notas de corte del 2 ciclo 2017

Topic author
franxeslegionrio1991

Desconocido

notas de corte del 2 ciclo 2017

Mensaje por franxeslegionrio1991 »

muy buenas tardes. me llamo francisco y me e presentado al 2 ciclo de las fuerzas armadas.mi pregunta es sencilla yo e sacado un 5,040 para IL para todos los cuerpos de la legión.
creeis que tengo alguna oportunidad en este ciclo puesto que este año van a bajar las plazas por que hay menos gente? muchas gracias y espero respuestas lapido por que estoy impaciente. muchas gracias y ARRIBA ESPAÑA

formacamp

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Re: notas de corte del 2 ciclo 2017

Mensaje por MariaIM »

franxeslegionrio1991 escribió:muy buenas tardes. me llamo francisco y me e presentado al 2 ciclo de las fuerzas armadas.mi pregunta es sencilla yo e sacado un 5,040 para IL para todos los cuerpos de la legión.
creeis que tengo alguna oportunidad en este ciclo puesto que este año van a bajar las plazas por que hay menos gente? muchas gracias y espero respuestas lapido por que estoy impaciente. muchas gracias y ARRIBA ESPAÑA
Bienvenido compañero, para esas dudas tenemos otros temas abiertos. Yo no sé decirte, lo unico que subas tu nota a patats y veas como va la cosa.
 Un saludo y mucha suert

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Topic author
franxeslegionrio1991

Desconocido

Mensaje por franxeslegionrio1991 »

hola encantado. si lo e intentado pero no me deja nada
me podríais ayudar. y decirme que foro es para el tema de las notas. gracias

Topic author
pundonor

Desconocido

Mensaje por pundonor »

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.