Pequeña duda después de las físicas...

Topic author
TombRaider

Soldado
Medals: 1

Pequeña duda después de las físicas...

Mensaje por TombRaider »

Haber os comento... Esta es la tercera vez que me presento, se que voy a sacar más nota porque las otras veces por temas laborales no podía dedicarle mucho tiempo al estudio ni a las físicas..... Ahora estoy apuntada a la acemia online de Métodos... Bueno allá va mi pregunta.... Tengo un nivel un poco bajo para las físicas... Yo se que hasta que lleguen estaré preparada para pasarlas.. Porque con paciencia y constancia se pasan.... Ahora bien... Pasarlas no es el problema.... Mi duda es si una vez ya he elegido mi plaza, superará todo y me enviarán allí... Por ejemplo GR es una de las que más me gustan.... Y estuviera en la instrucción.... Allí te preparan físicamente para el destino??
1° ciclo 2016: 4,058
1° ciclo 2017: 3,992
2° ciclo 2017: 4,858--- A POR LAS FISICAS, APTA NIVEL B
3° ciclo 2017: 5,392--- NO APTA EN LAS FÍSICAS
1° ciclo 2018: 5,142--- 14 de SEPTIEMBRE FÍSICAS 💪🇪🇸💚

Soldado

formacamp

Altair

Brigada
Medals: 16

Re: Pequeña duda después de las físicas...

Mensaje por Altair »

TombRaider escribió:Haber os comento...  Esta es la tercera vez que me presento, se que voy a sacar más nota porque las otras veces por temas laborales no podía dedicarle mucho tiempo al estudio ni a las físicas.....  Ahora estoy apuntada a la acemia online de Métodos...  Bueno allá va mi pregunta.... Tengo un nivel un poco bajo para las físicas... Yo se que hasta que lleguen estaré preparada para pasarlas.. Porque con paciencia y constancia se pasan.... Ahora bien... Pasarlas no es el problema.... Mi duda es si una vez ya he elegido mi plaza, superará todo y me enviarán allí... Por ejemplo GR es una de las que más me gustan.... Y estuviera en la instrucción....  Allí te preparan físicamente para el destino??
De eso trata la intrucción compañera, de ponerte en forma e instruirte tanto física como mentalmente para cuando llegues a tu unidad, así que no debes preocuparte. Las pruebas físicas no tienen mucha historia, ni para entrar ni para permanecer en el CEFOT.

Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Brigada

drewing

General de Brigada
Medals: 36

Mensaje por drewing »

TombRaider escribió:Haber os comento...  Esta es la tercera vez que me presento, se que voy a sacar más nota porque las otras veces por temas laborales no podía dedicarle mucho tiempo al estudio ni a las físicas.....  Ahora estoy apuntada a la acemia online de Métodos...  Bueno allá va mi pregunta.... Tengo un nivel un poco bajo para las físicas... Yo se que hasta que lleguen estaré preparada para pasarlas.. Porque con paciencia y constancia se pasan.... Ahora bien... Pasarlas no es el problema.... Mi duda es si una vez ya he elegido mi plaza, superará todo y me enviarán allí... Por ejemplo GR es una de las que más me gustan.... Y estuviera en la instrucción....  Allí te preparan físicamente para el destino??
En la formación de la GR te van a preparar, pero cuanto mejor llegues mejor para ti, menos sufrirás. En la etesda, hay que pasar unas pruebas fisicas para ser apto en la formación, las cuales no se preparan, hay hacerlo por cuenta propia.
Mi consejo, más si vas a la GR, llega en el mejor estado de forma posible.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
TombRaider

Soldado

Mensaje por TombRaider »

Graciaas a los dos!!! Y que me aconsejariais que hiciera día a día para entrenarme mejor??

Soldado

Pliskin

Moderador general
Medals: 54

Mensaje por Pliskin »

TombRaider escribió:Graciaas a los dos!!! Y que me aconsejariais que hiciera día a día para entrenarme mejor??
Crossfit te va a venir muy bien, realmente es luego lo que harás prácticamente dentro 
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito de Guardia Civil Gran Mérito de Isabel I Gran cruz de San Hermenegildo Placa de Isabel I Placa de San Hermenegildo Canciller de la comunidad Encomienda de Isabel I Encomienda de San Hermenegildo Encomienda de Moderador Medalla militar Cruz de guerra Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de Isabel I Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente Coronel

jesuscarre

Desconocido

Mensaje por jesuscarre »

GR es una de las mas duras fisicamente dentro del EA si te gusta esa preparate duro antes de entrar.... si tu nivel fisico no va muy alla, hay otras opciones mucho mas comodas.

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Para llegar físicamente bien, te recomiendo ir con buen fondo físico, que eso lo puedes coger con cualquier deporte de cardio, bici, natación, correr, patinar, etc, etc, yo te recomiendo bici, y/o correr 3 veces máximo a la semana, y si no estas acostumbrad@ a correr empezar poco a poco, leete el post que escribi de consejos para corredores que está en temas ajenos. También es bueno para la instrucción ir sobrado de flexiones, en la GR probablemente por cualquier cosa os manden flexiones, pero para aguantar bien allí lo mejor es ir mentalemente preparado, y eso es díficil, por tanto, si no tienes que preocuparte por el físico una cosa menos.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Cruz Laureada de San Fernando Gran Mérito Aeronáutico Gran cruz de San Hermenegildo Placa de San Hermenegildo General de la comunidad Encomienda de San Hermenegildo Medalla militar Mérito Militar Mérito Aeronáutico Mérito de la Guardia Civil Cruz al Mérito Policial Cruz de Isabel I Cruz de Alfonso X Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Medalla DANA Valencia Cruz de Moderador Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes General de Brigada

Topic author
TombRaider

Soldado

Mensaje por TombRaider »

Gracias a todos!! Haber que tal van las notas en este ciclo y haber si tengo suerte!!

Soldado

Piloto

Desconocido

Mensaje por Piloto »

drewing escribió: En la formación de la GR te van a preparar, pero cuanto mejor llegues mejor para ti, menos sufrirás. En la etesda, hay que pasar unas pruebas fisicas para ser apto en la formación, las cuales no se preparan, hay hacerlo por cuenta propia.
Mi consejo, más si vas a la GR, llega en el mejor estado de forma posible.
Un saludo.
Una pregunta compañero, ¿qué pruebas son esas? Gracias.

drewing

General de Brigada

Mensaje por drewing »

Piloto escribió:
Una pregunta compañero, ¿qué pruebas son esas? Gracias.
Pues las pruebas son:
1000m en 3 min 55 seg.
50m en 8 seg
13 flexiones
42cm de salto vertical.

Esa marcas son las de hombre, las de mujeres exactamente no las recuerdo, se que el km son en 4.30 y los 50 en 9 seg, pero las otras no me acuerdo.

Son pruebas bastantes asequibles, y se hacen en todos los centros de formación.

Un saludo.

¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!

Piloto

Desconocido

Mensaje por Piloto »

Muchas gracias por la información ya que no tenía ni idea.
Por el foro leí que hacer 6km en 36’ era entrar a Etesda con una buena base, a 6’ el km y resulta que debo alcanzarlo con menos de cinco y superar algunas pruebas distintas a las de acceso.. Después de ir a la segunda fase de este ciclo voy a ponerme con estas pruebas. Gracias!

Abobin

Cabo Primero
Medals: 2

Mensaje por Abobin »

Piloto escribió:Muchas gracias por la información ya que no tenía ni idea.
Por el foro leí que hacer 6km en 36’ era entrar a Etesda con una buena base, a 6’ el km y resulta que debo alcanzarlo con menos de cinco y superar algunas pruebas distintas a las de acceso..  Después de ir a la segunda fase de este ciclo voy a ponerme con estas pruebas. Gracias!
Son bastante facilonas. Nosotros las hicimos la segunda semana y casi todo el mundo se las sacó. Después hay otra oportunidad antes de la jura para los que no las pasan. El grupo de profesores de educación fisica llevan preparando al personal un montón de años, asi que descuida, que aunque llegues regular allí te pones a tono rápido.

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.