Nivel de Metodos
-
outrider

Re: Nivel de Metodos
Buenas tardes a todos, ayer compré el pack este de 30 días con métodos y en tres simulacros que he hecho, veo que las explicaciones a laspreguntas falladas son pésimas y...¿vosotros no habeis visto fallos? el último simulacro que he hecho me salia una de las preguntas de engranajes, de giros antihorarios y tal, y me la da mal cuando esta bien vaya, no se...
-
drewing

- Medals: 36
Métodos tiene fallos, pero como todos MGH también los tienes, cuando veas que hay un posible fallo, comunicaselo a ellos, para que lo corrijan, o te expliquen porque no es un fallo. Yo tuve que hacerlo varias veces.outrider escribió:Buenas tardes a todos, ayer compré el pack este de 30 días con métodos y en tres simulacros que he hecho, veo que las explicaciones a laspreguntas falladas son pésimas y...¿vosotros no habeis visto fallos? el último simulacro que he hecho me salia una de las preguntas de engranajes, de giros antihorarios y tal, y me la da mal cuando esta bien vaya, no se...
Te recomiendo que no hagas más de 3 simulacros al día, que ya me parecen muchos la verdad, pero más de eso lo veo contraproducente.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
outrider

Pues si, lo haré. Muchas gracias!drewing escribió: Métodos tiene fallos, pero como todos MGH también los tienes, cuando veas que hay un posible fallo, comunicaselo a ellos, para que lo corrijan, o te expliquen porque no es un fallo. Yo tuve que hacerlo varias veces.
Te recomiendo que no hagas más de 3 simulacros al día, que ya me parecen muchos la verdad, pero más de eso lo veo contraproducente.
Un saludo.
-
novato34

- Medals: 14
Después de haber catado Métodos y MGH tengo que decir que el numérico de Métodos me parece una animalada, hay ejercicios que en 25-30 segundos es imposible sacar al menos para mi xD, en MGH sacaba entorno a 10-13 aciertos y en métodos me cuesta mucho llegar a los 9-10... seguiremos estudiando
-
Kazike

- Medals: 7
cada academia tiene su aptitud fuerte...y metodos da bien duro en numérico jajajaj
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
Nottincore

Bien duro tirando a muy pasado jaja,pero soy de los que piensa que mas vale practicar con mas nivel para que en el examen lo veamos mas fácil a que nos regalen la nota en las academias con psicos fáciles para que en el examen nos suene a latín.Kazike escribió:cada academia tiene su aptitud fuerte...y metodos da bien duro en numérico jajajaj
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
Rassat

- Medals: 2
Yo por ejemplo fui a examen con unos aciertos mínimos en casa (métodos) de 75, de ahí para arriba, y en el examen bajé a 70, más tarde en la 2ª fase la carta que te da el psicólogo son tus resultados de su test y el psicotécnico que hiciste en la 1ª y pude ver que pinché en algo que solía hacer de lujo, percepción. En casa no bajaba de 10 aciertos y en el examen sequé 6.
A mi parecer métodos es más que suficiente si le machacas para sacar buena nota, sin olvidarse del baremo claro...
A mi parecer métodos es más que suficiente si le machacas para sacar buena nota, sin olvidarse del baremo claro...
1er ciclo 2017 -> Batallón de Zapadores XII / 5.717
-
polar

yo he comprado y combino MGH y claustro. En explicaciones, fallos y rapidez de respuesta me gustan mas. un saludooutrider escribió:Buenas tardes a todos, ayer compré el pack este de 30 días con métodos y en tres simulacros que he hecho, veo que las explicaciones a laspreguntas falladas son pésimas y...¿vosotros no habeis visto fallos? el último simulacro que he hecho me salia una de las preguntas de engranajes, de giros antihorarios y tal, y me la da mal cuando esta bien vaya, no se...
-
carlos2590

Buenas chic@s me gustaría comentaros por si os ha pasado, que ya os adelanto que a mi si, que de otra academia(Davinci) sacaba 95-100 aciertos fácil y con métodos llevo 70-75 , una pasada...
Hice el examen del primer ciclo y saque un 4.59 o algo asi, y no me parecio tan dificil dado la preparacion que llevaba como algunas de las preguntitas de Metodos, ha subido el nivel porque va a subir el del examen o es para prepararte mejor? espero haberme explicado jeje un saludo
Hice el examen del primer ciclo y saque un 4.59 o algo asi, y no me parecio tan dificil dado la preparacion que llevaba como algunas de las preguntitas de Metodos, ha subido el nivel porque va a subir el del examen o es para prepararte mejor? espero haberme explicado jeje un saludo
-
Nottincore

Ellos suben el nivel simplemente porque merece mas la pena llevar a la gente "preparada para una guerra aunque se enfrenten a una sola batalla",me explico,mas vale la pena que te suban el nivel para ver el examen mas fácil que sacar en los psicos 100 sobre 105 y que en el examen te quedes en 30 aciertos,aunqu también es cierto que en algunas se pasan con el nivel pero bueno,todo es practicar.carlos2590 escribió:Buenas chic@s me gustaría comentaros por si os ha pasado, que ya os adelanto que a mi si, que de otra academia(Davinci) sacaba 95-100 aciertos fácil y con métodos llevo 70-75 , una pasada...
Saludos
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
-
novato34

Hola compañeros, alguien me puede echar un cable con este ejercicio? me pregunta que en que sentido irá el engranaje de la interrogación y da como respuesta válida que el sistema está bloqueado
https://gyazo.com/72d96f9642a42e9c855fba980858cf6b
me podéis explicar como funcionan los engranajes que tienen también engranajes interiores? gracias
respuesta:
https://gyazo.com/cd61467687052839fbe137d72f8726bf
me podéis explicar como funcionan los engranajes que tienen también engranajes interiores? gracias
respuesta:
-
Raquel

- Medals: 1
En la foto que has mandado que hay un engranaje y tres dentro, si el de afuera gira horario, los de dentro giraran: horario, antihorario y horario (es decir, los que estan en la posicion 1 y 3 giran igual que el engranaje de afuera.novato34 escribió:Hola compañeros, alguien me puede echar un cable con este ejercicio? me pregunta que en que sentido irá el engranaje de la interrogación y da como respuesta válida que el sistema está bloqueado
respuesta:
Y en la foto en la que hay un engranaje con dos dentro, si por ejemplo gira antihorario, los de dentro girarian el 1 antihorario y el 2 horario pero como el de afuera gira antihorario pues no puede ser entonces el sistema esta bloqueado.
En resumen, si hay un numero impar de engranajes dentro de otro engranaje el sistema si funciona y si hay dentro un numero par de engranajes dentro de otro el sistema esta bloqueado.
Y los engranajes que tocan al engranaje exterior tienen que ir en la misma direccion.
Bueno espero lo entiendas. Un saludo
-
novato34

Muchísimas gracias @Raquel, te has explicado a la perfección... me estaba volviendo loco con los ejercicios estos de engranajes interiores ^^
Y los de los tornillos sin fin me los podrías explicar?
"¿Hacía donde se mueve X cuando se coloca peso en el lugar indicado?"
https://gyazo.com/f489965efaa71f45eda9eaaa9542d4da
-
Raquel

- Medals: 1
Si el peso baja tira de la barra verde a la derecha haciendo que las ruedas rosa y verde vayan a la derecha tambien y giren horario. Si la rueda rosa va horario hace que la barra azul suba y la rueda azul vaya antihorario. Y ya luego seguiria celeste horario,verde antihorario,roja y lila horario y amarilla antihorario haciendo que la barra roja baje.novato34 escribió:Muchísimas gracias @Raquel, te has explicado a la perfección... me estaba volviendo loco con los ejercicios estos de engranajes interiores ^^
-
novato34

-
juanfrann4

- Medals: 4
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]hola a todos!! esta es la segunda vez que me presento(en la primera fui a probar y a ver como era el examen). En este ciclo voy bastante preparado por la academia metodos y tengo una media de 76-77 aciertos. Quería preguntar , [/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]los examenes de esta academia son parecidos a los oficiales? en caso de que si.. cambiara mucho mi media de aciertos?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]GRACIAS!!!!![/font]
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)
"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."
"Trabaja duro en silencio y deja que tu éxito se encargue de hacer todo el ruído..."
-
alexmorev97

La cantidad de aciertos en el examen depende de ti, de los nervios que tengas, del examen que te toque (ya que pueden parecerte unos bloques más difíciles que otros, y estos mismos a otra persona les puede parecer fáciles. Mi consejo es que varíes de plataforma, ya pueda ser métodos y mgh o cualquier otra.juanfrann4 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]hola a todos!! esta es la segunda vez que me presento(en la primera fui a probar y a ver como era el examen). En este ciclo voy bastante preparado por la academia metodos y tengo una media de 76-77 aciertos. Quería preguntar , [/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]los examenes de esta academia son parecidos a los oficiales? en caso de que si.. cambiara mucho mi media de aciertos?[/font]
Suerte y un saludo.
-
MariaIM

- Medals: 17
Mira compañero yo había leído que los aciertos bajaban entre 10-15, en los dos examenes ultimos yo ahcia mi media de metodos (entre los 64 y 69), bueno pues este año fui con media de 73 aciertos( lo tengo en un excel apuntados incluso media x bloque) Bueno, cuando me dieron mi nota saqué 78 aciertos (más de mi media) Tu nota dependerá de ti, tu seguridad y tranquilidad.juanfrann4 escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]hola a todos!! esta es la segunda vez que me presento(en la primera fui a probar y a ver como era el examen). En este ciclo voy bastante preparado por la academia metodos y tengo una media de 76-77 aciertos. Quería preguntar , [/font][font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]los examenes de esta academia son parecidos a los oficiales? en caso de que si.. cambiara mucho mi media de aciertos?[/font]
Mucha suerte
-
juanfrann4

- Medals: 4
MariaIM escribió: Mira compañero yo había leído que los aciertos bajaban entre 10-15, en los dos examenes ultimos yo ahcia mi media de metodos (entre los 64 y 69), bueno pues este año fui con media de 73 aciertos( lo tengo en un excel apuntados incluso media x bloque) Bueno, cuando me dieron mi nota saqué 78 aciertos (más de mi media) Tu nota dependerá de ti, tu seguridad y tranquilidad.
Mucha suerte
Muchisimas gracias, me lo intentare tomar como un test mas hecho en casa!!
- Ciclo 3 2017 --> 6,183 (Apto físicas D; titular Regimiento Acorazado "Córdoba" 10)
-
Anubis

- Medals: 10
Muy buenas, en febrero me empezare a presentar otra vez, que precio estan teniendo la academia metodos ? yo la vez que entre me preparare con mgh y la verdad que no tenia nada que ver con el examen, pero tuve los mismos acierto que siempre, primer ciclo 80 y el segundo ciclo cuando entre 74
-
MariaIM

No se en que año te presentastes, pero han ido aumentando dificultad y la variedad de preguntasrubenpitu escribió:Muy buenas, en febrero me empezare a presentar otra vez, que precio estan teniendo la academia metodos ? yo la vez que entre me preparare con mgh y la verdad que no tenia nada que ver con el examen, pero tuve los mismos acierto que siempre, primer ciclo 80 y el segundo ciclo cuando entre 74
Te dejo el enlace de la tienda de metodos y ya tu miras lo que te interese https://academiametodos.com/tienda-2/
Un saludo
-
Anubis

yo soy soldado desde el segundo ciclo de 2015 ahi ya lo habian subido un poquito respecto al primer ciclo y lo note porque acerte 6 menos. Muchas gracias por el enlace compañeroMariaIM escribió: No se en que año te presentastes, pero han ido aumentando dificultad y la variedad de preguntas
Te dejo el enlace de la tienda de metodos y ya tu miras lo que te interese https://academiametodos.com/tienda-2/
Un saludo
-
MariaIM

Entonces tu eres de los que vuelve pidiendo aire ?rubenpitu escribió: yo soy soldado desde el segundo ciclo de 2015 ahi ya lo habian subido un poquito respecto al primer ciclo y lo note porque acerte 6 menos. Muchas gracias por el enlace compañero
-
Anubis

jaja efectivamente pero no descarto poner tierra siempre y cuando salga de donde soy que siempre es dificil que salgan plazas ahi. Me interesa el aire sobre todo porque piden el ciclo superior que yo tengo.MariaIM escribió: Entonces tu eres de los que vuelve pidiendo aire ?Pues lo estan subiendo cada ciclo un poquito más(parece)
-
MariaIM

Pues mucha suerterubenpitu escribió: jaja efectivamente pero no descarto poner tierra siempre y cuando salga de donde soy que siempre es dificil que salgan plazas ahi. Me interesa el aire sobre todo porque piden el ciclo superior que yo tengo.
-
makenake

Rubenpitu me añado. Yo fui marinero y ahora quiero tirar pa aire en Torrejón de ardoz. El 20 sept me examino. Que dia t examinas y q destinos de aire vas a pedir? Un saludo y mucha suerte!
-
Anubis

Yo me presento el primer ciclo de febrero yabque acabo contrato el 20 de octubre y voy a pedirntodas las plazas del aire en canarias preferiblemente en telde que soy justo de ahí , me interesa mop o telecomakenake escribió:Rubenpitu me añado. Yo fui marinero y ahora quiero tirar pa aire en Torrejón de ardoz. El 20 sept me examino. Que dia t examinas y q destinos de aire vas a pedir? Un saludo y mucha suerte!
-
carlos2590

chicos unas pregunta a los que ya se han examinado de este segundo ciclo, y han utilizado Metodos, es mas dificil el examen? es bastante similar? estoy en una media de 78- 80 aciertos y me gustaria saber mas o menos que diferencia hay de los test de metodos al examen
-
Liebana92

- Medals: 88
No te güies por los aciertos que sacas en métodos. Lo haces en casa y sin presión, no es realista. Alli luego se suele bajar una media de cinco a diez aciertos.carlos2590 escribió:chicos unas pregunta a los que ya se han examinado de este segundo ciclo, y han utilizado Metodos, es mas dificil el examen? es bastante similar? estoy en una media de 78- 80 aciertos y me gustaria saber mas o menos que diferencia hay de los test de metodos al examen
Algunos bloques son más difíciles que en el examen pero luego allí al ser simplemente diferentes pues es más fácil errar porque es todo nuevo.
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
carlos2590

Liebana92 escribió:
No te güies por los aciertos que sacas en métodos. Lo haces en casa y sin presión, no es realista. Alli luego se suele bajar una media de cinco a diez aciertos.
Algunos bloques son más difíciles que en el examen pero luego allí al ser simplemente diferentes pues es más fácil errar porque es todo nuevo
Vale pues a seguir machacando los test! Graciass
-
dragones1992

a mi me pasan cosas raras, con mgh saco 70-80 y con metodos de 60 no paso. Espero no estallarme demasiado en el examen, lo tengo el miércoles
-
carlos2590

Charlieuoe30 escribió:
Uf... pues me presento el lunes y este finde ni parpadear me espera jeje espero que no me pase igual
-
VINAGRES66

Hola me gustaria saber porque os gusta tanto el aire? y si terminas contrato. no sigues porque no quieres o porque no te renuevan?rubenpitu escribió:
Yo me presento el primer ciclo de febrero yabque acabo contrato el 20 de octubre y voy a pedirntodas las plazas del aire en canarias preferiblemente en telde que soy justo de ahí , me interesa mop o teleco
-
Damhe

- Medals: 6
Le mandé una duda a Métodos porque en una pregunta no tenían la explicación y me han contestado que existen preguntas que no requieren de explicación, que me apunte a sus clases que ahí explican muchas cosas. He flipado. 
Pregunta que cual impulsa el agua a mayor presión y yo les he razonado que cuanto más pequeño es el agujero de salida, mayor será la velocidad y por tanto la presión, sin embargo indica que la correcta es la B... https://ibb.co/i90RJk
Como se que aquí hay gente a la que se le da mecánico infinitamente mejor que a mi, a ver si podéis ayudarme un poco con el cacao que tengo con esto...
Pregunta que cual impulsa el agua a mayor presión y yo les he razonado que cuanto más pequeño es el agujero de salida, mayor será la velocidad y por tanto la presión, sin embargo indica que la correcta es la B... https://ibb.co/i90RJk
Como se que aquí hay gente a la que se le da mecánico infinitamente mejor que a mi, a ver si podéis ayudarme un poco con el cacao que tengo con esto...
Nos la jugamos!
-
novato34

Pues yo también pondría la A, a ver si algún entendido lo explica xD también puede que esté mal eh que métodos tiene algunas preguntas mal ya te lo digo
-
MariaIM

A mi JAMAS me contestaron, sé de compañeros que les repsondieron "Si quieres explicacion ven a las clases presenciales" y la gente es de Madrid AJAJAJADamhe escribió:Le mandé una duda a Métodos porque en una pregunta no tenían la explicación y me han contestado que existen preguntas que no requieren de explicación, que me apunte a sus clases que ahí explican muchas cosas. He flipado.
Respecto a la media que tengais,os aconsejo que no os fieis ni de vosotros mismos. Yo siempre iba a examen y sacaba la misma media, exacta, de aciertos (en las dos ultimas convocatorias) y este ciclo me pillé un mes de metodos,machacando mis fallos , madrugando como a la hora del examen.. Bueno mil y un trucos que me cree yo para que me resultara mejor. Y cuando llego al examen, a pesar de preguntas nuevas y de 5 preguntas en mecanica casi identicas.... Tuve 78 aciertos, cuando mi media en metodos fue era de 73. Creen en vosotros y poner vuestros 5 sentidos en el examen. Mucha suerte
-
Damhe

No si ya, aprovechando que les he mandado ese correo les he mandado otro con todos los errores que hay en los últimos test que he hecho...novato34 escribió:Pues yo también pondría la A, a ver si algún entendido lo explica xD también puede que esté mal eh que métodos tiene algunas preguntas mal ya te lo digo
Nos la jugamos!
-
Damhe

Mi media era de 80 en métodos y en el examen saqué 74... pero bueno, esta convocatoria me lo estoy tomando más en serio, madrugando, haciéndome apuntes y mil cosas más... a ver si pudiera ser esta vez XDMariaIM escribió: A mi JAMAS me contestaron, sé de compañeros que les repsondieron "Si quieres explicacion ven a las clases presenciales" y la gente es de Madrid AJAJAJA
Respecto a la media que tengais,os aconsejo que no os fieis ni de vosotros mismos. Yo siempre iba a examen y sacaba la misma media, exacta, de aciertos (en las dos ultimas convocatorias) y este ciclo me pillé un mes de metodos,machacando mis fallos , madrugando como a la hora del examen.. Bueno mil y un trucos que me cree yo para que me resultara mejor. Y cuando llego al examen, a pesar de preguntas nuevas y de 5 preguntas en mecanica casi identicas.... Tuve 78 aciertos, cuando mi media en metodos fue era de 73. Creen en vosotros y poner vuestros 5 sentidos en el examen. Mucha suerte
Ya les mandé otro correo para decirles lo que había sacado y que últimamente tenían un montón de errores más en las preguntas. Les mandé un excel con los errores que había encontrado, que quieras que no lleva su trabajo, y casi ni me dan las gracias
Nos la jugamos!
-
MariaIM

Espero que tengas mucha suerte ahoraDamhe escribió: Mi media era de 80 en métodos y en el examen saqué 74... pero bueno, esta convocatoria me lo estoy tomando más en serio, madrugando, haciéndome apuntes y mil cosas más... a ver si pudiera ser esta vez XD
Ya les mandé otro correo para decirles lo que había sacado y que últimamente tenían un montón de errores más en las preguntas. Les mandé un excel con los errores que había encontrado, que quieras que no lleva su trabajo, y casi ni me dan las gracias
-
Dannyocean

yo hice métodos un par de meses (entre 80 y 90 siempre) y saque 74 en el examen oficial creo que es la nota mas común si te preparas el examen ,los nervios ,preguntas con las que no cuentas o no las habías visto, ahora me presento en el segundo ciclo con un mes de preparación a ver que tal va pero me he dado cuenta últimamente que la actualización de preguntas en métodos ha sido una cagada muchas preguntas están mal corregidas o en numérico hay un ejercicio especialmente largo el del pastel concretamente , creo que como dijo un compañero la mejor receta es mejorar el baremo porque con los psicotecnicos como te salgan unas cuantas distintas te baja la nota pero métodos se asemeja no os creáis que haciendo métodos siempre conseguirás 91 y fijaos yo hice 80 test y la media era esa 85-93 en la variedad esta la clave (métodos,mgh) ,pero creo que en abstracto es muy mejorable cuando hacia el examen era el que menos se asemejaba y hubo muchas preguntas con dudas y puede estar ahí la clave pero esa es mi opinión abstracto no me gusta nada en esa plataforma.
-
Anubis

A mi no me gusta el aire porque no he estado, es un cuartel que tengo al lado de casa y estoy cansado de estar a 2000km de mi gente, simplemente me da igual que lo entiendas o no, es lo que hay... Y no, no sigo porque no me renueven, simplemente porque no me da la gana.VINAGRES66 escribió: Hola me gustaria saber porque os gusta tanto el aire? y si terminas contrato. no sigues porque no quieres o porque no te renuevan?
En otro mensaje puse que si salían plazas de tierra en mi tierra seguramente opte a ellas.
-
novato34

la verdad es que no entiendo el tono de tu contestación... te ha hecho una pregunta (yo creo que sin malicia ninguna ni para meter zizaña) y no entiendo porque te pones así xD cada uno que se meta donde quiera y que haga lo que le de la gana y lo que la nota le permita
-
VINAGRES66

rubenpitu escribió:
A mi no me gusta el aire porque no he estado, es un cuartel que tengo al lado de casa y estoy cansado de estar a 2000km de mi gente, simplemente me da igual que lo entiendas o no, es lo que hay... Y no, no sigo porque no me renueven, simplemente porque no me da la gana.
En otro mensaje puse que si salían plazas de tierra en mi tierra seguramente opte
Gracias por tu contestación, pero como dice el compañero no iba con mala intencia solo saber el porque el aire no se se esta mejor, se ganas mas ni idea, cada cual es libre de entrar donde quiera
-
Anoria27

Buenas, alguien podría darme una respuesta justificada de la siguiente pregunta:
¿Qué barco tendrá la línea de flotación más alta? https://ibb.co/fTYXb5
-
Kazike

es B...el aceite al ser el líquido menos denso el barco se hundirá más y por lo tanto la linea de flotación sera más altaAnoria27 escribió:Buenas, alguien podría darme una respuesta justificada de la siguiente pregunta:
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
miguel94

Hola Carlos, a mi me ha ido bastante bien con davinci. Con mi 6,1 puntos que acabo de sacar en esta convocatoria solo puedo decir que ha sido gracias a ellos. Y es que tienes la posibilidad de estudiar los bloques que te resulten más complicados. En mi caso, hice los simulacros y me centré en los bloques mecánico y numérico. Yo sacaba notas parecidas en la plataforma. Fui un poco nervioso al examen pero al final me fueron saliendo las cosas y lo ví todo muy parecido.
Última edición por miguel94 el Mié, 20 Sep 2017, 00:47, editado 1 vez en total.
-
perni

- Medals: 3
hola compañeroAnoria27 escribió:Buenas, alguien podría darme una respuesta justificada de la siguiente pregunta:
la linea de flotación es lo que separa la parte sumergida de la parte no sumergida del agua- Cuanto mas alta está, más parte sumergida tiene
De los tres líquidos que se presentan, el menos denso es el aceite, despues el agua y después el mercurio
El aceite al ser el menos denso será el que menos empuje (de abajo hacia arriba) provoque y por lo tanto en el que más se hundirá el barco
El mercurio (el mas denso) es el que mayor resistencia opone a ser "atravesado" y el barco flotará más en él
el tema de densidades y flotaciones lo aprendo en claustro, en los apuntes de mecanico
espero haberme explicado y que te sirva. Vay a que cuanto mas denso mas flotan las cosas en el (menos se hunden)
un saludo
-
Anoria27

-
Anoria27

Necesito ayuda porque Métodos dice que es una opción y en la explicación dice todo lo contrario:
Él hombre de la imagen está subido a una báscula dentro de un ascensor: ¿Cuánto marcará la báscula cuando el ascensor termine de bajar?
A. El peso del hombre
B. Menos del peso del hombre
C. Más del peso del hombre
https://ibb.co/dyYHuQ
Él hombre de la imagen está subido a una báscula dentro de un ascensor: ¿Cuánto marcará la báscula cuando el ascensor termine de bajar?
A. El peso del hombre
B. Menos del peso del hombre
C. Más del peso del hombre
https://ibb.co/dyYHuQ
-
You are disconnected.