¿De nuevo fallo con Métodos?

Topic author
FFAATole

Desconocido

¿De nuevo fallo con Métodos?

Mensaje por FFAATole »

A la espera del correo que les acabo de enviar, me sale un error cuando he respondido la pregunta y no me deja avanzar. He probado a darle atrás y de nuevo contestar la pregunta anterior y de nuevo me sale el error. ¿Alguno que este haciendo métodos ahora y tenga el mismo fallo?
 Un saludo y gracias de antemano.
PD: El error parece ser que es como paso en el anterior ciclo "Runtime Error"

telegram

pelotonarmada

Soldado
Medals: 3

Re: ¿De nuevo fallo con Métodos?

Mensaje por pelotonarmada »

Pues si, a mi me pasa los mismo, y encima se lo comento y me dicen que "es algo normal" igual pasa con la web del ministerio... manda coj...., pero a mi esto me cuesta un pastizal... menuda gente. Yo paso, me cambio a otra academia como claustro que me solucionan todas las dudas...

Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Soldado

Topic author
FFAATole

Desconocido

Mensaje por FFAATole »

pelotonarmada escribió:Pues si, a mi me pasa los mismo, y encima se lo comento y me dicen que "es algo normal" igual pasa con la web del ministerio... manda coj...., pero a mi esto me cuesta un pastizal... menuda gente. Yo paso, me cambio a otra academia como claustro que me solucionan todas las dudas...
Me respondieron hace hora y media eso mismo, la verdad que he limpiado caché y parece que va todo normal. Y si jode bastante por que te pasa en mitad de un test y no te queda otra que aguantarte y darlo por perdido. Ánimo y mucha suerte.

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

acabo de terminar uno de mgh y en un rato me hare uno de metodos asique gracias por el aviso que si se me para a mitad del test lanzo el monitor por la ventana xD

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
FFAATole

Desconocido

Mensaje por FFAATole »

novato34 escribió:acabo de terminar uno de mgh y en un rato me hare uno de metodos asique gracias por el aviso que si se me para a mitad del test lanzo el monitor por la ventana xD
Acabo de terminar uno y no me ha dado problemas, ánimo y que te sea leve.

novato34

Subteniente
Medals: 14

Mensaje por novato34 »

a mi tampoco me los ha dado, lo que si que me ha pasado es que ha tenido varios fallos, en plan te sale como que te has equivocado le das a explicar respuesta y la respuesta que te da es la que has puesto tu pero el sistema te la da errónea... así hasta 5 o 6 veces en este último test

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.