PROBLEMA CON CONFIRMACIÓN "CITA PREVIA" (SEDE SEVILLA)

Topic author
Juanandriu17

Cabo Primero
Medals: 3

PROBLEMA CON CONFIRMACIÓN "CITA PREVIA" (SEDE SEVILLA)

Mensaje por Juanandriu17 »

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Pedí CITA PREVIA y me apareció el mensaje de CONFIRMACIÓN y el CÓDIGO DE RESERVA el lunes pasado, pero me intento meter en mi ÁREA PRIVADA, y me sigue apareciendo el mensaje de PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¿A alguien más le sucede o ha sucedido lo mismo veces anteriores? Estoy muy preocupado porque no sé si efectivamente tengo ese día reservado y confirmado. [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Yo soy de Córdoba, pero he pedido para hacer el examen en Sevilla, ya que estaré por allí residiendo para entonces.[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Espero vuestra ayuda, compañeros. Gracias[/font]

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Re: PROBLEMA CON CONFIRMACIÓN "CITA PREVIA" (SEDE SEVILLA)

Mensaje por Liebana92 »

Juanandriu17 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Pedí CITA PREVIA y me apareció el mensaje de CONFIRMACIÓN y el CÓDIGO DE RESERVA el lunes pasado, pero me intento meter en mi ÁREA PRIVADA, y me sigue apareciendo el mensaje de PENDIENTE DE CONFIRMACIÓN.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¿A alguien más le sucede o ha sucedido lo mismo veces anteriores? Estoy muy preocupado porque no sé si efectivamente tengo ese día reservado y confirmado. [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Yo soy de Córdoba, pero he pedido para hacer el examen en Sevilla, ya que estaré por allí residiendo para entonces.[/font]

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Espero vuestra ayuda, compañeros. Gracias[/font]

Les pasa a mucha gente, es normal. Tarda un poco en aparecer, pero al 90% que lo tienes ya el día elegido.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Juanandriu17

Cabo Primero
Medals: 3

Re: PROBLEMA CON CONFIRMACIÓN "CITA PREVIA" (SEDE SEVILLA)

Mensaje por Juanandriu17 »

Liebana92 escribió:

Les pasa a mucha gente, es normal. Tarda un poco en aparecer, pero al 90% que lo tienes ya el día elegido.
Efectivamente, ya por fin ayer llegó el correo con la CONFIRMACIÓN. Ha tardado una semana, pero bueno, al menos ya lo tengo seguro.
Gracias.

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.