PRIMERA FASE 2 CICLO 2017

alexmorev97

Sargento
Medals: 7

Re: PRIMERA FASE 2 CICLO 2017

Mensaje por alexmorev97 »

makenake escribió:Alexmorev97 enhoeabuena por la nota y gracias por compartir la experiencia. Que destinos has elegido?
Gracias, pues mi primera EADA.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

formacamp

Juanandriu17

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Juanandriu17 »

Guadalete escribió: Tienes que tener la confirmación, si no es como si no tuvieras nada.
Llama al MINIDEF o a tu Subdelegación y comprueba que tienen tu cita bien registrada, no te fíes solo de internet.
Pedí CITA PREVIA y me apareció el mensaje de CONFIRMACIÓN y el CÓDIGO DE RESERVA el lunes pasado, pero me intento meter en mi ÁREA PRIVADA, y me sigue apareciendo el mensaje de PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN.
¿A alguien más le sucede o ha sucedido lo mismo veces anteriores? Estoy muy preocupado porque no sé si efectivamente tengo ese día reservado y confirmado. 
Yo soy de Córdoba, pero he pedido para hacer el examen en Sevilla, ya que estaré por allí residiendo para entonces.
Espero vuestra ayuda, compañeros. Gracias

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Damhe

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Damhe »

alexmorev97 escribió:Buenas tardes compañeros,
Me examiné el día 8 de septiembre en Granada, con respecto al psicotécnico me pareció más sencillo que el del ciclo anterior, pero he de decir que esta vez he ido con bastante preparación mezclando mgh y métodos. El examen fue de la siguiente forma:
1. Verbal: varias palabras que aunque hayas apuntado todas las palabras vistas en los test, más de 3 no las sabes... Preguntas de sinónimos, antónimos, completar huecos, y poco más.
2. Espacial: recortes sobretodo, en este bloque la concentración es clave y observar todas las imágenes buscando el mínimo detalle.
3. Percepción: uno de los más díficiles bajo mi punto de vista, la gran mayoría eran de contar que palabra tenía más letras distintas (las repetidas se cuentan sólo una vez) y unas 4 de diferencias asequibles.
4. Numérico: mucho más fácil comparado con los de métodos o mgh, recuerdo que los primeros ejercicios eran de contar que recipiente tiene mayor cantidad de agua, cual recorre mayor distancia, cual lleva mayor velocidad media, excepto los dos últimos que no los había visto nunca que consistía en contar cuantos triángulos había dentro de una figura, dándote únicamente la altura y la base de dicha figura.
5. Mecánico: muchos ejercicios de que estantería sufre mayor tensión, que pesa ejerce mayor tensión en el estante, cual es más denso si pesan lo mismo, etc.
6. Memoria: al principio unas 4 distractorias con operaciones largas y imágenes de números y letras largas, algunos triángulos con números dentro, cuadrados con letras dentro...
7. Raz. abstracto: analogías casi todas las preguntas y unas tres de dominós.
El resultado, 75 aciertos con 17 de baremo dando un total de un 6,275. Espero entrar en mi primera opción, y que el resto de los opositores que quedéis por examinaros tengáis suerte. Un consejo, ir con total tranquilidad y pensad que es otro test más como los que hacéis en casa, y si no obtenéis los resultados esperados sed constantes, porque yo por ejemplo en el primer ciclo saqué 65 aciertos y ahora he subido 10. La clave del éxito es trabajar a diario, siendo el sacrificio elevado, la recompensa llegará por sí sola.
Ánimo y a por el toro!
Muchas gracias por orientar un poco con el examen de esta convocatoria!!!! 
Tiene su mérito, yo cuando salí del examen que hice no me acordaba ni cual era la última pregunta que me habían hecho... no iba nerviosa ni ná XD
Enhorabuena por esa subida, no es moco de pavo :)
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Saphii

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Saphii »

Damhe escribió: Muchas gracias por orientar un poco con el examen de esta convocatoria!!!! 
Tiene su mérito, yo cuando salí del examen que hice no me acordaba ni cual era la última pregunta que me habían hecho... no iba nerviosa ni ná XD
Enhorabuena por esa subida, no es moco de pavo :)
A mi me pareció igual de difícil, pero no lo sé. Es objetivamente cómo vemos el examen.
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

juloma

Cadete

Mensaje por juloma »

Buenas,como veis un 5'558 para infantería mecanizada Asturias 31?(50020)
2° ciclo 2017 ----> 5.558

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

juloma escribió:Buenas,como veis un 5'558 para infantería mecanizada Asturias 31?(50020)
No está mal la nota, depende de la gente que la pida y la nota de corte, puede que tengas suerte o no. Aunque te guíes por los otros ciclos, nunca es igual.
Mucha suerte y un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

juloma

Cadete

Mensaje por juloma »

Saphii escribió: No está mal la nota, depende de la gente que la pida y la nota de corte, puede que tengas suerte o no. Aunque te guíes por los otros ciclos, nunca es igual.
Mucha suerte y un saludo.
Perfecto,muchas gracias compañero.
2° ciclo 2017 ----> 5.558

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

juloma escribió:
Perfecto,muchas gracias compañero.
Acabo de ver la nota de corte del año pasado para ese destino, aunque espero que como hay más plazas en general tengas suerte, pero está en un 6, es decir, que espero que hayas mirado otro destino por si acaso este falla. Y un placer ayudar.

Perote

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Perote »

Buenas, te pueden llamar a hacer los psicos despues del plazo ( osea del 25 ) ?? 
Tengo pensado echar la cita tarde para rematar los tests, gracias.
"Non sufficit orbis"

2º Ciclo 2017 :esp:

Medalla Balmis Soldado

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

Perote escribió:Buenas, te pueden llamar a hacer los psicos despues del plazo ( osea del 25 ) ?? 
Tengo pensado echar la cita tarde para rematar los tests, gracias.
El día 25 es el último para pedir cita, es decir, que te puede tocar para más adelante, pero solo unos días más, no mucho. Y no se puede pedir cita después.
Un saludo.

Charlieuoe30

Desconocido

Mensaje por Charlieuoe30 »

Saphii escribió: El día 25 es el último para pedir cita, es decir, que te puede tocar para más adelante, pero solo unos días más, no mucho. Y no se puede pedir cita después.
Un saludo.
Creo que el 4 de octubre es el ultimo dia de examenes

militar2412

Desconocido

Mensaje por militar2412 »

Me examiné el día 8 de septiembre en Granada, con respecto al psicotécnico me pareció más sencillo que el del ciclo anterior, pero he de decir que esta vez he ido con bastante preparación mezclando mgh y métodos. El examen fue de la siguiente forma:
1. Verbal: varias palabras que aunque hayas apuntado todas las palabras vistas en los test, más de 3 no las sabes... Preguntas de sinónimos, antónimos, completar huecos, y poco más.
2. Espacial: recortes sobretodo, en este bloque la concentración es clave y observar todas las imágenes buscando el mínimo detalle.
3. Percepción: uno de los más díficiles bajo mi punto de vista, la gran mayoría eran de contar que palabra tenía más letras distintas (las repetidas se cuentan sólo una vez) y unas 4 de diferencias asequibles.
4. Numérico: mucho más fácil comparado con los de métodos o mgh, recuerdo que los primeros ejercicios eran de contar que recipiente tiene mayor cantidad de agua, cual recorre mayor distancia, cual lleva mayor velocidad media, excepto los dos últimos que no los había visto nunca que consistía en contar cuantos triángulos había dentro de una figura, dándote únicamente la altura y la base de dicha figura.
5. Mecánico: muchos ejercicios de que estantería sufre mayor tensión, que pesa ejerce mayor tensión en el estante, cual es más denso si pesan lo mismo, etc.
6. Memoria: al principio unas 4 distractorias con operaciones largas y imágenes de números y letras largas, algunos triángulos con números dentro, cuadrados con letras dentro...
El resultado, 75 aciertos con 17 de baremo dando un total de un 6,275. Espero entrar en mi primera opción, y que el resto de los opositores que quedéis por examinaros tengáis suerte. Un consejo, ir con total tranquilidad y pensad que es otro test más como los que hacéis en casa, y si no obtenéis los resultados esperados sed constantes, porque yo por ejemplo en el primer ciclo saqué 65 aciertos y ahora he subido 10. La clave del éxito es trabajar a diario, siendo el sacrificio elevado, la recompensa llegará por sí sola.
Ánimo y a por el toro!
Enhorabuena compañero! y gracias por la aportación ;)

Perote

Soldado

Mensaje por Perote »

Charlieuoe30 escribió: Creo que el 4 de octubre es el ultimo dia de examenes
Gracias compañeros!!v :Y:
"Non sufficit orbis"

2º Ciclo 2017 :esp:

Medalla Balmis Soldado

Kaedro

Sargento

Mensaje por Kaedro »

¿Cuántas personas se han presentado hoy aproximadamente?

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

Kaedro escribió:¿Cuántas personas se han presentado hoy aproximadamente?
Pues por lo menos foreras...pocas
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Kaedro

Sargento

Mensaje por Kaedro »

Minkiin escribió: Pues por lo menos foreras...pocas
Y en patatas ni una nota nueva  :\ como se hayan presentado el mismo número de personas que el viernes seguramente bajen los cortes. El miércoles se examina un amigo mío así que ya os diré cuantos se presentaron el miércoles en Sevilla.

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Kaedro escribió: Y en patatas ni una nota nueva  :\ como se hayan presentado el mismo número de personas que el viernes seguramente bajen los cortes. El miércoles se examina un amigo mío así que ya os diré cuantos se presentaron el miércoles en Sevilla.
Lo de patatas se actualiza más tarde, cuando el pueda, lo mismo esta noche se suben 17 notas de golpe, o 6. De todas formas ya te digo que lo fuerte serán la semana que viene y la siguiente
P.A. en el E.A.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Vicbelias

Desconocido

Mensaje por Vicbelias »

Ánimo y a por el toro!
Las preguntas distractorias de memoria.. Las contestas al voleo no? O tienes que acertarla para que sume?? Gracias ;)

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Vicbelias escribió: Las preguntas distractorias de memoria.. Las contestas al voleo no? O tienes que acertarla para que sume?? Gracias ;)
si te salen ( a mi no me salieron ninguna), a voleo si o si ;)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

isaac115

Cabo Primero

Mensaje por isaac115 »

Vicbelias escribió: Las preguntas distractorias de memoria.. Las contestas al voleo no? O tienes que acertarla para que sume?? Gracias ;)
Exacto como bien dice la compañera MARIA, las preguntas distractorias hacerlas sin pensar en la ecuación no paréis de pensar en el dibujo de la memoria y contestar a voleo porque ni suma ni nada solo marear, ami el ciclo pasado solo me salio en las 3 primeras..

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Moratalla89

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Moratalla89 »

isaac115 escribió: Exacto como bien dice la compañera MARIA, las preguntas distractorias hacerlas sin pensar en la ecuación no paréis de pensar en el dibujo de la memoria y contestar a voleo porque ni suma ni nada solo marear, ami el ciclo pasado solo me salio en las 3 primeras..
No cuentan las preguntas distractorias de memoria? Tenía pensado que si contaban o que al menos si no respondías bien no te dejaba avanzar ... Es seguro que no cuentan? Pues vaya, darle a la primera y ya esta no?

Gracias

Cabo

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Moratalla89 escribió:
No cuentan las preguntas distractorias de memoria? Tenía pensado que si contaban o que al menos si no respondías bien no te dejaba avanzar ... Es seguro que no cuentan? Pues vaya, darle a la primera y ya esta no?

Gracias
Desde 2013(que me he estado presentando) nunca han contado , incluso en Murcia el psicologo nos lo repite antes del examen.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Eduti96

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Eduti96 »

MariaIM escribió: Desde 2013(que me he estado presentando) nunca han contado , incluso en Murcia el psicologo nos lo repite antes del examen.
Doy fe de ello, a mi me han salido unas 4 y las he hecho a boleo y perfecto, ningun probleema

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

salvagt5

Desconocido

Mensaje por salvagt5 »

Buenas, llevo tiempo haciendo Test en Métodos y es mi 2ª convocatoria que participo y acabo de leer lo de las preguntas distractorias de memoria, perdonad mi ignorancia ¿Pero que clase de preguntas son esas? No lo entiendo. Mucha a suerte a los que queden por examinarse y disculpad las molestias.

Inigo

Desconocido

Mensaje por Inigo »

salvagt5 escribió:Buenas, llevo tiempo haciendo Test en Métodos y es mi 2ª convocatoria que participo y acabo de leer lo de las preguntas distractorias de memoria, perdonad mi ignorancia ¿Pero que clase de preguntas son esas? No lo entiendo. Mucha a suerte a los que queden por examinarse y disculpad las molestias.
Son simples preguntas de matematicas que utilizan para como su nombre indica ''distraerte''.

Febrero22

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Febrero22 »

Entonces en las distractorias es ir dando a todas las respuestas hasta que des a la correcta?

Medalla DANA Valencia

Kaedro

Sargento

Mensaje por Kaedro »

Febrero22 escribió:Entonces en las distractorias es ir dando a todas las respuestas hasta que des a la correcta?
Le das a cualquier solución y pasa directamente a la pregunta.

paraca97

Brigada
Medals: 11

Mensaje por paraca97 »

Para quién quiera como curiosidad me he puesto a calcular la media de aciertos que hay en patatas ahora mismo sale 70,27 de media con redondeo vamos 70. En mi opinión creo que es algo más bajo que en otros ciclos aunque es pronto para empezar a especular pero probablemente bajen los cortes respecto al ciclo pasado. Un saludo y buenas noches

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Eduti96

Cabo Primero
Medals: 4

Mensaje por Eduti96 »

paraca97 escribió:Para quién quiera como curiosidad me he puesto a calcular la media de aciertos que hay en patatas ahora mismo sale 70,27 de media con redondeo vamos 70. En mi opinión creo que es algo más bajo que en otros ciclos aunque es pronto para empezar a especular pero probablemente bajen los cortes respecto al ciclo pasado. Un saludo y buenas noches

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
Hay mucha gente que saca una nota mala y no la sube, cuando hice el exmaen muy poca gente saco algo de nota

Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Javus

Desconocido

Mensaje por Javus »

Buenos días, yo estoy intentando subir mi nota a patatas, pero cuando le doy a  ingresar datos la página web no hace nada. ¿Alguien me puede orientar un poco?

Un saludo

Saphii

Sargento

Mensaje por Saphii »

Javus escribió:Buenos días, yo estoy intentando subir mi nota a patatas, pero cuando le doy a  ingresar datos la página web no hace nada. ¿Alguien me puede orientar un poco?

Un saludo
Tienes que esperar, luego te dirá que está pendiente de verificación, y dentro de unas horas ya se podrá ver. Suerte.

pedrogan13

Desconocido

Mensaje por pedrogan13 »

Saludos.
No me habia cuenta, pero al leer las Bases de la Convocatoria, veo que si has sido declarado Apto en el Reconocimiento Médico y en las Pruebas Físicas, no es necesario pasar de nuevo el Reconocimiento salvo que señalen lo contrario y determinen que debes hacerlo.
Cuando llegue el momento, ¿tienes que declararlo tú o a ellos ya les consta y te pasan directamente a las Físicas?
Ruego a cualquiera que lo sepa que me lo aclare.
Gracias

Kaedro

Sargento

Mensaje por Kaedro »

pedrogan13 escribió:Saludos.
No me habia cuenta, pero al leer las Bases de la Convocatoria, veo que si has sido declarado Apto en el Reconocimiento Médico y en las Pruebas Físicas, no es necesario pasar de nuevo el Reconocimiento salvo que señalen lo contrario y determinen que debes hacerlo.
Cuando llegue el momento, ¿tienes que declararlo tú o a ellos ya les consta y te pasan directamente a las Físicas?
Ruego a cualquiera que lo sepa que me lo aclare.
Gracias
Entonces no tengo que volver a hacer el reconocimiento médico esta vez si ya lo hice en el primer ciclo de este año y me dieron el apto? Yo también quiero respuestas. :)

isaac115

Cabo Primero

Mensaje por isaac115 »

Kaedro escribió: Entonces no tengo que volver a hacer el reconocimiento médico esta vez si ya lo hice en el primer ciclo de este año y me dieron el apto? Yo también quiero respuestas. :)
Negativo. Lo único que no realiza 2 veces es el test de personalidad todo lo demás lo tienes que volver a pasar. físicas y medicas.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Kaedro

Sargento

Mensaje por Kaedro »

isaac115 escribió: Negativo. Lo único que no realiza 2 veces es el test de personalidad todo lo demás lo tienes que volver a pasar. físicas y medicas.
Muchísimas gracias :)

Leonidas17

Desconocido

Mensaje por Leonidas17 »

Hola
Sabéis si en la segunda fase de este ciclo te guardan el reconocimiento médico y el de personalidad si lo pasaste en el ciclo anterior ?

Minkiin

Capitán

Re: RE: Re: PRIMERA FASE 2 CICLO 2017

Mensaje por Minkiin »

Leonidas17 escribió:Hola
Sabéis si en la segunda fase de este ciclo te guardan el reconocimiento médico y el de personalidad si lo pasaste en el ciclo anterior ?
Te guardan solo la prueba psicológica, el médico puede que sea más leve si el ciclo anterior lo pasaste sin problema pero eso ya depende del médico y cuanto quiera mirar.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.

Leonidas17

Desconocido

Mensaje por Leonidas17 »

Minkiin escribió:Te guardan solo la prueba psicológica, el médico puede que sea más leve si el ciclo anterior lo pasaste sin problema pero eso ya depende del médico y cuanto quiera mirar.

Sabes si hacen el reconocimiento de vista? Es que en el último proceso de selección tuve problemas con los colores (con el rojo y el verde, con los cuadrados pequeños) pero me acabaron dando apto y en este ciclo me da la nota de sobra y me da un poco de miedo
Gracias

Minkiin

Capitán

Re: RE: Re: RE: Re: PRIMERA FASE 2 CICLO 2017

Mensaje por Minkiin »

Leonidas17 escribió: Sabes si hacen el reconocimiento de vista? Es que en el último proceso de selección tuve problemas con los colores (con el rojo y el verde, con los cuadrados pequeños) pero me acabaron dando apto y en este ciclo me da la nota de sobra y me da un poco de miedo
Gracias
Si te lo harán lo más seguro pero si te dieron apto el ciclo pasado este deberían dártelo también incluso haciendo la prueba igual. Y si te pusieran alguna pega les dices que el ciclo anterior estuviste apto, que has sacado muy buena nota y tal y que no creo que tengas problema.

P.A. en el E.A.

Albertoperi94

Cabo

Mensaje por Albertoperi94 »

Como estáis viendo las notas en este ciclo? Yo el día que fui a examen en la subdelegación de Cádiz vi muchos 4 y 5 con poco, creéis que subirán las notas o se mantendrán como el ciclo anterior?

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Albertoperi94 escribió:Como estáis viendo las notas en este ciclo? Yo el día que fui a examen en la subdelegación de Cádiz vi muchos 4 y 5 con poco, creéis que subirán las notas o se mantendrán como el ciclo anterior?
Habrá de todo. Alguna subirá, otras se mantendrán y muchas bajarán, son 500 plazas más y eso va a ayudar.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Nottincore

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Nottincore »

Albertoperi94 escribió:Como estáis viendo las notas en este ciclo? Yo el día que fui a examen en la subdelegación de Cádiz vi muchos 4 y 5 con poco, creéis que subirán las notas o se mantendrán como el ciclo anterior?
De momento parece que algo mas bajas,el verano hace mucho daño y sumado a las oposiciones que han estado en mitad como las de la gc y la nacional hay mucha gente que no se presentará.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Jcarlosmecanizada

Desconocido

Mensaje por Jcarlosmecanizada »

Buenas, me he examinado en Granada hoy y he sacado un 5,858 teniendo un total de 71 aciertos y 15 puntos de baremo, los  destinos que he puesto han sido:
50022 Regimiento de infanteria `` la reina´´ 2 cordoba
50020 GR de caballeria ligero acorazado ``reyes catolicos´´ 
50043 Grupo de artilleria de capaña2 de la legion
50036 Grupo de artilleria de campaña 2 de la legion
50004 Tercio alejandro farnesio 4 de la legion 
50003 terdio D.Juan de austria 3 de la legion
Mi duda es: ¿con un 5,858 tengo oportunidad de entrar en esos destinos?
 Muchas gracias y un saludo compañeros

Topic author
CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

Jcarlosmecanizada escribió:Buenas, me he examinado en Granada hoy y he sacado un 5,858 teniendo un total de 71 aciertos y 15 puntos de baremo, los  destinos que he puesto han sido:
A nivel de destinos no te se decir muy bien, pero estas dentro
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

pma

General de División

Mensaje por pma »

Jcarlosmecanizada escribió:Buenas, me he examinado en Granada hoy y he sacado un 5,858 teniendo un total de 71 aciertos y 15 puntos de baremo, los  destinos que he puesto han sido:
En las dos primeras, difícil, podría ser, la 3º y 4º lo veo bien, y el resto seguro, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Jcarlosmecanizada

Desconocido

Mensaje por Jcarlosmecanizada »

espero entrar gente... ahora tengo unos nervios... despues de tanto esfuerzo solo quiero entrar aunque sea en alguno de ellos porque solo he puesto lo que realmente quiero

un1t3x

Desconocido

Mensaje por un1t3x »

Hoy me he examinado y he sacado un 6.092 es mi segunda vez y ya me han dicho que estoy dentro, aqui uno que se va para Sant Climent o para el Pani, faltan las fisicas, pero espero pasarlas ya que en el primer ciclo las pasé.

Suerte a todos compañeros!!

Legy

Desconocido

Mensaje por Legy »

Minkiin escribió: Te guardan solo la prueba psicológica, el médico puede que sea más leve si el ciclo anterior lo pasaste sin problema pero eso ya depende del médico y cuanto quiera mirar.

Me han dicho en la delegacion de murcia que no me guardan nada, lo tendre que volver a repetir todo

javier185

Sargento Primero

Mensaje por javier185 »

Mas o menos cuando nos llamarán para ir a las fisicas?
"La determinación separa lo posible de lo imposible."

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

javier185 escribió:Mas o menos cuando nos llamarán para ir a las fisicas?
A partir del 19 de octubre
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.