Convocatoria 2018

Topic author
Ballano

Cabo
Medals: 1

Convocatoria 2018

Mensaje por Ballano »

Se sabe algo, rumores o por cómo cayeron años anteriores aproximadamente cuando sería el próximo examen?? Quiero ver si me daría tiempo a sacarme el carnet de camión y prepararme bien para pillar buena plaza.

Otra pregunta, para los que os habeis sacado el carnet de camión, más o menos cuantas clases habeis dado y cómo es de dificil, es muy diferente al coche?
Última edición por Ballano el Mar, 26 Sep 2017, 19:20, editado 1 vez en total.

Cabo

formacamp

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Re: Convocatoria 2018

Mensaje por Minkiin »

El carnet de camión es más fácil que el de coche, es un coche pero más voluminoso y pesado, clases das 4 o 5 de pista y 5 o 6 de circuito. Te lo sacas en mes y medio tranquilamente.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Alejandrotr

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Alejandrotr »

Ballano escribió:Se sabe algo, rumeres o por cómo cayeron años anteriores aproximadamente cuando sería el próximo examen?? Quiero ver si me daría tiempo a sacarme el carnet de camión y prepararme bien para pillar buena plaza.

Otra pregunta, para los que os habeis sacado el carnet de camión, más o menos cuantas clases habeis dado y cómo es de dificil, es muy diferente al coche?
Personal de la subdelegación de Badajoz me han comentado esta mañana que se espera para enero.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Kaedro

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Kaedro »

Ballano escribió:Se sabe algo, rumeres o por cómo cayeron años anteriores aproximadamente cuando sería el próximo examen?? Quiero ver si me daría tiempo a sacarme el carnet de camión y prepararme bien para pillar buena plaza.

El carnet de camión es más fácil que el de coche, el examen de pista es muy muy fácil con unas cuantas clases te la sacas perfectamente y con el que a lo mejor puedes tener un poco más de problema puede ser el de circulación pero vamos si no te lo sacas a la primera te lo sacas a la segunda seguro. Un saludo!

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Saboyana

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Saboyana »

A mi también me han dicho que en Enero y mínimo 2000 plazas.
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Topic author
Ballano

Cabo
Medals: 1

Mensaje por Ballano »

Entonces, si sale la convocatoria en enero, al cefot cuando se entraria aproximadamente, antes de verano?

Cabo

Saboyana

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Saboyana »

Si sale en enero pues en mayo aprox.
2008/2013 --- IMZ SABOYA 6

william9

Soldado
Medals: 2

Mensaje por william9 »

Buenas, es una duda tonta pero es importante. Me gustaría acudir a mi subdelegación para pedir un poco de info para la próxima convocatoria. El caso es que se que han estado liados por el 2º ciclo y no se si seguirán liados. Cuando vaya me gustaría que esté la cosa más tranquila y no tener que volver una segunda vez porque no me haya enterado bien. Sobre que fecha terminará el barullo?  (si no ha terminado ya) gracias y un saludo

Medalla Balmis Soldado

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.