Academia Centro Da Vinci

Topic author
Moratalla89

Cabo
Medals: 1

Academia Centro Da Vinci

Mensaje por Moratalla89 »

Buenas!

Llevo 3 meses preparando la oposicion con esta plataforma online ( Centro Da Vinci) y ya la he hecho entera, en los simulacros estoy en unos 85-90 de aciertos, pero la verdad que me parece algo facil y dudo que el examen sea muy parecido. Tambien estoy complementando con MGH donde en algunos apartados veo mas nivel la verdad.

Alguien tiene referencias o se ha presentado con dicha plataforma?

saludos

Cabo

formacamp

Bslaguer

Soldado
Medals: 2

Re: Academia Centro Da Vinci

Mensaje por Bslaguer »

Yo use esa plataforma durante el ciclo anterior un tiempo y es mucho mas façil que el examen real yo tambien sacaba sobre 85-90 pero en el examen tan solo llegue a un 4´9 puede que a ti te vaya mejor 

Medalla Balmis Soldado

Topic author
Moratalla89

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Moratalla89 »

Bslaguer escribió:Yo use esa plataforma durante el ciclo anterior un tiempo y es mucho mas façil que el examen real yo tambien sacaba sobre 85-90 pero en el examen tan solo llegue a un 4´9 puede que a ti te vaya mejor 
Cuántos tuvistes en el examen oficial? Esque me da a mi la sensación esa de ser muy sencilla
Saludos

Cabo

Bslaguer

Soldado
Medals: 2

Mensaje por Bslaguer »

Moratalla89 escribió:Cuántos tuvistes en el examen oficial? Esque me da a mi la sensación esa de ser muy sencilla
Saludos
Solo tuve 58 aciertos en el examen

Medalla Balmis Soldado

miguel94

Desconocido

Mensaje por miguel94 »

A mi personalmente me ha ido muy bien. Me ha gustado los vídeos y hace algo mas de 2 meses que empecé con ellos y actualmente mi nota ha subido de un 4,9 a un 6,1. Trabajé en los bloques que me costaron mas (numérico y mecánico) y luego los simulacros. Me compré otras plataformas pero con diferencia esta es la mejor. Es cierto q sacaba mas nota en la plataforma pero tb me sabía ya algunas preguntas.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.