Numero de opositores en este 2 ciclo de 2017

Topic author
Geesege

Subteniente
Medals: 14

Re: Numero de opositores en este 2 ciclo de 2017

Mensaje por Geesege »

Mejor mejor , que siga así como hasta ahora, es posible que haya explotado la burbuja militar jejejeje 

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

formacamp

Carl15

Desconocido

Mensaje por Carl15 »

Buenas , yo me presente en Badajoz y la verdad que habia  poca gente respecto  al ciclo pasado , esperemos que siga asi :)

deckbwse

Brigada
Medals: 13

Mensaje por deckbwse »

La mayoría de gente se espera a la última semana para solicitar cita. El boom lo tendremos a partir de éstas tres semanas que vienen, sobre todo la última..
Esperemos que sea cierto todo esto de menos opositores pero el ciclo pasado se hablaba lo mismo los primeros días, y al final no bajó de 20.000 solicitudes.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Liteel

Desconocido

Mensaje por Liteel »

Me presenté el día 12 en Tenerife y entre los dos turnos nos llegábamos a 15 , la nota más alta que oí fue un 6.4 pero de otro día. De mi grupo la más alta fue un 4.825 

Crespito12

Desconocido

Mensaje por Crespito12 »

Buenas tardes

Yo me voy a presentar a principios de octubre en Alicante para poder mejorar mis resultados. Acudiré a finales de la semana que viene para pedir cita. 
La verdad es que me sorprende la poca cantidad de gente que se está presentando en estas fechas.

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

deckbwse escribió:La mayoría de gente se espera a la última semana para solicitar cita. El boom lo tendremos a partir de éstas tres semanas que vienen, sobre todo la última..
Esperemos que sea cierto todo esto de menos opositores pero el ciclo pasado se hablaba lo mismo los primeros días, y al final no bajó de 20.000 solicitudes.
Sí, es cierto que en el ciclo anterior se hablaba de lo mismo, menos opositores tal y tal, pero tanta cantidad de menos no, y lo de Alicante es para flipar, ¡¡¡ dos opositores en un turno ¡¡¡, si es cierto y no lo pongo en duda, es increíble, esto en los últimos ciclos no ha pasado nunca
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

RuBeNC

Desconocido

Mensaje por RuBeNC »

Llevo desde el 2011 presentandome y desde luego que no había visto esto nunca, o la gente esta esperando al final o es que realmente están tirando hacia otras oportunidades... Solo podemos esperar. Desde luego si al final esto sigue así será una buena noticia.

Charlieuoe30

Desconocido

Mensaje por Charlieuoe30 »

hoy en Alicante, en el grupo de las 8 unos 5 presentados, y en el de las 10 no llegaba a 15, por cierto la nota mas alta ha sido lamia,,, un 4,7x así que imagidad...

Crespito12

Desconocido

Mensaje por Crespito12 »

Charlieuoe30 escribió:hoy en Alicante, en el grupo de las 8 unos 5 presentados, y en el de las 10 no llegaba a 15, por cierto la nota mas alta ha sido lamia,,, un 4,7x así que imagidad...
Cómo has visto el examen?

Charlieuoe30

Desconocido

Mensaje por Charlieuoe30 »

Crespito12 escribió: Cómo has visto el examen?
no se que ha podido pasar, pero llevaba una media de 75 en métodos, y allí he sacado 48 !!!1 increible pero cierto, y ya os digo que la mía era la mas alta, ni idea!  en general mas dificil que métodos, sobre todo memoria, mecánica y  percepción.

Crespito12

Desconocido

Mensaje por Crespito12 »

Charlieuoe30 escribió: no se que ha podido pasar, pero llevaba una media de 75 en métodos, y allí he sacado 48 !!!1 increible npero cierto, y ya os digo que la mía era la mas alta, ni idea!  en general mas dificil que métodos, sobre todo memoria, mecánica y  percepción.
Es muy raro que hayas bajado tanto...

dragones1992

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por dragones1992 »

esto es musica celestial para mis oidos, primera vez que me voy a presentar, el próximo miercoles en tenerife, ya comentaré que tal y cuanta gente.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

pma

General de División

Mensaje por pma »

Charlieuoe30 escribió:hoy en Alicante, en el grupo de las 8 unos 5 presentados, y en el de las 10 no llegaba a 15, por cierto la nota mas alta ha sido lamia,,, un 4,7x así que imagidad...
Esto que te ha pasado no es la primera vez que lo leo, le ha pasado a varios en este foro, hacían mucho en casa y después en el exámen ni parecido, supongo que serán los nervios y no sé como se puede remediar, si alguien sabe que hacer en estos casos, sería interesante que lo comunicase para evitar estos casos. Charlie, que no decaiga la moral, intenta averiguar que  te ha pasado, y duro con la próxima, suerte amigo
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

123456789

Desconocido

Mensaje por 123456789 »

Noticia de esta mañana.
Hasta el día de hoy numero total de citas en toda España 8.517
Palabras textuales:
Salvo catástrofe mundial bajada importante de opositores.
Me llevo presentando desde 2013 y he de decir que nunca he visto mi subdelegación tan vacía,supongo que esta ultima semana habrá una subida importante de opositores,se llegará a los 20.000?no sabría decirlo.

Frege

Sargento Primero
Medals: 6

Mensaje por Frege »

123456789 escribió:Noticia de esta mañana.
Hasta el día de hoy numero total de citas en toda España 8.517
Palabras textuales:
Salvo catástrofe mundial bajada importante de opositores.
Me llevo presentando desde 2013 y he de decir que nunca he visto mi subdelegación tan vacía,supongo que esta ultima semana habrá una subida importante de opositores,se llegará a los 20.000?no sabría decirlo.
Yo lamentablamente creo que si...llevamos 10 dias de examenes y aun quedan 20 dias de examenes.

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

alexmorev97

Sargento
Medals: 7

Mensaje por alexmorev97 »

A estas alturas de la oposición, cuantos opositores había ya en el ciclo anterior? Será notoria la diferencia con respecto a este ciclo?
Un saludo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

harrier1

Desconocido

Mensaje por harrier1 »

Frege escribió: Yo lamentablamente creo que si...llevamos 10 dias de examenes y aun quedan 20 dias de examenes.
20 dias? el ultimo dia para pedir cita es el 25, y no creo que den citas mas aya del 28, contando que los sabados y domingos no se hacen examenes..... queda un total de 7 u 8 dias de examen, no se si me equivoco

Currupipi

Desconocido

Mensaje por Currupipi »

harrier1 escribió: 20 dias? el ultimo dia para pedir cita es el 25, y no creo que den citas mas aya del 28, contando que los sabados y domingos no se hacen examenes..... queda un total de 7 u 8 dias de examen, no se si me equivoco
El último día para pedir cita no es igual al último día de examen. No se exactamente cuando acaban los exámenes, ni sin en todas las subdelegaciones dejan de hacer exámenes el mismo día, quizás algún compañero lo sepa. Se podrá saber cuántos citas se han dado el día 25, pero aún quedarán días de exámenes más allá de ese día.

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

harrier1 escribió: 20 dias? el ultimo dia para pedir cita es el 25, y no creo que den citas mas aya del 28, contando que los sabados y domingos no se hacen examenes..... queda un total de 7 u 8 dias de examen, no se si me equivoco
Quedarán unos 15 días hábiles
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Quedarán 15 días de exámenes jeje
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

deckbwse

Brigada

Mensaje por deckbwse »

El ciclo pasado en subdelegaciones como las de Madrid, abrieron incluso más fechas para que gente se examinara. Así que si la noticia del compañero de las 8.000 y pico a día de hoy es cierta, se llegará muy fácil a las 20.000..Tanta bajada de opositores como se viene comentando estos días no habrá.

Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

deckbwse escribió:El ciclo pasado en subdelegaciones como las de Madrid, abrieron incluso más fechas para que gente se examinara. Así que si la noticia del compañero de las 8.000 y pico a día de hoy es cierta, se llegará muy fácil a las 20.000..Tanta bajada de opositores como se viene comentando estos días no habrá.
Totalmente de acuerdo

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

Raquel

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Raquel »

Hoy en el tercer turno en Málaga eramos unas 12 personas aprox y siendo mi 5,733 la nota mas alta del día.

Cabo

Electroarmy

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Electroarmy »

No se exactamente cuando es el último día hábil para pedir cita, puede que el 25 como bien comentas.

Lo que si te puedo afirmar con conocimiento de causa, y es el caso de una persona conocida, es que las tandas de exámenes van a llegar hasta el 3-4-5 de Octubre. En el caso concreto de esta persona, pidió cita para el último día disponible y le dieron cita para el 3 de Octubre en su subdelegación.

Saludos,

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Pakitocgj

Cabo Primero

Mensaje por Pakitocgj »

Buenas compañeros no creo que sea este el post para la pregunta pero por no abrir otro...ayer pedi cita por Internet para el día 21 y me ponia que no hay tiempo suficiente para que me llegue la carta con la cita a casa , sabéis si hay algún problema??

Minkiin

Capitán

Re: RE: Re: Numero de opositores en este 2 ciclo de 2017

Mensaje por Minkiin »

Pakitocgj escribió:Buenas compañeros no creo que sea este el post para la pregunta pero por no abrir otro...ayer pedi cita por Internet para el día 21 y me ponia que no hay tiempo suficiente para que me llegue la carta con la cita a casa , sabéis si hay algún problema??
No hay problema alguno, tienes dos opciones o te imprimes los apéndices que aparecen en el BOE y te los llevas firmados o allí tienen varias copias y los rellenas allí que puedes hacerlo perfectamente

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

paraca97

Brigada
Medals: 11

Mensaje por paraca97 »

Electroarmy escribió: No se exactamente cuando es el último día hábil para pedir cita, puede que el 25 como bien comentas.

Lo que si te puedo afirmar con conocimiento de causa, y es el caso de una persona conocida, es que las tandas de exámenes van a llegar hasta el 3-4-5 de Octubre. En el caso concreto de esta persona, pidió cita para el último día disponible y le dieron cita para el 3 de Octubre en su subdelegación.

Saludos,
Hasta el 25 es para pedir cita. Por ejemplo en Madrid pusieron el otro día el 5 de Octubre. Es la primera vez que veo que en un centro de exámenes como Madrid apenas se estén rellenando los días

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

paraca97

Brigada
Medals: 11

Mensaje por paraca97 »

Electroarmy escribió: No se exactamente cuando es el último día hábil para pedir cita, puede que el 25 como bien comentas.

Saludos,
Hasta el 25 es para pedir cita. Por ejemplo en Madrid pusieron el otro día el 5 de Octubre. Es la primera vez que veo que en un centro de exámenes como Madrid apenas se estén rellenando los días

Es mi lema triunfar o morir!! Desperta ferro!!
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Pakitocgj

Cabo Primero

Mensaje por Pakitocgj »

Muchas gracias tio así lo haré un saludo

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

Desde la sub de Madrid, dicen que van 8000 y pico solicitudes.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

Liebana92 escribió:Desde la sub de Madrid, dicen que van 8000 y pico solicitudes.
En tu opinion esa cifra subira hasta los 20000? Gracias Liebana!!

JRG9

Desconocido

Mensaje por JRG9 »

No comentáis el error de pensar que por haber sacado más plazas y presentarse menos gente la nota vaya a bajar... En el 2 ciclo de 2016 se presentó menos gente y la nota se infló un poquito en muchos destinos, y precisamente en Patatas veo no sólo notas bajas, sino también hay notazas... Ojalá me equivoque y la nota baje pero no nos podemos fiar...

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

JRG9 escribió:No comentáis el error de pensar que por haber sacado más plazas y presentarse menos gente la nota vaya a bajar... En el 2 ciclo de 2016 se presentó menos gente y la nota se infló un poquito en muchos destinos, y precisamente en Patatas veo no sólo notas bajas, sino también hay notazas... Ojalá me equivoque y la nota baje pero no nos podemos fiar...
El ciclo pasado las notas en patatas eran mucho mas altas, habia muchos 7 .4-7.5 y mucha nota mas cercana al 7.

Topic author
Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

Mi opinión es que da igual hasta que día se puedan realizar las pruebas,lo importante es lo que falta para el día 25! Llevamos 13 días pudiendo pedir cita y van 8000 solicitudes( ojo, no significa que se hayan presentado 8000) , quedan 9 días para pedir solicitudes, por regla de 3 faltarían 5538 solicitudes ,que darían en total 13.538 ... Sumándole un repunte al final pongamosle 3000 mas... No llegaríamos a 16.538 presentados!

Mi estimación es que no llegamos a 16500 notas! Ojala

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

deckbwse

Brigada

Mensaje por deckbwse »

Geesege escribió:Mi opinión es que da igual hasta que día se puedan realizar las pruebas,lo importante es lo que falta para el día 25! Llevamos 13 días pudiendo pedir cita y van 8000 solicitudes( ojo, no significa que se hayan presentado 8000) , quedan 9 días para pedir solicitudes, por regla de 3 faltarían 5538 solicitudes ,que darían en total 13.538 ... Sumándole un repunte al final pongamosle 3000 mas... No llegaríamos a 16.538 presentados!

Mi estimación es que no llegamos a 16500 notas! Ojala
Lo de que abran más fechas para examinarse no va referido a que tiene la gente más días para pedir la cita previa, si no a que si han tenido que abrirlos, es porque todos los demás están llenos, así que tan vacías las subs no están, por lo menos los últimos días. Eso mismo se hablaba sin ir más lejos el ciclo pasado, que muy pocos opositores, que muy pocas notas por aquí subidas, que poco movimiento por el foro...y al final 23.000! Ojalá, y repito, ojalá bajen, y tu estimación sea la correcta...pero si ayer ya habían 8.500, mucho me temo que las 20k's las pasamos. Solo queda esperar, saludos y suerte a todos!

AlexSR

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por AlexSR »

deckbwse escribió: Lo de que abran más fechas para examinarse no va referido a que tiene la gente más días para pedir la cita previa, si no a que si han tenido que abrirlos, es porque todos los demás están llenos, así que tan vacías las subs no están, por lo menos los últimos días. Eso mismo se hablaba sin ir más lejos el ciclo pasado, que muy pocos opositores, que muy pocas notas por aquí subidas, que poco movimiento por el foro...y al final 23.000! Ojalá, y repito, ojalá bajen, y tu estimación sea la correcta...pero si ayer ya habían 8.500, mucho me temo que las 20k's las pasamos. Solo queda esperar, saludos y suerte a todos!
Estoy de acuerdo contigo [font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]deckbwse[/font].. al fina subirá seguro y serán números similares a otros ciclos anteriores o incluso mas..
Numancia!!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

cmanzanoesp

Cabo

Mensaje por cmanzanoesp »

Yo fui a la sub de BCN y bueno el cabo me comento que este ciclo ha habido muchas menos solicitudes , para ser exactos en bcn el dia 8 fui y mi numero de cita era la 18 xDD

Cabo

Gusy16

Desconocido

Mensaje por Gusy16 »

Hay que tener paciencia,solo hay que esperar un par de semanas, mucha suerte y mucho ánimo!
1 ciclo 2017: 5'02
2 ciclo 2017: 5'45 regulares Ceuta o Melilla.

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

Frege escribió: En tu opinion esa cifra subira hasta los 20000? Gracias Liebana!!

Creo que no, que no llegará a esa cifra. 18.000 aprox.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Topic author
Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

Compañeros, mucha gente hoy en las subdelegaciones?

VINAGRES66

Cabo Primero

Mensaje por VINAGRES66 »

Hay alguien que se haya presentado en Córdoba o que lo vaya hacer próximamente?que tal es el nivel allí?

carlos2590

Desconocido

Mensaje por carlos2590 »

Geesege escribió:Compañeros, mucha gente hoy en las subdelegaciones?

Pues yo me he examinado hoy y tanto en el turno de las 8 como el de las 9 no habia nadie apenas, eramos unos 12(de la primera tanda 4 y los demas de las 9:15)en cambio en el de las 11 si he visto mas.. en Málaga suelen presentarse bastante y comparado con el ciclo pasado ha bajado los opositores

JRG9

Desconocido

Mensaje por JRG9 »

Escucháis si muchos de los que sacan notas altitas o decentes tiran para inf. De marina? O tiran más para otros destinos?

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

JRG9 escribió:Escucháis si muchos de los que sacan notas altitas o decentes tiran para inf. De marina? O tiran más para otros destinos?
Yo he visto notas buenas pero para legion. IM ... no mucho.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

JRG9

Desconocido

Mensaje por JRG9 »

Liebana92 escribió:
Yo he visto notas buenas pero para legion. IM ... no mucho.
Muchas gracias Liebana, siempre ayudando y sacando de apuros jajaj me asusta la idea de que con un 5'858 me vaya a quedar fuera de imt

Liebana92

Moderador general

Mensaje por Liebana92 »

JRG9 escribió:
Muchas gracias Liebana, siempre ayudando y sacando de apuros jajaj me asusta la idea de que con un 5'858 me vaya a quedar fuera de imt

Con esa nota te da sin problemas.
- 1er Ciclo 2017 -

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cunnsua

Desconocido

Mensaje por Cunnsua »

Hoy he pedido cita y me han dado el numero 299 que supongo que es para toda CyL ya que en Palencia apenas nos hemos presentado 30 hasta hoy en dia segun el chico que me ha dado los papeles ya (Por si a alguien le sirve de ayuda respecto al tema)

Frege

Sargento Primero

Mensaje por Frege »

En mi subdelegacion me han comentado que llevamos 9200 personas y que estiman que se llege a 14.000

Topic author
Geesege

Subteniente

Mensaje por Geesege »

Dios te oiga! Yo hice una estimación el otro día y puse que máximo 16.500 opositores..ojala compañeros!

AndresSR

Soldado

Mensaje por AndresSR »

No me hagais mucho caso pero creo que en cadiz por ahora se han presentado 1197 porque yo soy la cita 1198 jajaja asi usando un poco la logica
Es la primera vez que me presento pero no creeis que es muy poca gente?

Soldado

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.