despliegue de casas

Topic author
sTarifa

Desconocido

despliegue de casas

Mensaje por sTarifa »

hola buenas a todos, alguine podria echarme una mano con los ejercicios de despliegue de casas??, algun truco o algo, no se por donde cogerlos. Gracias

formacamp

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Re: despliegue de casas

Mensaje por Kazike »

sTarifa escribió:hola buenas a todos, alguine podria echarme una mano con los ejercicios de despliegue de casas??, algun truco o algo, no se por donde cogerlos. Gracias
el pliegue lo tienes que hacer como si fuera para adentro de la pantalla...lo demas es tener un poco de visión.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

novato34

Subteniente
Medals: 14

Re: despliegue de casas

Mensaje por novato34 »

practica mucho, a mi espacial se me daba como el culo y después de unos 20 días haciendo tests espacial ya no me preocupa... por ejemplo me hice un dado con un folio para entender bien los despliegues, prueba  a hacer lo mismo con la casa. busca en internet que seguro que viene algún modelo para imprimir y recortar

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.