REPOSICIÓN CICLO 1 2017

ismael

Teniente
Medals: 12

Re: REPOSICIÓN CICLO 1 2017

Mensaje por ismael »

Los que vayais al cualquier cefot el lunes,poneros las pilas nada mas entrar que aunque parezcas poco dos semanas ya es mucho..lo digo con conocimiento estoy en el 1,saludos

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

telegram

cebort

Desconocido

Mensaje por cebort »

Alguno de los que han obtenido plaza en Infantería de Marina sabe cuando nos incorporamos al Cefot?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

cebort escribió:Alguno de los que han obtenido plaza en Infantería de Marina sabe cuando nos incorporamos al Cefot?

Eso viene en el email que mandan como contestación al vuestro. En la mayoría de los casos la incorporación es mañana. Date cuenta que llevais dos semanas de retraso así que más días no podéis perder ya.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Lucho28

Desconocido

Mensaje por Lucho28 »

MariaIM escribió: En Murcia me han dicho hoy que en total lleva IMT 35 bajas (la media de ciclos anteriores)
Y los que estais de reserva y rechazais no teneis penalizacion.
Mucha suerte compañeros y relax, que todo llega y pronto estais pegando barrigazos por Cartagena. Un abrazo
Cuando me llamaron a mi me dijeron que si rechazas la plaza  (estaba de reserva) tenia penalizacion de un ciclo. Luego en la sub. me dijeron que No vaya lio.

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Lucho28 escribió: Cuando me llamaron a mi me dijeron que si rechazas la plaza  (estaba de reserva) tenia penalizacion de un ciclo. Luego en la sub. me dijeron que No vaya lio.
A mi me lo dijo un Capitán de IM y en el BOE no pone nada que al rechazar estano de reserva...

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Lucho28

Desconocido

Mensaje por Lucho28 »

MariaIM escribió: A mi me lo dijo un Capitán de IM y en el BOE no pone nada que al rechazar estano de reserva
Tu la rechazaste?

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Lucho28 escribió:
yo aún no he entrado :/

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

sergio46

Desconocido

Mensaje por sergio46 »

Se sabe hasta que día siguen llamando?

Luins20

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Luins20 »

Mañana es el último !!!!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

niduovdv

Cabo
Medals: 1

Mensaje por niduovdv »

Luins20 escribió:Mañana es el último !!!!
BBuenas chicos. Yo ya he perdido la esperanza aunq estoy el primer reserva en todos mis destinos de aire.
Estas seguro de que mañana es el ultimo dia? Xq segun el BOE era el 10 asi que yo lo doy por perdido ya la verdad

Cabo

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

niduovdv escribió: BBuenas chicos. Yo ya he perdido la esperanza aunq estoy el primer reserva en todos mis destinos de aire.
Estas seguro de que mañana es el ultimo dia? Xq segun el BOE era el 10 asi que yo lo doy por perdido ya la verdad
Yo llame a Madrid hoy y como el 10 cae en domingo llamarían entre lunes y martes

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Luins20

Sargento

Mensaje por Luins20 »

Me llego el correooooo!!!! Era el número de imt en estos momentos era el 2593

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Luins20 escribió:Me llego el correooooo!!!! Era el número de imt en estos momentos era el 2593
Muchísimas felicidades compañero!
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Luins20 escribió:Me llego el correooooo!!!! Era el número de imt en estos momentos era el 2593
Felicidades, me puedes decir en qué nº de reserva estabas, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Juanvpm93

Desconocido

Mensaje por Juanvpm93 »

Estaba el número dos de reserva en las listas de Patatas el compañero que acaba de comentar que ha entrado

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Bueno, no me gusta dar malas noticias.
Hoy abandona en la EIMGAF un aspirante que ha aprobado a GC. Siento mucho a ese reserva que se ha quedado a las puertas. (Aunque ojala lo llamen aun siendo dia 12)
Un saludo

Juanvpm93

Desconocido

Mensaje por Juanvpm93 »

MariaIM escribió:Bueno, no me gusta dar malas noticias.
Hoy abandona en la EIMGAF un aspirante que ha aprobado a GC. Siento mucho a ese reserva que se ha quedado a las puertas. (Aunque ojala lo llamen aun siendo dia 12)
Un saludo
Pues la verdad que no creo que me llamen, me he quedado en la puerta literalmente, a la próxima a ver si entro!

harrier1

Desconocido

Mensaje por harrier1 »

MariaIM escribió:Bueno, no me gusta dar malas noticias.
Un saludo
enhorabuena por el porque aprobar una oposición no es tarea fácil, pero este tipo de personas a mi parecer no esta bien, cada uno tiene que tener claro lo que quiere y no gastar plazas de esta forma, es mi opinión no quiero ofender a nadie ni quiero crear un debate.

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

harrier1 escribió: enhorabuena por el porque aprobar una oposición no es tarea fácil, pero este tipo de personas a mi parecer no esta bien, cada uno tiene que tener claro lo que quiere y no gastar plazas de esta forma, es mi opinión no quiero ofender a nadie ni quiero crear un debate.
A lo mejor se dió cuenta tarde que no era lo suyo.

Guadalete

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Guadalete »

Juanvpm93 escribió:
Pues la verdad que no creo que me llamen, me he quedado en la puerta literalmente, a la próxima a ver si entro!
Yo de ti, llamaba, el no ya lo tienes y no pierdes nada.
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

niduovdv

Cabo

Mensaje por niduovdv »

Guadalete escribió: Yo de ti, llamaba, el no ya lo tienes y no pierdes nada.
Yo he llamado a madrid xq estoy primero en todos y me han dicho q era hasta el dia 10 (sabiendo quen han llamado a gente el martes) asi que yo creo que ni ellos lo saben...
Lo mio es una putada estando a las puertas pero lo tuyo mas aun. Ojala tengas suerte y si te avisan ponlo por aqui por favor
Saludos

Cabo

Patatas

General de Brigada
Medals: 24

Mensaje por Patatas »

Actualizada por ultima vez, al parecer ya no van a llamar mas :(
:esp:

Cruz Laureada de San Fernando Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario General de Brigada

MariaIM

Teniente

Mensaje por MariaIM »

Patatas escribió:Actualizada por ultima vez, al parecer ya no van a llamar mas :(
Gracias por tu trabajo. :D

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Acabado el plazo de reposición del primer ciclo de 2017 se podría cerrar el tema.
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

AnaEs90

Desconocido

Mensaje por AnaEs90 »

Buenas tardes, se sabe algo de cuando juran bandera en ESCAÑO? Gracias 

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

AnaEs90 escribió:Buenas tardes, se sabe algo de cuando juran bandera en ESCAÑO? Gracias 

28 octubre, sábado.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

niduovdv

Cabo

Mensaje por niduovdv »

Pues nada compañeros, yo me bajo de este foro aqui por el momento.
He tenido un unico ciclo para entrar ya que cumplo 29 el 1 de octubre y me he quedado primer reserva en mis 15 destinos, sera que no tenia que entrar.
Ya solo me queda una oportunidad para oficiales asi que espero tener suerte.
Queria dar las gracias a todos los que habeis ayudado y los que haceis posible el foro.
Enhorabuena a los que habeis entrado y mucha suerte a los que os presenteis en futuros ciclos.
Un saludo!

Cabo

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.