Duda sobre certificado de selectividad

Topic author
firearmy

Cabo Mayor
Medals: 2

Duda sobre certificado de selectividad

Mensaje por firearmy »

Buenas la cosa es que me acabo de sacar selectividad ahora en la convocatoria de septiembre y no se exactamente cual es el certificado que tengo que llevar, me he descargado el de las tarjetas de calificaciones que aparece una firma electronica o algo asi, pero no se si ese es el original o no, o el original tengo que ir a recogerlo al instituto o algo , espero que me ayuden gracias.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

formacamp

fcordoba

Cabo Mayor

Re: Duda sobre certificado de selectividad

Mensaje por fcordoba »

Es un folio A4 que te pone la nota media y esta sellado

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Topic author
firearmy

Cabo Mayor

Mensaje por firearmy »

yo me lo he descargado en la pagina de la universidad y pone mi nota media y mis notas y abajo del todo aparece una firma electronica pero sellado no esta, ¿donde ponen ese sello?

Sepri

Cabo Mayor
Medals: 10

Mensaje por Sepri »

Yo lo recogí en el edificio que lleva el tema administrativo de la universidad de mi ciudad, me lo dieron en el momento al entregar el dni, es una certificado, como ha dicho un compi arriba, en el que aparece tu nota media y esta sellado por la universidad. 
1ª ciclo 2017 - Baremo 10 - 4,417
2ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,250
3ª ciclo 2017 - Baremo 14 - 5,850

Mérito Aeronáutico Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Cabo Mayor

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Mensaje por CarlosLGM03 »

A mi me lo dio el instituto en el que estudiaba
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

firearmy escribió:yo me lo he descargado en la pagina de la universidad y pone mi nota media y mis notas y abajo del todo aparece una firma electronica pero sellado no esta, ¿donde ponen ese sello?
La propia Universidad que lo expide, deberías de preguntar en esa Universidad si tiene validez. Otra opción es pasarte con el papelejo por tu Subdelegación y ver si es válido
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

Anoria27

Cabo Mayor

Mensaje por Anoria27 »

Pliskin escribió: La propia Universidad que lo expide, deberías de preguntar en esa Universidad si tiene validez. Otra opción es pasarte con el papelejo por tu Subdelegación y ver si es válido
A mi me dieron en el instituto me dieron un documento ( en blanco y negro) con una firma electrónica y el papel tiene el logo de la universidad malasitana impreso en el centro del folio, es ese el sello al que te refieres?¿

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.