¿De donde saco el justificante de que aprobé selectividad?

Topic author
Barney

Desconocido

¿De donde saco el justificante de que aprobé selectividad?

Mensaje por Barney »

Hola, pues tengo de nivel de estudios hasta selectividad (la hice hace dos años) y no tengo ningun papel que diga que la he aprobado. He llamado al instituto y me han dicho que tenia que haber imprimido un papel y he intentado entrar en la apliacacion donde miré la nota pero me dice que es imposible verificar mis credenciales.¿Que hago?

formacamp

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Re: ¿De donde saco el justificante de que aprobé selectividad?

Mensaje por Pliskin »

Ponte en contacto con la universidad donde realizaste la prueba
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

Te iba a decir lo mismo que Pliskin
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
Barney

Desconocido

Mensaje por Barney »

Gracias

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Re: RE: ¿De donde saco el justificante de que aprobé selectividad?

Mensaje por CarlosLGM03 »

Barney escribió:Hola, pues tengo de nivel de estudios hasta selectividad (la hice hace dos años) y no tengo ningun papel que diga que la he aprobado. He llamado al instituto y me han dicho que tenia que haber imprimido un papel y he intentado entrar en la apliacacion donde miré la nota pero me dice que es imposible verificar mis credenciales.¿Que hago?
A mi me lo dio el instituto en el que estudie
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.