Como puedo sacar mucha nota en un psicotecnico ?

Topic author
Camicamilo98

Sargento
Medals: 5

Como puedo sacar mucha nota en un psicotecnico ?

Mensaje por Camicamilo98 »

Hola me podéis aconsejar para sacar.mucha nota en los psicotecnicos ?
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

telegram

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Re: Como puedo sacar mucha nota en un psicotecnico ?

Mensaje por MariaIM »

Camicamilo98 escribió:Hola me podéis aconsejar para sacar.mucha nota en los psicotecnicos ?
Partiendo que la nota de concurso se divide en dos (30% baremo y 70% el examen psicotecnico)
Para un mejor baremo, leete el BOE y mira que más puedes conseguir: un carnet de conducir que exigen, unos estudios, un certificado de ingles valido...
Y el examen psicotecnico puedes mejorarlo usando la APP de tropa para tu movil, adquiriendo test de mgh (o online), utilizando plataformas online como metodos, claustro, da vinci.. y tantas más que habrá disponibles. No te aconsejo que te centres en una sola, en la variedad estará la clave ya que es fácil aprenderse los ejercicios de una sin entenderlos.
Y aunque la suerte es para quienes creen en ella,relajate, tomate tus descansos que necesites,utiliza la tecnica de estudio que mejor te ayude a ti a asimilar conceptos y sobre todo tranquilidad,que los nervios aquí no puntuan.
Un saludo y suerte

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

PorLaPatria

Teniente
Medals: 19

Mensaje por PorLaPatria »

Camicamilo98 escribió:Hola me podéis aconsejar para sacar.mucha nota en los psicotecnicos ?
estudiando. no hay una formula q te haga ser elcmejor. yo saque 80 aciertos, y me lo curre un poco la verdad. estudiaba con MGH, hacia apuntes, repasaba ejercicios que no me salian a la primera y tal... ya dependiendo de tu destreza podras hacerlo mejor o peor, pero si estudias tendras tu recompensa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Camicamilo98

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Camicamilo98 »

Muchas gracias haré mi.mejor esfuerzo
6,275- OSM ZOAN SUR-CICLO 2018

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.