al parecer esta cayendo una pregunta q te sale una figura geometrica en la que te dicen que cuantos triangulos entran dentro de esa figura y estan cayendo bastante...
alguien sabria decir como se hace esa pregunta??
saludos

Si no subes una imagen o detallas más... será difícil poder ayudarte a responder la pregunta compañero.dibri90 escribió:Buenas tardes:
al parecer esta cayendo una pregunta q te sale una figura geometrica en la que te dicen que cuantos triangulos entran dentro de esa figura y estan cayendo bastante...
saludos

Te pongo un ejemplo (me salió esa pregunta y era parecida a esta imagen pero con triángulos equiláteros).dibri90 escribió:Buenas tardes:
saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

La imagen es algo como esto... es q es imposible desvelarlo creo yo....

Si si el problema es saber cuantos entran asi lo pense yo lo que pasa que como sabes cuantos entran pueden caber 15 o 20 jajajafuentey escribió:Si lo piensas es facil. Cada cuadrado q veas son 2 triangulos que tienes que contar. Y los "picos" son triangulos. Si puedo luego te subo imagen

Y crees que las tuvistes bien?Silbermond90 escribió:Si, yo si se que dices, a mi me entraron dos de esos de hecho.

Muchas gracias de todas formas a ver si alguien puede ayudarme pero no creo q haya mucha gente dispuesta o que lo sepaSilbermond90 escribió:Lo dudo...

Ami me entraron de esos pero más asequiblesdibri90 escribió: Muchas gracias de todas formas a ver si alguien puede ayudarme pero no creo q haya mucha gente dispuesta o que lo sepa
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero que preguntaban exactamente que cuantos triángulos habia dentro de esa figura rara no?M2V escribió:A mí me entraron dos al final del bloque de ese tipo y te digo una cosa: QUINIELA. Un poco de intuición para no responder una tontería, pero QUINIELA.
Y no me fue mal el examen. Pero claro, hay que llevar el resto del examen bien para permitirte un par de preguntas tipo quiniela.
Que si alguien dice como se hace, cojonudo. Pero de momento nadie ha dicho nada claro. Porque la única explicación que han dado aquí no vale para el tipo de figura que me tocó a mí, porque a ver cómo cuentas los triángulos que caben en el centro de la figura, donde no tienes paredes de referencia. Que no estamos hablando de un cuadrado.

Ok!! Perfecto entonces si es asi perfecto!! Muchas gracias!!fuentey escribió:Os pongo este ejemplo. A mi me cayeron 2 de este tipo. Sé que las tengo bien porque las que tuve mal de ese apartado fueron las de diferencias, me lo dijeron.
Son figuras con medidas bien hechas, me refiero a que se notan bien los cuadrados y los triangulos. Con lo que igual que dije antes, cada cuafradi 2 y cada "pico"para fuera o dentro cuenta como 1 solo.[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/201709 ... fa014a.jpg[/img]

Serian 23 no? Ah por cierto compañeros os acordáis de la pregunta esa que te ponen 3 vasos con cubitos de hielo y distinta temperstura o algo así y te pregunta cual esta con más temperatura o algo así. ..dibri90 escribió: Ok!! Perfecto entonces si es asi perfecto!! Muchas gracias!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La pregunta es cual se enfria antes o en cual se derriten antes los cubitos?fuentey escribió:Si, son 23. La de los cubitos de hielo creo que son 3 vasos con 1, 2 y 3 cubitos. Y pregunta cual se enfria antes. La respuesta es la de los 3 cubitos, ya que tiene mayor superficie fria expuesta.

Creo que es cuando se derriten antes los cubitos...Frege escribió: La pregunta es cual se enfria antes o en cual se derriten antes los cubitos?