Nota final de aprobados.

Topic author
carboneras

Cabo
Medals: 1

Nota final de aprobados.

Mensaje por carboneras »

Hola, estoy buscando por google y demás pero no encuentro con que nota entró la ultima incorporacion al CEFOT. Me aparecen las notas de corte, que supongo que es a partir de que nota entran a hacer las fisicas, pero nada de cuam fue la nota de corte real de la que entro la ultima incorporacion.
He visto en lo de patatasarmadas pero en el regimiento de zaragoza N5 de Murcia no me aparece nada de esa plaza ni del ciclo anterior. Ademas de que me gustaria echarle un ojo a todas las demás que he elegido. Gracias.

Cabo

telegram

Sarg21

Alférez
Medals: 15

Re: Nota final de aprobados.

Mensaje por Sarg21 »

carboneras escribió:Hola, estoy buscando por google y demás pero no encuentro con que nota entró la ultima incorporacion al CEFOT. Me aparecen las notas de corte, que supongo que es a partir de que nota entran a hacer las fisicas, pero nada de cuam fue la nota de corte real de la que entro la ultima incorporacion.
He visto en lo de patatasarmadas pero en el regimiento de zaragoza N5 de Murcia no me aparece nada de esa plaza ni del ciclo anterior. Ademas de que me gustaria echarle un ojo a todas las demás que he elegido. Gracias.
https://patatasarmadas.sistec.es/201701/plazas
3 Ciclo 2017 --> EA (Policía Aérea) :esp:

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Alférez

Oscar98

Desconocido

Mensaje por Oscar98 »

Tengo una duda con lo de patatas. Que signfica "Corte rebotes" y "Av Res Rebotes"?

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

carboneras escribió:Hola, estoy buscando por google y demás pero no encuentro con que nota entró la ultima incorporacion al CEFOT. Me aparecen las notas de corte, que supongo que es a partir de que nota entran a hacer las fisicas, pero nada de cuam fue la nota de corte real de la que entro la ultima incorporacion.
antes creo que se llamaba ortiz de zárate....de todas maneras es la única unidad de ejercito de tierra que hay en murcia osea que sera fácil encontrarla.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.