Nota para regulares Melilla

Topic author
FaisalZbidaPol

Soldado
Medals: 2

Nota para regulares Melilla

Mensaje por FaisalZbidaPol »

Como veis 5.383 para Regulares Melilla o para Legión en melilla en este segundo ciclo?
Es la nota que he sacado
Gracias.

Medalla Balmis Soldado

telegram

pma

General de División
Medals: 15

Re: Nota para regulares Melilla

Mensaje por pma »

FaisalZbidaPol escribió:Como veis 5.383 para Regulares Melilla o para Legión en melilla en este segundo ciclo?
Es la nota que he sacado
Gracias.
En Regulares, posiblemente, en Legión seguro, por cierto, ya hay un post para estas preguntas, saludos y suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Topic author
FaisalZbidaPol

Soldado

Cual es el post? Perdón y gracias

Medalla Balmis Soldado

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

FaisalZbidaPol escribió:Cual es el post? Perdón y gracias
Este, 
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Roboto, Segoe UI, Helvetica, sans-serif]NOTAS, DESTINOS, 2 CICLO 2017[/font]
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Gusy16

Desconocido

Mensaje por Gusy16 »

Yo tengo un 5'45.. entrare en regulares Ceuta o Regulares Melilla?

Topic author
FaisalZbidaPol

Soldado

Yo creo que para Ceuta te da, cual pusiste primera?

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.