Un saludo
Gomez Ulla
-
Gonzalo91
Topic author 
- Medals: 2
Gomez Ulla
Hola, llevo un tiempo participando en este foro desde que me enteré que entraba en el CEFOT. Hicimos hace unos días el examen del psicólogo y me han dicho que tengo que ir al Gomez Ulla, un par de preguntas al respecto. Que pruebas hacen allí? Y que probabilidades hay de que me expulsen del CEFOT? Estoy un poco nervioso la verdad.
Un saludo
Un saludo
2° ciclo 2016: 5,208 Apto sin plaza
1° ciclo 2017: 6,392 Apto Titular Alcázar de Toledo 61
-
pacense1992

- Medals: 6
Re: Gomez Ulla
Buenas compañero, en el gomez ulla te harán pruebas medicas según la razon por la que te han mandado... el medico te habra sacado algun problema y ahora te mandan alli para ver si seras apto o no, no te lo diran en el momento. A mi me mandaron en el 2015
-
Hmaj9293

- Medals: 1
Se puede saber por el motivo por el cual te mandan ? ya que si no te mandaron durante la segunda fase en la delegacion, por que te mandan ahora ??
-
fransev1990

- Medals: 7
-
tortola

No eres el único que va al Gómez Ulla..no.se.cuantos irán en total.pero.parece ser que son bastantes por el.tema.del.Psicologo.Yo también preocupado pues también me toca ir por.ese.tema,siempre me.he considerado una persona normal.,sociable y con ganas.de.superarme...y ahora este jarro.de.agua fría.Ánimo.a los.que están en nuestra situación y esperemos sólo.haya sido una metedura de.pata por.lps.nervios al.hacer el.psivotecnico
-
pacense1992

- Medals: 6
-
Gonzalo91
Topic author 
Eso me gustaría saber a mi pero la teniente no me lo dijo, me imagino que alguna pregunta mal redactada y que no gustó la contestación. Me hizo una entrevista de 5 minutos y me dijo que tendria que ir a MadridHmaj9293 escribió:Se puede saber por el motivo por el cual te mandan ? ya que si no te mandaron durante la segunda fase en la delegacion, por que te mandan ahora ??
-
carlos2590

Pues vaya... te lo deberian haber dicho en su momento, para algo superaste esa prueba, es curioso tu caso compañero. Esperemos que no sea nada!
-
Gonzalo91
Topic author 
Me jode porqué aquí te tratan como si estuvieras loco, hoy teníamos tiro y no nos han dejado tirar, pero es que ni siquiera nos han dejado tocar los proyectiles para repartirlos al resto de los compañeros. Es bastante frustrante la situacióncarlos2590 escribió:Pues vaya... te lo deberian haber dicho en su momento, para algo superaste esa prueba, es curioso tu caso compañero. Esperemos que no sea nada!
-
carlos2590

Gonzalo91 escribió:
Me jode porqué aquí te tratan como si estuvieras loco, hoy teníamos tiro y no nos han dejado tirar, pero es que ni siquiera nos han dejado tocar los proyectiles para repartirlos al resto de los compañeros. Es bastante frustrante la situación
No hombre simplemente es por el hecho que estás ahora mismo entre apto y no apto, entonces no te dejan. Lo dicho que se solucione lo mas pronto posible y para bien!
-
RuBeNC

Alli te hacen otro psicotecnico (Mas facilito dicen) y luego las preguntas de personalidad. Si has contestado algo raro, te mandan al ulla y te pueden tirar del ejercito. Espero que tengas suerte y se solucione! ya nos contaras! Un saludo y animo!
-
novato34

- Medals: 14
me parece increíble que os hagan esta faena ahora una vez que ya estáis dentro... pero bueno tranquilidad que en el gomez ulloa va a ir todo bien ya lo verás
-
Gonzalo91
Topic author 
Si que es verdad que el psicotécnico es más fácil, pero es del psicólogo es el mismo, y parece que por eso me envían allí. Gracias a todos por el apoyoRuBeNC escribió:Alli te hacen otro psicotecnico (Mas facilito dicen) y luego las preguntas de personalidad. Si has contestado algo raro, te mandan al ulla y te pueden tirar del ejercito. Espero que tengas suerte y se solucione! ya nos contaras! Un saludo y animo!
-
fierro

- Medals: 1
¿Pero cuando hiciste este examen psicológico? ¿Ya dentro del CEFOT? No sabia que volvían a repetirlos una vez ya dentro.
-
Minkiin

- Medals: 15
Re: RE: Re: Gomez Ulla
Si, lo repiten y si te sale algo raro te puedan mandar al Gómez Ulla y echarte. Pero bueno si lo pasaste una vez no tendrás problema en pasarlo de nuevo.fierro escribió:¿Pero cuando hiciste este examen psicológico? ¿Ya dentro del CEFOT? No sabia que volvían a repetirlos una vez ya dentro.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
You are disconnected.