PRIMERA FASE 2 CICLO 2017

Moratalla89

Cabo
Medals: 1

Re: PRIMERA FASE 2 CICLO 2017

Mensaje por Moratalla89 »

Sarg21 escribió: Vas a Madrid? yo tengo jueves 7 a las 10 en Madrid!
Buenas sarg21! Por donde pediste la nota? Ahora me sale en madrid disponible el dia 12 pero si lo marco me sale un mensaje que quedan como menos de 5 de habiles para enviar la documentacion y que contacte con ellos para saber como obtenerlos

saludos

Cabo

formacamp

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Mensaje por Sarg21 »

Moratalla89 escribió: Buenas sarg21! Por donde pediste la nota? Ahora me sale en madrid disponible el dia 12 pero si lo marco me sale un mensaje que quedan como menos de 5 de habiles para enviar la documentacion y que contacte con ellos para saber como obtenerlos

saludos
Buenas, pues lo pedí ayer por internet con el navegador chrome! Si te sale eso es porque estará colapsada o algo, inténtalo más tarde. Un saludo
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

paraca97

Brigada
Medals: 11

Mensaje por paraca97 »

Estoy leyendo este post y me estoy cabreando. Hay gente que lleva muchas convocatorias detrás que se toma esto muy en serio, de verdad queréis entrar? Porque leyendo ciertas preguntas huele a cachondeo y gente que se presenta por presentar. Yo creo que aunque sea la primera vez algo te deberías informar porque en mi caso la primera vez me informé busqué todo y no me llevé ninguna sorpresa. Y claro luego viene el tema destinos que se ponen por poner y luego pasa que no sabemos ni a dónde vamos

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Javus

Desconocido

Mensaje por Javus »

Moratalla89 escribió: Buenas sarg21! Por donde pediste la nota? Ahora me sale en madrid disponible el dia 12 pero si lo marco me sale un mensaje que quedan como menos de 5 de habiles para enviar la documentacion y que contacte con ellos para saber como obtenerlos

saludos
Buenas, yo he pedido cita para ese día a espera de confirmación, por lo que he leído, el mismo día de las pruebas presentas la documentación, de no ser así me tendré que acercar a la delegación para entregarla.
un saludo.

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

Javus escribió: Buenas, yo he pedido cita para ese día a espera de confirmación, por lo que he leído, el mismo día de las pruebas presentas la documentación, de no ser así me tendré que acercar a la delegación para entregarla.
un saludo.
Llévate original y fotocopia y te lo compulsan allí

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Charlieuoe30

Desconocido

Mensaje por Charlieuoe30 »

Buenas compis,yo me examino en Alicante y de momento solo tiene habilitados los días 7 y 8, yo iré sobre el 19 o 20 , porque mañana me examino del escrito del b1 en la EOI y quiero ver si me da tiempo a meterlo en baremo.
Cuando vaya o si me entero de alguien que vaya antes os comento que tal por alli! saludos !

Saphii

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Saphii »

paraca97 escribió:Estoy leyendo este post y me estoy cabreando. Hay gente que lleva muchas convocatorias detrás que se toma esto muy en serio, de verdad queréis entrar? Porque leyendo ciertas preguntas huele a cachondeo y gente que se presenta por presentar. Yo creo que aunque sea la primera vez algo te deberías informar porque en mi caso la primera vez me informé busqué todo y no me llevé ninguna sorpresa. Y claro luego viene el tema destinos que se ponen por poner y luego pasa que no sabemos ni a dónde vamos

En eso tienes razón, pero no les vas a obligar que no se presenten. Más irrita la gente que va allí y cree que lo puede sacar sin hacer nada o que te tires tiempo estudiando y venga uno a decirte que no es para tanto.
Pero si hay gente que no sabe qué hacer pues que pregunte, otra cosa es que también sirve Internet y un documento de las convocatorias en el BOE que te lo explica perfectamente y de donde sacan la información aquellos a quienes preguntan.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Saphii escribió: En eso tienes razón, pero no les vas a obligar que no se presenten. Más irrita la gente que va allí y cree que lo puede sacar sin hacer nada o que te tires tiempo estudiando y venga uno a decirte que no es para tanto.
Pero si hay gente que no sabe qué hacer pues que pregunte, otra cosa es que también sirve Internet y un documento de las convocatorias en el BOE que te lo explica perfectamente y de donde sacan la información aquellos a quienes preguntan.
Un saludo.
Creo que el compañero se refiere a tal vez mensajes "estupidos" y algún mensaje que leyendose un BOE se autoresponde. Entiende que a muchos nos irritan muchas cosas, y a otros otras, somos humanos. Pero falta de seriedad, hay un poco tal vez (en mi opinión) Y porsupuesto que la gente pregunte y entre todos ayudamos, pero tal vez algún mensaje nos ahorrabamos si cda uno hiciese un poco lo que debe (lo que debe , yo lo interpreto "un opositor debe leerse el texto oficial por el que se regula su oposición)
Lo digo de buenas y sin ganas de problemas , porque todos estamos aquí como buen foro esperando ayuda o ayudando. :D
Un saludo y mucha suerte a todos :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

MariaIM escribió: Creo que el compañero se refiere a tal vez mensajes "estupidos" y algún mensaje que leyendose un BOE se autoresponde. Entiende que a muchos nos irritan muchas cosas, y a otros otras, somos humanos. Pero falta de seriedad, hay un poco tal vez (en mi opinión) Y porsupuesto que la gente pregunte y entre todos ayudamos, pero tal vez algún mensaje nos ahorrabamos si cda uno hiciese un poco lo que debe (lo que debe , yo lo interpreto "un opositor debe leerse el texto oficial por el que se regula su oposición)
Lo digo de buenas y sin ganas de problemas , porque todos estamos aquí como buen foro esperando ayuda o ayudando. :D
Un saludo y mucha suerte a todos :D
Lo sé y lo entiendo, es por eso que he citado también el BOE. Además creo que tanto el compañero como yo o incluso tú, intentamos ayudar en lo que podemos y sabemos.
Sé que ha ido de buenas e igualmente mucha suerte.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Guadalete

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Guadalete »

Saphii escribió: Lo sé y lo entiendo, es por eso que he citado también el BOE. Además creo que tanto el compañero como yo o incluso tú, intentamos ayudar en lo que podemos y sabemos.
Sé que ha ido de buenas e igualmente mucha suerte.
Estoy totalmente de acuerdo. En mi caso es la primera vez que me presento y sé mi baremo, sé las plazas que quiero, sé los apéndices que tengo que llevar, sé lo que entra en el examen y cómo es el examen, sé donde se pide cita, cómo y cuándo, y también sé por qué a veces no se pueden coger los días hasta que van llegando. Y ojo, esto no lo sé porque sea sucesor de Albert Einstein o de Newton, no, lo sé porque he leído, lo que ya hay en el foro, que es muchísimo, y el BOE de la convocatoria, que es imprescindible leerlo y entenderlo. Vamos a ser serios que vamos a un puesto de trabajo donde se exige seriedad y disciplina, por favor... 
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Topic author
CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Re: RE: Re: PRIMERA FASE 2 CICLO 2017

Mensaje por CarlosLGM03 »

paraca97 escribió:Estoy leyendo este post y me estoy cabreando. Hay gente que lleva muchas convocatorias detrás que se toma esto muy en serio, de verdad queréis entrar? Porque leyendo ciertas preguntas huele a cachondeo y gente que se presenta por presentar. Yo creo que aunque sea la primera vez algo te deberías informar porque en mi caso la primera vez me informé busqué todo y no me llevé ninguna sorpresa. Y claro luego viene el tema destinos que se ponen por poner y luego pasa que no sabemos ni a dónde vamos

Totalmente de acuerdo compañero la gente va a ver que sale, de piensan que esto es fácil o qur entra quien sea y están confundidos. Luego quitan plazas a los que realmente queremos estar ahí dentro... Enfin
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Moratalla89

Cabo

Sarg21 escribió:
Buenas, pues lo pedí ayer por internet con el navegador chrome! Si te sale eso es porque estará colapsada o algo, inténtalo más tarde. Un saludo

Cabo

Febrero22

Cabo

Mensaje por Febrero22 »

Sarg21 escribió: Vas a Madrid? yo tengo jueves 7 a las 10 en Madrid!

Sarg21 yo voy a Madrid pero la cita la tengo mas tarde, me podrias escribir el viernes y decirme que tal fue y como es el reconocimiento? Gracias!

Medalla DANA Valencia

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

Febrero22 escribió:

Sarg21 yo voy a Madrid pero la cita la tengo mas tarde, me podrias escribir el viernes y decirme que tal fue y como es el reconocimiento? Gracias!
Vale, cuando quieras me hablas por privado!

Febrero22

Cabo

Mensaje por Febrero22 »

Sarg21 escribió: Vale, cuando quieras me hablas por privado!

Muchas gracias, la verdad que te lo agradezco, estoy acojonado!

Medalla DANA Valencia

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

saludos
Compñero, se refiere a los papeles que debes llevar. No te preocupes. Te llamaran o te mandaran un correo para que confirmes la cita. 
La documentación, la de siempre.
Un saludo y suerte

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

fran0198

Desconocido

Mensaje por fran0198 »

hola, tengo una seria duda, me eh leído el BOE pero no me queda muy claro como van los procesos ni la documentado necesaria. os cuento, voy a pedir cita ,pero al pedir cita ellos me dan la fecha a elegir, dada la fecha ¿ es ese día  es el que tengo que hacer las pruebas físicas y psicotecnias?. 
La documentación necesaria para el día de la cita es el DNI y un fotocopia?.
Perdón por las molestias pero esto no me queda nada claro, eh intentado llamar no logro hablar con nadie que me aclare esto.
gracias .

Cristianbb

Desconocido

Mensaje por Cristianbb »

Nottincore escribió: No se si será en broma pero bueno,el examen son 7 aptitudes, 15 preguntas por aptitud,entre 6 y 7 minutos por cada aptitud,hay que molestarse en leerse el BOE.
Saludos
No estoy de broma, y gracias por reponder !!!!
PD:Claro que lei el BOE pero ya hace tanto que no me acordaba con exactitud de eso, ademas eh estado estudiando desde hace meses y tambien apañando los papeles.
Un Saludo. ^^

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

fran0198 escribió:hola, tengo una seria duda, me eh leído el BOE pero no me queda muy claro como van los procesos ni la documentado necesaria. os cuento, voy a pedir cita ,pero al pedir cita ellos me dan la fecha a elegir, dada la fecha ¿ es ese día  es el que tengo que hacer las pruebas físicas y psicotecnias?. 
La documentación necesaria para el día de la cita es el DNI y un fotocopia?.
Perdón por las molestias pero esto no me queda nada claro, eh intentado llamar no logro hablar con nadie que me aclare esto.
gracias .
Ese día sólo es para el examen de tests psicotécnicos del que depende tu nota, allí tendrás que rellenar tu expediente, así que ten preparadas las plazas y tal.
Lo que necesitas es el DNI y fotocopia, original de estudios que tengas y la fotocopia, original del número de afiliación a la seguridad social y fotocopia y el papel que te han dado con la fecha, el día y el lugar. Todo te lo compulsan allí. Si tienes algún b1 de idiomas o el carnet de conducir también lo llevas con la fotocopia (eso cuenta para el baremo).
Un saludo.

Moratalla89

Cabo

Saphii escribió: Ese día sólo es para el examen de tests psicotécnicos del que depende tu nota, allí tendrás que rellenar tu expediente, así que ten preparadas las plazas y tal.
Lo que necesitas es el DNI y fotocopia, original de estudios que tengas y la fotocopia, original del número de afiliación a la seguridad social y fotocopia y el papel que te han dado con la fecha, el día y el lugar. Todo te lo compulsan allí. Si tienes algún b1 de idiomas o el carnet de conducir también lo llevas con la fotocopia (eso cuenta para el baremo).
Un saludo.
Buenas!!
Me has liado con un par de cosillas, yo pensaba llevar el original y fotocopia de: DNI, estudios académicos, y carnet de conducir.
No había leído nada lo del número de seguridad social y por otra parte , que papel del día de la cita si lo pides por internet??

Saludos

Cabo

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

Moratalla89 escribió:
Buenas!!
Me has liado con un par de cosillas, yo pensaba llevar el original y fotocopia de: DNI, estudios académicos, y carnet de conducir.
No había leído nada lo del número de seguridad social y por otra parte , que papel del día de la cita si lo pides por internet??

Saludos
Buenas tardes.
Es que cuando pides la cita por internet luego tienes que ir a recogerlo a la subdelegación, por lo que a veces es mejor ir directamente allí a pedir la cita, te tienen que llamar si no lo han hecho ya.
Y allí te dirán todo lo que tienes que llevar, no sé si lo pone en el BOE, pero lo más normal es que te expliquen que lleves también el número de afiliación a la seguridad social, eso se pide en la tesorería de tú ciudad.
Un saludo.

subekiii

Desconocido

Mensaje por subekiii »

Hola chicos una duda
Ayer por la mañana (sobre las 11 más o menos) fui a enviar la solicitud para realizar el examen al cuartel de la Guardia Civil. Aún no me han llamado desde entonces ni enviado ningún tipo de correo, ¿cuánto suelen tardar en ponerse en contacto? (Me tocaría hacer el examen en Madrid, por si influye)
Un saludo y gracias. 

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

subekiii escribió:Hola chicos una duda
Ayer por la mañana (sobre las 11 más o menos) fui a enviar la solicitud para realizar el examen al cuartel de la Guardia Civil. Aún no me han llamado desde entonces ni enviado ningún tipo de correo, ¿cuánto suelen tardar en ponerse en contacto? (Me tocaría hacer el examen en Madrid, por si influye)
Un saludo y gracias. 
Es la primera vez que veo que alguien va al cuartel de la guardia civil, pero bueno. Te dieron allí ya la cita? O te dijeron el día que tienes que ir a Madrid? Porque si te piden ellos la cita no te tienen que llamar, pero te llega el correo de que te han dado cita para x día y hora.
Un saludo.

subekiii

Desconocido

Mensaje por subekiii »

Saphii escribió: Es la primera vez que veo que alguien va al cuartel de la guardia civil, pero bueno. Te dieron allí ya la cita? O te dijeron el día que tienes que ir a Madrid? Porque si te piden ellos la cita no te tienen que llamar, pero te llega el correo de que te han dado cita para x día y hora.
Un saludo.
No, allí ellos envían el fax con la solicitud y después te mandan el correo o te llaman por teléfono diciéndote el día del examen, la hora, etc (no me llegó ninguna carta). La última vez fue así y me llamaron a la mañana siguiente pero me parece raro que ya se alargue 2 días (dudo que hoy me llamen).
Un saludo y muchas gracias por la respuesta!

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

subekiii escribió: No, allí ellos envían el fax con la solicitud y después te mandan el correo o te llaman por teléfono diciéndote el día del examen, la hora, etc (no me llegó ninguna carta). La última vez fue así y me llamaron a la mañana siguiente pero me parece raro que ya se alargue 2 días (dudo que hoy me llamen).
Un saludo y muchas gracias por la respuesta!
Puede que estén ocupados con los demás opositores. Solo llaman por la mañana, así que estate atento mañana por la mañana.
Un saludo.

Moratalla89

Cabo

Te piden algún papel con el número de la seguridad social? Es la primera vez que lo leo.

Saludos

Cabo

Pérez

Alférez
Medals: 20

Mensaje por Pérez »

Moratalla89 escribió:Te piden algún  papel con el número de la seguridad social? Es la primera vez que lo leo.

Saludos
En la pagina de reclutamiento viene todo... Documentación a presentar

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Moratalla89

Cabo

Pérez escribió: En la pagina de reclutamiento viene todo... Documentación a presentar
Claro, todo eso ya lo tengo pero ahí no pone nada de seguridad social

Un saludo

Cabo

M2V

Sargento
Medals: 9

Mensaje por M2V »

Moratalla89 escribió:Te piden algún  papel con el número de la seguridad social? Es la primera vez que lo leo.

Saludos
Sí, lo piden. Original y fotocopia o fotocopia compulsada, lo que prefieras. 

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Moratalla89

Cabo

M2V escribió: Sí, lo piden. Original y fotocopia o fotocopia compulsada, lo que prefieras. 
Ostias pues me entero por primera vez, en la web de reclutamiento no pone nada de seguridad social.
Que papel es y donde se consigue? Yo tengo el número de afiliación pero en los contratos de trabajo y tal...

Saludos

Cabo

Topic author
CarlosLGM03

Subteniente

Moratalla89 escribió:
Ostias pues me entero por primera vez, en la web de reclutamiento no pone nada de seguridad social.
Que papel es y donde se consigue? Yo tengo el número de afiliación pero en los contratos de trabajo y tal...

Saludos
Es un papel que se llama informe de número de afiliación a la seguridad social, y simplemente pone tu número.. Se consigue en hacienda.
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Guadalete

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Guadalete »

CarlosLGM03 escribió: Es un papel que se llama informe de número de afiliación a la seguridad social, y simplemente pone tu número.. Se consigue en hacienda.
EDITO:

Es muy fácil obtenerlo y sale por internet en un minuto. No es en Hacienda, es en la Tesorería General de la Seguridad Social.

Pincha en este enlace para ir al procedimiento.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Febrero22

Cabo

Mensaje por Febrero22 »

Buenas, tengo cita para el dia 13, matadme si quereis pero, el dia 13 que pruebas tengo que hacer ademas del reconocimiento medico? Hago todas el mismo dia? Es que trabajo y no se si tendria tiempo. Gracias

Medalla DANA Valencia

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

Febrero22 escribió:Buenas, tengo cita para el dia 13, matadme si quereis pero, el dia 13 que pruebas tengo que hacer ademas del reconocimiento medico? Hago todas el mismo dia? Es que trabajo y no se si tendria tiempo. Gracias
Nooo, solo el examen de tests psicotécnicos y rellenar tu expediente y como una mini entrevista, al menos así es en Granada. Pero el reconocimiento médico y las físicas para la próxima si pasas esto.
Un saludo.

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

Guadalete escribió: EDITO:

Es muy fácil obtenerlo y sale por internet en un minuto. No es en Hacienda, es en la Tesorería General de la Seguridad Social.

Pincha en este enlace para ir al procedimiento.
Lo que decía, pero vamos, que si lo tienes de los contratos de trabajo... Eso es para después hacerte el contrato, es decir, que vayas y preguntes. A lo mejor lo tienes sin saberlo.
Un saludo.

pma

General de División

Mensaje por pma »

Febrero22 escribió:Buenas, tengo cita para el dia 13, matadme si quereis pero, el dia 13 que pruebas tengo que hacer ademas del reconocimiento medico? Hago todas el mismo dia? Es que trabajo y no se si tendria tiempo. Gracias
La convocatoria consta de dos fases, fase 1º - entrega documentación y examen psicotécnico, 2º fase, (cuando os avisen),  pruebas médicas, pruebas psicológicas, test drogas y pruebas físicas, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
CarlosLGM03

Subteniente

Bueno compañeros acabo de hacer el examen y mi nota ha sido un 6,183!! La verdad que estoy muy contento y todo esfuerzo merece la pena.. Ahora a comerse las uñas hasta el 19 de octubre..
Suerte a todos!!!

deusvult

Soldado
Medals: 2

Mensaje por deusvult »

CarlosLGM03 escribió:Bueno compañeros acabo de hacer el examen y mi nota ha sido un 6,183!! La verdad que estoy muy contento y todo esfuerzo merece la pena.. Ahora a comerse las uñas hasta el 19 de octubre..
Suerte a todos!!!
Enhorabuena! Que tal lo as visto?

Medalla Balmis Soldado

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

CarlosLGM03 escribió:Bueno compañeros acabo de hacer el examen y mi nota ha sido un 6,183!! La verdad que estoy muy contento y todo esfuerzo merece la pena.. Ahora a comerse las uñas hasta el 19 de octubre..
Suerte a todos!!!
Enhorabuena! cómo has visto el examen? yo voy mañana  :surprise:

Topic author
CarlosLGM03

Subteniente

deusvult escribió: Enhorabuena! Que tal lo as visto?
Bastante más fácil que el ciclo pasado...

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Suerte a todos!!!
Enhorabuena¡, para que plazas compañero?
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

CarlosLGM03 escribió:Bastante más fácil que el ciclo pasado...
Enhorabuena!! Jajajajaja eso es porque habrás estudiado más. A mi me toca mañana... Qué nervios!!! X)

Topic author
CarlosLGM03

Subteniente

Minkiin escribió: Enhorabuena¡, para que plazas compañero?
3 de PAF 3 de ING 2 de CAB 2de TRN

Topic author
CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: RE: Re: PRIMERA FASE 2 CICLO 2017

Saphii escribió: Enhorabuena!! Jajajajaja eso es porque habrás estudiado más. A mi me toca mañana... Qué nervios!!! X)
Bastante más [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Saphii

Sargento

Re: RE: Re: RE: Re: PRIMERA FASE 2 CICLO 2017

Mensaje por Saphii »

CarlosLGM03 escribió:Bastante más [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Jajajajaja pues ahora a entrenar X)

Nairb15

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Nairb15 »

Suerte a todos!!!
Felicidades, ahora ya sabes que toca compañero! A por las fisicas y que tengas mucha suerte!
Del examen que tal cada bloque, has visto algo de mucha dificultad (numerico, verbal...)
1er Ciclo 2020: 7,467
¿Destino? - ¿Físicas?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

arcoseno

Cabo

Mensaje por arcoseno »

Suerte a todos!!!
Felicidades compañero, con esa nota estás dentro casi seguro...  ¿has notado mucha diferencia entre los aciertos que hacías en los simulacros con los practicabas en casa, o practicamente lo mismo?
2º Ciclo 2017: 7,050 (OSM Z. Sur).
Apto 2ª fase -> ESCAÑO

Cabo

Topic author
CarlosLGM03

Subteniente

Nairb15 escribió:
Felicidades, ahora ya sabes que toca compañero! A por las fisicas y que tengas mucha suerte!
Del examen que tal cada bloque, has visto algo de mucha dificultad (numerico, verbal...)
Tendré que volver a empezar a correr.. [emoji23] [emoji23]
Yo creo que verbal era el más así...

santi1991

Desconocido

Mensaje por santi1991 »

buenas gente ! me acabo de examinar y he sacado un 5,4, como lo veis? 
sabéis si van a bajar o subir las notas de corte del ciclo anterior?

Eduti96

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Eduti96 »

Buenas, ¿Los apendices que hay que rellenar son los del boe del ciclo anterior no?

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.