Nº DE PLAZAS 2º CICLO 2017

EspAir

Cabo Primero
Medals: 4

Re: Nº DE PLAZAS 2º CICLO 2017

Mensaje por EspAir »

Si os fijais estan repetidas algunas plazas.

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

telegram

a1b2c3d4

Desconocido

Mensaje por a1b2c3d4 »

Esto es lo que pone ahora mismo en la página de Reclutamiento.Alguien sabe algo de esto?

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

EspAir escribió:Si os fijais estan repetidas algunas plazas.
Exacto eso está erróneo. Esperad al PDF que saldrá este mediodía y dejad las pajas mentales.
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

a1b2c3d4

Desconocido

Mensaje por a1b2c3d4 »

Pues si,tienes toda la razón del mundo.Habrá que esperar y que se normailce todo.Gracias  de antemano a todos.

matute94

Subteniente

Mensaje por matute94 »

En teoría antes de las 14h de hoy publicarán de forma oficial el PDF con las plazas convocadas para el 2° ciclo de la convocatoria de 2017
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

fransev1990

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por fransev1990 »

Podéis pasar el enlace por favor? Que yo no veo nada?

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Fran2

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Fran2 »

fransev1990 escribió:Podéis pasar el enlace por favor? Que yo no veo nada?
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... or-plazas/

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Fran2

Cabo Mayor

Mensaje por Fran2 »

Están modificando la página y cada vez se parece más a lo que pasó el compañero Liebana. Esto no se hace...

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

Pues a mi me aparece que hay disponibles 2293 plazas, 1675 tierra, 277 armada y 341 aire, muy raro todo esto...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Ruben5415

Desconocido

Mensaje por Ruben5415 »

Habéis podido pedir la cita ya?

Guadalete

Sargento Primero

Mensaje por Guadalete »

No liaros, se llama error informático, se ve que están metiendo las plazas y eso conlleva errores.

RELAX

La cita aún por internet no se puede coger.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

fransev1990

Subteniente

Mensaje por fransev1990 »

Gracias compañero

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Frege

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Frege »

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... or-plazas/
Ahi esta

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Guadalete

Sargento Primero

Mensaje por Guadalete »

Ya están las plazas publicadas. Coinciden con las filtradas la semana pasada.

Aún no se puede coger cita

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Chicos hay un fallo: en 
LA plaza de PAF de Segundo escuadrón de apoyo al despliegue aéreo (SEVILA) con el codigo 70187, en la web aparece con el mismo codigo y  -Moron de la frontera (Sevilla)
Tener cuidaado y vamos a eperar a que se relaje el programador de la web que ha tenido un lunes dificil :lol:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Guadalete

Sargento Primero

Mensaje por Guadalete »

Ya se puede coger cita.

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

Guadalete escribió:Ya se puede coger cita.
Compañero, pone del 5 al 25. http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/solicitar-cita/tropa-marineria/
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

juaalopen

Desconocido

Mensaje por juaalopen »

Ayer por la noche me salía en la web que había plazas de Contraincendios en Sevilla y ahora nada, eso es por el error o que no las va a haber en definitiva?

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

juaalopen escribió:Ayer por la noche me salía en la web que había plazas de Contraincendios en Sevilla y ahora nada, eso es por el error o que no las va a haber en definitiva?
en la web debes pinchar en la plaza y mirar las observaciones que tiene.
Te lo miro y te digo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Guadalete

Sargento Primero

Mensaje por Guadalete »

Sarg21 escribió: Compañero, pone del 5 al 25. http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/solicitar-cita/tropa-marineria/
Sí, pero ya se puede coger cita. Depende de la subdelegación hay abiertos unos días u otros. En mi caso, Cádiz solo tiene abierto para mañana de momento.

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

Guadalete escribió: Sí, pero ya se puede coger cita. Depende de la subdelegación hay abiertos unos días u otros. En mi caso, Cádiz solo tiene abierto para mañana de momento.
Vale gracias 

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

juloma

Cadete

Mensaje por juloma »

yo he pedido cita en subdelegacion y me han dado para el 11,el primer día de examenes en Valencia.
2° ciclo 2017 ----> 5.558

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

juloma escribió:yo he pedido cita en subdelegacion y me han dado para el 11,el primer día de examenes en Valencia.
En Murcia, mañana hay examenes. Un compañero del foro va.

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

Yo tengo pensado ir el jueves 7 sept a Madrid a realizar el examen, si no me llegan los papeles para presentarlos el día del examen, qué podría hacer? porque los papeles siempre me han llegado 3 días después de pedir cita...

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Sarg21 escribió:Yo tengo pensado ir el jueves 7 sept a Madrid a realizar el examen, si no me llegan los papeles para presentarlos el día del examen, qué podría hacer? porque los papeles siempre me han llegado 3 días después de pedir cita...
No pasa nada, tu vas con los que debas de llevar y ellos te estaran esperando,igualmente el dia 7

Kaedro

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Kaedro »

Yo acabo de pedir cita en Sevilla para este Viernes :) os deseo mucha suerte a todos los del foro!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

AndresSR

Soldado
Medals: 1

Mensaje por AndresSR »

Se que este no es el sitio para preguntar pero es donde mas se habla y tengo una duda que no me ha aclarado nadie

¿Los títulos academicos , carnets y DNI para compulsarlos lo puedo hacer en la subdelegación?

Es la primera vez que me presento y mi subdelegación es completamente de risa no aclaran nada y pasan del tema jaaja

Gracias de antemano

Soldado

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

MariaIM escribió: No pasa nada, tu vas con los que debas de llevar y ellos te estaran esperando,igualmente el dia 7
Sí, pero siempre se quedan con un papel que te dan en la subdelegación y es el papel que me tendrían que enviar por carta... si no lo llevo me dejarían examinarme igualmente?

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Sarg21 escribió: Sí, pero siempre se quedan con un papel que te dan en la subdelegación y es el papel que me tendrían que enviar por carta... si no lo llevo me dejarían examinarme igualmente?
No pasa nada, a mi en Murcia , cuando entrego el baremo me dan la hoja de solicitud de la cita ajajajaj

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

AndresSR escribió:Se que este no es el sitio para preguntar pero es donde mas se habla y tengo una duda que no me ha aclarado nadie

¿Los títulos academicos , carnets y DNI para compulsarlos lo puedo hacer en la subdelegación?

Es la primera vez que me presento y mi subdelegación es completamente de risa no aclaran nada y pasan del tema jaaja

Gracias de antemano
Debes llevar original y una fotocopia, ellos te compulsan la fotocopia.
Mucha suerte.

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

MariaIM escribió: No pasa nada, a mi en Murcia , cuando entrego el baremo me dan la hoja de solicitud de la cita ajajajaj
Vale gracias compi  X)

Javus

Desconocido

Mensaje por Javus »

Buenos días, hace escasos minutos me acabo de registrar en el foro para ver si me podéis solucionar una duda respecto a pedir cita para las pruebas. He estado llamando al Ministerio de Defensa para pedir la cita pero debe ser que están saturados y el teléfono comunica. Después he ido a pedir la cita por internet, me dejaba acceder pero solo me permite seleccionar el dia 6 de septiembre para realizar las pruebas ¿Alguien sabe si es normal, o he de esperar unos días? 

Gracias y un saludo

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Javus escribió:Buenos días, hace escasos minutos me acabo de registrar en el foro para ver si me podéis solucionar una duda respecto a pedir cita para las pruebas. He estado llamando al Ministerio de Defensa para pedir la cita pero debe ser que están saturados y el teléfono comunica. Después he ido a pedir la cita por internet, me dejaba acceder pero solo me permite seleccionar el dia 6 de septiembre para realizar las pruebas ¿Alguien sabe si es normal, o he de esperar unos días? 

Gracias y un saludo
Llama o presentate en tu subdelegación, actualmente hay subdelegaciones que en internet abren pocos dias o tienen abiertos todos. La tuya, solo tiene uno abierto, o si quieres esperate hasta que veas abierto el dia que deseas y lo  pides.

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Javus escribió:Buenos días, hace escasos minutos me acabo de registrar en el foro para ver si me podéis solucionar una duda respecto a pedir cita para las pruebas. He estado llamando al Ministerio de Defensa para pedir la cita pero debe ser que están saturados y el teléfono comunica. Después he ido a pedir la cita por internet, me dejaba acceder pero solo me permite seleccionar el dia 6 de septiembre para realizar las pruebas ¿Alguien sabe si es normal, o he de esperar unos días? 

Gracias y un saludo
Es completamente normal,en algunas localidades abren todos los días,otros simplemente van abriendo poco a poco por lo cual toca ir mirando dia a dia
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Javus

Desconocido

Mensaje por Javus »

Nottincore escribió: Es completamente normal,en algunas localidades abren todos los días,otros simplemente van abriendo poco a poco por lo cual toca ir mirando dia a dia
De acuerdo, muchas gracias por la respuesta a ti y a [font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]MariaIM, seguiré intentando contactar por teléfono y miraré si modifican los días disponibles para presentarse.[/font]

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Javus escribió: De acuerdo, muchas gracias por la respuesta a ti y a [font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]MariaIM, seguiré intentando contactar por teléfono y miraré si modifican los días disponibles para presentarse.[/font]
Miralo esta tarde, en Murcia estaba abierto mañana y pasado, y viendo todas veo que habian abierto tambien 7 y 8. Ve a ratos mirando.

TheBear

Cabo Primero

Mensaje por TheBear »

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Nairb15 escribió:Ojala sean 2500.
A ver cuando sale el borrador.
Alguien sabe cuando sería el último día para hacer los exámenes psicotécnicos del segundo ciclo?
Hasta el 4 de octubre esta en la web de soldados.com, habra subdelegaciones que lo abran y otras que no.

Kaedro

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Kaedro »

TheBear escribió:Plazas publicadas 

http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ticia=4091
Son las mismas plazas que las que paso la compañera :)

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

TheBear

Cabo Primero

Mensaje por TheBear »

Kaedro escribió: Son las mismas plazas que las que paso la compañera :)
Kaedro escribió:Correcto,la página estaba fuera de servicio o tenia problemas de carga,Gracias

Nairb15

Cabo Primero

Mensaje por Nairb15 »

MariaIM escribió: Hasta el 4 de octubre esta en la web de soldados.com, habra subdelegaciones que lo abran y otras que no.

Si, ahora lo he visto. Muchas gracias!
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

mvl

Cabo

Mensaje por mvl »

Tengo unas dudas respecto a la documentación a presentar. Si ya me presenté en el ciclo anterior ¿ahora tengo que presentar otra vez toda la documentación? ¿Tendría que pasar de nuevo por el psicólogo? Saludos y gracias

Medalla Balmis Cabo

matute94

Subteniente

Mensaje por matute94 »

mvl escribió:Tengo unas dudas respecto a la documentación a presentar. Si ya me presenté en el ciclo anterior ¿ahora tengo que presentar otra vez toda la documentación? ¿Tendría que pasar de nuevo por el psicólogo? Saludos y gracias
Sí tendrías que presentar de nuevo la documentación. No, el test de personalidad te lo guardan del primer ciclo.
RIL SORIA 9

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

mvl escribió:Tengo unas dudas respecto a la documentación a presentar. Si ya me presenté en el ciclo anterior ¿ahora tengo que presentar otra vez toda la documentación? ¿Tendría que pasar de nuevo por el psicólogo? Saludos y gracias
En Murcia, me dicen que mejor se vuelva a llevar todo por si se ha perdido o cualquier cosa, te ahorras problemas. Incluidos los anexos del BOE, DNI,etc...(incluidos fotocopias)
El psicologo dicen que lo guarda, un saludo y mucha suerte.

Nottincore

Brigada

Mensaje por Nottincore »

Por si acaso vuelve a llevar la documentación,ellos verán que toda sigue igual y sin problema,pero puede que haya variado algo o que se hayan extraviado,y el psicólogo que recuerde si lo guardan.
Saludos
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

BlackSoild08

Soldado

Mensaje por BlackSoild08 »

Hola buenas

Estoy intentando pedir cita por internet pero me sale error de servidor , y por telefono lo intente pero toda la mañana comunicaba

Medalla Balmis Soldado

juaalopen

Desconocido

Mensaje por juaalopen »

Tengo un par de dudas acerca de algunas plazas, a ver si alguien puede ayudarme; las plazas de PAF cuya observación es únicamente "[font=Arial]717 CAMPO ACTIVIDAD: SEGURIDAD Y DEFENSA. FORMACIÓN MILITAR ESPECÍFICA: ESCUELA DE TECNICAS DE SEGURIDAD, DEFENSA Y APOYO (ZARAGOZA)[/font][font=proxima_nova_rgregular]",[/font][font=proxima_nova_rgregular]¿[/font][font=Arial]se refiere a la policía aérea o, aunque ponga esa observación luego puede resultar ser otra cosa?. Mi otra duda es si alguien sabe como van las plazas de la Unidad de Transmisiones del MAAA, en Dos Hermanas. He visto que han salido este año y querría saber como es su día a día y horario de trabajo, ya que me gustaría entrar en un principio en alguna unidad con tiempo para estudiar y terminar la carrera. Muchas gracias de antemano, espero que alguien pueda orientarme. !Saludos¡[/font]

MariaIM

Teniente

Re:

Mensaje por MariaIM »

BlackSoild08 escribió:Hola buenas

Estoy intentando pedir cita por internet pero me sale error de servidor , y por telefono lo intente pero toda la mañana comunicaba
Por internet debes quitar la seguridad...si te sale una pagina con un candado rojo, abajo del todo sale una frase gris en subrayado, si aceptas eso te dejará que continues sin problemas.

DaniTD94

Cabo Primero

Mensaje por DaniTD94 »

Muy buenas compañeros. Es la primera vez que voy a pedir cita por internet, ¿Como se selcciona el dia? Me sale un calendario con dias en grises y grises oscuros. ¿Se selecciona ahi o primero hay que rellenar los datos que te piden primero?
3er Ciclo 2017 --- APTO FISICAS D/5,917 --- Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

DaniTD94 escribió:Muy buenas compañeros. Es la primera vez que voy a pedir cita por internet, ¿Como se selcciona el dia? Me sale un calendario con dias en grises y grises oscuros. ¿Se selecciona ahi o primero hay que rellenar los datos que te piden primero?
Primero datos y aceptar condiciones, luego te deja seleccionar el dia y la hora.
Un saludo y suerte

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.