Pequeña duda después de las físicas...
-
TombRaider
Topic author 
- Medals: 1
Pequeña duda después de las físicas...
Haber os comento... Esta es la tercera vez que me presento, se que voy a sacar más nota porque las otras veces por temas laborales no podía dedicarle mucho tiempo al estudio ni a las físicas..... Ahora estoy apuntada a la acemia online de Métodos... Bueno allá va mi pregunta.... Tengo un nivel un poco bajo para las físicas... Yo se que hasta que lleguen estaré preparada para pasarlas.. Porque con paciencia y constancia se pasan.... Ahora bien... Pasarlas no es el problema.... Mi duda es si una vez ya he elegido mi plaza, superará todo y me enviarán allí... Por ejemplo GR es una de las que más me gustan.... Y estuviera en la instrucción.... Allí te preparan físicamente para el destino??
1° ciclo 2016: 4,058
1° ciclo 2017: 3,992
2° ciclo 2017: 4,858--- A POR LAS FISICAS, APTA NIVEL B
3° ciclo 2017: 5,392--- NO APTA EN LAS FÍSICAS
1° ciclo 2018: 5,142--- 14 de SEPTIEMBRE FÍSICAS

-
Altair

- Medals: 16
Re: Pequeña duda después de las físicas...
De eso trata la intrucción compañera, de ponerte en forma e instruirte tanto física como mentalmente para cuando llegues a tu unidad, así que no debes preocuparte. Las pruebas físicas no tienen mucha historia, ni para entrar ni para permanecer en el CEFOT.TombRaider escribió:Haber os comento... Esta es la tercera vez que me presento, se que voy a sacar más nota porque las otras veces por temas laborales no podía dedicarle mucho tiempo al estudio ni a las físicas..... Ahora estoy apuntada a la acemia online de Métodos... Bueno allá va mi pregunta.... Tengo un nivel un poco bajo para las físicas... Yo se que hasta que lleguen estaré preparada para pasarlas.. Porque con paciencia y constancia se pasan.... Ahora bien... Pasarlas no es el problema.... Mi duda es si una vez ya he elegido mi plaza, superará todo y me enviarán allí... Por ejemplo GR es una de las que más me gustan.... Y estuviera en la instrucción.... Allí te preparan físicamente para el destino??
-
drewing

- Medals: 36
En la formación de la GR te van a preparar, pero cuanto mejor llegues mejor para ti, menos sufrirás. En la etesda, hay que pasar unas pruebas fisicas para ser apto en la formación, las cuales no se preparan, hay hacerlo por cuenta propia.TombRaider escribió:Haber os comento... Esta es la tercera vez que me presento, se que voy a sacar más nota porque las otras veces por temas laborales no podía dedicarle mucho tiempo al estudio ni a las físicas..... Ahora estoy apuntada a la acemia online de Métodos... Bueno allá va mi pregunta.... Tengo un nivel un poco bajo para las físicas... Yo se que hasta que lleguen estaré preparada para pasarlas.. Porque con paciencia y constancia se pasan.... Ahora bien... Pasarlas no es el problema.... Mi duda es si una vez ya he elegido mi plaza, superará todo y me enviarán allí... Por ejemplo GR es una de las que más me gustan.... Y estuviera en la instrucción.... Allí te preparan físicamente para el destino??
Mi consejo, más si vas a la GR, llega en el mejor estado de forma posible.
Un saludo.
¡¡PARA QUE OTROS SOBREVIVAN!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
TombRaider
Topic author 
Graciaas a los dos!!! Y que me aconsejariais que hiciera día a día para entrenarme mejor??

-
Pliskin

- Medals: 54
Crossfit te va a venir muy bien, realmente es luego lo que harás prácticamente dentroTombRaider escribió:Graciaas a los dos!!! Y que me aconsejariais que hiciera día a día para entrenarme mejor??
The best defense against evil men, are good men who are skilled at violence.
-
jesuscarre

GR es una de las mas duras fisicamente dentro del EA si te gusta esa preparate duro antes de entrar.... si tu nivel fisico no va muy alla, hay otras opciones mucho mas comodas.
-
drewing

Para llegar físicamente bien, te recomiendo ir con buen fondo físico, que eso lo puedes coger con cualquier deporte de cardio, bici, natación, correr, patinar, etc, etc, yo te recomiendo bici, y/o correr 3 veces máximo a la semana, y si no estas acostumbrad@ a correr empezar poco a poco, leete el post que escribi de consejos para corredores que está en temas ajenos. También es bueno para la instrucción ir sobrado de flexiones, en la GR probablemente por cualquier cosa os manden flexiones, pero para aguantar bien allí lo mejor es ir mentalemente preparado, y eso es díficil, por tanto, si no tienes que preocuparte por el físico una cosa menos.
Un saludo.
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
TombRaider
Topic author 
Gracias a todos!! Haber que tal van las notas en este ciclo y haber si tengo suerte!!

-
Piloto

Una pregunta compañero, ¿qué pruebas son esas? Gracias.drewing escribió: En la formación de la GR te van a preparar, pero cuanto mejor llegues mejor para ti, menos sufrirás. En la etesda, hay que pasar unas pruebas fisicas para ser apto en la formación, las cuales no se preparan, hay hacerlo por cuenta propia.
Mi consejo, más si vas a la GR, llega en el mejor estado de forma posible.
Un saludo.
-
drewing

Pues las pruebas son:Piloto escribió:
Una pregunta compañero, ¿qué pruebas son esas? Gracias.
1000m en 3 min 55 seg.
50m en 8 seg
13 flexiones
42cm de salto vertical.
Esa marcas son las de hombre, las de mujeres exactamente no las recuerdo, se que el km son en 4.30 y los 50 en 9 seg, pero las otras no me acuerdo.
Son pruebas bastantes asequibles, y se hacen en todos los centros de formación.
Un saludo.
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
¡¡SIEMPRE DISPUESTOS!!
-
Piloto

Muchas gracias por la información ya que no tenía ni idea.
Por el foro leí que hacer 6km en 36’ era entrar a Etesda con una buena base, a 6’ el km y resulta que debo alcanzarlo con menos de cinco y superar algunas pruebas distintas a las de acceso.. Después de ir a la segunda fase de este ciclo voy a ponerme con estas pruebas. Gracias!
Por el foro leí que hacer 6km en 36’ era entrar a Etesda con una buena base, a 6’ el km y resulta que debo alcanzarlo con menos de cinco y superar algunas pruebas distintas a las de acceso.. Después de ir a la segunda fase de este ciclo voy a ponerme con estas pruebas. Gracias!
-
Abobin

- Medals: 2
Son bastante facilonas. Nosotros las hicimos la segunda semana y casi todo el mundo se las sacó. Después hay otra oportunidad antes de la jura para los que no las pasan. El grupo de profesores de educación fisica llevan preparando al personal un montón de años, asi que descuida, que aunque llegues regular allí te pones a tono rápido.Piloto escribió:Muchas gracias por la información ya que no tenía ni idea.
-
You are disconnected.