NOTAS, DESTINOS, 2 CICLO 2017

danilovick

Desconocido

Re: NOTAS, DESTINOS, 2 CICLO 2017

Mensaje por danilovick »

En paracuellos tienes posibilidades reales, pero espera a octubre y ya veras la lista, no debe andar muy lejos la nota de corte y con los rebotes deberías estar cerquita, es uno de mis destinos, pondre 15, quiero plaza por encima de todo, voy con 15 baremo por la huelga de examinadores no puedo llevar el determinante 21 de baremo, el lunes me la juego en sevilla, ya comentare aquí

telegram

tntcop

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por tntcop »

Hola buenas, yo hoy en Cádiz 6,4 para maestranza Sevilla, Transmisiones Dos hermanas y Córdoba, Artilleria San roque y algún que otro destino más. Suerte

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

PoxeBravo

Desconocido

Mensaje por PoxeBravo »

Buenas a todos/as.
Hoy me he presentado y he sacado un 5,192 y mis plazas han sido:
1 50012 BRIPAC MURCIA
2 50008 BRIPAC PARACUEYOS
3 50018 REG. INF. PRINCIPE ASTURIAS
4 50003 TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA LA LEGION
5 50004 TERCIO ALEJANDRO FARNESIO LA LEGION
6 50007 TERCIO GRAN CAPITAN LA LEGION MELILLA
7 50006 TERCIO DUQUE DE ALBA LA LEGION CEUTA
8 60020 INFANTERIA DE MARINA
9 50002 GRUPO DE REGULARES MELILLA
10 50001 GRUPO DE REGULARES CEUTA
Para las primeras se que con esa nota imposible...pero ¿podría tener oportunidad para las 5 últimas? Regulares puede que baje la nota con respecto a la anterior?
Mi preparación ha sido en métodos y mgh y sacaba entre 70 y 80 y por motivos de nervios he bajado a 61 pero las preguntas muy similares a estas academias.
Controlar los nervios que no valen para nada y suerte a todos.
Gracias.
¡¡VIVA ESPAÑA!!

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

PoxeBravo escribió:Buenas a todos/as.
Hoy me he presentado y he sacado un 5,192 y mis plazas han sido:
1 50012 BRIPAC MURCIA
2 50008 BRIPAC PARACUEYOS
3 50018 REG. INF. PRINCIPE ASTURIAS
4 50003 TERCIO DON JUAN DE AUSTRIA LA LEGION
5 50004 TERCIO ALEJANDRO FARNESIO LA LEGION
6 50007 TERCIO GRAN CAPITAN LA LEGION MELILLA
7 50006 TERCIO DUQUE DE ALBA LA LEGION CEUTA
8 60020 INFANTERIA DE MARINA
9 50002 GRUPO DE REGULARES MELILLA
10 50001 GRUPO DE REGULARES CEUTA
Para las primeras se que con esa nota imposible...pero ¿podría tener oportunidad para las 5 últimas? Regulares puede que baje la nota con respecto a la anterior?
Mi preparación ha sido en métodos y mgh y sacaba entre 70 y 80 y por motivos de nervios he bajado a 61 pero las preguntas muy similares a estas academias.
Controlar los nervios que no valen para nada y suerte a todos.
Gracias.
¡¡VIVA ESPAÑA!!
Te veo con ciertas posibilidades en Legión Melilla, tiene 60 plazas y es posible que llegues con esta nota, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

militar2412

Desconocido

Mensaje por militar2412 »

tntcop escribió:Hola buenas, yo hoy en Cádiz 6,4 para maestranza Sevilla, Transmisiones Dos hermanas y Córdoba, Artilleria San roque y algún que otro destino más. Suerte
Enhorabuena! qué baremo llevabas? Cómo has visto el examen?

tntcop

Cabo Primero

Mensaje por tntcop »

militar2412 escribió: Enhorabuena! qué baremo llevabas? Cómo has visto el examen?
Gracias! Pues llevaba 16 de baremo, 78 aciertos.
El examen lo he visto igual que el ciclo anterior, fácil no es, lo veo algo mas complicado que métodos.

Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

jose95manuel

Sargento Primero
Medals: 9

Mensaje por jose95manuel »

Buenas! Nose si lo habeis preguntado antes pero no he visto nada, se saben ya los destinos con cuantas plazas cada uno hay para este segundo ciclo? Me podriais pasar donde mirarlo? Gracias !
:esp:

Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

pma

General de División

Mensaje por pma »

jose95manuel escribió:Buenas! Nose si lo habeis preguntado antes pero no he visto nada, se saben ya los destinos con cuantas plazas cada uno hay para este segundo ciclo? Me podriais pasar donde mirarlo? Gracias !
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... 017_02.pdf
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Guadalete

Sargento Primero
Medals: 7

Mensaje por Guadalete »

Bueno pues yo ya me presenté, nota final un 6,350. Me podía haber ido mejor pero estoy contento. El examen no me ha parecido imposible, pero sí difícil sinceramente. Mis destinos quedan así, a ver donde caigo
1 - Ala 11 Morón CAC
2 - Escuadrilla CAO Madrid - CAC
3 - Grupo Central Mando y Control - CAC
4 - Agrupación B.A. Cuatro Vientos - CAC
5 - Ala 35 - CAC
6 - Ala 78 - CAC
7 - Buques y unidades zona sur - OSM

Y varias más de Aire. Para EdA lo tengo difícil pero en Armada creo que puedo tener posibilidades.

¡A por las físicas!
2º Ciclo 2017: 6,350 - Apto C - Ejército del Aire: Ala 35 / Especialidad CAC

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento Primero

chosbi

Soldado

Mensaje por chosbi »

Hola me he presentado hoy y he sacado un 5,725. Como lo veis para Infantería de Marina?

Saludos
6,385!!! 2019 2Ciclo

pma

General de División

Mensaje por pma »

chosbi escribió:Hola me he presentado hoy y he sacado un 5,725. Como lo veis para Infantería de Marina?

Saludos
Supera la siguiente fase y estás dentro, suerte

Charlie7

Desconocido

Mensaje por Charlie7 »

Hola buenas compañeros! Acabo de salir del examen esta mañana, ¿como veis con un 5,592 el garellano, tercio viejo de sicilia y principe 3? Como 2 3 y 4 opciones las tengo.

matute94

Subteniente
Medals: 10

Mensaje por matute94 »

Charlie7 escribió:Hola buenas compañeros! Acabo de salir del examen esta mañana, ¿como veis con un 5,592 el garellano, tercio viejo de sicilia y principe 3? Como 2 3 y 4 opciones las tengo.
En alguna entras seguro! Felicidades y a por las físicas!
RIL SORIA 9

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Bborca

Teniente
Medals: 23

Mensaje por Bborca »

Buenas a todos

Me presenté en la primera semana con una nota de 5,525 , se que no es una nota alta y que en los destinos de armada casi imposible. Pero que posibilidad ven en Regulares Melilla o Garellano 45? Pienso que son las dos únicas en las que podría tener más oportunidad.

Gracias de antemano!

Gran Mérito Aeronáutico Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

Borch escribió:Buenas a todos

Me presenté en la primera semana con una nota de 5,525 , se que no es una nota alta y que en los destinos de armada casi imposible. Pero que posibilidad ven en Regulares Melilla o Garellano 45? Pienso que son las dos únicas en las que podría tener más oportunidad.

Gracias de antemano!
Yo creo que en cualquiera de las dos entras
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

DonPalote

Desconocido

Mensaje por DonPalote »

Hola buenas tardes, hoy he hecho el examen y tengo un 6.325 como lo veis para entrar en transmisiones de valencia??? Está jodido, no?

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

DonPalote escribió:Hola buenas tardes, hoy he hecho el examen y tengo un 6.325 como lo veis para entrar en transmisiones de valencia??? Está jodido, no?
Yo te veo con muchísimas posibilidades, en este ciclo han sacado bastantes más plazas que en el anterior, pasa las físicas y te veo dentro.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Topic author
isaac115

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por isaac115 »

DonPalote escribió:Hola buenas tardes, hoy he hecho el examen y tengo un 6.325 como lo veis para entrar en transmisiones de valencia??? Está jodido, no?
Hola, no es nada jodido entrar ya que en la anterior convocatoria con 10 plazas es decir unas 30 menos entraron con menos nota, preparate las fisicas y al lio, por cierto como has visto el examen ya que yo tambien soy de vlc y voy la semana que viene..

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

DonPalote

Desconocido

Mensaje por DonPalote »

isaac115 escribió: Hola, no es nada jodido entrar ya que en la anterior convocatoria con 10 plazas es decir unas 30 menos entraron con menos nota, preparate las fisicas y al lio, por cierto como has visto el examen ya que yo tambien soy de vlc y voy la semana que viene..
Pues tío me quedé a 0.4 de entrar en el pasado ciclo en una de esas plazas de transmisiones, a ver si hay suerte en este ciclo... En cuanto al examen, lo he visto más complicado que el primer ciclo (es la segunda vez que me presento). De todas formas no tienes que hacer mucho caso de lo que digo porque las preguntas cambian cada día y las cogen aleatoriamente. Mucha suerte :)

DonPalote

Desconocido

Mensaje por DonPalote »

Minkiin escribió: Yo te veo con muchísimas posibilidades, en este ciclo han sacado bastantes más plazas que en el anterior, pasa las físicas y te veo dentro.
Lo malo de que saquen más plazas en un destino es que la gente se tirará al cuello a por ellas, por eso estoy cagado.

Gargallo92

Desconocido

Mensaje por Gargallo92 »

Buenas me he examinado esta mañana, he sacado 5'868.
He solicitado:
- maestranza sevilla
- los 3 destinos de cordoba
- infanteria marina en san fernando
Como lo veis?
Tengo posibilidades reales en alguno?
Muchas gracias. Un saludo

AlexSR

Cabo Primero

Mensaje por AlexSR »

Gargallo92 escribió:Buenas me he examinado esta mañana, he sacado 5'868.
He solicitado:
- maestranza sevilla
- los 3 destinos de cordoba
- infanteria marina en san fernando
Como lo veis?
Tengo posibilidades reales en alguno?
Muchas gracias. Un saludo
Yo creo que en infantería de marina si, como mínimo reserva
Numancia!!!

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

Yo tb quiero entrar en ese destino y si sacase un 6.325 estaría dando palmas con las orejas ya te lo digo
a darle caña a las físicas

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Charlie7

Desconocido

Mensaje por Charlie7 »

matute94 escribió: En alguna entras seguro! Felicidades y a por las físicas!

De la primera que he puesto que es El saboya 6 me puedo ir olvidando no??

FaisalZbidaPol

Soldado

Mensaje por FaisalZbidaPol »

Buenas, he sacado 5.383 para Regulares Melilla y Legión Melilla
Creeis que entro? Gracias

Medalla Balmis Soldado

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

FaisalZbidaPol escribió:Buenas, he sacado 5.383 para Regulares Melilla y Legión Melilla
Yo creo que sí

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

FaisalZbidaPol escribió:Buenas, he sacado 5.383 para Regulares Melilla y Legión Melilla

Sin problema.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

Gadea1995

Desconocido

Mensaje por Gadea1995 »

Hola hice esta semana el examen y presentandome para caballeria y transmisiones valencia
Todo lo demas infanteria ligera o acorazada la legion. Y en ultimo en la armada en cadiz.

He sacado un 5.917
Hat posibilidades...

Sarg21

Alférez

Mensaje por Sarg21 »

Soy fan de la gente que solo se hace una cuenta en el foro para preguntar si tiene posibilidades con su nota y ya xDDD 

Compañeros, patatas nos facilita las cosas solo tenemos que poner la nota y veríamos cómo nos vamos posicionando

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Sarg21 escribió:Soy fan de la gente que solo se hace una cuenta en el foro para preguntar si tiene posibilidades con su nota y ya xDDD 

Compañeros, patatas nos facilita las cosas solo tenemos que poner la nota y veríamos cómo nos vamos posicionando
:clap :clap: :clap: creia que era la unica que pensaba eso

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

militar2412

Desconocido

Mensaje por militar2412 »

Sarg21 escribió:Soy fan de la gente que solo se hace una cuenta en el foro para preguntar si tiene posibilidades con su nota y ya xDDD 

Joer, se pasa mal con los nervios y así al menos se tranquilizan un poco, no seáis malos XD

FaisalZbidaPol

Soldado

Exacto... yo llevo tiempo en este foro y al haber sacado la nota que tengo no estoy 100% seguro de entrar, por eso he pedido opinión a alguien que pueda tener más idea que yo

Medalla Balmis Soldado

DarioSG

Desconocido

Mensaje por DarioSG »

Buenas noches señores/as una preguntilla, si después de haber realizado el examen y haber puesto los destinos y tal... Si tengo nota para todos pero resulta que ahora prefiero un destino que he puesto en segundo o tercer lugar,podría elegir el que mas me guste? O ya tengo que entrar en el primero si o si?

Scrack

Desconocido

Mensaje por Scrack »

Entras en el primero compañero.

Oscar98

Desconocido

Mensaje por Oscar98 »

Saludos a todos! Tengo un 4,983, se que la nota es baja, pero como lo veis para entrar en:
1-50037 ACA 20 Zaragoza
2-50031 CAB Pavia 4
3-50017 ILG Garellano 45
4-50015 ILG America 66

Basicamente seria en esos los que mas me interesan.
Pd: Ya he puesto mi nota en patatas, falta que se suba jajaja

pma

General de División

Mensaje por pma »

Oscar98 escribió:Saludos a todos! Tengo un 4,983, se que la nota es baja, pero como lo veis para entrar en:
1-50037 ACA 20 Zaragoza
2-50031 CAB Pavia 4
3-50017  ILG Garellano 45
4-50015 ILG America 66

Basicamente seria en esos los que mas me interesan.
Pd: Ya he puesto mi nota en patatas, falta que se suba jajaja
De momento siento decirte que con esta nota es casi imposible, digo de momento, porque vamos a esperar a ver cuantos opositores hay, creo que va a haber sorpresas, suerte

Oscar98

Desconocido

Mensaje por Oscar98 »

pma escribió: De momento siento decirte que con esta nota es casi imposible, digo de momento, porque vamos a esperar a ver cuantos opositores hay, creo que va a haber sorpresas, suerte
Lo imaginba jajaja, muchas gracias!

M2V

Sargento
Medals: 9

Mensaje por M2V »

DarioSG escribió:Buenas noches señores/as una preguntilla, si después de haber realizado el examen y haber puesto los destinos y tal... Si tengo nota para todos pero resulta que ahora prefiero un destino que he puesto en segundo o tercer lugar,podría elegir el que mas me guste? O ya tengo que entrar en el primero si o si?
Se entra en el primero de tu lista para el que tu nota te dé. De ahí que haya una lista con orden de preferencia.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

VINAGRES66

Cabo Primero

Mensaje por VINAGRES66 »

Hola gente, como estais viendo los examenes de esta convocatoria?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Liebana92

Moderador general
Medals: 88

Mensaje por Liebana92 »

VINAGRES66 escribió:Hola gente, como estais viendo los examenes de esta convocatoria?
Dicen que han metido preguntas nuevas. Pero como siempre, es suerte. Unos más fáciles y otros peor. Depende del día que vayas.
- 1er Ciclo 2017 -

• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)

Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83 ⚓️
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota ⚔️

Curso CBO XLIX ⚙️⚡️
Abril 2024 - BH A-32

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Naval Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Cruz de Carlos III Medalla militar Cruz de guerra Mérito Naval Mérito Aeronáutico Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Capitán General

dabongom

Desconocido

Mensaje por dabongom »

Hola buenas, tengo un 6.607 y quisiera saber si tengo posibilidades para entrar en aire, tambien tengo puesto marina. Gracias y un saludo.

Minkiin

Capitán

Re: RE: Re: NOTAS, DESTINOS, 2 CICLO 2017

Mensaje por Minkiin »

dabongom escribió:Hola buenas, tengo un 6.607 y quisiera saber si tengo posibilidades para entrar en aire, tambien tengo puesto marina. Gracias y un saludo.
Depende de las plazas de aire que hayas puesto...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

carlos2590

Desconocido

Mensaje por carlos2590 »

Buenos dias he salido del examen aquí en Málaga y en los dos primeros turnos habiamos unos 10 y el de las 11 si es verdad que habia mas.. he sacado un 5.992 yo creo que me da para Legión Melilla no creeis? Graciass d antemano

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

carlos2590 escribió:Buenos dias he salido del examen aquí en Málaga y en los dos primeros turnos habiamos unos 10 y el de las 11 si es verdad que habia mas.. he sacado un 5.992 yo creo que me da para Legión Melilla no creeis? Graciass d antemano
De sobra, incluso ILG dentro de la península 
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

FaisalZbidaPol

Soldado

Que has pedido de primero? Porque te da para otros destinos mejores que melilla

Medalla Balmis Soldado

Anoria27

Cabo Mayor

Mensaje por Anoria27 »

carlos2590 escribió:Buenos dias he salido del examen aquí en Málaga y en los dos primeros turnos habiamos unos 10 y el de las 11 si es verdad que habia mas.. he sacado un 5.992 yo creo que me da para Legión Melilla no creeis? Graciass d antemano
Estas dentro seguro, cuantos aciertos has tenido y que tal te ha parecido el examen ¿complicado? yo voy a Málaga la semana que viene
Enhorabuena por la nota!!

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Valtor

Desconocido

Mensaje por Valtor »

Hola hoy he hecho el examen me ha parecido similar a metodos, pero he fallado en memoria y en verbal más de la cuenta. He sacado un 5,175 creéis que tengo posibilidades para la legión de Melilla o de Ceuta o para regulares?

Anoria27

Cabo Mayor

Mensaje por Anoria27 »

Valtor escribió:Hola hoy he hecho el examen me ha parecido similar a metodos, pero he fallado en memoria y en verbal más de la cuenta. He sacado un 5,175 creéis que tengo posibilidades para la legión de Melilla o de Ceuta o para regulares?
Podrías llevarte una sorpresa, prepárate las físicas! ¿Cuantos aciertos has tenido?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

Valtor

Desconocido

Mensaje por Valtor »

Vale gracias, he tenido 63 aciertos con 13 de baremo.

Febrero22

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Febrero22 »

6,250, baremo 14, mi primer destino es Mecanizada Asturias 31, a ver que tal...

Medalla DANA Valencia

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.