APM cartagena
MNM cartagena
APM zona sur
Gracias de antemano.

Teniendo en cuenta la bajada general de opositores y posiblemente la de notas yo creo que te puedes colar en cualquiera de ellas, tienen una nota de corte similar respecto al ciclo anterior, lo mismo apareces de reserva pero pillas tras las físicas.123456789 escribió:Como veis 5.708 para:
APM cartagena
MNM cartagena
APM zona sur
Gracias de antemano.

Te digo lo mismo que al compañero, si no pillas en armada pillas seguro en IFMerthane escribió:Buenas, me he presentado hoy al examen de tropa y marinería, he sacado un 5,742 , y quería preguntaros si veis alguna posibilidad en los destinos que he pedido
1- 60007 Buques, unid Z Sur (OSM)
2- 60002 Buques, unidades Z. Norte ( APRO )
3- 60017 Buques, unid Z Sur ( MYN )
4- 60012 Buques, Unid Z Sur ( EYP )
5- 60020 Infanteria de Marina
6- 50001 Regulares ceuta
Gracias, saludos ! .

Si hace las D va derecho a transmisiones.makenake escribió:Un amigo mio q no esta en el foro ha ido hoy a Madrid y a sacado un 6.250 y de plazas torrejon de ardoz las de administracion contraincendios combustibles y luego de tierra transmisiones en madrid.
Dice q ha visto a bastante gente tmb es la primera vez q se presenta.
Como lo veis? Un saludo gracias y suerte a todos

buenas yo saqué un 5,829 paraMinkiin escribió: Te digo lo mismo que al compañero, si no pillas en armada pillas seguro en IFM

CarlosSG escribió: buenas yo saqué un 5,829 para
osm zona sur
epm zona sur
mnm zona sur
alguna posibilidad para alguno de ello??gracias,puse mi nota en patatas hace unos días.

O en Regulares de Ceuta o de Melilla, pero vamos, que vas a entrar si pasas la segunda fase.yusel escribió:Muy buenas tardes. Escribo para informarme puesto que saque una puntuacion de 5558 y en la lista de patatas me dice que ando bien a la hora de la selección de mis destinos. Pero también se que no todo el mundo, publica su nota, por lo que me gustaría saber si mas o menos puedo tener opcion a las 3 primeras selecciones que tengo. Que son
50001 Regulares Ceuta 35 plazas
50002 Regulares Melilla 30 plazas
50006 Tercio Ceuta 30 plazas
50007 Tercio Melilla 60 plazas
Muchas gracias de antemano.

Podría ser, pero no lo aseguro, Viator sabes que si, suertePaudafack escribió:Buenas tardes, mi nota ha sido 5,808 en el examen, y mis plazas por orden de preferencia son:
_CAB Legión
_ IMZ La Reina II - Córdoba
_TRS Córdoba
_ILG Legión - Viator
_ILG Legión- Ronda
_ILG BRIPAC- Murcia
Sé que caballeria lo descarto y transmisiones practicamente tambien; creeis que puede caer una plaza en IMZ? Que plaza sería la más probable? Gracias de antemano y un saludo.

Muchas gracias, todos los ciclos me respondes tu y aciertas así que me prepararé para La legión.pma escribió: Podría ser, pero no lo aseguro, Viator sabes que si, suerte

Mmm complicado, no creo que lleguen a bajar tanto, no pierdas la esperanza y si no te llega la nota pues a la próxima.Infante49 escribió:Holas buenas tardes , mi nota fue de 5,35 y solicite legion en almeria y malaga e infanteria de marina entre otras unidades , como veis la posibilidades de entrar ??

spartan25 escribió:Buenas me he presentado y he sacado un 5.392 me jugaron mala pasada los nervios y he pedido:
IMZ "PAVIA4" -ZARAGOZA
CAB PAVIA4 -ZARAGOZA
ACA ARTILLERIA- ZARAGOZA
ING ZAPADORES- ZARAGOZA
como lo veis? tengo esperanzas para imz

Para Arapiles entrarás más que a las otras yo creo. Sí, Arapiles ha cambiado su estructura.Medina007 escribió:Muy buenas a todos.
5,575 he pedido
1-almeria legion
2-almeria malaga
3-arapiles n°62
Creis que me dara la nota para legión? Y otra pregunta arapiles 62 sigue siendo zapadores? Me a dicho uno de mismo cuerpo que sesde el 1 de 2017 son bimz, gracias de antemano.

Sólo te veo con opciones para Tercio Gran Capitán pero tampoco es seguro, dale a las físicas y suerte.jgui escribió:5,358 para melilla y ceuta creeis que pueda tener plaza este ciclo? muchas gracias.

Sí ^^jgui escribió:5,358 para melilla y ceuta creeis que pueda tener plaza este ciclo? muchas gracias.

Liebana. El día 19 se podría deducir que corte sería el final? Estoy super indeciso con 5.158 para Ceuta y Melilla...Liebana92 escribió: Sí ^^

Gracias liebana !!Liebana92 escribió: Para Arapiles entrarás más que a las otras yo creo. Sí, Arapiles ha cambiado su estructura.

Busca patatas armadas en google. Por curiosidad compañero que destinos has puesto?Joseantonio escribió:Hola. Podríais decirme como o poner el enlace de patatas para poner mi nota ahí. Y ver las posibilidades que tengo con mi nota. 5,758.

Por supuesto que tienes opciones, supera la 2º fase y dentro, suertePerico89 escribió:Buenas.queria saber si tengo opciones para infanteria de marina con un 5.775?

tienes nota para todas, si no es la 1º pues la 2º, suerteJoseantonio escribió:Os pongo io que he pedido y mi nota 5,758 a ver si me decís si entro y soy titular en alguna un saludo.
campaña 20.
2- grupo de artillería de campaña XII.
3- grupo de caballería ligero acorazado "milan" x.
4- grupo de artillería de campaña II de la legislación.
5- tercio "D Juan de Austria" 3 de la legión.
6- tercio "Alejandro Farnesio" 4 de la legión.
7- tercio "gran capitan" 1 de la legión.
8- regimiento de infantería "Zaragoza" N°5.
9- regimiento de infantería "America" N°66
10- REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ISABEL LA CATOLIC
11- REGIMIENTO DE INFANTERÍA" GARELLANO"45
12- REGIMIENTO DE INFANTERÍA "PRINCE" 3
13- REGIMIENTO DE INFANTERÍA "ARAPILES" N°62
14- REGIMIENTO DE INFANTERÍA MECANIZADA "AUSTRI
15- REGIMIENTO DE INFANTERÍA" SABOYA"6

Os pongo io que he pedido y mi nota 5,758 a ver si me decís si entro y soy titular en alguna un saludo.Frege escribió: Busca patatas armadas en google. Por curiosidad compañero que destinos has puesto?

Enhorabuena por esa nota compañero, a por las físicas y espero que nos veamos en la Reina 2 en unos mesesNottincore escribió:Hoy en Córdoba, 83 aciertos y 15 de baremos,total 6.658
Plazas
IMZ La Reina 2
ING Zapadores X
ILG tercio Juan de Austria
ILG Tercio Alejandro Farnesio
IMZ Saboya 6
IMZ Pavia 4
CAB Pavia 4
AAC Artilleria de campaña XII
IMT Infanteria de Marina San Fernando.

Eso pienso yo también si hahaha a ver como queda el corte al final, lo voy a poner en el otro hilo a ver que dicen los demás.Arcabuz92 escribió:Entras en Jaca compañero.

Hay muchas plazas en Artillería y tienes buena nota, así que, en mi opinión supera la 2º fase y dentro, suertejib2 escribió:5,850 72 aciertos 14 de baremo para Artilleria de campaña Vl (Bripac) con 55 plazas y TEAR, según he estado leyendo en IMT estaría dentro una vez superadas las físicas, pero y en Artilleria de Campaña Vl? Cómo lo veis? Gracias de antemano y suerte a los que quedan por examinarse
PD: Ya he subido la nota a patatas pero no me veo... quizá tarde en actualizarse un poco

Con esa nota estas dentrísimo en la Bripac.jib2 escribió:5,850 72 aciertos 14 de baremo para Artilleria de campaña Vl (Bripac) con 55 plazas y TEAR, según he estado leyendo en IMT estaría dentro una vez superadas las físicas, pero y en Artilleria de Campaña Vl? Cómo lo veis? Gracias de antemano y suerte a los que quedan por examinarse
PD: Ya he subido la nota a patatas pero no me veo... quizá tarde en actualizarse un poco

Muchas gracias, la verdad que cualquiera de las dos me harían feliz, pero para ubicarme nunca está de menos jajajapma escribió: Hay muchas plazas en Artillería y tienes buena nota, así que, en mi opinión supera la 2º fase y dentro, suerte

Muchas gracias, la verdad que cualquiera de las dos me harían feliz, pero para ubicarme nunca está de menos jajajapma escribió: Hay muchas plazas en Artillería y tienes buena nota, así que, en mi opinión supera la 2º fase y dentro, suerte

Muchas gracias compañero,ahora a reventar las físicas y en unos meses a la Reina! SaludosQuesada escribió: Enhorabuena por esa nota compañero, a por las físicas y espero que nos veamos en la Reina 2 en unos meses

Claro que te dá, suerteJmgg escribió:Buenas!! Quería saber si con un 5.608 me daría para entrar en Arapiles 62 Barcelona.
Gracias!!