Jura de bandera 2ciclo 2017

Topic author
drm1197

Desconocido

Jura de bandera 2ciclo 2017

Mensaje por drm1197 »

Buenas, tengo una duda y es que me gustaría saber cuando es la jura de bandera del segundo ciclo de 2017, es que seguramente ingrese si todo va bien y por mis cálculos puede coincidir con otra fecha que es bastante importante para mi, Si pueden decirme alguien el dia se lo agradeceria...muchas gracias!!!

formacamp

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Re: Jura de bandera 2ciclo 2017

Mensaje por MariaIM »

drm1197 escribió:Buenas, tengo una duda y es que me gustaría saber cuando es la jura de bandera del segundo ciclo de 2017, es que seguramente ingrese si todo va bien y por mis cálculos puede coincidir con otra fecha que es bastante importante para mi, Si pueden decirme alguien el dia se lo agradeceria...muchas gracias!!!
Se espera para el 9 de marzo, pero dependerá del centro de formacion en el que entres y  allí te lo diran seguro. Un abrazo :D

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

GR1991

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por GR1991 »

MariaIM escribió: Se espera para el 9 de marzo, pero dependerá del centro de formacion en el que entres y  allí te lo diran seguro. Un abrazo :D
Y cuando sería mas o menos la incorporación a nuestro destino, 1 mes despues aprox?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

arcoseno

Cabo
Medals: 1

Mensaje por arcoseno »

GR1991 escribió: Y cuando sería mas o menos la incorporación a nuestro destino, 1 mes despues aprox?
Depende a que ejercito entres, pero mínimo 2-3 meses después... después de la jura te queda toda la específica por delante.
2º Ciclo 2017: 7,050 (OSM Z. Sur).
Apto 2ª fase -> ESCAÑO

Cabo

Phantom97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Phantom97 »

arcoseno escribió: Depende a que ejercito entres, pero mínimo 2-3 meses después... después de la jura te queda toda la específica por delante.
Cuantos meses en total dura el cefot?
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Phantom97 escribió: Cuantos meses en total dura el cefot?
Depende: en tierra aproximadamente es 2 meses, juras bandera, un mes mas en cefort y a unidad donde la mayoria tienen un plan de instrccuin que dura un mes.. "para ganarse la boina o el chapiri"
en armada y aire (creo recordar )dos meses, juras bandera y unos 4 meses más en centro de formación y a destino
Pero fechas exactas las dicen cuando entras y cada ciclo es un mundo, pero mayormente (creo) que es como he escrito

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.