REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Poli98

Desconocido

Re: REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Mensaje por Poli98 »

bakalao94 escribió:

Muchas gracias Poli98, entonces habrá que esperarse hasta el día 14
De nada, yo también pensaba que era hasta el día 10 de septiembre. Pero por ley, se entiende que es hasta el 14 de septiembre, aunque si me equivoco agradecería que me corrigierais.

formacamp

Poli98

Desconocido

Mensaje por Poli98 »

Bueno, aunque se supone que contando a partir del día siguiente a la fecha de incorporación, tampoco sería hasta el día 14, si no hasta el 15 perdón. Todo eso suponiendo que no se cuentan los fines de semana y esos 14 días son hábiles. 

Poli98

Desconocido

Mensaje por Poli98 »

A ver si alguien más nos da su opinión y nos saca de dudas.

Fabianrota69

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Fabianrota69 »

Los de imt suelen tardar tanto en mandar los emails. Nos viene informacion de adentro de que se han dado de bajas 15 y no manda email. Xk??

Soldado

paraca97

Brigada
Medals: 11

Re: RE: Re: REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Mensaje por paraca97 »

Fabianrota69 escribió:Los de imt suelen tardar tanto en mandar los emails. Nos viene informacion de adentro de que se han dado de bajas 15 y no manda email. Xk??
En Armada estaban mandando el correo muy tarde. No se comentaba que se estaba yendo poca gente?

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Luins20

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Luins20 »

paraca97 escribió:En Armada estaban mandando el correo muy tarde. No se comentaba que se estaba yendo poca gente?

Noo este finde nos dijeron que se habían Un grupo grande de 20 personas

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Sergioss

Desconocido

Mensaje por Sergioss »

Me mandaron el correo esta mañana, respondí y todavía no he obtenido respuesta. Es normal? Te tienen que mandar otro mail no?? Gracias de antemano

Legia

Desconocido

Mensaje por Legia »

Sergioss escribió:Me mandaron el correo esta mañana, respondí y todavía no he obtenido respuesta. Es normal? Te tienen que mandar otro mail no?? Gracias de antemano
Airee???

Sergioss

Desconocido

Mensaje por Sergioss »

Legia escribió:
Airee???
Tierra. Legion VIATOR

Legia

Desconocido

Mensaje por Legia »

En principio todos mis datos "Teléfono y email "correctos en subdelegación. Pero no me fio mucho ya que información dan CERO.
¿Saben donde puedo informarme de si han ido o no alguien de mis plazas en reserva? O algo similar??
Estoy con el gmail actualizando cada hora pero ¿Y si el correo lo tienen mal?
@NERVIOS!

Pipolon89

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Pipolon89 »

Vega2332 escribió:Me informan que hoy 3 bajas en la compañía de trs en el cefot1 no se El destino y plaza que son
En el cefot 1 no hay trs Infórmate bien por que yo estoy de reserva para tres unidades gracias

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Pipolon89

Sargento

Mensaje por Pipolon89 »

bakalao94 escribió:

Muchas gracias Poli98, entonces habrá que esperarse hasta el día 14
En el cefot se entraba el dia 28 no el dia 1 osea cuenta desde el 28

Poli98

Desconocido

Mensaje por Poli98 »

Pipolon89 escribió:
En el cefot se entraba el dia 28 no el dia 1 osea cuenta desde el 28
Según el BOE, el periodo de orientación y adaptación a la vida militar son 14 días posteriores al día 28, no cuentes el día de la incorporación. Ahora, si empiezas a contar esos 14 días, sin contar fines de semana porque se entiende que son hábiles, desde mi punto de vista es hasta el 15 de septiembre, no el 10.

PakitoCoronado

Desconocido

Mensaje por PakitoCoronado »

Sergioss escribió:Me mandaron el correo esta mañana, respondí y todavía no he obtenido respuesta. Es normal? Te tienen que mandar otro mail no?? Gracias de antemano

Yo después de contestar al mail, llamé a mi subdelegación y me dijeron que pase mañana por allí.

Topic author
ArmadaMarina91

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por ArmadaMarina91 »

Empiezo a ponerme en lo peor y pensar fatal. Quedan 5 plazas de Armada sur en Escaño por cubrirse, soy el segundo en la lista que cogería plaza desde el miércoles pasado y aún no tengo aviso alguno. ¿Se pueden quedar esas plazas sin reponer? Veo que llega el día 10 y que no tengo nada... y ya estoy temiéndome lo peor.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

ArmadaMarina91 escribió:Empiezo a ponerme en lo peor y pensar fatal. Quedan 5 plazas de Armada sur en Escaño por cubrirse, soy el segundo en la lista que cogería plaza desde el miércoles pasado y aún no tengo aviso alguno. ¿Se pueden quedar esas plazas sin reponer? Veo que llega el día 10 y que no tengo nada... y ya estoy temiéndome lo peor.
En Infanteria marina estamos igual estamos esperando el correo tranquilidad

gala5

Desconocido

Mensaje por gala5 »

Buenas alguien sabe si hay bajas en navarra(50014) y en girona (50008)

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Alguna novedad para Regulares de Melilla? Parece ser que los 90 titulares lo tienen clarísimo  :lol:
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

bakalao94

Soldado

Mensaje por bakalao94 »

Por lo que se habló ayer por aquí hasta el día 14-15 se repone aunque no tengo yo eso muy claro, en el ejército las cosas funcionan un poco mal, con respecto a las plazas esas que decís por ahí arriba es imposible que en tiempo de reposición se queden sin cubrir, y yo empiezo a pensar que van a dar una semana más para reponer porque está la cosa un poco fea, si en su momento ampliaron reservas en X plazas por falta de cupo a ver si reenganchan gente después de fecha sino chungo, yo soy reserva 4 en La reina y reserva 6 en caballería en Córdoba y no hay manera, de dentro no sale nadie solamente se mueve gente que está en reserva

Soldado

Topic author
ArmadaMarina91

Cabo Primero

bakalao94 escribió:Por lo que se habló ayer por aquí hasta el día 14-15 se repone aunque no tengo yo eso muy claro, en el ejército las cosas funcionan un poco mal, con respecto a las plazas esas que decís por ahí arriba es imposible que en tiempo de reposición se queden sin cubrir, y yo empiezo a pensar que van a dar una semana más para reponer porque está la cosa un poco fea, si en su momento ampliaron reservas en X plazas por falta de cupo a ver si reenganchan gente después de fecha sino chungo, yo soy reserva 4 en La reina y reserva 6 en caballería en Córdoba y no hay manera, de dentro no sale nadie solamente se mueve gente que está en reserva
Yo es queque no estoy esperando bajas. Es que han existido y por número me corresponden.. y ya son de hace una semana...

borja91

Cabo

Mensaje por borja91 »

Alguien de los que dice que.."por lo que se dice,se comenta etc" se ha mirado el BOE cuando salió en su dia?porque no es por nada pero pone claramente que el FIN del periodo de adaptación y orientación es el 10 de Septiembre. Con lo cual es dia 10 es el día tope para que siga entrando gente de reposición del 1º ciclo.Con leer un poco los datos oficiales se despejan muchas dudas.

Cabo

Poli98

Desconocido

Mensaje por Poli98 »

borja91 escribió:Alguien de los que dice que.."por lo que se dice,se comenta etc" se ha mirado el BOE cuando salió en su dia?porque no es por nada pero pone claramente que el FIN del periodo de adaptación y orientación es el 10 de Septiembre. Con lo cual es dia 10 es el día tope para que siga entrando gente de reposición del 1º ciclo.Con leer un poco los datos oficiales se despejan muchas dudas.
El compañero lleva razón, si os váis al Apéndice I: Calendario de ciclos de selección del año 2017, del BOE, nos dice que el final del periodo de adaptación y orientación es el día 10 de septiembre. Muchas gracias por hacernos salir de dudas. Pido disculpas si he confundido a alguien, pero al ver que eran 14 días, siempre en el procedimiento administrativo se entienden por háblies cuando sólo dicen días, he ahí mi confusión. Día 10 de septiembre, último día de reposición, tema aclarado.
Gracias y perdón por la confusión.

PakitoCoronado

Desconocido

PakitoCoronado escribió:

Yo después de contestar al mail, llamé a mi subdelegación y me dijeron que pase mañana por allí.
Hola, he ido hoy a mi subdelegación y todavía no están mis datos metidos en la base. Así que me han dicho que para mañana quizás estén. Otra cosa, en el primer mail viene fecha de incorporación?, a mí no me venía.
Gracias

Sergioss

Desconocido

Mensaje por Sergioss »

PakitoCoronado escribió:
Hola, he ido hoy a mi subdelegación y todavía no están mis datos metidos en la base. Así que me han dicho que para mañana quizás estén. Otra cosa, en el primer mail viene fecha de incorporación?, a mí no me venía.
Gracias

Hola, yo he llamado hoy a mi subdelegación, y me han dicho que no saben cuando nos llamarán que tienen que enviarlo desde Madrid.
No, a mi no me pone fecha de incorporación ni nada.

matute94

Subteniente

Mensaje por matute94 »

El viernes es festivo en Cáceres, como dato.
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

matute94 escribió:El viernes es festivo en Cáceres, como dato.
y 35 arrestados para ese puente #Dato  X)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Gomez

Cabo

Mensaje por Gomez »

de hoy no se sabe nada? pierdo ya las esperanzas...

Cabo

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

MariaIM escribió: y 35 arrestados para ese puente #Dato  X)
Si que la han liado [emoji23][emoji23][emoji23]

DESPERTA FERRO!!!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
ArmadaMarina91

Cabo Primero

Avisada la que era reserva en Armada sur (5'917) para EPM. Quedan todas las de osm sur por cubrirse y el próximo debería ser yo...

matute94

Subteniente

Mensaje por matute94 »

Supongo que el lunes sin falta tendrán que mandar correo a todos los reservas para reposición de plazas  :pray: :esp:
RIL SORIA 9

Sergioss

Desconocido

Mensaje por Sergioss »

A mi me han enviado un correo para incorporarme el lunes al cefot 1. Si hay alguien de Almería o Granada que vaya que me lo diga y vamos juntos en mi coche. Saludos

PakitoCoronado

Desconocido

Sergioss escribió:

Hola, yo he llamado hoy a mi subdelegación, y me han dicho que no saben cuando nos llamarán que tienen que enviarlo desde Madrid.
No, a mi no me pone fecha de incorporación ni nada.
Me ha llegado el correo hoy, dice que pase mañana por mi subdelegación a por el papeleo y que entro en el cfot el lunes.

matute94

Subteniente

Mensaje por matute94 »

PakitoCoronado escribió:
Me ha llegado el correo hoy, dice que pase mañana por mi subdelegación a por el papeleo y que entro en el cfot el lunes.
Que unidad compañero?
RIL SORIA 9

Pipolon89

Sargento

Mensaje por Pipolon89 »

Sergioss escribió:A mi me han enviado un correo para incorporarme el lunes al cefot 1. Si hay alguien de Almería o Granada que vaya que me lo diga y vamos juntos en mi coche. Saludos
Que destino ?

PakitoCoronado

Desconocido

matute94 escribió: Que unidad compañero?
REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GALICIA" Nº 64 - JACA (HUESCA).

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

paraca97 escribió: Si que la han liado [emoji23][emoji23][emoji23]

La limpieza de camareta a más de uno no se le olvidará ;)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Sergioss

Desconocido

Mensaje por Sergioss »

matute94 escribió: Que unidad compañero?

Legion VIATOR. Plaza 50003

Topic author
ArmadaMarina91

Cabo Primero

Me acaba de llegar el correo para la 60002 (OSM zona sur). Mi nota es 5'908 y partía en las oficiales en la posición número 8. Suerte a todos.

Gomez

Cabo

Mensaje por Gomez »

Me acaba de llegar el correo para la 50046, dejo libre la 50032 y la 50047. Suerte a todos! Nos vemos en el CEFOT2!

Cabo

Santi91

Desconocido

Mensaje por Santi91 »

Buenas compañeros, por fin el esperado correo me ha llegado, para la plaza 50007, he aceptado. Soy el n° de orden el 2414. Lo que no se es cuando entraría al
Cefot. Me iré con mi coche desde Albacete por si alguno os viene bien. Gómez cuando te digan fecha dime algo.
Suerte compañeros.

Gomez

Cabo

Mensaje por Gomez »

Yo creo que nos llamaran para ir a lo largo de esta semana a la subdelegacion, y supongo que nos incorporaremos el lunes, "creo". 
Patatas soy el 1324!

Cabo

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

Ya no se actualizan las listas? Hay muchos que se tiene que bajar y todo ...

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

Los que estabais pendientes de infantería de marina aún no os han avisado?

DESPERTA FERRO!!!

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

paraca97 escribió:Los que estabais pendientes de infantería de marina aún no os han avisado?

Noo nada....

ChristianGG

Cabo

Mensaje por ChristianGG »

paraca97 escribió:Los que estabais pendientes de infantería de marina aún no os han avisado?

He llamado a la sub de Cádiz para preguntar si pasa algo extraño, porque los que se han dado de bajas e incluso militares nos han confirmado las 16 bajas, pero dicen que si que estan enviando correos porque esta yendo gente y que esperemos, le he dicho que ni el reserva 1 esta recibiendo el correo en imt me ha preguntado que cuando se presentó, no se a que vino la pregunta esa concretamente pero no lo sabía y no me dió mas detalles, solo que esperara...
''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam

Cabo

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

ChristianGG escribió: He llamado a la sub de Cádiz para preguntar si pasa algo extraño, porque los que se han dado de bajas e incluso militares nos han confirmado las 16 bajas, pero dicen que si que estan enviando correos porque esta yendo gente y que esperemos, le he dicho que ni el reserva 1 esta recibiendo el correo en imt me ha preguntado que cuando se presentó, no se a que vino la pregunta esa concretamente pero no lo sabía y no me dió mas detalles, solo que esperara...
Menudo lío tienen macho a ver si lo solucionan rápido y entráis

DESPERTA FERRO!!!

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

Una pregunta, y toda esta gente q llegan a los cefot y renuncian... pueden presentarse a este 2 ciclo?

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

paraca97

Brigada

Mensaje por paraca97 »

makenake escribió:Una pregunta, y toda esta gente q llegan a los cefot y renuncian... pueden presentarse a este 2 ciclo?
No, se les penaliza

DESPERTA FERRO!!!

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

makenake escribió:Una pregunta, y toda esta gente q llegan a los cefot y renuncian... pueden presentarse a este 2 ciclo?
Creo que no, tendrías que esperar a 2018. Distinto es que estés en reserva y te presentes.

Davisynho

Cabo

Mensaje por Davisynho »

Buenas tardes, me acaban de mandar el correo para entrar en la guardia real. Soy el 727, y estaba el reserva número 2. He aceptado el correo pero me gustaría que alguien me informará sobre lo que tengo que hacer ahora y la fecha prevista de incorporación, si no es molestia. Gracias de antemano

Medalla Balmis Cabo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.