NOTAS, DESTINOS, 2 CICLO 2017

pma

General de División
Medals: 15

Re: RE: Re: RE: Re: NOTAS, DESTINOS, 2 CICLO 2017

Mensaje por pma »

CarlosLGM03 escribió: Pero este ciclo son 10 plazas compañero por eso te digo
También fueron 10 plazas en Canarias
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

formacamp

Alberto1770

Desconocido

Re: NOTAS, DESTINOS, 2 CICLO 2017

Mensaje por Alberto1770 »

Hola, mis destinos son
50037
50040
De artillería de campaña
Y 50003
50004
50019
De infantería ligera
Como lo veis con un 4,692?
Se que es muy poco y seguramente me toque volver en 2018. Gracias

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

Lo siento compañero pero la verdad es que con un 4,7 veo jodido entrar en cualquier destino! Tienes tiempo hasta el siguiente ciclo, a matarse a hacer psicos, subir baremo y en el siguiente entras seguro!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Carl15

Desconocido

Mensaje por Carl15 »

Cuanto pensais que sera el minimo  corte este ciclo sabiendo el aumento de plazas y otros factores 

M2V

Sargento
Medals: 9

Mensaje por M2V »

Bueno chavales, muy contento hoy. He sacado 84 aciertos con 16 de baremo = 6,8 de nota. Tengo como primera opción Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión, en Viator, por si a alguien le interesa saberlo para cálculos o lo que sea.

Mucha suerte a los que tenéis que hacerlo, y los que saquéis poca nota no os desmoralicéis. Os aseguro que haciendo psicos se sube. En 2011 saqué 4,9xx, para que os hagáis una idea.

Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

M2V escribió:Bueno chavales, muy contento hoy. He sacado 84 aciertos con 16 de baremo = 6,8 de nota. Tengo como primera opción Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión, en Viator, por si a alguien le interesa saberlo para cálculos o lo que sea.

Mucha suerte a los que tenéis que hacerlo, y los que saquéis poca nota no os desmoralicéis. Os aseguro que haciendo psicos se sube. En 2011 saqué 4,9xx, para que os hagáis una idea.

Un saludo.
Vaya notaza... enhorabuena!
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Man15dec97

Desconocido

Mensaje por Man15dec97 »

Como veis un 5,08 para infantería ligera?. Tengo puestas las 15 plazas de Infantería ligera, lo veo un poco negro...

Anoria27

Cabo Mayor
Medals: 2

Mensaje por Anoria27 »

Man15dec97 escribió:Como veis un 5,08 para infantería ligera?. Tengo puestas las 15 plazas de Infantería ligera, lo veo un poco negro...
Pon las plazas que has puesto para hacernos una idea 

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Man15dec97 escribió:Como veis un 5,08 para infantería ligera?. Tengo puestas las 15 plazas de Infantería ligera, lo veo un poco negro...
Lo siento pero yo personalmente lo veo muy difícil, prepárate y ve a la 2º fase para ver que tal es, las pruebas y demás pero cuenta con que no vas a entrar problamente, ánimo
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Kaedro

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Kaedro »

M2V escribió:Bueno chavales, muy contento hoy. He sacado 84 aciertos con 16 de baremo = 6,8 de nota. Tengo como primera opción Tercio D. Juan de Austria 3º de la Legión, en Viator, por si a alguien le interesa saberlo para cálculos o lo que sea.

Un saludo.
¡Qué notaza! Enhorabuena :D

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Albertoalberto

Caballero

Mensaje por Albertoalberto »

Como veis un 5'358 para infantería marina Legión o regulares? Gracias

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: NOTAS, DESTINOS, 2 CICLO 2017

Mensaje por CarlosLGM03 »

pma escribió: También fueron 10 plazas en Canarias
Gracias compañero!
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Nottincore

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Nottincore »

MariaIM escribió:Con todos mis respetos, no es mejor subir las notas a patatas ?
Esque veo que el tema tiene cientos de mensajes y me da la sensación que es como...si quisierais que alguien os adivine el 20 de diciembre.
Creo que ya que patatas nos permite tener esa lista, aprovecharla porque sabeis que cuantas más notas más real se hace.
Sólo mi opinion y deseando mucha suerte a todoso
Si te das cuenta la mayoría su primer mensaje es solo para consultar la duda de si con esa nota entran y ya está,no se van a molestar en apovechar dicha aplicación de la web de patatas,una lástima ya que la tenemos a nuestra disposición 
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Nottincore escribió: Si te das cuenta la mayoría su primer mensaje es solo para consultar la duda de si con esa nota entran y ya está,no se van a molestar en apovechar dicha aplicación de la web de patatas,una lástima ya que la tenemos a nuestra disposición 
Por eso lo escribí porque es una pena desaprovechar nuestros recursos. Y yo entiendo que todos quieren escuchar estas dentro, enhorabuena pero (con todo mis respetos hacia los que ayudais que se que lo haceis con toda la buena fé y conocimiento) no es más fácil verlo por ellos mismos?  Si nade tiene la verdad absoluta y Patatas entre todos la podemos hacer más real. Yo sólo era una opinion más y porque como seguidora del foro me interesa ver las notas pero con tantos mensajes me pierdo ajajajaj
Un saludo y espero que no siente mal mi opinion.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Currupipi

Desconocido

Mensaje por Currupipi »

Un saludo.
Felicidades por tu notaza, todo esfuerzo tiene recompensa! A por las físicas!!!

Adrian066

Desconocido

Mensaje por Adrian066 »

Con más de un seis se puede elegir destino? Esque lo he leído antes en este foro. Alguien puede decirme algo al respecto?
Gracias

pma

General de División

Mensaje por pma »

Adrian066 escribió:Con más de un seis se puede elegir destino? Esque lo he leído antes en este foro. Alguien puede decirme algo al respecto?
Gracias
Para nada, tus destinos son por orden de preferencia, da igual la nota que tengas, saludos
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

arcoseno

Cabo
Medals: 1

Mensaje por arcoseno »

Adrian066 escribió:Con más de un seis se puede elegir destino? Esque lo he leído antes en este foro. Alguien puede decirme algo al respecto?
Gracias
Destino eligen todos y cada uno de los opositores a la hora de rellenar el documento que te dan el día del examen en la subdelegación, en el que pones los destinos que prefieres en orden de preferencia con un máximo de 15 posibilidades. Después, dependiendo de tu nota entrarás en el destino que te corresponda o directamente no entrarás porque no te de para ninguno.
2º Ciclo 2017: 7,050 (OSM Z. Sur).
Apto 2ª fase -> ESCAÑO

Cabo

Cappo4

Desconocido

Mensaje por Cappo4 »

Buenas tardes a todos, queria preguntar, mas o menos que nota se podra quedar Córdoba y Zaragoza?

pma

General de División

Mensaje por pma »

Cappo4 escribió:Buenas tardes a todos, queria preguntar, mas o menos que nota se podra quedar Córdoba y Zaragoza?
Si especificas destinos mejor para nosotros

Sebas

Desconocido

Mensaje por Sebas »

¿Que notas estáis sacando para la BRIPAC en Murcia?
Yo he sacado un 5'783. A la segunda fase supongo que sí paso, veremos a ver si pillo plaza...

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

Sebas escribió:¿Que notas estáis sacando para la BRIPAC en Murcia?
Yo he sacado un 5'783. A la segunda fase supongo que sí paso, veremos a ver si pillo plaza...
pon tu nota en Patatas pero yo creo que sí
https://patatasarmadas.sistec.es/notas/

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Cappo4

Desconocido

Mensaje por Cappo4 »

Estas son las plazas que se han ofertado tanto en Córdoba como en Zaragoza y son las que mas me interesaria saber donde mas o menos se quedara el corte.

IMZ La reina 2 - 30 plz - Córdoba
ING Zapadores X - 20 plz - Córdoba
TRS Guzman el Bueno - 10 plz - Córdoba
CAB Pavia 4 - 30 plz - Zaragoza
IMZ Pavia 4 - 25 plz - Zaragoza
ING Zapadores I - 20 plz - Zaragoza
ACA Artilleria de campaña - 60 plz - Zaragoza

Muchas gracias por todo!

pma

General de División

Mensaje por pma »

Sebas escribió:¿Que notas estáis sacando para la BRIPAC en Murcia?
Supera la 2º fase y estás dentro sin duda, ten en cuenta que en el ciclo anterior quedó en 5.84 con 20 plazas antes de las renuncias y reposiciones, ahora con 35 plazas y el aumento de plazas, tienes nota de sobra, suerte

Currupipi

Desconocido

Mensaje por Currupipi »

Una pregunta desde la ignorancia: no creéis que el hecho de que haya más plazas para algunos destinos pueda subir la nota de corte? Es posible que al haber más plazas la gente se tire a ellas, y q por ello la nota suba no? Me da miedo confiarme con eso de "en el ciclo anterior entraron con menos nota y había menos plazas" y que luego suba.

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Currupipi escribió:Una pregunta desde la ignorancia: no creéis que el hecho de que haya más plazas para algunos destinos pueda subir la nota de corte? Es posible que al haber más plazas la gente se tire a ellas, y q por ello la nota suba no? Me da miedo confiarme con eso de "en el ciclo anterior entraron con menos nota y había menos plazas" y que luego suba.
Si, pero para eso está la criba de segunda fase. Todos los que caen en físicas, médico y psicólogo. INF. MARINA va a ser el caso, pero luego como siempre habrá tropecientas renuncias y demás.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

subekiii

Desconocido

Mensaje por subekiii »

Hola.
¿Cómo veis un 6,675 para Infantería de Marina? Ahora mismo apuntaré la nota en la lista de patatas.
Un saludo.

arcoseno

Cabo

Mensaje por arcoseno »

subekiii escribió:Hola.
¿Cómo veis un 6,675 para Infantería de Marina? Ahora mismo apuntaré la nota en la lista de patatas.
Un saludo.
Dale duro a las físicas porque estás dentro si las pasas. Un saludo
2º Ciclo 2017: 7,050 (OSM Z. Sur).
Apto 2ª fase -> ESCAÑO

Cabo

Currupipi

Desconocido

Mensaje por Currupipi »

Liebana92 escribió:
Si, pero para eso está la criba de segunda fase. Todos los que caen en físicas, médico y psicólogo. INF. MARINA va a ser el caso, pero luego como siempre habrá tropecientas renuncias y demás.
Ya, siendo las físicas D si que habrá mucha más gente que caiga, pero en mi caso todas mis opciones son armada, y no caen tantos en las físicas, y también ha tenido un aumento de plazas. ¿Crees que la nota no subirá? Ojalá que no..

alex

Desconocido

Mensaje por alex »

Buenas compañeros hoy he hecho el examen y como ven un 4.925 para:
50016 canarias 50 ILG
50064 brigada canarias xv TRS
60015 buques y unidades energia y propulsion
50010tenerife 49 ILG
60020 armada brigada de infanteria marina IMT

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Currupipi escribió: Ya, siendo las físicas D si que habrá mucha más gente que caiga, pero en mi caso todas mis opciones son armada, y no caen tantos en las físicas, y también ha tenido un aumento de plazas. ¿Crees que la nota no subirá? Ojalá que no..

No, dudo que suba. Y te digo yo que SI que caen muchos en armada, más todos los que renuncian, que lo he comprobado ahora en la escuela.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

pma

General de División

Mensaje por pma »

alex escribió:Buenas compañeros hoy he hecho el examen y como ven un 4.925  para:
50016  canarias 50 ILG
50064 brigada canarias xv TRS
60015 buques y unidades energia y propulsion
50010tenerife 49  ILG
60020 armada brigada de infanteria marina IMT
Siento decirte que con esta nota no tienes posibilidades, a por la próxima y suerte

futurom2ciclo2017

Desconocido

Mensaje por futurom2ciclo2017 »

Buenas, tengo 5.692 para Jaca ¿Hay posibilidad? Gracias!

Anoria27

Cabo Mayor

Mensaje por Anoria27 »

futurom2ciclo2017 escribió:Buenas, tengo 5.692 para Jaca ¿Hay posibilidad? Gracias!
Estás dentro compañero! 

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Gusy16

Desconocido

Mensaje por Gusy16 »

Hola, me gustaría saber si con un 5'45 tengo posibilidad de entrar en regulares Ceuta o Melilla? También tengo puesto ilg de Juan de Austria en Almería pero creo que no llego, un saludo y Gracias.

fcojavierdvg

Desconocido

Mensaje por fcojavierdvg »

Buenas soy nuevo en el foro, querría saber si tendría opciones con un 6,508 en aire en sevilla o morón, he puesto los 15 destinos entre esas dos.

Gracias de antemano, un saludo

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Bueno pues hoy me he examinado en Alicante, eramos unos 15 o así en el turno de las 10.00, de los cuales dos no se han examinado por tener tatuajes muy visibles.
El examen me ha parecido un poquito más complicado que el del ciclo anterior y lo llevaba preparado de manera similar, a mitad de examen se han quedado pillado los ordenadores, decía el capitán que era a nivel nacional, a los 10 min ha vuelto a la normalidad.
A mi parecer, verbal sencillo, percepción normal (muchas diferencias), espacial bastante sencillo tmb, numérico bastante más fácil que métodos, memoria normal, mecánico normal (mucho engranaje y cremalleras) y abstracto sencillo.
Resultado, 72 aciertos (10 menos que el ciclo anterior) con un baremo de 26, dando una nota final de 6,750. Todo par aire
Del resto de compañeros solo me he enterado de un 3,9, los demás ni idea.
Suerte a los que quedan por examinarse y duro a las físicas que apenas quedan 5 semanas¡
P.A. en el E.A.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Charlieuoe30

Desconocido

Mensaje por Charlieuoe30 »

Minkiin escribió:Bueno pues hoy me he examinado en Alicante, eramos unos 15 o así en el turno de las 10.00, de los cuales dos no se han examinado por tener tatuajes muy visibles.
El examen me ha parecido un poquito más complicado que el del ciclo anterior y lo llevaba preparado de manera similar, a mitad de examen se han quedado pillado los ordenadores, decía el capitán que era a nivel nacional, a los 10 min ha vuelto a la normalidad.
A mi parecer, verbal sencillo, percepción normal (muchas diferencias), espacial bastante sencillo tmb, numérico bastante más fácil que métodos, memoria normal, mecánico normal (mucho engranaje y cremalleras) y abstracto sencillo.
Resultado, 72 aciertos (10 menos que el ciclo anterior) con un baremo de 26, dando una nota final de 6,750. Todo par aire
Del resto de compañeros solo me he enterado de un 3,9, los demás ni idea.
Suerte a los que quedan por examinarse y duro a las físicas que apenas quedan 5 semanas¡
Enhorabuena por la nota compañero! yo voy mañana a Alicante también y me examino en el turno de las 10 igual que tu, espero que no se queden pillados porque me pongo muy nervioso con ese tema, con respecto a los que ibas sacando en métodos o claustro o como lo has visto, mucha diferencia? o mas o menos en tu media?
mañana os comento que tal por alli! saludos y suerte a los que quedan!

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Charlieuoe30 escribió:
Enhorabuena por la nota compañero! yo voy mañana a Alicante también y me examino en el turno de las 10 igual que tu, espero que no se queden pillados porque me pongo muy nervioso con ese tema, con respecto a los que ibas sacando en métodos o claustro o como lo has visto, mucha diferencia? o mas o menos en tu media?
mañana os comento que tal por alli! saludos y suerte a los que quedan!
Gracias¡ Pues la verdad es que he estado haciendo durante las 2-3 últimas semanas simuladros un 80% métodos y 20% MGH, mi media era de 73 y he sacado 72 así que no puedo quejar, el ciclo anterior fue un golpe de suerte que de llevar una media de 75 sacara 82 jeje, respecto al nivel como he comentado antes algo más que métodos en general, suerte para mañana¡
P.A. en el E.A.

Carlikoss

Desconocido

Mensaje por Carlikoss »

Buenas a todos soy nuevo por aquí quería haceros una pregunta. He pedido unicamente plazas de aire como la eada guardia real... Tengo baremo de 11 y mi pregunta es en metodos tengo una media de 87 aciertos cuantos tendria que hacer para optar a plaza mas o menos

DavidAlejandro94

Soldado

Mensaje por DavidAlejandro94 »

Buena tardes a todos!
Soy nuevo en el foro y me presenté la semana pasada en Cadiz. Mi nota es de 5,25 (63 aciertos y 14 baremo).
No me he podido preparar nada porque estoy liado con las ultimas asignaturas de la carrera..
Como veis la nota para armada? Puse los destinos 60003 y 60007.
Me gustari prepararme en una academia o un preparador aquí en Cadiz por si qlguno conoce a alguno que sea decente!
Un saludo y gracias!!

Soldado

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

DavidAlejandro94 escribió:Buena tardes a todos!
Soy nuevo en el foro y me presenté la semana pasada en Cadiz. Mi nota es de 5,25 (63 aciertos y 14 baremo).
No me he podido preparar nada porque estoy liado con las ultimas asignaturas de la carrera..
Como veis la nota para armada? Puse los destinos 60003 y 60007.
Me gustari prepararme en una academia o un preparador aquí en Cadiz por si qlguno conoce a alguno que sea decente!
Un saludo y gracias!!

Para el siguiente ciclo.
Preparate con métodos y mgh. Es lo mejor.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Kleeprer

Desconocido

Mensaje por Kleeprer »

Me presente hoy y eramos unas 20 personas la nota mas alta ha sido un 5.7~, el examen muy muy parecido a métodos, metodos en numerico se pasa tres pueblos comparado con el examen xD, no se por las otras academias ya que solo probé los 5 días de métodos, yo un 5,6 casi todo ILG

Franlebrija

Desconocido

Mensaje por Franlebrija »

Hola a todos hoy me precentado en sevilla. Mi nota es un 5.592 queria saver si podria pillar alguna plaza. Tengo puesto. Zona norte. Zona sur. Reina2. Asturias. San roque. Os pongo los codigo
60002 norte
60006 norte
60014 cartagena
60017 sur
50020 infanteria mecanizada asturia
50050 ingeniero7
50021 infanteria ac alcazar
50037 artilleria campaña
50047 ingenieros
50030 caballeria farnesio12
50032 aco castilla16
50022 la reina2
Ya lo e puesto en patatas pero hay poca gente es para hacerme una idea

futuroalumno2015

Desconocido

Mensaje por futuroalumno2015 »

Buenas tardes a todos y mucha suerte a los que aun no se han examinado.
Como veis de nota 5,650 (69 aciertos y 14 de baremo) para Armada, para todas las plazas de Operaciones y sistemas (OSM) y Maniobra y Navegación (MNM)??

Un saudo y suerte a todos!

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

futuroalumno2015 escribió:Buenas tardes a todos y mucha suerte a los que aun no se han examinado.
Como veis de nota 5,650 (69 aciertos y 14 de baremo) para Armada, para todas las plazas de Operaciones y sistemas (OSM) y Maniobra y Navegación (MNM)??

Un saudo y suerte a todos!
Creo que Armada va a quedar más alto... no tienes más opciones? sube la nota a Patatas y así vas viendo cómo va la cosa

toonni1995

Cadete

Mensaje por toonni1995 »

Hola, he echo el examen hoy 14 en Valencia. Si puedo ayudar a alguien ahí va:

78 aciertos 14 baremo : 6.25
1- Verbal: fácil, la mayoría eran frases donde rellenar palabras. Habían por lo menos 2 dichos populares.
2- Espacial: sin duda el más sencillo, es muy parecido a métodos, por no decir igual.
3- Perceptivo: solo 2 imágenes de diferencias, el resto contar palabras y alguna figura. También muy asequible.
4- Numérico: para mi el más complicado, diría que casi igual que métodos. La mayoría eran calcular porcentajes o cifras a partir de ellos. Solo 2 áreas pero no eran sencillas, eran figuras compuestas.
5- Mecánico- sin duda el más diferente a Métodos, solo habían 2 preguntas que conocía, el resto eran engranajes con cremalleras. Ese tipo de preguntas no había ninguna en la plataforma.
6- Memoria- más de lo mismo, muy similar a métodos, siempre hay 2 o 3 preguntas mucho más difíciles que el resto.
7- Razonamiento(mi favorito) : asequible, diría que he tenido ``suerte`` por lo sencillo que era. Solo 2 relaciones de domino os y el resto relacionar como seria la siguiente figura/ cuadrado.

Tengo primera opción Ala 49 Palma                                    Como lo veis??
          segunda RIL 47 Palma
          tercera Transmisiones Valencia

Un consejo que pocos dirán pero yo lo valoro mucho: No os inventéis nada, quiero decir con esto, que muchas preguntas de verbal, memoria, mecánica y Razonamiento siguen alguna lógica, con la practica esto se aprecia enseguida. Un saludo y Suerte. Por cierto el personal de la subdelegacion muy atento y de buen royo.

Jose2496

Cabo Primero

Mensaje por Jose2496 »

Hola, me presenté esta mańana en Córdoba y la verdad esque muy poquita gente.. he sacado un 5,575, ya he subido la nota a patatas, alguien sabría decirme qué posibilidad tengo de entrar en:
50040 ACÁ paracuellos de jarama
50012 ILG Murcia
50033 y50030 CAB Valladolid
50031 CAB Zaragoza
50037 ACÁ Zaragoza
Estas son las primeras que tengo puestas y nose si con esta nota me dará.. qué opináis? Gracias y suerte a los que faltan por examinarse
Ciclo 2 2016 - 4,925
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Nottincore

Brigada
Medals: 7

Mensaje por Nottincore »

Jose2496 escribió:Hola, me presenté esta mańana en Córdoba y la verdad esque muy poquita gente.. he sacado un 5,575, ya he subido la nota a patatas, alguien sabría decirme qué posibilidad tengo de entrar en:
50040 ACÁ paracuellos de jarama
50012 ILG Murcia
50033 y50030 CAB Valladolid
50031 CAB Zaragoza
50037 ACÁ Zaragoza
Estas son las primeras que tengo puestas y nose si con esta nota me dará.. qué opináis? Gracias y suerte a los que faltan por examinarse
Por lo que se ve va bajando el numero de presentados,que tal has visto el examen en Córdoba? Siguen dando problemas los ordenadores? que la ultima vez allí parece que iban a pilas. Y respecto a las unidades no sabría decirte,pero caballerias las puedes descartar
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Jose2496

Cabo Primero

Mensaje por Jose2496 »

Nottincore escribió: Por lo que se ve va bajando el numero de presentados,que tal has visto el examen en Córdoba? Siguen dando problemas los ordenadores? que la ultima vez allí parece que iban a pilas. Y respecto a las unidades no sabría decirte,pero caballerias las puedes descartar
Pues no ha sido difícil la verdad pero para mi gusto la de memoria ha sido muy complicada con respecto a métodos, el perceptivo también era complicaillo que por lo que me han dicho cuando me han dado la nota que muy muy poca gente estaba sacando en ese apartado más de 8-9 aciertos y por lo demás muy fácil. Y los ordenadores han ido bien ningún fallo de ningún tipo (almenos mientras yo me examinaba) suerte para cuando te examines.
Alguien sabría decirme si hay alguna probabilidad en esas plazas? Lo agradecería
Ciclo 2 2016 - 4,925
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.