REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Garcia25

Sargento
Medals: 5

Re: REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Mensaje por Garcia25 »

Davisynho escribió:Buenas tardes, me acaban de mandar el correo para entrar en la guardia real. Soy el 727, y estaba el reserva número 2. He aceptado el correo pero me gustaría que alguien me informará sobre lo que tengo que hacer ahora y la fecha prevista de incorporación, si no es molestia. Gracias de antemano
Ahora e teoria te deberan mandar otro correo explicandote todo, y cita para que te pases por la subdelegacion a recoger papeles.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

Pipolon89

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Pipolon89 »

Davisynho escribió:Buenas tardes, me acaban de mandar el correo para entrar en la guardia real. Soy el 727, y estaba el reserva número 2. He aceptado el correo pero me gustaría que alguien me informará sobre lo que tengo que hacer ahora y la fecha prevista de incorporación, si no es molestia. Gracias de antemano
Pues lo primero es esperar a que te manden un segundo correo en el te diran cuando tienes que presentarte en la instrucción antes de ir a la instrucción tendras que pasarte a tu sub a por los papeles para llevarlos allí mientras ves preparandote el petate para estar preparado para el dia que te tengas que presentarte y enhorabuena

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Davisynho

Cabo
Medals: 2

Mensaje por Davisynho »

Muchísimas gracias a los dos por contestar

Medalla Balmis Cabo

Avalo

Desconocido

Mensaje por Avalo »

Si la fecha límite es hasta el día 10, mandaran correos también sabado y domingo? Yo lo dudo

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Avalo escribió:Si la fecha límite es hasta el día 10, mandaran correos también sabado y domingo? Yo lo dudo
Supongo que el lunes 11 mandarán los correos restantes. 
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Gomez

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Gomez »

Me acaba de llegar el correo diciendo que mañana sobre las 11:00 en mi subdelegacion para tema papeleo y el Lunes, antes de las 20:00 tengo que estar en el CEFOT 2.
Si alguien de VALENCIA va al CEFOT 2 que se ponga en contacto conmigo!

Cabo

Madrid8989

Desconocido

Mensaje por Madrid8989 »

Gomez escribió: Si te mandan correo avisa por favor, que estoy cerca tambien en la 50047! Gracias!
Buenas.

Ya me han mandado el correo para 50047. Plaza aceptada. Corre la lista jejejejeje.

Un saludo

AnaM22

Soldado

Mensaje por AnaM22 »

Buenas!! alguien sabe si ya están cubiertas todas las bajas de la zona sur de osm (60002) y mnm (60014) ???

Soldado

Pipolon89

Sargento

Mensaje por Pipolon89 »

No se si las moveras mas PATATAS pero puedes mover un puesto las 50030 2 puestos las 50032 1 puesto y la 50047 1 puesto gracias

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

AnaM22 escribió:Buenas!! alguien sabe si ya están cubiertas todas las bajas de la zona sur de osm (60002) y mnm (60014) ???
De mnm si. De osm aun no. Estamos esperando a que llegente los reservas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

sokospain

Desconocido

Mensaje por sokospain »

Buenas ya me mandaron correo, y he aceptado, era el número 2 de reserva para la plaza 50039, así que se corre la lista, el resto de reservas que tenía estaban muy lejos así que no creo que influyan en nada.

Un saludo y gracias a todos.

ChristianGG

Cabo

Mensaje por ChristianGG »

sokospain escribió:Buenas ya me mandaron correo, y he aceptado, era el número 2 de reserva para la plaza 50039, así que se corre la lista, el resto de reservas que tenía estaban muy lejos así que no creo que influyan en nada.

Un saludo y gracias a todos.
Enhorabuena tio, los 20 de Infantería de Marina seguimos esperando desde la semana pasada, al parecer pasan de nosotros....
''Nuestra misión, tu libertad''
Ad Victoriam

Cabo

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

ChristianGG escribió: Enhorabuena tio, los 20 de Infantería de Marina seguimos esperando desde la semana pasada, al parecer pasan de nosotros....
Cristian!!!! Nos llaman el lunes ajjaja relax

sokospain

Desconocido

Mensaje por sokospain »

Muchas gracias a todos, como dato me acaban de contestar y me tengo que incorporar el día 11 antes de las 20:00.

Mucha suerte a todos y espero que os llamen.

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Lista actualizada.

En la lista yo no muevo puestos, solo elimino a las personas que entran y lo demas se hace solo.
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Luins20 escribió: Cristian!!!! Nos llaman el lunes ajjaja relax
En Murcia me han dicho hoy que en total lleva IMT 35 bajas (la media de ciclos anteriores)
Y los que estais de reserva y rechazais no teneis penalizacion.
Mucha suerte compañeros y relax, que todo llega y pronto estais pegando barrigazos por Cartagena. Un abrazo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Mensaje por makenake »

Vale. Los q estan de reservas y no aceptan no tienen penalizacion. Mi duda es... si entras xq estas titular o lo q sea y renuncias... o estas de reserva te llaman vas y tmb renuncias... es decir.. una vez pisas el cefot q sea y te echas atras ahi es cuando estas penalizado?
Gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

makenake escribió:Vale. Los q estan de reservas y no aceptan no tienen penalizacion. Mi duda es... si entras xq estas titular o lo q sea y renuncias... o estas de reserva te llaman vas y tmb renuncias... es decir.. una vez pisas el cefot q sea y te echas atras ahi es cuando estas penalizado?
Gracias
hí si, cuando tu aceptas pplaza el no presentarte en CEFORT o salir durante la formacion , es un ciclo de penalizacion. Mucha suerte.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

ChristianGG

Cabo

Me ha llegado el correo de la 60017 de IMT (Infantería de Marina) al fin, soy el 2562 en patatas. A darle duro y mucha suerte a los que siguen esperando  :D
Ad Victoriam

Cabo

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

ChristianGG escribió:Me ha llegado el correo de la 60017 de IMT (Infantería de Marina) al fin, soy el 2562 en patatas. A darle duro y mucha suerte a los que siguen esperando  :D
ole ole! Que alegria!enhorabuena compañero :) Ten cuidaito que hoy esta lloviendo aqui :P 

ChristianGG

Cabo

MariaIM escribió: ole ole! Que alegria!enhorabuena compañero :) Ten cuidaito que hoy esta lloviendo aqui :P 
Gracias, la lluvia no es nada Valientes por Tierra y por Mar  :D
Ad Victoriam

Cabo

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

ChristianGG escribió: Gracias, la lluvia no es nada Valientes por Tierra y por Mar  :D
No esperaba menos :)

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

ChristianGG escribió:Me ha llegado el correo de la 60017 de IMT (Infantería de Marina) al fin, soy el 2562 en patatas. A darle duro y mucha suerte a los que siguen esperando  :D
Felicidades, por cierto, en que puesto de reserva estabas? saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

ChristianGG

Cabo

pma escribió: Felicidades, por cierto, en que puesto de reserva estabas? saludos
Gracias. En la lista oficial el 22, para cuando empezó el cefot el 18 si no recuerdo mal. 
Ad Victoriam

Cabo

Cidiano

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por Cidiano »

Si después del día 10 de Septiembre hasta el día de la jura de bandera hubiesen más bajas podrían seguir llamando a los reservas ????

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Cidiano escribió:Si después del día 10 de Septiembre hasta el día de la jura de bandera hubiesen más bajas podrían seguir llamando a los reservas ????
Negativo compañero!
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cidiano

Sargento Primero
Medals: 8

Mensaje por Cidiano »

matute94 escribió: Negativo compañero!
y si se produjera algún abandono a partir de esa fecha que pasaría??? se queda libre esa plaza para un posterior ciclo???

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Guadalete

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Guadalete »

Cidiano escribió: y si se produjera algún abandono a partir de esa fecha que pasaría??? se queda libre esa plaza para un posterior ciclo???
Se queda la plaza sin cubrir.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

toti19

Desconocido

Mensaje por toti19 »

Ya recibí el correo esta mañana para 60017 ( Infanteria de marina ), tanto yo como muchos compañeros (16-17) hemos recibido el correo, para que actualice patatas, gracias por la gran labor realizada y por todo lo demás. 

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Ya estan actualizados hasta el 22 :D
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

JJAA

Cabo Primero

Mensaje por JJAA »

Buenas compañeros sabéis algo de la 50040?? Zapadores VI. No sé si hay alguno del cefot 2 por aquí para darnos algo de información.

Gracias y suerte para los que quedamos en la reserva para estos días.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

niduovdv

Cabo

Mensaje por niduovdv »

Sera mañana en principio entonces el ultimo dia que mandaran correos no?
Porque si ya se da la gente de baja mañana hasta el lunes no mandarian correo pero estan fuera de plazo ya no?
Q putada... Estando primer reserva en todos mis destinos no voy a coger plaza...

Cabo

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

niduovdv escribió:Sera mañana en principio entonces el ultimo dia que mandaran correos no?
Porque si ya se da la gente de baja mañana hasta el lunes no mandarian correo pero estan fuera de plazo ya no?
Q putada... Estando primer reserva en todos mis destinos no voy a coger plaza...
Quiza el lunescorreo puedan mandar algún correo en concreto, pero vamos, mañana último día.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

AnaM22

Soldado

Mensaje por AnaM22 »

niduovdv escribió:Sera mañana en principio entonces el ultimo dia que mandaran correos no?
A mi me han comentado (no se si es verdad) que las bajas que se produzcan hoy y mañana, llamarían el lunes o el martes. Sería lo lógico porque estarían las bajas dentro del plazo de reposición... Yo estoy la 3 en osm sur y la 2 en mnm sur con un 5'875... asi que está la cosa muy chunga... Preferiría quedarme lejos de reserva que en las mismas puertas pff

Soldado

cebort

Desconocido

Mensaje por cebort »

Buenas soy el reserva 2547 y he recibido el mensaje para la plaza 60017 y la he aceptado. Gracias por el trabajo que hacéis en el foro y suerte a todos los demás. Ahora me mandarán otro correo creo, NO? 

Avalo

Desconocido

Mensaje por Avalo »

JJAA escribió:Buenas compañeros sabéis algo de la 50040?? Zapadores VI. No sé si hay alguno del cefot 2 por aquí para darnos algo de información.

Gracias y suerte para los que quedamos en la reserva para estos días.
Te comento lo que se compañero, el lunes llamaron al reserva numero 1 y ya con él completaron las 30 plazas. Si no se produce ninguna baja este fin de semana y avisan el lunes (que lo dudo), de cabeza al segundo ciclo. Yo soy el numero 1 de la reserva, si por suerte recibo algo te aviso.

niduovdv

Cabo

Mensaje por niduovdv »

me han comentado la baja de la plaza 70054 de contraincendios en torrejon de ardoz (no esta confirmado al 100x100 pero me lo han dicho dos personas distintas que estan en la etesda). La tenia puesta y la quite en el ultimo momento... vaya suerte la mia

Cabo

JJAA

Cabo Primero

Mensaje por JJAA »

Avalo escribió:
Te comento lo que se compañero, el lunes llamaron al reserva numero 1 y ya con él completaron las 30 plazas. Si no se produce ninguna baja este fin de semana y avisan el lunes (que lo dudo), de cabeza al segundo ciclo. Yo soy el numero 1 de la reserva, si por suerte recibo algo te aviso.

Muchas gracias compañero, pues que tengas mucha suerte y a ver si te llaman, que yo lo tengo más complicado. Un saludo.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

cebort

Desconocido

Mensaje por cebort »

Buenas vuelvo a preguntaros si debo esperar otro correo? Y cuanto suele tardar? Porq me han comunicado que debo ir a Cádiz a la Subdelegación y recoger papeles cuando me envien otro correo por lo visto

suerte2017

Desconocido

Mensaje por suerte2017 »

Hola....de la 50017 ni una baja??? que mala suerteee

Pipolon89

Sargento

Mensaje por Pipolon89 »

Hola chicos me a llegado el correo para la 50030 estaba el reserva 2 actualmente para ese destino con el numero 2024 tengo el corazón a mil temblando, sudando y el estomago revuelto no me lo creo gracias por adelantado a todos

suerte2017

Desconocido

Mensaje por suerte2017 »

mensaje recibido....el tercero en reserva de la 50017

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

suerte2017 escribió:mensaje recibido....el tercero en reserva  de la 50017
puedes decir que numero tienes en la lista de patatas?
Muchas gracias

Fabianrota69

Soldado

Mensaje por Fabianrota69 »

Buenas tardes acabo de recibir el mensaje de confirmación de la plaza. 60017

Soldado

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Fabianrota69 escribió:Buenas tardes acabo de recibir el mensaje de confirmación de la plaza. 60017
puedes decir el numero que tienes en la lista de patatas? Muchas gracias

Fabianrota69

Soldado

Mensaje por Fabianrota69 »

MariaIM escribió: puedes decir que numero tienes en la lista de patatas?
Muchas gracias
2469

Soldado

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

Actualmente estoy el 1 de reserva en imt, como podría saber si a los que les han enviado el email antes que yo han aceptado?gracias

Gomez

Cabo

Mensaje por Gomez »

PERDONAR, EL LUNES ME VOY A LAS 06:00 DE VALENCIA AL CEFOT2, SI ALGUIEN QUIERE PUEDE VENIRSE CONMIGO, YA SEA DE VALENCIA O ME PILLE DE PASO, ES POR NO IR SOLO!

Cabo

Carloss

Desconocido

Mensaje por Carloss »

Vente tú tranki k gente de Valencia estamos aki

Gomez

Cabo

Mensaje por Gomez »

Carloss escribió:Vente tú tranki k gente de Valencia estamos aki
Si, alli nos veremos!

Cabo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.