Eso espero, porque ya esta bien, hombre seguro que lo solucionan, pero lo que no estoy tan seguro que lo hagan ahora mismo......espero que no le digan que lo tiene que recurrir.....pma escribió: Estoy seguro que lo solucionarán
NOTAS, DESTINOS, 2 CICLO 2017
-
canijito

- Medals: 3
Re: NOTAS, DESTINOS, 2 CICLO 2017
-
pma

- Medals: 15
Espero que no tenga que recurrir, pero si no hay más remedio pues se hace, que le vamos a hacer, suertecanijito escribió: Eso espero, porque ya esta bien, hombre seguro que lo solucionan, pero lo que no estoy tan seguro que lo hagan ahora mismo......espero que no le digan que lo tiene que recurrir.....
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
canijito

Hombre , por supuesto que si no hay mas remedio esta recurrido, muchas gracias.....pma escribió: Espero que no tenga que recurrir, pero si no hay más remedio pues se hace, que le vamos a hacer, suerte
-
smitone99

Hola buenas!Es la primera vez que me presento y no se mucho como va el tema del corte... habría alguna posibilidad entrar en CAB de Valladolid, en el de Villaviciosa XII o en el de Farnsio 12 ?¿?¿?
Mi nota es un 5,458, me llamarían para las físicas?
GRACIAS A TODOS
GRACIAS A TODOS
-
pma

A las físicas si que vas, entrar lo veo difícil, ya se verá, suertesmitone99 escribió:Hola buenas!Es la primera vez que me presento y no se mucho como va el tema del corte... habría alguna posibilidad entrar en CAB de Valladolid, en el de Villaviciosa XII o en el de Farnsio 12 ?¿?¿?
GRACIAS A TODOS
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
canijito

Bueno , pues solucionado, ha vuelto a la subdelegación y se lo han corregido............@pma , @JDavidCC Gracias
73 aciertos, 12.75 baremo, 5.823 puntuación final.........primer destino TEAR.
Jajajaja, el que no revise la nota, se la come con papas......
-
MariaIM

- Medals: 17
A mi me paso algo parecido en 2016, y no firme hasta que lo corrigieron que para eso es nuestro. Enhorabuena a su hijo por la nota, si esta interesaado en entrar al grupo de wasap que tenemos los aspirantes a TEAR, puede hablarme por privado. Un saludo.canijito escribió:Bueno , pues solucionado, ha vuelto a la subdelegación y se lo han corregido............@pma , @JDavidCC Gracias
-
canijito

MariaIM escribió: A mi me paso algo parecido en 2016, y no firme hasta que lo corrigieron que para eso es nuestro. Enhorabuena a su hijo por la nota, si esta interesaado en entrar al grupo de wasap que tenemos los aspirantes a TEAR, puede hablarme por privado. Un saludo.
Se lo comento, gracias y suerte....
-
Vitolo92

Hola compañeros! Me he examinado hoy en Alicante, 16 personas, la mayoria 4,xxx, despues 3-4 5.xxx y un 6,5 (aire).
Yo he optenido un 5,408, el psicologo me hs dicho q me prepare bien que tengo posibilidad pero claro yo no las tengo todas conmigo,,, lo q si puedo decir es que todos las cargos de alli decian mucho q este ciclo las notas eran muy bajas y mucha menos afluencia, y hasta ahí.
Mis plazas son:
50003 almeria juan de austria
50021 alcazar toledo
50022 la reina 2
60015
50019 arapiles
Un saludo
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Yo he optenido un 5,408, el psicologo me hs dicho q me prepare bien que tengo posibilidad pero claro yo no las tengo todas conmigo,,, lo q si puedo decir es que todos las cargos de alli decian mucho q este ciclo las notas eran muy bajas y mucha menos afluencia, y hasta ahí.
Mis plazas son:
50021 alcazar toledo
50022 la reina 2
60015
50019 arapiles
Un saludo
-
Muguello

- Medals: 1
Hola buenas tardes,
En primer lugar, presentarme y dar las gracias a toda esa gente que ayuda a los demás en este foro.
Acabo de hacer el examen y he sacado un 5,758 .
Mi pregunta es qué tal lo véis para los siguientes destinos:
- Regimiento de Infantería "America" 66
- Regimiento acorazado "Pavia" 4
- Regimiento de Infantería "Tercio Viejo de San Sebastián"
- Regimiento de Infantería "Garellano" 45
Un saludo y gracias de antemano.
En primer lugar, presentarme y dar las gracias a toda esa gente que ayuda a los demás en este foro.
-
Samuelalonso

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]hola buenas, me he examinado hoy mismo y he sacado un 5,675 y he pedido destinos :[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50038 REGIMIENTO DE ARTILLERÍA LC DE CAMPAÑA 63 (S.A. RABANEDO) - SAN ANDRES DEL RABANEDO (LEON)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]02 50018 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "PRINCIPE" 3 - SIERO (ASTURIAS)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]03 50039 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - MADRID[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]04 50037 REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 20 - ZARAGOZA[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]05 50003 TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]06 50011 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GALICIA" 64, DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]07 50007 TERCIO "GRAN CAPITAN" 1 DE LA LEGIÓN - MELILLA[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]08 50017 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GARELLANO" 45 - MUNGUIA (BIZKAIA)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]09 50040 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]10 50008 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]11 50004 TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGIÓN - RONDA (MALAGA)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]12 50015 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "AMERICA" Nº 66 - BERRIOPLANO (NAVARRA)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]13 50019 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ARAPILES" Nº 62 (BARCELONA) - BARCELONA[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]14 50024 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SABOYA" 6 - BADAJOZ[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]15 50014 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" 29 - PONTEVEDRA[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]sabéis si podre entrar en alguno, la capitan me dijo que la 1 León lo veía muy complicado pero que las otras no tendria demasiado problema, gracias y perdonad por el tocho[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]50038 REGIMIENTO DE ARTILLERÍA LC DE CAMPAÑA 63 (S.A. RABANEDO) - SAN ANDRES DEL RABANEDO (LEON)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]02 50018 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "PRINCIPE" 3 - SIERO (ASTURIAS)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]03 50039 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA XII - MADRID[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]04 50037 REGIMIENTO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA 20 - ZARAGOZA[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]05 50003 TERCIO "D. JUAN DE AUSTRIA" 3 DE LA LEGIÓN - VIATOR (ALMERÍA)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]06 50011 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GALICIA" 64, DE CAZADORES DE MONTAÑA - JACA (HUESCA)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]07 50007 TERCIO "GRAN CAPITAN" 1 DE LA LEGIÓN - MELILLA[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]08 50017 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "GARELLANO" 45 - MUNGUIA (BIZKAIA)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]09 50040 GRUPO DE ARTILLERÍA DE CAMPAÑA VI - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]10 50008 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "NAPOLES" Nº 4 DE PARACAIDISTAS - PARACUELLOS DE JARAMA (MADRID)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]11 50004 TERCIO "ALEJANDRO FARNESIO" 4 DE LA LEGIÓN - RONDA (MALAGA)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]12 50015 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "AMERICA" Nº 66 - BERRIOPLANO (NAVARRA)[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]13 50019 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ARAPILES" Nº 62 (BARCELONA) - BARCELONA[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]14 50024 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "SABOYA" 6 - BADAJOZ[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]15 50014 REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATÓLICA" 29 - PONTEVEDRA[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]sabéis si podre entrar en alguno, la capitan me dijo que la 1 León lo veía muy complicado pero que las otras no tendria demasiado problema, gracias y perdonad por el tocho[/font]
-
vicentefz

- Medals: 4
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]He sacado 5.158 con 65 aciertos y 11 de baremo. Me dijeron que fuese a las físicas y que tenía posibilidades de entrar debido a la bajada de opositores. He puesto todas las de Ceuta y Melilla. Tengo posibilidades de entrar?[/font]
-
Gadea1995

Vitolo92 escribió:Hola compañeros! Me he examinado hoy en Alicante, 16 personas, la mayoria 4,xxx, despues 3-4 5.xxx y un 6,5 (aire).
Mis plazas son:
50021 alcazar toledo
50022 la reina 2
60015
50019 arapiles
Un saludo
Hombre a las fisicas vas seguro...
Lo de que hay menos afluencia de gente si puede ser verdad, pero tambien hay mucha gente que va super preparada y que haya menos gente no quiere decir que sea mas facil.
Hasta el dia 19 no se sabe nada cierto.
Yo con un 5.917 para caballeria en valencia tengo miedo de quedarme en la calle, por que no las tengo todas con migo. No se yo si me yegara...
-
Liebana92

- Medals: 88
Gadea1995 escribió:
Hombre a las fisicas vas seguro...
Lo de que hay menos afluencia de gente si puede ser verdad, pero tambien hay mucha gente que va super preparada y que haya menos gente no quiere decir que sea mas facil.
Yo con un 5.917 para caballeria en valencia tengo miedo de quedarme en la calle, por que no las tengo todas con migo. No se yo si me yegara...
Arapiles...
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
Liebana92

- Medals: 88
vicentefz escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]He sacado 5.158 con 65 aciertos y 11 de baremo. Me dijeron que fuese a las físicas y que tenía posibilidades de entrar debido a la bajada de opositores. He puesto todas las de Ceuta y Melilla. Tengo posibilidades de entrar?[/font]
Puede, sí.
- 1er Ciclo 2017 -
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
pma

Tu primera opción es tuya, suerteMuguello escribió:Hola buenas tardes,
-
pma

Pues estate bien tranquilo que si superas la 2º fase, vas a Caballería Valencia sí o sí,Gadea1995 escribió: Lo de que hay menos afluencia de gente si puede ser verdad, pero tambien hay mucha gente que va super preparada y que haya menos gente no quiere decir que sea mas facil.
-
Jose2496

- Medals: 2
Hola, alguien sabe sobre qué nota podría quedar artillería de campaña en paracuellos de jarama? Y hay mucha diferencia de dureza física con otra artillería? Alguien tiene referencias de esa unidad sobre horarios tiempos libres y de más? Gracias
Ciclo 2 2016 - 4,925
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI
-
Muguello

Muchísimas gracias, pma.pma escribió: Tu primera opción es tuya, suerte
Se agradece que respondas tan rápido porque estamos todos que nos subimos por las paredes por saber nuestra nota.
De todas formas, tengo una pregunta para usted: ¿Cómo haces las predicciones? ¿En qué datos se basa? Porque si es en la nota de corte, en el primer ciclo de este mismo año saqué un 5'25 y es cierto que podía ir a hacer las pruebas físicas, pero había 400 personas por encima de mí.
Gracias de nuevo. Un saludo!
-
Gadea1995

pma escribió: Pues estate bien tranquilo que si superas la 2º fase, vas a Caballería Valencia sí o sí,
A ver si es verdad... ojala.
Si hay algun grupo de caballeria d wats q lo diga alguien asi por lo menos me informo un poco mas
Gracias.
-
Gadea1995

Muguello escribió:
Muchísimas gracias, pma.
Se agradece que respondas tan rápido porque estamos todos que nos subimos por las paredes por saber nuestra nota.
De todas formas, tengo una pregunta para usted: ¿Cómo haces las predicciones? ¿En qué datos se basa? Porque si es en la nota de corte, en el primer ciclo de este mismo año saqué un 5'25 y es cierto que podía ir a hacer las pruebas físicas, pero había 400 personas por encima de mí.
No se basa en la nota de corte a las que fueron a hacer las fisicas, sino en la ultima nota que obtuvo plaza para entrar en esa plaza.
-
jemuca93

Buenas, he sacado 84 aciertos con 9 de baremo, 6,275. ¿Creeis que dará para Transmisiones de Cordoba? ¿ Y para la reina? Gracias de antemano
1/18----- EA
-
Muguello

Vale, ya entiendo. Pues muchas gracias a los dos.Gadea1995 escribió:
No se basa en la nota de corte a las que fueron a hacer las fisicas, sino en la ultima nota que obtuvo plaza para entrar en esa plaza.
A ver si es verdad y puedo entrar.
Gracias.
Un saludo!
-
pma

Bueno es fácil pronosticar notas de corte, hay que tener en cuenta los cortes del ciclo anterior, la cantidad de plazas ofertadas, la cantidad de plazas por destino, la cantidad de opositores anterior y actual, comparar en la lista de patatas las notas del ciclo anterior con este para saber si suben o bajan, en fin, todo esto, por supuesto que no es exacto, pero se suele aproximar bastante, saludosMuguello escribió:
Muchísimas gracias, pma.
-
JDavidCC

Me alegro que lo hayan podido corregir. Se ha quedado muy cerquita de mi nota 5,825 jajajacanijito escribió:Bueno , pues solucionado, ha vuelto a la subdelegación y se lo han corregido............@pma , @JDavidCC Gracias
Ahora a por la segunda fase.
Saludos
-
canijito

Re: RE: Re: NOTAS, DESTINOS, 2 CICLO 2017
Gracias tio.... Espero que tengáis suerte todosJDavidCC escribió: Me alegro que lo hayan podido corregir. Se ha quedado muy cerquita de mi nota 5,825 jajaja
Ahora a por la segunda fase.
Saludos
-
Guiller91

Buenas, alguien que sabe de esto. ¿ Sabe que nota de corte puede quedar artilleria de campaña xii y vi en madrid? los dos en la 1°convocatoria se quedó la nota de corte en 5.87 y 5.71 con 20 plazas uno y otro. esta convocatoria con 60 y 55 plazas ¿pensáis que puede bajar la nota al 5.5? Gracias
-
JoseBL

Buenas a todos, os comento un poco. El examen que yo he realizado ha sido el de las 10:30 en la subdelegación de Cádiz, la verdad que muy asequible en comparación con los que yo había hecho. La parte de mecánica practicamente regalada, 4 ejercicios seguidos de equilibrar columpios. En resumen, resultado un 5.825 con TEAR como primera opción. Mi consejo y experiencia personal, estudiad con MGH, yo he completado el B7 completo y la verdad que es mucho más dificil que el examen real, por el contrario dos compañeros que han hecho el examen conmigo han suspendido ambos habiendo estudiado de métodos, decían que sobre todo la aptitud espacial era mucho más fácil en métodos. Se que esto es relativo, pero mi experiencia con MGH la verdad que muy buena, si teneis la oportunidad comprad el B7 de segunda mano.
Pd: el b1 de Cambridge no te lo cuentan como baremo, o al menos eso me dijo el oficial que me atendio.
Un saludo compañeros!!!
Pd: el b1 de Cambridge no te lo cuentan como baremo, o al menos eso me dijo el oficial que me atendio.
Un saludo compañeros!!!
-
vicentefz

Hola compañeros.. creéis que el corte pueda bajar a 5.100 aprox? Debido a la bajada de opositores y mayor nº de plazas? Gracias.
-
Medina007

5,575 he pedido
1-almeria legion
2-almeria malaga
3-arapiles n°62
Creis que me dara la nota oara legión? Y otra pregunta arapiles 62 sigue siendo zapadores? Me a dicho uno de mismo cuerpo que sesde el 1 de 2017 son bimz, gracias de antemano.
1-almeria legion
2-almeria malaga
3-arapiles n°62
Creis que me dara la nota oara legión? Y otra pregunta arapiles 62 sigue siendo zapadores? Me a dicho uno de mismo cuerpo que sesde el 1 de 2017 son bimz, gracias de antemano.
-
Valtor

Alguien sabe cuándo podemos saber si estamos dentro o si estamos de reserva? Es que no sé muy bien cómo va este tema. Gracias
-
Davidrg92

- Medals: 2
El día 19 sale la lista con los cortes y sabes si pasas a las físicas y si eres titular o reserva.Valtor escribió:Alguien sabe cuándo podemos saber si estamos dentro o si estamos de reserva? Es que no sé muy bien cómo va este tema. Gracias
-
Valtor

Vale muchas gracias, un saludo.Davidrg92 escribió: El día 19 sale la lista con los cortes y sabes si pasas a las físicas y si eres titular o reserva.
-
Kaedro

- Medals: 5
No lo creo, lo siento muchovicentefz escribió:Hola compañeros.. creéis que el corte pueda bajar a 5.100 aprox? Debido a la bajada de opositores y mayor nº de plazas? Gracias.
-
adrimufo

Como sabemos con la lista para ir a fisicas si somos titular o reserva? Lo pone?Davidrg92 escribió: El día 19 sale la lista con los cortes y sabes si pasas a las físicas y si eres titular o reserva.
-
MariaIM

- Medals: 17
Lo que hace patatas es depurar esa lista y si ya de primeras tienes plaza es seguro 100%. Sino,mejor esperar a q pase la 2 fase y esperar a diciembre. Esto va poquito a pocoadrimufo escribió: Como sabemos con la lista para ir a fisicas si somos titular o reserva? Lo pone?
-
pma

Para saber cierto que eres titular o reserva, sale otra lista cuando acaba la 2º fase, se llama lista de admitidosadrimufo escribió: Como sabemos con la lista para ir a fisicas si somos titular o reserva? Lo pone?
-
adrimufo

Lista oficial? O de patatas?pma escribió: Para saber cierto que eres titular o reserva, sale otra lista cuando acaba la 2º fase, se llama lista de admitidos
-
pma

Lista Oficial, la publican en la página de reclutamiento. Ahora cuando acaben los exámenes, publican la lista de cortes para realizar la 2º fase, cuando acaba la 2º fase, publican la lista de admitidos, los que tienen plaza, y por último publican la lista de reservas, saludosadrimufo escribió:
Lista oficial? O de patatas?
-
Damhe

- Medals: 6
Totalmente cierto.JoseBL escribió:Buenas a todos, os comento un poco. El examen que yo he realizado ha sido el de las 10:30 en la subdelegación de Cádiz, la verdad que muy asequible en comparación con los que yo había hecho. La parte de mecánica practicamente regalada, 4 ejercicios seguidos de equilibrar columpios. En resumen, resultado un 5.825 con TEAR como primera opción. Mi consejo y experiencia personal, estudiad con MGH, yo he completado el B7 completo y la verdad que es mucho más dificil que el examen real, por el contrario dos compañeros que han hecho el examen conmigo han suspendido ambos habiendo estudiado de métodos, decían que sobre todo la aptitud espacial era mucho más fácil en métodos. Se que esto es relativo, pero mi experiencia con MGH la verdad que muy buena, si teneis la oportunidad comprad el B7 de segunda mano.
Un saludo compañeros!!!
Nos la jugamos!
-
alcafer97

pma escribió: Lista Oficial, la publican en la página de reclutamiento. Ahora cuando acaben los exámenes, publican la lista de cortes para realizar la 2º fase, cuando acaba la 2º fase, publican la lista de admitidos, los que tienen plaza, y por último publican la lista de reservas, saludos
Y la lista que sale el 19 para saber si tienes plaza o eres reserva donde se mira antes de las fisicas me refiero...muchas gracias!
-
OTEROS90

pma escribió: Lista Oficial, la publican en la página de reclutamiento. Ahora cuando acaben los exámenes, publican la lista de cortes para realizar la 2º fase, cuando acaba la 2º fase, publican la lista de admitidos, los que tienen plaza, y por último publican la lista de reservas, saludos
hola, buenos dias te refieres a el dia 19 o en cuanto terminen el ultimo dia de examen la publican?
gracias con antelación saludos.
-
pma

No sabría decirte cuando, pero creo que después de unos días de cuando acaben los exámenes, saludosOTEROS90 escribió:
hola, buenos dias te refieres a el dia 19 o en cuanto terminen el ultimo dia de examen la publican?
gracias con antelación saludos.
-
pma

En esta lista no sabes con certeza si tienes plaza o estás en reserva, es únicamente para saber quienes realizan la 2º fase, las listas corren mucho, porque no todo el mundo supera la 2º fase, evidentemente si por ejemplo tienes tu primer destino con diez plazas y estás dentro de estos diez, claro que tienes plaza, siempre y cuando superes la 2º fase, saludosalcafer97 escribió:
Y la lista que sale el 19 para saber si tienes plaza o eres reserva donde se mira antes de las fisicas me refiero...muchas gracias!
-
vicentefz

[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Opiniones sinceras para un 5.158 en todas las de Ceuta y Melilla. Gracias[/font]
-
Guiller91

Buenas, alguien que sabe de esto. ¿ Sabe que nota de corte puede quedar artilleria de campaña xii y vi en madrid? los dos en la 1°convocatoria se quedó la nota de corte en 5.87 y 5.71 con 20 plazas uno y otro. esta convocatoria con 60 y 55 plazas ¿pensáis que puede bajar la nota al 5.5? Es verdad que todavía es pronto para saber si bajan la nota. Gracias[/quote]
-
Almeria

Os cuento mi experiencia, me presenté el anterior ciclo por primera vez y sin preparar nada. Con 11 de baremo y 67 aciertos, no me presenté a las físicas por falta de posibilidades. En este ciclo me presenté el día 19 a realizar la primera prueba y preparándolos con Métodos, una media de 80 aciertos. El día de la prueba salí del aula emocionado, había bordado el examen, o eso pensaba. 58 aciertos y un 4,6 de nota para casa. A nota informativa, si me vuelvo a presentar, será preparándolos con otra academia. Un saludo y suerte a los que estáis dentro!
-
Minkiin

Lo que te ha pasado a ti no es normal, a mi me pasó al contrario, de llevar una media de 75 aciertos saqué 82 para luego no poder hacer las físicas por causa mayor...no te desanimes y dale duro al siguiente ciclo, yo te diría que siguieses con métodos pero combinándolo con mgh.Almeria escribió:Os cuento mi experiencia, me presenté el anterior ciclo por primera vez y sin preparar nada. Con 11 de baremo y 67 aciertos, no me presenté a las físicas por falta de posibilidades. En este ciclo me presenté el día 19 a realizar la primera prueba y preparándolos con Métodos, una media de 80 aciertos. El día de la prueba salí del aula emocionado, había bordado el examen, o eso pensaba. 58 aciertos y un 4,6 de nota para casa. A nota informativa, si me vuelvo a presentar, será preparándolos con otra academia. Un saludo y suerte a los que estáis dentro!
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
eduarcocl

Tu crees? Es que tengo dudas y tambien sobre todo, ahora me ha salido otro trabajo y tendria q ir sabiendo que hacer con mi futuroFrege escribió: Yo creo que artilleria de campaña Xii es accesible con esa nota
-
Frege

- Medals: 6
El ciclo pasado se quedo en 5.7 y con muchas menos plazaseduarcocl escribió: Tu crees? Es que tengo dudas y tambien sobre todo, ahora me ha salido otro trabajo y tendria q ir sabiendo que hacer con mi futuro
-
You are disconnected.