LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

xuky

Sargento Primero
Medals: 5

Re: LISTA 2ª FASE 2º CICLO 2014

Mensaje por xuky »

BKADe podrias explicar como depurar?

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

formacamp

roto2

Desconocido

Mensaje por roto2 »

xuky escribió:con permiso las cuelgo, esto es lo que he descargado de forocoches

http://www18.zippyshare.com/v/11198331/file.html

espero que no moleste a nadie, si es así las retiro.
en el hilo de forocoches decia el usuario que las depuró que no se subiera ese enlace, que si querias compartirlas que lo subieras a otro sitio

otra cosa: este crack ya las clavó en el primer ciclo, asi que no dudeis

roto2

Desconocido

Mensaje por roto2 »

xuky escribió:advierto que son cogidas de forocoches, sigo esperando las del foro porque esas de forocoches las veo altísimas, no me creo que hayan subido tanto, y me dejarían fuera.
son perfectas, el shur ya depuró las del primer ciclo antes que nadie y fueron perfectas también

asdasd

Desconocido

Mensaje por asdasd »

Esas listas de forocoches son 100% fiables y estan depuradas desde ayer, porcierto el Shur pidio que no las filtraran con ese enlace TOPOR
Última edición por asdasd el Mié, 03 Sep 2014, 18:38, editado 1 vez en total.

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

roto2, es diferente el enlace.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pecose

Desconocido

Mensaje por pecose »

bueno me he quedado fuera, con un 6,9, enhorabuena a los que han pasado, el año que viene a tope de nuevo.

roto2

Desconocido

Mensaje por roto2 »

xuky escribió:roto2, es diferente el enlace.
ah vale

es que he visto lo de zipyshare y creia que era el mismo :grin:

dad las gracias al shur-forero turnerturner, vaya crack

Rllv3r

Desconocido

Mensaje por Rllv3r »

Solo se entraria con la primera opcion? Yo de primera no entro, pero para melilla,de segunda, estoy sobrado??

ramm

Desconocido

Mensaje por ramm »

entonces son fiables esas listas? esta bastante alto por ahora

JackO'Hara

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por JackO'Hara »

UFF, según esas listas estoy dentro, pero por los pelos... jajaja que fiabilidad tienen? son listas depuradas, pero bajará también porque habra gente que suspenda las fisicas no?
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

hector_10

Desconocido

Mensaje por hector_10 »

hay una cosa que no entiendo...al depurar mi 1º destino 50021 yo solo estoy poniendo delante a aquellas personas que tienen mejor nota que yo y la tienen como 1º opcion y en la lista de forocoches hay gente delante mio y la tienen como 3º opcion, pero no se supone k esas personas iran primero a su 1º y 2º destino k al 3º??
Es que segun mi lista depurada cogiendo solo a los que tienen mi destino como 1º opcion estoy como titular con 6.913 de esta manera no estoy, alguien que me pueda aclarar esto..gracias!!

xuky

Sargento Primero

Mensaje por xuky »

yo para 50026 tengo 6,831 y se ha quedado en 6,992...

ferantong

Desconocido

Mensaje por ferantong »

Buenas tardes,
¿Cuál es el proceso de depuración? ¿Se trata de ir contando cuantos hay en una unidad con el orden de preferencia 1º?

Saludos

limbo

Desconocido

Mensaje por limbo »

¿En que se basan para hacer la depuración? Creo que eso es falso y me explico.En un destino estoy el 147 y poniendo a la gente que lo tiene como 1,2 o 3 como orden de destino estoy el 17 para 20 plazas...por lo que estaría dentro.En cambio en esas listas depuradas el corte no me daría.

roto2

Desconocido

Mensaje por roto2 »

ramm escribió:entonces son fiables esas listas? esta bastante alto por ahora
100%

JackO'Hara

Cabo Primero

Mensaje por JackO'Hara »

Puede haber gente por delante tuya que tenga más nota y la tenga de 6º opcion, imaginate que ha echado las 5 primeras a destinos de 1 plaza y el corte no le da, pero para la 6ª si...

REGIMIENTO DE ZAPADORES MECANIZADO XII----------------->7,031------->APTO CON PLAZA

swift89

Desconocido

Mensaje por swift89 »

ups segun las depuradas q habeis subido estoy en el 44 en cordoba y segun las reales estoy el 213!! nose si pensar q estoy dentro de cordoba xq no lo veo q pueda bajar tanto ajjaja

Lucia88

Desconocido

Mensaje por Lucia88 »

según esas depuradas... una para APM en buques y unidades zona sur, siempre y cuando pase las físicas, claro!!! alguien mas para allí??

dusko15

Sargento Primero
Medals: 11

Mensaje por dusko15 »

ahora a ponerle nombres xD
estoy el 7/30 en pontevedra y de momento no tengo plaza en el ternor por 16 milesimas, aver si cae uno...
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

moreno

Desconocido

Mensaje por moreno »

Hola, buenas tardes.
Me ha ocurrido algo extraño, he mirado el listado 50025 y mi nota es de 6,731, debería de estar en el número 169 y sin embargo no salgo por ninguna parte. Me ha ocurrido también con dos destinos más.
¿Alguien sabe que ha podido pasar?
Gracias.

BKADE

Desconocido

Mensaje por BKADE »

xuky escribió:BKADe podrias explicar como depurar?
Yo he empezado quitando de la lista todos los que estuvieran por encima de mi con 4 opción o mayor. Y depues de los que quedan de 2 y 3 opción mirarlo uno por uno a ver si entran en sus destinos y así quitarlos o dejarlos. Así he pasado en mi 1 opcion del 230 al 38 -45 para la 50018. Y luego he visto las listas de forocoxes y más o menos igual... Pero claro fiable fiable no se si será.

hector_10

Desconocido

Mensaje por hector_10 »

JackO'Hara escribió:Puede haber gente por delante tuya que tenga más nota y la tenga de 6º opcion, imaginate que ha echado las 5 primeras a destinos de 1 plaza y el corte no le da, pero para la 6ª si...
Eso lo entiendo pero me cuesta muxo creer k personas con 7.4xx y que tienen mi destino como 7º y 8º opcion me vallan a quitar plaza, nose quiero ser optimista alomejor pero estas depuradas de forocoches a mi no me convencen

Rllv3r

Desconocido

Mensaje por Rllv3r »

Aver... Yo estoy en melilla y la tengo de 10º opcion... La primera es cordoba,pero hay bastantes por delante mia....

Billes

Sargento Primero

Mensaje por Billes »

Estoy el 44 para 40 plazas en Regulares y el 42 para 40 en el Tercio Gran Capitán. Joder por una milésima madre mía... tan mala suerte voy a tener? Alguien caerá no?
¡Fiel Regular hasta morir!

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

hector_10

Desconocido

Mensaje por hector_10 »

BKADE escribió: Yo he empezado quitando de la lista todos los que estuvieran por encima de mi con 4 opción o mayor. Y depues de los que quedan de 2 y 3 opción mirarlo uno por uno a ver si entran en sus destinos y así quitarlos o dejarlos. Así he pasado en mi 1 opcion del 230 al 38 -45 para la 50018. Y luego he visto las listas de forocoxes y más o menos igual... Pero claro fiable fiable no se si será.
BKADE para eliminar a los que la tienen como 2 y 3 opcion dices que as mirado a ver si entran en sus destinos, pero eso como lo as hecho?? si no sabes los destinos que han puesto esas personas

JackO'Hara

Cabo Primero

Mensaje por JackO'Hara »

hector_10 escribió:
Eso lo entiendo pero me cuesta muxo creer k personas con 7.4xx y que tienen mi destino como 7º y 8º opcion me vallan a quitar plaza, nose quiero ser optimista alomejor pero estas depuradas de forocoches a mi no me convencen
Es que la nota no baja en tus 10 destinos, puedo echar a 9 destinos difíciles, y como décima opcion puedo echar a ILG, por ejemplo, pues si tengo un 7,01 y alguien que ha echado de 1ª opcion ILG y tiene un 7,00 paso yo por encima de él. :')

julinj93

Desconocido

Mensaje por julinj93 »

Estando el 500 para imz o por ahi es tonteria ir a las fisicas no?

BKADE

Desconocido

Mensaje por BKADE »

hector_10 escribió:
BKADE para eliminar a los que la tienen como 2 y 3 opcion dices que as mirado a ver si entran en sus destinos, pero eso como lo as hecho?? si no sabes los destinos que han puesto esas personas
Pues viendo que en sus otras opciones están de titular o muy cerca de ellos

suco

Desconocido

Mensaje por suco »

A mi me coincide mi opción con las depuradas de forocoches. imagino q sera algún programa... de todas formas muchas gracias por hacerlo y a siddhartita :Y: :Y: :Y: también

juananmartinez

Desconocido

Mensaje por juananmartinez »

yo la lista que habeis pasado no veo nombrs ni nada solo notas de corte para cada sitio ... alguien me puede decir donde veo la que tiene los nombres y todo para ver que puesto estoy

Wocap93

Desconocido

Mensaje por Wocap93 »

Es 100% fiable esas listas? Porque si lo son me acaban de dar una alegria

roto2

Desconocido

Mensaje por roto2 »

juananmartinez escribió:yo la lista que habeis pasado no veo nombrs ni nada solo notas de corte para cada sitio ... alguien me puede decir donde veo la que tiene los nombres y todo para ver que puesto estoy
no hay nombres, pero tienes al principio la nota de corte y luego, las notas de todos los que entrarían

suco

Desconocido

Mensaje por suco »

la lista que pides juananmartinez está al principio de esta conversación.

aixela

Desconocido

Mensaje por aixela »

a ver si no tardan en salir las depuradas de este foro para poder contrastar

canario1994

Desconocido

Mensaje por canario1994 »

Aparezco en el destino 50017, que es mi 5 opción, las primeras opciones no me dan para entrar pero en mi opción 60011 si que tengo nota pero no aparezco debido a la depuración, mi duda es si pasando las físicas en categoría C podría luego elegir entre esas dos la opción o si me mandarían en caso de pasarlas, al destino que primeramente he nombrado a causa de estar antes en las plazas solicitadas.

roto2

Desconocido

Mensaje por roto2 »

canario1994 escribió:Aparezco en el destino 50017, que es mi 5 opción, las primeras opciones no me dan para entrar pero en mi opción 60011 si que tengo nota pero no aparezco debido a la depuración, mi duda es si pasando las físicas en categoría C podría luego elegir entre esas dos la opción o si me mandarían en caso de pasarlas, al destino que primeramente he nombrado a causa de estar antes en las plazas solicitadas.
no, si pasas C te dan la opcion anterior

ahora ya eres tu el que decide si pasar las C o si pasar las A para coger el otro destino

piensa que otros pueden hacer lo mismo y hagas aposta nivel A y quedarte fuera, hay que tener tambien eso en mente

jotaillan

Brigada
Medals: 15

Mensaje por jotaillan »

canario1994 escribió:Aparezco en el destino 50017, que es mi 5 opción, las primeras opciones no me dan para entrar pero en mi opción 60011 si que tengo nota pero no aparezco debido a la depuración, mi duda es si pasando las físicas en categoría C podría luego elegir entre esas dos la opción o si me mandarían en caso de pasarlas, al destino que primeramente he nombrado a causa de estar antes en las plazas solicitadas.
Elegir no, si pasas las C vas a tu primera, si suspendes las C y apruebas A irías a esa 60011
Sargento del cuerpo general de la Armada española con la especialidad fundamental de Energía y propulsión, y la complementaria de Mecanica.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

hector_10

Desconocido

Mensaje por hector_10 »

Yo he empezado quitando de la lista todos los que estuvieran por encima de mi con 4 opción o mayor. Y depues de los que quedan de 2 y 3 opción mirarlo uno por uno a ver si entran en sus destinos y así quitarlos o dejarlos. Así he pasado en mi 1 opcion del 230 al 38 -45 para la 50018. Y luego he visto las listas de forocoxes y más o menos igual... Pero claro fiable fiable no se si será.[/quote]

BKADE para eliminar a los que la tienen como 2 y 3 opcion dices que as mirado a ver si entran en sus destinos, pero eso como lo as hecho?? si no sabes los destinos que han puesto esas personas[/quote] Pues viendo que en sus otras opciones están de titular o muy cerca de ellos[/quote]

Disculpame por mi ignorancia pero welvo a repetir que como sabes cuales son sus otras opciones, solo me cabe pensar k hay k ir buscando a la persona correspondiente destino x destino...es asi??

limbo

Desconocido

Mensaje por limbo »

Bueno pues yo tengo 3 personas por delante mía en las listas depuradas...por lo que confío en que de esas 20 plazas hayan 3 que caigan en las físicas o personalidad xD ¿Pensáis que conseguiré entrar?

TenienteDam

Desconocido

Mensaje por TenienteDam »

hector_10 escribió:Yo he empezado quitando de la lista todos los que estuvieran por encima de mi con 4 opción o mayor. Y depues de los que quedan de 2 y 3 opción mirarlo uno por uno a ver si entran en sus destinos y así quitarlos o dejarlos. Así he pasado en mi 1 opcion del 230 al 38 -45 para la 50018. Y luego he visto las listas de forocoxes y más o menos igual... Pero claro fiable fiable no se si será.
BKADE para eliminar a los que la tienen como 2 y 3 opcion dices que as mirado a ver si entran en sus destinos, pero eso como lo as hecho?? si no sabes los destinos que han puesto esas personas[/quote] Pues viendo que en sus otras opciones están de titular o muy cerca de ellos[/quote]

Disculpame por mi ignorancia pero welvo a repetir que como sabes cuales son sus otras opciones, solo me cabe pensar k hay k ir buscando a la persona correspondiente destino x destino...es asi??[/quote]

Es asi, destino por destino...

dusko15

Sargento Primero

Mensaje por dusko15 »

Billes escribió:Estoy el 44 para 40 plazas en Regulares y el 42 para 40 en el Tercio Gran Capitán. Joder por una milésima madre mía... tan mala suerte voy a tener? Alguien caerá no?
tranquilo que alguno caerá billes
Última edición por dusko15 el Mié, 03 Sep 2014, 19:34, editado 1 vez en total.
2014-2017: soldado del regimiento de infantería ligera Isabel la católica 29

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

angel91cs

Desconocido

Mensaje por angel91cs »

Yo estoy el 8 para 20 plazas en 'canarias 50' codigo 50012 si son fiables estoy dentro si paso las fisicas, si hay alguien mas que me hable por privado

sgomezv

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por sgomezv »

señores siento decirlo pero las notas han subido una barbaridad, casi 3 decima... con mi 6,871 para legion de melilla lo veo chungo
El imperio más fuerte que a existido y existirá es España. Siempre anda autodestruyendose pero el día que deje de hacerlo, volverá a ser la primera potencia mundial.
Palabras de Otto von Bismark

limbo

Desconocido

Mensaje por limbo »

dusko15 escribió: tranquila que alguno caerá billes
Yo el 24 para 20 plazas.A ver si hay suerte!!

julinj93

Desconocido

Mensaje por julinj93 »

Alguien que ayude estando el 500 o por ahi se puede tener posibilidades?

limbo

Desconocido

Mensaje por limbo »

Mira las listas depuradas y la última nota que entra y desde ahí los que estan por delante con respecto a tu nota.

Vicen172

Desconocido

Mensaje por Vicen172 »

Hola compañeros un par de preguntas si tu nota está por debajo de la nota del último de la lista no apareces no¿ y es posible aparecer en un destino que no has puesto¿ gracias compañeros

Adaycanarias1988

Desconocido

Mensaje por Adaycanarias1988 »

roto2 escribió: en el hilo de forocoches decia el usuario que las depuró que no se subiera ese enlace, que si querias compartirlas que lo subieras a otro sitio

otra cosa: este crack ya las clavó en el primer ciclo, asi que no dudeis
Si por ejemplo estoy en el 15/23 de 50020 es posible que esté dentro no? O este foro no es muy de fiar? Estoy subiéndome por las paredes!!!!

alexparac

Desconocido

Mensaje por alexparac »

Pues segun estas listas estoy el 38 de 45 en mi primerita opcion, ojala netre a la 1ª bandera parac !!!!!!! :') :')

Wocap93

Desconocido

Mensaje por Wocap93 »

Yo en las depuradas estoy el 10 de 20 en el Batallón de zapadores protegidos de la legión.
Puedo decir entonces que estoy de titular?

Cerrado

Volver a “2014 (Año 0)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.