¿A qué viene todo esto? Pues a saber como es el examen médico que te realizan, si te hacen despelotarte completamente, si te revisan la ropa interior o te tocan los genitales y tal... ¿Para qué? Creo que es bastante obvio, y a la vez, reprochable, intentar dar el cambiazo de orina, hace más de dos semanas que no consumo cannabis, pero como sé que no habrá desaparecido del cuerpo y estoy comprometido a seguir sin fumar no lo veo tan mal, ¿Es posible colocarse una pipeta en el calzón y dar el cambiazo de orina? ¿Te exploran los genitales? ¿Te tocan las inglés? ¿Tienes el tío delante mirando como meas, te vas a una sala, lo tienes detrás...?
Solo pido la experiencia de la gente que ha pasado por el test médico, para saber si es posible lo que digo o no, y porfavor, no os pongáis moralistas, el consumo del cannabis no diré que sea menos nocivo que el del alcohol, pero si este esta permitido no veo porque no el cannabis, y más añadiendo que mientras tenga un compromiso con el ejercito no pienso seguir consumiendo, básicamente porque sé que te siguen haciendo análisis una vez dentro.
¿Alguien que me resuma lo que se hace en el test medico?