NOTAS, DESTINOS, 2 CICLO 2017

COLIBRI

Desconocido

Re: NOTAS, DESTINOS, 2 CICLO 2017

Mensaje por COLIBRI »

HOLA BUENAS NOCHES A TODOS, CUÁL CREÉIS QUE SERÁ LA NOTA DE CORTE PARA INFANTERÍA DE MARINA PARA ESTE SEGUNDO CICLO?

formacamp

Roca55

Desconocido

Mensaje por Roca55 »

COLIBRI escribió:HOLA BUENAS NOCHES A TODOS, CUÁL CREÉIS QUE SERÁ LA NOTA DE CORTE PARA INFANTERÍA DE MARINA PARA ESTE SEGUNDO CICLO?
En el ciclo anterior con 90 plazas se quedo en un 5'7. Pero no te confies porque haya ahora 150 plazas porque hay muchos compañer@s que quieren optar ha ella... Bajo mi punto de vista lo más bajo que se pueda quedar el corte puede ser en 5'5 más o menos... es mi opinión. Saludos.

COLIBRI

Desconocido

Mensaje por COLIBRI »

HAY GENTE QUE DICE QUE VA A ESTAR UN POCO MÁS BAJO DEBIDO AL MENOR NÚMERO DE OPOSITORES Y AL AUMENTO DE PLAZAS, DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS.

COLIBRI

Desconocido

Mensaje por COLIBRI »

SABÉIS CUÁNTOS RESERVAS ENTRARON EN INFANTERÍA DE MARINA EN EL PRIMER CICLO? GRACIAS

Jmgg

Desconocido

Mensaje por Jmgg »

pma escribió: Claro que te dá, suerte
Muchas gracias!! Puede ser que ahora sea mecanizada? He leído eso.

pma

General de División
Medals: 15

Mensaje por pma »

Jmgg escribió: Muchas gracias!! Puede ser que ahora sea mecanizada? He leído eso.
Según he leído, en Barcelona  hay un batallón de infantería motorizada y en Gerona un batallón de infantería mecanizada
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Roca55

Desconocido

Mensaje por Roca55 »

COLIBRI escribió:HAY GENTE QUE DICE QUE VA A ESTAR UN POCO MÁS BAJO DEBIDO AL MENOR NÚMERO DE OPOSITORES Y AL AUMENTO DE PLAZAS, DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS.
Ojalá sea así porque también lo tengo puesto en mis primeras opciones... ojalá baje mucho más de lo que he dicho... un saudo

Garcia25

Sargento
Medals: 5

Mensaje por Garcia25 »

Roca55 escribió: Ojalá sea así porque también lo tengo puesto en mis primeras opciones... ojalá baje mucho más de lo que he dicho... un saudo
En el 1 ciclo llegaron a entrar de reserva asta con 5,6. Ahora hay mas plazas pero también mas opositores a esa plaza, yo pienso que puede llegar a quedar en 5,4-5,5.
Suerte !

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

mariete88

Desconocido

Mensaje por mariete88 »

Buenas quería preguntar saque un 5,358 mis destinos son:
50039
50040
50001
50003
50004
Veis posibilidad de entrar? Gracias de antemano.

Harri20

Desconocido

Mensaje por Harri20 »

Buenas a todos¡¡¡ Mi nota es de 5.125 lo veo bastante difícil pero bueno... y mis opciones son:
Isabel la Catolica (ILG)
Garellano 45(ILG)
Principe 3(ILG)
Villaviciosa X (CAB)
Pavia 4(IMZ)
Pavia 4(CAB)
Asturias 31(IMZ)
Arapiles 62(IMZ)
Tercio viejo de sicilia (ILG)
Galicia 64(ILG)
Creéis que tendría alguna opción?
Muchas gracias.  

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

Harri20 escribió:Buenas a todos¡¡¡ Mi nota es de 5.125 lo veo bastante difícil pero bueno... y mis opciones son:
Isabel la Catolica (ILG)
Garellano 45(ILG)
Principe 3(ILG)
Villaviciosa X (CAB)
Pavia 4(IMZ)
Pavia 4(CAB)
Asturias 31(IMZ)
Arapiles 62(IMZ)
Tercio viejo de sicilia (ILG)
Galicia 64(ILG)
Creéis que tendría alguna opción?
Muchas gracias.  
Lo siento pero lo tienes muy difícil, ve pensando en la próxima.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

pma

General de División

Mensaje por pma »

mariete88 escribió:Buenas quería preguntar saque un 5,358 mis destinos son:
50039
50040
50001
50003
50004
La 50001 es la única que creo que tienes posibilidades, suerte
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".

Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de División

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

mariete88 escribió:Buenas quería preguntar saque un 5,358 mis destinos son:
50039
50040
50001
50003
50004
Lo siento pero no te veo dentro con esa nota y esas plazas, suerte aun así.
P.A. en el E.A.

Cruz Laureada de San Fernando Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Cruz de Carlos III Medalla militar Mérito Militar Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Capitán

Jmgg

Desconocido

Mensaje por Jmgg »

pma escribió: Según he leído, en Barcelona  hay un batallón de infantería motorizada y en Gerona un batallón de infantería mecanizada
Muchas gracias por la información compañero! Esperemos entrar los dos!!

Rencor

Soldado
Medals: 1

Mensaje por Rencor »

Muy buenas a todos, he hecho el examen esta mañana, cómo veis un 5,608 para estos destinos? pasando las físicas entraría en alguno?

(ILG) Regimiento de Infantería "Tenerife" 49
(TRS) Batallón de CG de la brigada "Canarias" XV - Las Palmas
(ILG) Regimiento de Infantería "Canarias" 50
(ACA) Regimiento de artillería de campaña 93 - Tenerife
(IMZ) Regimiento de Infantería Mecanizada "Asturias" - Madrid
(IMZ) Regimiento de Infantería Acorazado "Alcazar de Toledo" - Madrid
(IMZ) Regimiento de Infantería Mecanizada "Arapiles" 62 - Girona
(ACA) Artillería de Campaña XII - Madrid
(ILG) Regimiento de Infantería "América" 66 - Navarra
(ILG) Regimiento de Infantería "Garrellano" 45 - Bizkaia
(ILG) Regimiento de Infantería Cazadores de montaña - Jaca
(ILG) Regimiento de Infantería "Principe" 3 - Asturias
(ILG) Regimiento de Infantería "Arapiles" 62 - Barcelona
(ILG) Regimiento de Infantería "Tercio Viejo de Sicilia" - San Sebastián
1 ciclo 2017 (14 de baremo) ---> 5,117 //Apto sin plaza
2 ciclo 2017 (17 de baremo) ---> 5.608 //Apto titular Tenerife49

Soldado

pma

General de División

Mensaje por pma »

Rencor escribió:Muy buenas a todos, he hecho el examen esta mañana, cómo veis un 5,608 para estos destinos? pasando las físicas entraría en alguno?

(ILG) Regimiento de Infantería "Tenerife" 49
(TRS) Batallón de CG de la brigada "Canarias" XV - Las Palmas
(ILG) Regimiento de Infantería "Canarias" 50
(ACA) Regimiento de artillería de campaña 93 - Tenerife
(IMZ) Regimiento de Infantería Mecanizada "Asturias" - Madrid
(IMZ) Regimiento de Infantería Acorazado "Alcazar de Toledo" - Madrid
(IMZ) Regimiento de Infantería Mecanizada "Arapiles" 62 - Girona
(ACA) Artillería de Campaña XII - Madrid
(ILG) Regimiento de Infantería "América" 66 - Navarra
(ILG) Regimiento de Infantería "Garrellano" 45 - Bizkaia
(ILG) Regimiento de Infantería Cazadores de montaña - Jaca
(ILG) Regimiento de Infantería "Principe" 3 - Asturias
(ILG) Regimiento de Infantería "Arapiles" 62 - Barcelona
(ILG) Regimiento de Infantería "Tercio Viejo de Sicilia" - San Sebastián
Plaza tienes, pero de las primeras, Tenerife o las Palmas me temo que no, a partir de hay cualquiera, suerte

paraca97

Brigada
Medals: 11

Mensaje por paraca97 »

Buenas tardes a tod@s. Me he examinado esta mañana en Madrid en el turno de las 10 y la verdad que he visto menos gente comparado con una vez que fui a esa hora. No tuve que esperar aparte de que llevé los apéndices rellenos desde casa y me ahorré ese tiempo, las mesas de rellenar los destinos estaban llenas. Entré hice el examen con la sensación de haber hecho un mal examen abstracto hoy me pareció difícil sobretodo las últimas que eran cuadrados con 4 números en cada esquina e intentar encontrarle la lógica, tuve que darle a boleo porque se me comía el tiempo. En numérico me salieron 2 figuras incompletas con sus lados con un triángulo sus medidas y te pedía cuantos triángulos caben en la figura, un par de áreas, medias aritméticas, decir cuál era mayor de 1/2 de 100, 3/4 de 120 y cosas así. Verbal y memoria fáciles a mi parecer, ninguna pregunta de distracción en memoria. Espacial bastante bien sencillo superponer figuras, que parte va en el hueco. En percepción se me fue el tiempo salieron 2 preguntas que nunca vi y me descolocó le di a boleo eran figuras geométricas en 3D unas encima de otras al lado y te salían 4 opciones con su explicación(no llegué a pillarlas y fueron a boleo). Mecánico me pareció mucho más fácil que métodos y eso que era mi talón de aquiles, estuve estudiando teoría de física para subir y creo que funcionó bastante bien. No sé los aciertos de cada bloque porque aquí no te los dicen. Todavía no es nada seguro ni quiero hacerme ilusiones pero el que la sigue la consigue, era la sexta vez que me presentaba y he seguido con la misma ilusión desde el día que empecé. A pesar de no tener un baremo alto ahí he seguido dando el callo y sin rendirme, ánimo a todo aquel que esté pensando en abandonar y que no lo deje esto consigue en insistir, insistir y nunca desisitir. 
Resultado final 74 aciertos con 7 de baremo tengo de nota un 5,458. De destinos puse las 3 primeras Transmisiones en Madrid, artillería de bripac las dos, artillería XII, zapadores bripac, caballería Milán XVI, artillería zaragoza, caballería Pavía 4, Garellano 45, zapadores de la legión, soria 9 y por último infantería de marina en total 14 plazas.
Esta ha sido la experiencia de hoy y lo dicho seguid intentándolo y ahora a todos aquellos que estén con medio pie dentro a tope para las físicas y a los que no ánimo no desistáis ni os rindáis. En todo lo que pueda os ayudaré, he estado ausente por el foro debido a los estudios y prepararme para el psico a ver si puedo estar más activa a partir de ahora y echar una mano.  :biceps: :biceps: :esp: :esp:
ES MI LEMA TRIUNFAR O MORIR!!!!
DESPERTA FERRO!!!

Apto 2ºCiclo 2017: GACAPAC VI

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Brigada

Rencor

Soldado

Mensaje por Rencor »

pma escribió: Plaza tienes, pero de las primeras, Tenerife o las Palmas me temo que no, a partir de hay cualquiera, suerte

Bff muchísimas gracias, alguien más que me diga opinión? Cómo lo ven?
1 ciclo 2017 (14 de baremo) ---> 5,117 //Apto sin plaza
2 ciclo 2017 (17 de baremo) ---> 5.608 //Apto titular Tenerife49

Soldado

PedroM

Soldado
Medals: 2

Mensaje por PedroM »

Buenas tardes !!
Alguien puede intuir como se va a quedar de corte la plaza 70196 policia aerea en el EVA de alcoyla??
Tengo un 6.1 y la verdad que no veo mucha gnete que la pida,y en Alicante me han comentado que baja la nota con respecto a Murcia por ejemplola.
Tendria alguna minima posibilidad o son panas mentales de un tamaño brutal??
Muchas gracias por la.atención!

Medalla Balmis Soldado

CarlosLGM03

Subteniente
Medals: 8

Re: RE: Re: NOTAS, DESTINOS, 2 CICLO 2017

Mensaje por CarlosLGM03 »

PedroM escribió:Buenas tardes !!
Alguien puede intuir como se va a quedar de corte la plaza 70196 policia aerea en el EVA de alcoyla??
Tengo un 6.1 y la verdad que no veo mucha gnete que la pida,y en Alicante me han comentado que baja la nota con respecto a Murcia por ejemplola.
Aire en un 6,1 lo veo chungo compañero... Yo mismo que tengo 6,183 y pedí dos de aire y están ya cogidas en patatas, asique imaginate con el resto de aspirantes... Si quieres aire plantéate del 6,5 como mínimo para arriba...
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Damhe

Sargento
Medals: 6

Mensaje por Damhe »

PedroM escribió:Buenas tardes !!
Imposible
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

bakalao94

Soldado

Mensaje por bakalao94 »

buenas tardes a todos, esta mañana he hecho el examen y he sacado un 6.196 - 80 aciertos y 11.5 puntos de baremo, mi primera plaza es esta
70184 PAF ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MENDEZ PARADA - MURCIA.
Aquí me viene la duda, el codigo 711 es el que solicita para los aspirantes aprobar el curso básico de paracaidismo(cosa que ya tengo por haber estado 2 años en la brigada paracaidista en la primera bandera de infantería), mi pregunta es, esta plaza supongo yo que es la plaza que deja a la tropa ingresar para ser instructor de paracaidismo no? sino es mucho pedir, que alguien me explique de que va el tema porque mi idea es entrar ahí y hacerme instructor. gracias
711 717 735 745 778 

Soldado

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

bakalao94 escribió:buenas tardes a todos, esta mañana he hecho el examen y he sacado un 6.196 - 80 aciertos y 11.5 puntos de baremo, mi primera plaza es esta
70184 PAF ESCUELA MILITAR DE PARACAIDISMO MENDEZ PARADA - MURCIA.
Aquí me viene la duda, el codigo 711 es el que solicita para los aspirantes aprobar el curso básico de paracaidismo(cosa que ya tengo por haber estado 2 años en la brigada paracaidista en la primera bandera de infantería), mi pregunta es, esta plaza supongo yo que es la plaza que deja a la tropa ingresar para ser instructor de paracaidismo no? sino es mucho pedir, que alguien me explique de que va el tema porque mi idea es entrar ahí y hacerme instructor. gracias
711 717 735 745 778 
Te puedo asegurar prácticamente que sí, es para eso. Tiene el complemento tan alto porque hay bastante riesgo de lesión por eso.
Nos la jugamos!

Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

bakalao94

Soldado

Mensaje por bakalao94 »

Damhe escribió: Te puedo asegurar prácticamente que sí, es para eso. Tiene el complemento tan alto porque hay bastante riesgo de lesión por eso.

además es la unica que he visto de escuela de paracadismo que exige curso, las demás no tienen curso ninguna por eso quiero salir de dudas, sino no descarto maestranza aerea en sevilla o caballeria en la legion

Soldado

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

bakalao94 escribió:
Es mi primera opción también, pero supongo que intentaré entrar en algo más tranquilo. No me gustaría lesionarme antes de conseguir ascender...
Nos la jugamos!

bakalao94

Soldado

Mensaje por bakalao94 »

Damhe escribió: Es mi primera opción también, pero supongo que intentaré entrar en algo más tranquilo. No me gustaría lesionarme antes de conseguir ascender...
Que nota tienes en este ciclo¿?

Soldado

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

bakalao94 escribió: Que nota tienes en este ciclo¿?
7.192, estoy en patatas igualmente
Nos la jugamos!

Glagla

Desconocido

Mensaje por Glagla »

Buenas noches a todos futuros soldados, queria preguntar una cosa que creo que es importante y puede ser que ha gente le preocupe.
Cuando ya estás en tu destino, cuales son las opciones para vivir dia a dia, es decir, vives en el cuartel? Cuanto pagas en el cuartel si vives alli? Si seria fuera del cuartel te ayudan para la vivienda???
Esque nosé nada sobre este tema y me gustaria que alguien que supiese me resuelva la duda, muchas gracias de antemano.

pma

General de División

Mensaje por pma »

Glagla escribió:Buenas noches a todos futuros soldados, queria preguntar una cosa que creo que es importante y puede ser que ha gente le preocupe.
Cuando ya estás en tu destino, cuales son las opciones para vivir dia a dia, es decir, vives en el cuartel? Cuanto pagas en el cuartel si vives alli? Si seria fuera del cuartel te ayudan para la vivienda???
Esque nosé nada sobre este tema y me gustaria que alguien que supiese me resuelva la duda, muchas gracias de antemano.
De normal todas las bases o cuarteles tienen residencias para soldados, y no hay que pagar nada, saludos

alicantexxxiii

Desconocido

Mensaje por alicantexxxiii »

Buenas a todos compañeros, es mi primera aportación en el foro y tenía algunas dudas. He puesto unos 10 destinos y todos ellos han sido especialidad (PAF) ,más concretamente policía aérea como suele conocerse dentro de las bases, y tenía dudas de si es posible conseguir plaza con mi nota.He puesto principalmente las que tengo cerca de donde vivo actualmente : E.V.A 5 de Alcoy, Ac. Gen. Aire en San Javier,Esc. paracaidismo Mendez Parada, y algunos en Madrid (Getafe y Torrejón).He sacado un 6,9 de nota final y era por saber si había más compis presentándose a los mismos destinos/puesto o si alguien sabe en cuanto oscila la nota realmente, a parte de lo que podemos indagar en Patatasarmadas.

Un saludo y suerte!

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

alicantexxxiii escribió:Buenas a todos compañeros, es mi primera aportación en el foro y tenía algunas dudas. He puesto unos 10 destinos y todos ellos han sido especialidad (PAF) ,más concretamente policía aérea como suele conocerse dentro de las bases, y tenía dudas de si es posible conseguir plaza con mi nota.He puesto principalmente las que tengo cerca de donde vivo actualmente : E.V.A 5 de Alcoy, Ac. Gen. Aire en San Javier,Esc. paracaidismo Mendez Parada, y algunos en Madrid (Getafe y Torrejón).He sacado un 6,9 de nota final y era por saber si había más compis presentándose a los mismos destinos/puesto o si alguien sabe en cuanto oscila la nota realmente, a parte de lo que podemos indagar en Patatasarmadas.

Un saludo y suerte!
Hombre, si no entras con esa nota a ningún sitio ya apaga y vámonos...
Nos la jugamos!

Minkiin

Capitán

Mensaje por Minkiin »

alicantexxxiii escribió:Buenas a todos compañeros, es mi primera aportación en el foro y tenía algunas dudas. He puesto unos 10 destinos y todos ellos han sido especialidad (PAF) ,más concretamente policía aérea como suele conocerse dentro de las bases, y tenía dudas de si es posible conseguir plaza con mi nota.He puesto principalmente las que tengo cerca de donde vivo actualmente : E.V.A 5 de Alcoy, Ac. Gen. Aire en San Javier,Esc. paracaidismo Mendez Parada, y algunos en Madrid (Getafe y Torrejón).He sacado un 6,9 de nota final y era por saber si había más compis presentándose a los mismos destinos/puesto o si alguien sabe en cuanto oscila la nota realmente, a parte de lo que podemos indagar en Patatasarmadas.

Un saludo y suerte!
Pues tienes casi los mismos destinos que yo y me sacas 0,150 puntos T_T, tampoco se donde caeré la verdad, hasta el 19 no hay nada escrito...
P.A. en el E.A.

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

Damhe escribió: Es mi primera opción también, pero supongo que intentaré entrar en algo más tranquilo. No me gustaría lesionarme antes de conseguir ascender...
segun me comento un amigo puede ser para la papea,la unidad paracaidista de acrobacias.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Macitropico

Desconocido

Mensaje por Macitropico »

Otro igual por aqui, 6'89 y las primeras plazas he pedido aire. Vete a saber...Ojalá caiga en sevilla

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

Kazike escribió: segun me comento un amigo puede ser para la papea,la unidad paracaidista de acrobacias.
No se yo... tengo dos compañeros en mendez parada (bueno, en realidad ahora solo uno porque el otro ha ascendido) y los dos sin conocerse han coincidido con lo de instructor. Lo mismo es para acrobacias, pero tengo mis dudas.
Nos la jugamos!

Kazike

Subteniente
Medals: 7

Mensaje por Kazike »

Damhe escribió: No se yo... tengo dos compañeros en mendez parada (bueno, en realidad ahora solo uno porque el otro ha ascendido) y los dos sin conocerse han coincidido con lo de instructor. Lo mismo es para acrobacias, pero tengo mis dudas.
no se pero me parece muy raro que un soldado raso estuviera de instructor.
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

Kazike escribió: no se pero me parece muy raro que un soldado raso estuviera de instructor.
De ayudante, de plegador, ...
Nos la jugamos!

bakalao94

Soldado

Mensaje por bakalao94 »

Damhe escribió: De ayudante, de plegador, ...
de plegador, instructor (había cabos en mi curso, tropa no), papea.... lo que sea con tal de pillarla jajajaja Damhe, tu que tienes pensado? con esa nota la pillas fijo según patatas.... yo es de las cosas que más ganas tengo, sino a caballeria de la legión de cabeza me voy... mi idea es o instructor o legia asique... ajajaj

Soldado

Damhe

Sargento

Mensaje por Damhe »

bakalao94 escribió: de plegador, instructor (había cabos en mi curso, tropa no), papea.... lo que sea con tal de pillarla jajajaja Damhe, tu que tienes pensado? con esa nota la pillas fijo según patatas.... yo es de las cosas que más ganas tengo, sino a caballeria de la legión de cabeza me voy... mi idea es o instructor o legia asique... ajajaj
Pues me gusta mucho ese destino, para aburrirme en una oficina o montando guardias prefiero estar de lo que esten esos... pero me han comido el coco con ascender y ascender, que es la prioridad, y voy a poder estudiar mejor en otros destinos... asi que cuando consiga ascender ya me meto a algo mas "divertido"
Nos la jugamos!

MiguelFarah

Desconocido

Mensaje por MiguelFarah »

5.517 para
Jaca
Berrioplano
Garellano
Como lo ven?? Saludos señores!

Phantom97

Sargento
Medals: 4

Mensaje por Phantom97 »

Una pregunta el 19 (o 9 según algunos) cuando salgan las notas de corte, que viene exactamente, la gente que tiene que pasar a la segunda fase y ya, o la gente que debe pasar a segunda fase y la plaza en la que irías de titular si la superases?
1ª Convocatoria 2015 ------> 5.133
1ª Convocatoria 2017 ------> 4.558
2ª Convocatoria 2017 ------> 5.858 (Apto Segunda Fase)
Titular Palma 47

Cruz de San Hermenegildo Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Sargento

pma

General de División

Mensaje por pma »

MiguelFarah escribió:5.517 para
Jaca
Berrioplano
Garellano
Como lo ven?? Saludos señores!
las tres están bien para esta nota, suerte

pma

General de División

Mensaje por pma »

Phantom97 escribió:Una pregunta el 19 (o 9 según algunos) cuando salgan las notas de corte, que viene exactamente, la gente que tiene que pasar a la segunda fase y ya, o la gente que debe pasar a segunda fase y la plaza en la que irías de titular si la superases?
Sale publicado la lista de corte para físicas por destino, y también publican la lista de notas de mayor a menor nota y los destinos elegidos, saber con esta lista si eres titular es toda una locura, pero tenemos al gran patatas que hace las depuradas y aquí sabréis si de momento sois titulares o reservas y donde, saludos

Gadea1995

Desconocido

Mensaje por Gadea1995 »

Hombre en esta lista esta claro que si hay 50 plazas y eres el numero 40 obio la plaza es tuya, pero si tienes que esperar a que los de delante tuya entren en alguna u otra, entonces ya es mas dificil saberlo. Pero como bien dicen en patatas te hacen una idea.

Suerte a todos que ya queda menos.

2016.... 5.317
2017 1....5.317
2017 2.... 5.917 ( a por las fisicas a ver si hay suerte)

Celito89

Cabo

Mensaje por Celito89 »

Esta es mi nota para estos destinos.
Alguien que me pueda decir qué tal es la nota para esos destinos?

En Cádiz ya no dicen cómo están los cortes, ni te dicen nada de las notas.
Te dan tu hoja de notas y ni “hasta luego”.

6,429 (baremo 15,5)

70101-70091-70103-70005-70007-70159-70161-70038-70064-70024-70186-70178-50058-50042-50065

Cabo

CarlosLGM03

Subteniente

Celito89 escribió:Esta es mi nota para estos destinos.
Alguien que me pueda decir qué tal es la nota para esos destinos?

En Cádiz ya no dicen cómo están los cortes, ni te dicen nada de las notas.
Te dan tu hoja de notas y ni “hasta luego”.

6,429 (baremo 15,5)

70101-70091-70103-70005-70007-70159-70161-70038-70064-70024-70186-70178-50058-50042-50065
Tierra fijo y aire pues depende del destino, si pusieses algo más en vez de el 70xxx...
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca

Encomienda de San Hermenegildo Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Subteniente

Celito89

Cabo

Mensaje por Celito89 »

CarlosLGM03 escribió:Tierra fijo y aire pues depende del destino, si pusieses algo más en vez de el 70xxx...
Espero que esto ayude un poco más.
Gracias por responder tan rápido.

-Dirección enseñanza MAPER (Sevilla) Administración
-ALA-11 (Morón) Administración
-Grupo móvil control aéreo (Sevilla) Administración
-ALA-11 (Morón) Mando y Control
-ALA-78 (Armilla)Mando y Control
-ALA-11 (Morón) Mantenimiento instalaciones y talleres
-Maestranza (Sevilla) Mantenimiento instalaciones y talleres
-ALA-11 (Morón) mantenimiento vehículos
-ALA-11 (Morón) Mantenimiento Armamento
-Maestranza (Sevilla) Mantenimiento Aeronaves
-Tablada (Sevilla) Seguridad y Defensa
-ALA-11 (Morón) Seguridad y Defensa
-Transmisiones MAAA (Dos Hermanas)
-Artillería Antiaérea (San Roque)
-Transmisiones Extremadura XI (Badajoz)

Cabo

Carlikoss

Desconocido

Mensaje por Carlikoss »

Hola buenos días que notas han sacado más o menos la gente que puso como destino la eada quien la haya puesto comentar porfa

CarlosLGM03

Subteniente

Carlikoss escribió:Hola buenos días que notas han sacado más o menos la gente que puso como destino la eada quien la haya puesto comentar porfa
En patatasarmadas.sistec.es tienes la lista de todos los opositores que han subido su nota junto con sus destinos, puedes echar un vistazo y verlo tu mismo compañero.

CarlosLGM03

Subteniente

Re: RE: Re: RE: Re: NOTAS, DESTINOS, 2 CICLO 2017

Celito89 escribió:
Espero que esto ayude un poco más.
Gracias por responder tan rápido.

-Dirección enseñanza MAPER (Sevilla) Administración
-ALA-11 (Morón) Administración
-Grupo móvil control aéreo (Sevilla) Administración
-ALA-11 (Morón) Mando y Control
-ALA-78 (Armilla)Mando y Control
-ALA-11 (Morón) Mantenimiento instalaciones y talleres
-Maestranza (Sevilla) Mantenimiento instalaciones y talleres
-ALA-11 (Morón) mantenimiento vehículos
-ALA-11 (Morón) Mantenimiento Armamento
-Maestranza (Sevilla) Mantenimiento Aeronaves
-Tablada (Sevilla) Seguridad y Defensa
-ALA-11 (Morón) Seguridad y Defensa
-Transmisiones MAAA (Dos Hermanas)
-Artillería Antiaérea (San Roque)
-Transmisiones Extremadura XI (Badajoz)
Ya te digo a las de tierra fijo que entras y en aire dependerá de número de opositores que opositen para cada plaza... De todos modos en la web de patatas puedes echar un vistazo y subiendo tu nota te dice si estás de titular o reserva.

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.