Duración formación específica

Topic author
Alejandrotr

Cabo Primero
Medals: 2

Duración formación específica

Mensaje por Alejandrotr »

¿Se sabe cuánto dura la formación al completo? Se que la general son dos meses pero la especifica?

Estrella del 10º Aniversario Cabo Primero

formacamp

MariaIM

Teniente
Medals: 17

Re: Duración formación específica

Mensaje por MariaIM »

Depende de cada ejercito : en tierra un mes y a unidad, y alli hay un mes de Instruccion de unidad. En Armada y aire alrededor de 3-4 meses mas creo recordar.

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Naval Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Posteador del mes Teniente

Oroel

Desconocido

Mensaje por Oroel »

Yo en tierra hice dos meses . Y al legar a la unidad otras 6 semanas . Siendo estas últimas mucho más intensas con diferencia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Topic author
Alejandrotr

Cabo Primero

Si claro que me refiero a tierra por eso lo puse en este apartado, cuanto dura en el cefot 2, dos de general y dos de específica entonces?

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

si son 4 meses en total mas o menos y 1mes en la unidad para ganarte la boina chapiri etc,y en ese es aprenderas mas que los 4 meses jaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

aru

Cabo
Medals: 1

Mensaje por aru »

Buenas.
No me queda claro por que algunos dicen que la especifica se hace en tu unidad y otros que no, en San Fernando cuanto tiempo si estaría 1, 2 o 4 meses?

Medalla Balmis

toni15

Cabo

Mensaje por toni15 »

Hola, agradezco las contestaciones pero, aquí seguimos algunos con la duda porque yo leo el BOE y sale del 8 de Enero al 9 de Marzo, pero luego ya vas a la unidad y haces la específica ?
Agradecería una contestación de alguien que lo sepa con seguridad o haya ido, más que nada por temas como el alquiler de vivienda, etc

Muchas gracias

Medalla Balmis Cabo

CabCor

Desconocido

Mensaje por CabCor »

toni15 escribió:Hola, agradezco las contestaciones pero, aquí seguimos algunos con la duda porque yo leo el BOE y sale del 8 de Enero al 9 de Marzo, pero luego ya vas a la unidad y haces la específica ?
Agradecería una contestación de alguien que lo sepa con seguridad o haya ido, más que nada por temas como el alquiler de vivienda, etc

Muchas gracias
Buenas en estos momentos estoy en el cefot 2 de San Fernando, juramos bandera este viernes 27 de octubre por lo tanto acabamos la fase general y ahora nos quedan dos meses de fase específica los cuales son también en el cefot es decir un total de 4 meses de instrucción en el cefot 2 de San Fernando

toni15

Cabo

Mensaje por toni15 »

Muchas gracias CabCor!!

Medalla Balmis Cabo

caramba

Teniente
Medals: 16

Mensaje por caramba »

Exacto, luego cuando vas a la unidad ,tradicionalmente,estas un mes  mas o menos "puteao" hasta que consigues  la boina ,o chapela los legionarios etc etc.

pd:es un puteo descafeinao no os asusteis jaja

Placa de San Hermenegildo Encomienda de San Hermenegildo Mérito Militar Mérito de la Guardia Civil Cruz de San Hermenegildo Medalla Balmis Cruz del Aniversario Estrella del 10º Aniversario Teniente

Topic author
Alejandrotr

Cabo Primero

Muchas gracias!!

Cerrado

Volver a “2017 (Año III)”

• El objetivo del chat es el de conversar con otros usuarios, para plantear dudas aunque las consideres poco importantes, debes usar los foros.
      Tip:
      Evita usar el chat para preguntar dudas, para que tu duda sirva para otros usuarios y no se pierda en el tiempo. Utiliza los foros para preguntar tus dudas.
      You are disconnected.