Si es en Valladolid yo también ese día misma hora. Suerte!CarlosLGM03 escribió:Yo he ido esta mañana a pedir cita y me han dado el 24 a las 8:45 podía elegir el 24 25 o 25
Consultar plazas asignadas
-
echolimaechonalpha

- Medals: 2
Re: Consultar plazas asignadas
Las guerreras nunca lloran
-
spiner87

Vamos me imagino que si estan llamando pa las fisicas con un 4.333 a los que tenemos un 6 o mas nos llamaran

-
adri92

acabo de llamar a la subdelegacion de Cordoba y me han dicho que ellos van a empezar a llamar a partir de mañana.
conclusión: cada sub/delegacion llama a su antojo
-
AlexAcedo

Todo dependera de los destinos que se haya solicitadospiner87 escribió:Vamos me imagino que si estan llamando pa las fisicas con un 4.333 a los que tenemos un 6 o mas nos llamaran![]()
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar
-
spiner87

Vamos nose pero con un 6 en tierra yo creo que para cualquier destino tengas plazaAlexAcedo escribió: Todo dependera de los destinos que se haya solicitado
-
AlexAcedo

Si vamos si es para tierra muy mal se tiene que dar la cosa para que no te llamen a las fisicas, tendria que ser una catastrofe eso ya ajajaspiner87 escribió: Vamos nose pero con un 6 en tierra yo creo que para cualquier destino tengas plaza
Lo que tu llamas infierno...Yo lo llamo Hogar
-
Vicente7198

- Medals: 5
Entonces solo te queda tener paciencia y esperarspiner87 escribió: Vamos nose pero con un 6 en tierra yo creo que para cualquier destino tengas plaza
Ciclo 2 2017 - 4'592 - apto sin plaza
Ciclo 3 2017 - 4'658 - apto sin plaza
Ciclo 1 2018 - 5'008 - Titular tercio viejo de Sicilia
-
M2V

- Medals: 9
En mi caso sé que voy a físicas, pero como estoy lesionado me pica el gusanillo de saber si me van a citar pronto o más bien tarde jaja.spiner87 escribió:Vamos me imagino que si estan llamando pa las fisicas con un 4.333 a los que tenemos un 6 o mas nos llamaran![]()
-
M4v3r1k

Compis, uno de Pamplona y sin noticias, letra J y 5.542. ¿alguno mas de Pamplona igual que yo?
-
Charlie7

Re: RE: Re: Consultar plazas asignadas
Buenas compañero, yo tambien soy de Salamanca y estoy pendiente de la llamada, cuando has ido alli has tenido que coger esos dias obligatoriamente o te podias haber pirado y cogido otros otro dia??CarlosLGM03 escribió:Pd: en salamanca
-
spiner87

a todo esto esque ando un poco perdido con lo de la letra, ¿porque letra empiezan a llamar ?
-
CarlosLGM03

- Medals: 8
Re: RE: Re: RE: Re: Consultar plazas asignadas
Esos dias me dieron a elegir... No se si abrirán más... Supongo que hasta no se completen noCharlie7 escribió: Buenas compañero, yo tambien soy de Salamanca y estoy pendiente de la llamada, cuando has ido alli has tenido que coger esos dias obligatoriamente o te podias haber pirado y cogido otros otro dia??
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
Nota 1 Ciclo 2017 --> 5,050 Sin plaza
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
Nota 2 Ciclo 2017 --> 6,185 TITULAR Regimiento de Especialidades de Ingenieros XI - Salamanca
-
Nottincore

- Medals: 7
Gracias por la información compañero,no han dicho que orden seguiran no? sería un punto jajaadri92 escribió:acabo de llamar a la subdelegacion de Cordoba y me han dicho que ellos van a empezar a llamar a partir de mañana.
"Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio"
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
1º Ciclo 2017 5,1 sin plaza
2º Ciclo 2017 6.658 Titular RIMZ La Reina 2
-
Adr9119

para que día os han dado compañeros? y en que subdelegaciones estais?
Subdelegación de Murcia, me apellido Muñoz, cita para el 3 de noviembre a las 8.15, aún no he visto la lista en soldados. Com, pero ya estoy citado, me han mandado un correo
Subdelegación de Murcia, me apellido Muñoz, cita para el 3 de noviembre a las 8.15, aún no he visto la lista en soldados. Com, pero ya estoy citado, me han mandado un correo
-
echolimaechonalpha

he leido que eres de zamora, tienes que ir tu a la sub a que te den cita. Yo ya fui esta mañanaspiner87 escribió:a todo esto esque ando un poco perdido con lo de la letra, ¿porque letra empiezan a llamar ?
-
Vicente7198

¿Qué día hiciste el psicotecnico?Adr9119 escribió:para que día os han dado compañeros? y en que subdelegaciones estais?
-
matute94

- Medals: 10
-
spiner87

y que te dijeron cuando fuiste? te mandaron algo o algo?¿echolimaechonalpha escribió: he leido que eres de zamora, tienes que ir tu a la sub a que te den cita. Yo ya fui esta mañana
-
jotadil1995

buenas tardes, ni veo listas ni se han puesto en contacto conmigo 
-
echolimaechonalpha

fui yo sin que me llamaran, porque no te van a llamar, vas y te dicen que días hay libres. Como para los psicotécnicos. Pásate mañanaspiner87 escribió: y que te dijeron cuando fuiste? te mandaron algo o algo?¿
-
Kazike

mi apellido empieza por MI y todavía nadaAdr9119 escribió:para que día os han dado compañeros? y en que subdelegaciones estais?
unas veces se gana,otras veces se aprende....keep pounding
-
spiner87

Tiene cojones que otras subdelegaciones manden sms, emails etc y nosotros aqui perdidos tiraos sin que nos digan nada manda cojones....echolimaechonalpha escribió: fui yo sin que me llamaran, porque no te van a llamar, vas y te dicen que días hay libres. Como para los psicotécnicos. Pásate mañana
-
CarlosLGM03

- Medals: 8
Yo al menos lo prefiero, si te mandan SMS te asignan ellos el día, si tienes que ir tú a la subdelegacion puedes elegir el día.spiner87 escribió: Tiene cojones que otras subdelegaciones manden sms, emails etc y nosotros aqui perdidos tiraos sin que nos digan nada manda cojones....
Nota 2 Ciclo 2016 --> 5,550 Sin plaza
-
spiner87

ya pero bueno almenos para avisarte de que has pasado a las fisicas no vendria mal jajajajaja porque visto lo visto hasta semana santa no sacan nuestras listasCarlosLGM03 escribió: Yo al menos lo prefiero, si te mandan SMS te asignan ellos el día, si tienes que ir tú a la subdelegacion puedes elegir el día.
-
Telera92

Todavía no a salido nada pero ami me han llamado para ir el lunes al físico ya.
-
Hmaj9293

- Medals: 1
-
stoker22

- Medals: 3
donde?Telera92 escribió:Todavía no a salido nada pero ami me han llamado para ir el lunes al físico ya.
-
echolimaechonalpha

es mejor poder elegir día. A mí no me han mandado ningún mensaje, pero bueno como bien pones allí arriba en Valladolid ya te dijeron que no te iban a llamar ni nada jajaspiner87 escribió: ya pero bueno almenos para avisarte de que has pasado a las fisicas no vendria mal jajajajaja porque visto lo visto hasta semana santa no sacan nuestras listas
-
spiner87

estan dando las citas pa las fisicas muy pronto en zamora?echolimaechonalpha escribió: es mejor poder elegir día. A mí no me han mandado ningún mensaje, pero bueno como bien pones allí arriba en Valladolid ya te dijeron que no te iban a llamar ni nada jaja
-
KJordan93

A mi me han dado para el 24 las físicas en la Subdelegación de Pontevedra. A otro compañero para el 6 de Noviembre. Cada Subdelegación es un mundo. A ver si salen las listas ya.
-
echolimaechonalpha

creo que está aboierto del 24 al 27 pero por lo que me pareció verspiner87 escribió: estan dando las citas pa las fisicas muy pronto en zamora?
Última edición por echolimaechonalpha el Jue, 19 Oct 2017, 14:51, editado 1 vez en total.
-
spiner87

si empiezan por una letra me imagino que vaya asi. Alguien sabe porque letra empezaban ?
-
Fran2

Parece que Ñ.spiner87 escribió:si empiezan por una letra me imagino que vaya asi. Alguien sabe porque letra empezaban ?
-
M2V

El sorteo de este año fue la Ñ, pero la experiencia dice que no se cumple. Al menos no en todas las subdelegaciones.spiner87 escribió:si empiezan por una letra me imagino que vaya asi. Alguien sabe porque letra empezaban ?
-
Vicente7198

No tiene pinta de que se cumpla porque mi apellido empieza por E y me han llamado para el viernes que viene (27 de octubre)M2V escribió: El sorteo de este año fue la Ñ, pero la experiencia dice que no se cumple. Al menos no en todas las subdelegaciones.
-
SaraFR

Hola a todos! A mi tambien me han llamado para ir a las fisicas el miercoles,pero no veo las listas en ningun sitio...
Subdelegación de Pontevedra.
Subdelegación de Pontevedra.
-
spiner87

El caso es que llame y me dice que las listas deberian haber salido ya que alomejor es un problema mio de mi ordenador que no pueda verlasVicente7198 escribió: No tiene pinta de que se cumpla porque mi apellido empieza por E y me han llamado para el viernes que viene (27 de octubre)
-
Vicente7198

Entonces tenemos todos un problema en el ordenadorspiner87 escribió: El caso es que llame y me dice que las listas deberian haber salido ya que alomejor es un problema mio de mi ordenador que no pueda verlas![]()
![]()
estaran de coña o algo porque no me jodas jajajaja
-
hedredon

- Medals: 10
Como vuelva a actualizar la página de reclutamiento y solo me aparezca lo del 5º concurso literario me pego un tiro.

Sin noticias por Valladolid...
Currahee!
-
M2V

Te ha tocado el intelectual de la informática, jajaja. Qué tendrá que ver el ordenador para entrar a una web y ver que no hay nada subido jajajajajja. Vaya risas se estarán echando.spiner87 escribió: El caso es que llame y me dice que las listas deberian haber salido ya que alomejor es un problema mio de mi ordenador que no pueda verlas![]()
![]()
estaran de coña o algo porque no me jodas jajajaja
-
spiner87

opino lo mismo tengo el boton f5 quemao ya XDhedredon escribió:Como vuelva a actualizar la página de reclutamiento y solo me aparezca lo del 5º concurso literario me pego un tiro.![]()
-
spiner87

A ver yo me lo he tomado a coña porque vamos si me lo ha dicho en serio deja mucho que desear XDM2V escribió: Te ha tocado el intelectual de la informática, jajaja. Qué tendrá que ver el ordenador para entrar a una web y ver que no hay nada subido jajajajajja. Vaya risas se estarán echando.
-
Vicente7198

Estarán aprovechando para darle publicidad al concursohedredon escribió:Como vuelva a actualizar la página de reclutamiento y solo me aparezca lo del 5º concurso literario me pego un tiro.![]()
-
fransev1990

-
Desderota

- Medals: 13
Yo estoy mirando en la página reclutamiento.defensa.gob.es y no me sale eso del concurso que decís. A ver si después de llevar toda la mañana acuatizando la página resulta que estoy mirando donde no es, para matarme vamos… ¿debo mirar en otro sitio?spiner87 escribió: opino lo mismo tengo el boton f5 quemao ya XD
-
Vicente7198

Ahí es donde estamos mirando, sale debajo jajajajaDesderota escribió: Yo estoy mirando en la página reclutamiento.defensa.gob.es y no me sale eso del concurso que decís. A ver si después de llevar toda la mañana acuatizando la página resulta que estoy mirando donde no es, para matarme vamos… ¿debo mirar en otro sitio?
-
AlexGBAlm

En teoria aquiDesderota escribió: Yo estoy mirando en la página reclutamiento.defensa.gob.es y no me sale eso del concurso que decís. A ver si después de llevar toda la mañana acuatizando la página resulta que estoy mirando donde no es, para matarme vamos… ¿debo mirar en otro sitio?
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/actualidad/detallesNoticia.jsp?idNoticia=1040
-
Desderota

- Medals: 13
Gracias . Yo miro aquí:AlexGBAlm escribió: En teoria aqui
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es/actualidad/detallesNoticia.jsp?idNoticia=1040
http://www.reclutamiento.defensa.gob.es ... ia-plazas/
y no sale lo del concurso
-
danilovick

Por favor avisad en cuanto alguien vea la maldita lista publicada
-
You are disconnected.