Segunda fase 2º ciclo 2017
-
carlos2590
Topic author 
Re: Segunda fase 2º ciclo 2017
Buenas, en el salto hay marca de cada nivel o simplemente la cinta métrica? Lo digo x el tema de guiarte un poco xD
-
Liebana92

- Medals: 88
Están marcadas cada fisica. B C D. No hay duda. Se ve.carlos2590 escribió:Buenas, en el salto hay marca de cada nivel o simplemente la cinta métrica? Lo digo x el tema de guiarte un poco xD
- 1er Ciclo 2017 -
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX

Abril 2024 - BH A-32
• Operación SOPHIA (10 Mayo - 20 Octubre, 2018)
• Operación ATALANTA (1 Febrero - 2 Julio, 2020)
Feb. 2018 - Feb. 2022 , F-83
Abril 2022 - Enero 2024 , Cuartel General Flota
Curso CBO XLIX
Abril 2024 - BH A-32
-
carlos2590
Topic author 
Liebana92 escribió:
Están marcadas cada fisica. B C D. No hay duda. Se ve.
Vale muchas gracias!
-
AlexGBAlm
Topic author 
Buenas! para el dia de fisicas , medico y psicologo , que hay que llevar ?
Alguna muda para cambiarse?
Y de papeles?
Gracias de antemano!
Y de papeles?
Gracias de antemano!
-
Kazike

- Medals: 7
muda seguro,no vayas vestido con ropa deportiva de casa que te lo explican,por lo menos es lo que me paso a mi. el DNI para pasar el control de la puerta, si eso el que te dieron con tu nota por si las moscas y yaAlexGBAlm escribió:Buenas! para el dia de fisicas , medico y psicologo , que hay que llevar ?
Y de papeles?
Gracias de antemano!
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
Maria13Soler

Yo me presenté en el ciclo 1 y me hicieron test de personalidad, reconocimiento médico y pruebas físicas, en ese orden. Te dan una hoja con preguntas sobre tu salud antes de nada y en el reconocimiento te tienes que quedar en ropa interior para ellos examinarte a nivel generalAlbretus escribió:[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Hola chic@s, [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]abro este tema para los que más o menos sabemos que vamos a las físicas y a la prueba médica. Para ir reuniendo información actual de cómo será el asunto. Me surgen varias dudas y no las he encontrado en ningún otro tema del foro (aunque probablemente estén escritas por algún lado). Y estoy bastante perdido. Por ejemplo: [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¿Se realiza el médico y las físicas el mismo día? [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]Si es el mismo día, ¿primero va el médico o las físicas? [/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¿En el médico que te hacen, miran y preguntan principalmente?[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]A ver si hay gente que haya ido otros años que nos comente su experiencia y cómo fue.[/font]
[font=-apple-system, Helvetica Neue, Helvetica, sans-serif]¡Muchas gracias![/font]
3° ciclo 2017 - Titular 16/40 MNM Zona Sur (dentro)
-
joseortega4
Topic author 
Esa es tambien mi duda, a ver si sale la lista los que están delante mía será xq tienen mayor nota que yo no?O pueden estar delante mía sólo por el hecho de haber pedido la.plaza esa aunque sea de última opción y no la vayan a coger?Minkiin escribió: Sale el pdf en la página de reclutamiento (suele salir a medio día) y ese mismo día ya empiezan a llamar en algunas provincias. La lista que sale sirve más bien de poco porque te da tu posición en las plazas sumando a todos los que tienes por delante, el caso es que en cuanto sale el pdf Patatas entra en acción y empieza a depurar esa lista con un programa para ver tu posición real y apareceras de titular o de reserva y en que posición exacta. La página se suele petar, lo podrás ver tranquilamente por la tarde.
-
fransev1990

joseortega4 escribió:
Esa es tambien mi duda, a ver si sale la lista los que están delante mía será xq tienen mayor nota que yo no?O pueden estar delante mía sólo por el hecho de haber pedido la.plaza esa aunque sea de última opción y no la vayan a coger?
Si sale delante tuya es porque tiene más nota aunque ambos hayáis puesto la misma plaza en un orden distinto.
-
Saphii

- Medals: 5
Yo lo que creo que quiere saber es sí se sabe qué plaza va a elegir el que tiene delante o se hace la depuración con la primera plaza a la que tenga destino.fransev1990 escribió:
Si sale delante tuya es porque tiene más nota aunque ambos hayáis puesto la misma plaza en un orden distinto.
-
Kazike

explícate compañero porque lo que has puesto no tiene mucho sentido,si tiene mayor nota que tú da igual que la eligiera en la posición 15 que esta delante tuyojoseortega4 escribió:
Esa es tambien mi duda, a ver si sale la lista los que están delante mía será xq tienen mayor nota que yo no?O pueden estar delante mía sólo por el hecho de haber pedido la.plaza esa aunque sea de última opción y no la vayan a coger?
-
Damhe

- Medals: 6
Que te dijeron por ir con ropa de deporte? Yo tb fui y todo el mundo iba con vaqueros, pero no me dijeron nada... no se, no veia logico ir con vaqueros a unas pruebas fisicas...Kazike escribió: muda seguro,no vayas vestido con ropa deportiva de casa que te lo explican,por lo menos es lo que me paso a mi. el DNI para pasar el control de la puerta, si eso el que te dieron con tu nota por si las moscas y ya
Nos la jugamos!
-
Jose2496

- Medals: 2
Yo también fui desde casa en ropa de deporte y nadie me dijo nada.. había mucha gente que iba como yo y otra en vaqueros, no creo que nadie te fuese a decir nada por ir en ropa de deporte nose..Damhe escribió: Que te dijeron por ir con ropa de deporte? Yo tb fui y todo el mundo iba con vaqueros, pero no me dijeron nada... no se, no veia logico ir con vaqueros a unas pruebas fisicas...
Ciclo 2 2016 - 4,925
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI
Ciclo 1 2017 - 4’992
Ciclo 2 2017 - 5,575 -Artillería de campaña VI
-
Piloto
Topic author 
Si vas con ropa de calle y la ropa de deporte en una mochila (ya que no voy directamente desde casa), te dejan un sitio para cambiarte y algo de tiempo, ¿no? Digo después del test de personalidad y el reconocimiento médico y antes de las pruebas.Jose2496 escribió: Yo también fui desde casa en ropa de deporte y nadie me dijo nada.. había mucha gente que iba como yo y otra en vaqueros, no creo que nadie te fuese a decir nada por ir en ropa de deporte nose..
-
deckbwse

- Medals: 13
Sí, claro. Antes de empezar las físicas se pasa por vestuariosPiloto escribió: Si vas con ropa de calle y la ropa de deporte en una mochila (ya que no voy directamente desde casa), te dejan un sitio para cambiarte y algo de tiempo, ¿no? Digo después del test de personalidad y el reconocimiento médico y antes de las pruebas.
-
Kazike

que estaba en un proceso de selección de una oposición y que no podía ir de esa guisa y más que nos lo advirtieron cuando nos llamaron (mentira,a mi nadie me dijo nada de la ropa). nos lo dijo un capitán que había a otro chaval y a mi,después vi como se lo decía a otro.sin embargo,a una chica que iba con leggins nada...Damhe escribió: Que te dijeron por ir con ropa de deporte? Yo tb fui y todo el mundo iba con vaqueros, pero no me dijeron nada... no se, no veia logico ir con vaqueros a unas pruebas fisicas...
-
aaa123

- Medals: 4
Eso es una tontería lo de la ropa. Tu vas a un proceso de selección del cuál te tienes que examinar de unas pruebas físicas, como quieres que vaya? pues lógicamente se irá con ropa deportiva; ya sea desde casa o en una mochila para cambiarte. La opción que elijas para ello será indiferente.
-
Damhe

Ya ves, con leggins no, peor, fui con los pantalones de correr directamente y nadie me dijo ni papaKazike escribió: que estaba en un proceso de selección de una oposición y que no podía ir de esa guisa y más que nos lo advirtieron cuando nos llamaron (mentira,a mi nadie me dijo nada de la ropa). nos lo dijo un capitán que había a otro chaval y a mi,después vi como se lo decía a otro.sin embargo,a una chica que iba con leggins nada...
Nos la jugamos!
-
Legy
Topic author 
A mi cuando me llamaron si me dijeron que llevara la ropa de deporte en un macuto para cambiarme alli, aunq vayais a hacer las fisicas es un poco por la presencia igual q a una entrevista de trabajo no vais en ropa de deporte.
-
MAO

- Medals: 1
eso depende de cada subdelegacion, porque yo ya las hice en el primer ciclo, y al recoger mi dia de fisicas, me dijeeron en ropa de deporte, gafas en el bolso y con la vejiga llena.
-
Saphii

No creo que sea importante, por eso se hizo la entrevista en la primera fase cuando vas a hacer el examen, allí sí que es importante la presencia. Y mientras que uno no vaya desastroso a la hora de hacer las pruebas, pues que vaya como quiera. Eso sí, ropa de deporte a la hora de las físicas.Legy escribió:A mi cuando me llamaron si me dijeron que llevara la ropa de deporte en un macuto para cambiarme alli, aunq vayais a hacer las fisicas es un poco por la presencia igual q a una entrevista de trabajo no vais en ropa de deporte.
Un saludo.
-
outrider
Topic author 
yo cuando me presenté en Granada directamente me presenté con pantalones cortos de correr y no me dijeron nada. Vas a pasar unas pruebas físicas, un test y un chequeo médico, dará igual como vayas...
-
Saphii

Yo también me presenté allí y todos íbamos de deporte.outrider escribió:yo cuando me presenté en Granada directamente me presenté con pantalones cortos de correr y no me dijeron nada. Vas a pasar unas pruebas físicas, un test y un chequeo médico, dará igual como vayas...
-
matute94

- Medals: 10
-
Kaedro

Entrevista??!! Estas muy equivocado, tienes que ir con la ropa de deporte, solamente te van a poner un test psicológico en la pantalla del ordenador, un reconocimiento médico y las pruebas físicas.Legy escribió:A mi cuando me llamaron si me dijeron que llevara la ropa de deporte en un macuto para cambiarme alli, aunq vayais a hacer las fisicas es un poco por la presencia igual q a una entrevista de trabajo no vais en ropa de deporte.
-
deckbwse

-
Kazike

pues el oficial que me tocó tendría un mal día pero nos llamo la atención a varios
-
robemmb
Topic author 
Teniendo en cuenta que mañana sale publicada la limitación de aspirantes ¿de qué fecha a qué fecha se hacen las pruebas físicas?
-
carlos2590
Topic author 
robemmb escribió:Teniendo en cuenta que mañana sale publicada la limitación de aspirantes ¿de qué fecha a qué fecha se hacen las pruebas físicas?
Pues compañero se ha puesto en varios temas pero te comento, yo pienso que empezarán a partir del lunes y supongo k hasta final d noviembre
-
Legy
Topic author 
No creo que este equivocado ya que no es la primera vez que hago la segunda fase, y en cuanto a la entrevista me refiero en el caso de que el test psicologico no saliera correctamente y tuvieras la entrevista con el, a eso me referia. (Y es lo q me dijeron vente arreglado y la ropa de deporte en un macuto)Kaedro escribió: Entrevista??!! Estas muy equivocado, tienes que ir con la ropa de deporte, solamente te van a poner un test psicológico en la pantalla del ordenador, un reconocimiento médico y las pruebas físicas.
-
fransev1990

En Sevilla va todo dios con ropa de deporte, es más, si vas con ropa de calle es cuando te dicen algo xD.
-
Alejandrotr

-
Kaedro

Me extraña mucho lo que dices pero bueno será en tu subdelegación porque en el resto de España es con ropa de deporte. Además en caso de haberla liado en el test al psicólogo le da absolutamente igual que vayas de deporte porque es lo normal el solo se fijará en las respuestas que le des a sus preguntas. De todas formas a los que os envíen sms en el mismo os dice que vayáis con ropa y calzado deportivo.Legy escribió: No creo que este equivocado ya que no es la primera vez que hago la segunda fase, y en cuanto a la entrevista me refiero en el caso de que el test psicologico no saliera correctamente y tuvieras la entrevista con el, a eso me referia. (Y es lo q me dijeron vente arreglado y la ropa de deporte en un macuto)
Un saludo!
-
Marinero
Topic author 
Cada subdelegación es un mundo,pero vamos esta claro que puedes ir directamente con ropa de deporte o si quieres llevartela en una mochila y cambiarte allí igualmente no pasa.
Lo recomendable es ir directamente en ropa de deporte
Lo recomendable es ir directamente en ropa de deporte
-
Cidiano

- Medals: 8
Si en el ciclo anterior de este mismo año pase el test de personalidad, tengo que volver hacerlo en este 2 ciclo???
-
matute94

- Medals: 10
No deberíasCidiano escribió:Si en el ciclo anterior de este mismo año pase el test de personalidad, tengo que volver hacerlo en este 2 ciclo???
RIL SORIA 9
-
Cidiano

Es que me he oído que si lo apruebas te lo guardan para el siguiente ciclo siempre que estés en el mismo año. Aun así hay algún caso de alguien que lo haya vuelto hacer después de haberlo aprobado en el ciclo anterior??matute94 escribió: No deberías
-
firearmy

Buenas, han salido ya las notas de corte? A mi me acaban de mandar un mensaje para realizar las pruebas fisicas en cadiz
-
deckbwse

Todavía no, a varios compañeros también les han avisado yafirearmy escribió:Buenas, han salido ya las notas de corte? A mi me acaban de mandar un mensaje para realizar las pruebas fisicas en cadiz
-
Kleeprer
Topic author 
joder que putada que avisen de un dia para otro
-
jose91

Buenos días no encuentro las listas para los aspirantes a la 2a fase de este ciclo. Alguien me podría ayudar de alguna manera, algún link o algo....??? Gracias un saludo
-
novato34

- Medals: 14
Todavía no ha salido, lo que sí se sabe es que ya están avisando a algunos aspirantes para ir mañana mismo a hacer la segunda fase... así que atento al movil y al email
-
jose91

-
anabelen

- Medals: 1
-
Minkiin

- Medals: 15
A mi hermano lo acaban de llamar par ir el día 26, en Zaragoza, su apellido empieza por la M por si sirve.
P.A. en el E.A.
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
"Unas veces se gana, otras, se aprende"
-
CarlosLGM03

Acabo de ir a mi subdelegacion a pedir cita y me dejaron elegir el día, en resumen que tengo cita día 24 a las 8:45
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
-
UnNovato
Topic author 
¿Pero estos tíos cuando trabajan? Todavía no veo nada en la página web de soldados.com y eso que ya estamos a mitad del día de 19.
-
Desderota

-
Damhe

-
pma

- Medals: 15
Es cierto, pero de verdad no entiendo nada de nadaDamhe escribió:Madre mia, en Aire notas de corte de 2,433...
Las previsiones de notas que hago, están basadas en datos pasados y presentes, en mi trabajo hay un lema que dice, "rendimientos pasados NO GARANTIZAN rendimientos futuros".
-
You are disconnected.