Informacion examen y destino.

Topic author
CristianRey

Desconocido

Informacion examen y destino.

Mensaje por CristianRey »

Hola, buenas soy de Murcia y me presento el 15 a examen y tengo algunas dudas, el examen por bloque que dura? en algunos sitios se dice que el bloque dura 7minutos en métodos dura 6minutos, cual es el tiempo exacto?
Y otra dudilla sobre mi primer destino que seria jaca, cazador de montaña se dice que han sufrido remodelaciones y que ya no es cazador de montaña como tal y es mas infantería ligera sin montaña, no se si me he explicado bien, alguien podría explicarme esto? o sigue todo igual en el tema de la montaña, preparación en ella y tal.
Si hay algún grupo de whatsapp de cazadores de montaña o algo, decidmelo y me uno.
Gracias

formacamp

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Re: Informacion examen y destino.

Mensaje por MariaIM »

CristianRey escribió:Hola, buenas soy de Murcia y me presento el 15 a examen y tengo algunas dudas, el examen por bloque que dura? en algunos sitios se dice que el bloque dura 7minutos en métodos dura 6minutos, cual es el tiempo exacto?
Y otra dudilla sobre mi primer destino que seria jaca, cazador de montaña se dice que han sufrido remodelaciones y que ya no es cazador de montaña como tal y es mas infantería ligera sin montaña, no se si me he explicado bien, alguien podría explicarme esto? o sigue todo igual en el tema de la montaña, preparación en ella y tal.
Si hay algún grupo de whatsapp de cazadores de montaña o algo, decidmelo y me uno.
Gracias
El examen oficial son 7 minutos por bloque.
Y Jaca siguen siendo czm igual que en Pamplona, pero sin embargo arapiles 62 no.
Mucha suerte en Murcia y no te preocupes por nada hay gente que alli te ayudará en todo.Mucha suerte

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
CristianRey

Desconocido

Mensaje por CristianRey »

Muchas gracias Maria, muy amable
Sobre lo de los 7 minutos es seguro en todas los municipios es que segun mi amigo el dice que le daban entre 5 a 7 minutos dependiendo del bloque.
Perfecto, entonces dejare fuera Girona.
Gracias otra vez(:

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

CristianRey escribió:Muchas gracias Maria, muy amable
Sobre lo de los 7 minutos es seguro en todas los municipios es que segun mi amigo el dice que le daban entre 5 a 7 minutos dependiendo del bloque.
Perfecto, entonces dejare fuera Girona.
Gracias otra vez(:
Es lo que dicen en la subdelegacion, yo jamas he perdido el tiempo en ver si es verdad  o mentira. Yo por ejemplo en la academia metodos iba justa para numerico y alguna vez en percepcion, y sin embargo en el examen me dio tiempo a repasar todos los bloques (menos memoria, que ese nunca se puede repasar)
Si quieres quedarte tranquilo, cuando vayas a Murcia preguntale al Capitan psicologo antes y te lo confirmará.
NAda, estamos para ayudar :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.