Pensando en entrar en tropa y marineria

Topic author
Albertzs

Desconocido

Pensando en entrar en tropa y marineria

Mensaje por Albertzs »

A ver si me podéis echar una mano, vivo en Madrid cerca de la academia mgh que dicen que es bastante buena.
Estaba pensando en apuntarme a la academia tengo 28 años pero no tengo carner de camión ni casi baremo
Solo tengo la eso y carnet de coche

Veis posible que pueda entrar en la siguiente convocatoria? O está muy dificil?

Un saludo y gracias

telegram

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Re: Pensando en entrar en tropa y marineria

Mensaje por Minkiin »

Albertzs escribió:A ver si me podéis echar una mano, vivo en Madrid cerca de la academia mgh que dicen que es bastante buena.
Estaba pensando en apuntarme a la academia tengo 28 años pero no tengo carner de camión ni casi baremo

Un saludo y gracias
Imposible no es, difícil si, lo primero es la edad, problamente en la siguiente convocatoria se entre al cefor antes de verano por lo que si cumples los 29 en primavera vas estar muy justo.
Sácate el carnet de camión YA si puedes permitírtelo para que te de tiempo de sobra y mientras tanto academia, pero ojo no te creas que con apuntarte a la academia e ir un par de veces por semana está todo hecho, hay que trabajar duro ahí y en casa, haciendo lo que te digo para entrar a alguna ILG como Ceuta o Melilla que son donde se queda el corte más bajo no deberías tener muchos problemas, todo es intentarlo, de todas formas presentate en esta convocatoria y vas viendo como funcionan las pruebas, fechas, etc, y por último pero no menos importante, no descuides el tema físico, suerte
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Albertzs escribió:A ver si me podéis echar una mano, vivo en Madrid cerca de la academia mgh que dicen que es bastante buena.

Un saludo y gracias
Pues hombre, sin baremo es más difícil, pero no imposible, evidentemente tienes que hacer un exámen que la host... de bien, ni serías el primero en conseguirlo ni el último, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

alvar

Soldado
Medals: 1

Mensaje por alvar »

Saludos compañeros, no se si es el tema, pero tengo una duda con respecto a los regimientos de paracaidistas, un tio con el que he hablado estuvo en la brilat en galicia y me ha comentado que los paracaidistas no se pueden dejar barba, es cierto? Gracias

Soldado

Topic author
Cunnsua

Desconocido

Mensaje por Cunnsua »

Yo tengo siete de baremo y este ciclo he sacado en el examen 76 aciertos... vamos en total un 5.59. Espero con esa nota entrar... no es imposible pero hay que currarselo. 

M2V

Sargento
Medals: 9

Mensaje por M2V »

Si es lo que quieres, hazlo. 7 puntos de baremo no es mucho, pero no es imposible de conseguir. También depende de los destinos que elijas, no es lo mismo querer Aire que Regulares en Ceuta. Pero ya te digo, con 7 puntos de baremo sacas 78-80 aciertos y rondas el 5,8, nota suficiente para la mayoría de destinos de ILG en Tierra. Y te digo yo que se puede hacer si te preparas, yo he sacado 84 y dudo que haya alguien más torpe y zote que yo en psicotécnicos. Para que te hagas una idea, sin prepararme en 2011 saqué una basura de 4,9xx. Este año me preparé y 6,800. Por cierto, me preparé con tests de MGH (no he ido a su academia, solo haciendo tests en mi casa).

Ponte manos a la obra desde ya, dale caña a los psicos, razona y aprende de los errores que tengas en los tests, no hagas tests a lo bruto. Mejor calidad que cantidad. Yo hacía 1 simulacro diario pero comprobando y razonando cada respuesta, buscando teoría para no volver a fallar, etc. Por lo que con 1 simulacro me podía tirar unas 3 horas fácil entre que lo hacía, corregía y estudiaba los fallos.

Tómatelo en serio y lo conseguirás. Ánimo.

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.