Comparacion dificultad plataforma METODOS vs EXAMEN

Topic author
makenake

Sargento Primero
Medals: 14

Comparacion dificultad plataforma METODOS vs EXAMEN

Mensaje por makenake »

Buenas. Abro este tema ya que creo que la.mayoría usamos metodos la plataforma de simulacros... entonces para los q nos vayamos examinando comentemos y comparemos. Muchas gracias

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Re: Comparacion dificultad plataforma METODOS vs EXAMEN

Mensaje por MariaIM »

makenake escribió:Buenas. Abro este tema ya que creo que la.mayoría usamos metodos la plataforma de simulacros... entonces para los q nos vayamos examinando comentemos y comparemos. Muchas gracias
http://www.fuerzasarmadas.eu/viewtopic. ... 42&t=11451 compañero creo que si les los mensajes de este tema te pueden ayudar a tu duda. Yo si quieres te cuento mi experiencia personal, pero cada examen es un mundo.
Un saludo

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.