cambiara de ubicacion, cual es mas accesible con nota etc)
-ILG Principe 3 Asturias Siero
-Caballeria de la legion Malaga (ronda)
-ILG zaragoza N5 Murcia (esta no se si es paracaidista o no)
- CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO "MILAN" XVI - MARINES (VALENCIA) 
-ILG "ISABEL LA CATÓLICA" 29 - PONTEVEDRA.
-REGIMIENTO DE INFANTERÍA "PALMA" 47 - PALMA 
Yo llevo dos meses haciendo test de claustro.net y suelo tener una media de aciertos de 85, ¿alguno conoce esta pagina de test o esta haciendo metodos o mgh? Opiniones resultados? :P
Gracias y saludos !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Kaikai escribió:Buenas gente , suerte a todos y a ver si esta es la buena. Alguno conoce o sabe decirme algo de las siguientes unidades: (si es muy activa . muy dura , si la gente la abandona ,o si cambiara de ubicacion, cual es mas accesible con nota etc)
-ILG Principe 3 Asturias Siero
-Caballeria de la legion Malaga (ronda)
-ILG zaragoza N5 Murcia (esta no se si es paracaidista o no)
- CABALLERÍA LIGERO ACORAZADO "MILAN" XVI - MARINES (VALENCIA) 
-ILG "ISABEL LA CATÓLICA" 29 - PONTEVEDRA.
-REGIMIENTO DE INFANTERÍA "PALMA" 47 - PALMA 
Yo llevo dos meses haciendo test de claustro.net y suelo tener una media de aciertos de 85, ¿alguno conoce esta pagina de test o esta haciendo metodos o mgh? Opiniones resultados? :P
Gracias y saludos !
Son pplazas de tierra y yo no entiendo mucho.
Yo en 8 test de claustro hice 83 de media
En metodos, de 26 llevo 73 de media.... Yo veo fácil métodos y memoria no se parece en casi nada al examen. Prueba con algo de mgh y metodos , en la variedad está el gusto jejeje
Un saludo y siento no poder decirte nada sobre esas plzas.

Kaikai

Sargento

Mensaje por Kaikai »

MariaIM escribió: Son pplazas de tierra y yo no entiendo mucho.
Yo en 8 test de claustro hice 83 de media
En metodos, de 26 llevo 73 de media.... Yo veo fácil métodos y memoria no se parece en casi nada al examen. Prueba con algo de mgh y metodos , en la variedad está el gusto jejeje
Un saludo y siento no poder decirte nada sobre esas plzas.
Ves mas fácil métodos ? ¿respecto al examen o respecto a claustro? A mi el bloque de memoria de claustro me parece bastante parecido al examen la verdad.. igual me equivoco..

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Kaikai escribió: Ves mas fácil métodos ? ¿respecto al examen o respecto a claustro? A mi el bloque de memoria de claustro me parece bastante parecido al examen la verdad.. igual me equivoco..

futurom2ciclo2017

Desconocido

Mensaje por futurom2ciclo2017 »

Hola buenas tardes, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Yo querría entrar en infantería ligera, debería poner todas las opciones de unidades de infantería ligera o solo aquellas que más me llamen la atención o lo vea mejor por la nota? cuando ya están todas las notas te envían a la primera unidad según el orden que pusiste o puedes elegir si has sacado una buena nota? Muchas gracias de antemano.

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

FMC1990 escribió: Es buena pregunta. A ver que responden !
Yo tengo la misma duda.

Kazike

Subteniente

Mensaje por Kazike »

futurom2ciclo2017 escribió:Hola buenas tardes, tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. Yo querría entrar en infantería ligera, debería poner todas las opciones de unidades de infantería ligera o solo aquellas que más me llamen la atención o lo vea mejor por la nota? cuando ya están todas las notas te envían a la primera unidad según el orden que pusiste o puedes elegir si has sacado una buena nota? Muchas gracias de antemano.
a ver,la lista de preferencias esta por algo,a ti te dan el destino para el que seas apto y este mas arriba en tu lista porque se supone que es donde tu tienes mas ganas de entrar.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Piloto

Desconocido

Mensaje por Piloto »

Una pregunta, en el pdf de la lista de las plazas del segundo ciclo de las páginas anteriores pone que para aire se pide el nivel C pero en el buscador de plazas de la web de reclutamiento pone que se pide el nivel B, ¿se trata de un error?

Juanandriu17

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Juanandriu17 »

Compañeros, ¿a partir de qué hora se podría PEDIR CITA PREVIA para el SEGUNDO CICLO? ¿Se supone que sería a partir de hoy a las 00.00 horas?

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Troya

Sargento

Mensaje por Troya »

Juanandriu17 escribió:Compañeros, ¿a partir de qué hora se podría PEDIR CITA PREVIA para el SEGUNDO CICLO? ¿Se supone que sería a partir de hoy a las 00.00 horas?

Espero vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.
A partir del día siguiente de la publicación del BOE. No te líes

Paindupic

Desconocido

Mensaje por Paindupic »

4390 plazas.... subidón del bueno.
Alguien me puede decir si uno ya ha sido militar tiene que pedir la cartilla o allí el día de las pruebas lo corroboran en el sistema?
Y otra pregunta, si uno ya ha estado tres años el máximo a lo que opta son tres o seis?
Graciaaaaaas

a1b2c3d4

Desconocido

Mensaje por a1b2c3d4 »

Buenos días compañeros.Habeis visto en la página de Reclutamiento lo de 4900 plazas y la distribución de las mismas?Es un error claro esta,no?'.Pues a menudas confusiones puede llevar¡¡¡¡

a1b2c3d4

Desconocido

Mensaje por a1b2c3d4 »

Perdön,4390 plazas

Eduti96

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Eduti96 »

a1b2c3d4 escribió:Perdön,4390 plazas
Podeis pasar el enlace? gracias

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Yo me he metido hace un rato en el BOE y no he visto nada, alguien lo ha visto?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

a1b2c3d4

Desconocido

Mensaje por a1b2c3d4 »

Buscar Plazas4390 plazas disponibles en
Ejercito de tierra  3300
Armada  490
Ejercito del aire  600

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.