Duda sobre los destinos

Topic author
Primikuen

Desconocido

Duda sobre los destinos

Mensaje por Primikuen »

Hola buenas! Tengo un 5'91 de nota y mis primeros 5 destinos son la bripac ILG,artilleria antiaérea y infanteria mecanizada, se que estos destinos son algo complicados para mi nota. De 6° destino puse cazador de montaña en jaca pero me pilla bastante lejos de donde resido de 7 8 y 9 varias unidades que me vendrían mejor como badajoz, mi pregunta es: si me da la nota podria irme a la unidad de badajoz antes que a cazadores de montaña? Si no es asi que me recomandais? Gracias por responder!

telegram

paraca97

Brigada
Medals: 11

Re: Duda sobre los destinos

Mensaje por paraca97 »

Te digo que si pasas las físicas estás dentro de tus primeros destinos sin tener que llegar a la de cazadores. Un consejo elegid bien las plazas y su orden 
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Topic author
carlos2590

Desconocido

Re: Duda sobre los destinos

Mensaje por carlos2590 »

Buenas, al poner un orden en las 15 casillas pues se respeta el orden que tú has puesto, si te viene mejor la 8 que la 4 x ejemplo, pues si estas d titular para la 4 no puedes cambiar a la 8... x eso siempre se dice que hay que pensar muy bien los destinos y el orden.. si no pillas en esas que comentas y estás para jaca y no te conviene pues deja esa plaza para otro compañero que sí la querrá... saludoss

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.