DUDA LESIÓN DENTRO DE LA FRMACIÓN

Topic author
danilovick

Desconocido

DUDA LESIÓN DENTRO DE LA FRMACIÓN

Mensaje por danilovick »

Hola planteo mi duda, en el caso de que entrara y en la formación general, los primeros 3 meses creo que es, pues corriendo tuvieras por ejemplo un problema en el menisco que te impidiera correr con la frecuencia que corren dentro, que te pasaría? te tratan o te echan de mala manera? imagino mi esfuerzo y empeño por entrar, para acabar fuera pues nose...

formacamp

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Re: RE: DUDA LESIÓN DENTRO DE LA FRMACIÓN

Mensaje por CarlosLGM03 »

danilovick escribió:Hola planteo mi duda, en el caso de que entrara y en la formación general, los primeros 3 meses creo que es, pues corriendo tuvieras por ejemplo un problema en el menisco que te impidiera correr con la frecuencia que corren dentro, que te pasaría? te tratan o te echan de mala manera? imagino mi esfuerzo y empeño por entrar, para acabar fuera pues nose...
Depende, si tu lesión tiene reposo de hasta 3 semanas permaneces en el centro de formación, si son más de 3 semanas la recuperación te echan y te guardan la nota para el siguiente ciclo
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Topic author
danilovick

Desconocido

Re: DUDA LESIÓN DENTRO DE LA FRMACIÓN

Mensaje por danilovick »

la nota?? pero no la plaza, no? muy justo este mundo si señor

18021995

Soldado
Medals: 1

Mensaje por 18021995 »

danilovick escribió:la nota?? pero no la plaza, no? muy justo este mundo si señor
Tengo entendido que es la plaza
Lo pone en las bases

Soldado

Minkiin

Capitán
Medals: 15

Mensaje por Minkiin »

Yo sé de una chica que se lesionó la rodilla antes de la jura en la etesda y le guardaron la plaza de un ciclo a otro.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Mensaje por MariaIM »

Se guarda la plaza,pero deben guardartela. Creo que para ello debes haberte lesionado pasado un tiempo (y así evitan aquellos que van tocados de fuera,lo achaquen a la formacion, lo que se dice "pagar justos por pecadores)

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Fametizado90

Cabo Primero
Medals: 3

Mensaje por Fametizado90 »

Te guardan la plaza, pero si ese problema va a tener una continuidad en el tiempo que te va a impedir desarrollar tus funciones como militar de forma efectiva deberías replantearte tu ingreso.

Es decir, una cosa es que en la unidad te salga un problema y tengas que remediarlo, que se complique etc. y otra cosa es que ya desde un principio y a sabiendas entres con ese problema. 
"Vuelto a la disciplina, con los pies hundidos en el barro, el centinela siente todavía el orgullo de representar por sí solo, al pie de la solitaria barrera, la suprema majestad de la patria"

Medalla Balmis Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.